Ver versión completa : Rueda Jockey de remolque
Pues el tema es que llevo unos meses sin la rueda jockey del remolque porque "algún graciosillo" pensó que le vendría mejor a el que a su verdadero dueño y me la robaron en el circuito de Almeria.
No le he dado especial importancia pues no es una parte fundamental para su uso, pero lo cierto es que ayuda.
Mi pregunta es si sabeis si se venden sueltas o como solucionarlo. Lo que me falta es la rueda en si y el tubo en el que va sujeta, el cierre si lo dejaron, todo un detalle.
A ver si me podeia eschar un cable. Gracias de antemano.
:birras
brutusblade
20-sep-2011, 10:45
en norauto y en feuverd las venden sueltas
Shimizu
20-sep-2011, 11:31
http://www.masremolque.com/13-ruedas-jockey
Salud2 en L'sss :birras
Shimizu
20-sep-2011, 11:32
mejor asínnnn :parto:parto
http://www.masremolque.com/13-ruedas-jockey
Gooselightyear
20-sep-2011, 11:45
Que asco de gente, les cortaba las putas manos...
En tiendas tipo Norauto y Feuvert te las venden, no tienes problema, volviendo a pagar lo que otros cabrones te han quitado, claro...
Como se están poniendo últimamente los circuitos :bang:bang
Si ....se venden enteras con tubo y manivela que sera lo que te han robado a ti algun hijo de la gran puta y ademas miserable, (30 € por lo menos aqui) y tambien se vende la rueda suelta (9 € aqui) este mediodia e comprado yo una rueda, porque ayer me deje la rueda apoyada en el suelo y me puse en marcha, no duro ni medio kilometro, al ser de plastico la llanta se calento y se deformo, ademas en medio kilometro, note un extraño y mecaguenla p... la rueda Jockey.... :colleja:colleja:colleja naa sacar bulon, meter rueda nueva y a correr.. nunca mejor dicho... :birras
A este paso vamos a tener que candar hasta la parienta.... :colleja:colleja:colleja
maquinatotal76
20-sep-2011, 14:27
a mi en la ultima de portimao algun amigete me jodio el intermitente del carro y se callo como las putas. vale ke es una chorrada pero al final me toca a mi gastarme la pasta para reponerlo. ke si me lo ubiese dicho no le iba a haber cicho ke me lo pagase pero ubiese agradecido el detalle. ya lo e comentado alguna vez ke ultimamente algunos compañeros ke nos encontramos el los circuitos dejan mucho ke desear y habeces el abiente ke hay es un poco raro.
a mi en la ultima de portimao algun amigete me jodio el intermitente del carro y se callo como las putas. vale ke es una chorrada pero al final me toca a mi gastarme la pasta para reponerlo. ke si me lo ubiese dicho no le iba a haber cicho ke me lo pagase pero ubiese agradecido el detalle. ya lo e comentado alguna vez ke ultimamente algunos compañeros ke nos encontramos el los circuitos dejan mucho ke desear y habeces el abiente ke hay es un poco raro.
En las ultimas rodadas que estoy oyendo a la gente les estan mangando bastantes cosas, moviles, calentadores, herramienta...alguna piezilla chorra de la moto, yo voy el 1 a Alcañiz y lo tengo claro los caballetes y los calentadores solo en el box,... y ya me encargare de poner bien el nombre en los calentadores pa que solo el trabajo de quitar el nombre se le quite la idea de llevarselos, todo al coche o al remolque pero candado... :colleja:colleja:colleja
Menos mal que compartimos la misma aficion y nos tenemos que ayudar entre nosotros.... :birras
Cuando estemos un grupo en distintas tandas lo mejor es organizar las motos y los bartulos por nivel, para cuando salgáis este todo localizado en un punto donde no sea difícil de ojear para los que queden en el box.
A ver si así se lo ponemos algo mas difícil a esos mamones.
po yo como vea a uno metiendo la zarpa donde no debe, se le queda la mano dormia..........................
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.