Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien va a la última carrera del machego??

luc
19-sep-2011, 21:35
Pues eso,que si no pasa nada, andaré por Albacete en Domingo para ver la última carrera y como no,para estar allí animando a "los nuestros"....así que si alguno va nos vemos por allí..

Salu2

Toro 7
19-sep-2011, 22:41
Dani y Jorgifumi me dijeron el viernes pasado que no sabían si la carrera era en sábado o domingo, de todas maneras vamos a estar animando a los nuestros:one:one:one:chupi

luc
19-sep-2011, 22:52
Dani y Jorgifumi me dijeron el viernes pasado que no sabían si la carrera era en sábado o domingo, de todas maneras vamos a estar animando a los nuestros:one:one:one:chupi

Pues cuando sepas algo avisa.....:birras

Toro 7
19-sep-2011, 22:56
Te lo notificaré isofacto¡¡:bye:bye

jorgifumi
19-sep-2011, 22:57
Parece ser que al final cronos y carreras seran el domingo... Mañana deberían salir los horarios. Los que vengais no os arrepentiréis!

Fire_
20-sep-2011, 00:58
Yo quiero ir a ver las carreras del manchego este finde, pero necesito saber lo antes posible que dia son, si sabado o domingo que tengo que cambiar el turno de curro, trabajo ambos dias de tardes.

Luc: paraf ir a Albacete pasas cerca de Murcia? Para irnos juntos si eso ;-P

Toro 7
20-sep-2011, 01:07
Parece ser que al final cronos y carreras seran el domingo... Mañana deberían salir los horarios. Los que vengais no os arrepentiréis!

A ti y a Dani 90 os tengo "muuuu" vistos, si voy es por ver a tu viejo en las clásicas, que quiero ver como le quita las pegatinas a los demás:gayer:gayer

javito
20-sep-2011, 08:07
Pues aun no se sae nada de los horarios... K pena..

victor cordoba
20-sep-2011, 09:36
Bueno so cabrones!!!:one....espero que tengáis suerte el fin de semana y os folléis a todo bicho ambulante por ese peaso de circuito umm:hambre:hambre:hambre

Dani, Javito, Jorgifumi!!! mucha mierda para los tres so pktssssssss:plas:ovacion:plas:ovacion

zyz
20-sep-2011, 09:51
benito tio, mi padre y yo pensamos en ir. pero aun no lo hemos decidido.si vamos te pego un toque y vamos juntos, asi hasta ahorramos yendo en un coche solo jejeje

por cierto, so marica, el sabado rodamos todos joer, chato, aurelio, pom, etc......... 12 conocidos juntos en 2 boxes jeje el ambiente genial. la proxima vente como sea! jejeje un saludo tio!

brutusblade
20-sep-2011, 10:47
alli nos veremos entonces

androide34
20-sep-2011, 12:36
Yo me pasare si mi cuerpo me lo permite, el sabado tengo una boda y lo voy a dar todo.
De todas formas quiero desearos mucha suerte y espero que se de todo muy bien :one

Mariajo
20-sep-2011, 14:05
Pintan muuuu bien :ovacion :ovacion :ovacion

dani90
20-sep-2011, 14:08
Bueno al final el horario esta bastante bien, el sabado los cronos y el domingo las carreras...alli estaremos apretando el culo y dandole al gas!!!

http://www.circuitoalbacete.com/Portals/0/ArchivosCalendario/HORARIOS%20REGIONAL%20ALBACETE%20A%2020-09-11.pdf

Rubenv
20-sep-2011, 15:50
Pues la verdad es que me apetece ir, pero... no se si podre, porque unos amigos va a ir a rodar a Almeria, y en 2 circuitos a la vez creo que no puedo estar, jejeje

aunque a algunos de los que corren el manchego los conozco y demas...
apetecible es y mas si van algunos conocidos que hace tiempo que no se se ellos...

mucha mierda o como cojones se diga

Fire_
21-sep-2011, 00:58
Bueno al final el horario esta bastante bien, el sabado los cronos y el domingo las carreras...alli estaremos apretando el culo y dandole al gas!!!

http://www.circuitoalbacete.com/Portals/0/ArchivosCalendario/HORARIOS%20REGIONAL%20ALBACETE%20A%2020-09-11.pdf

Gracias tiu!! Tu carrera es la de las 14'30 no? Yo voy a arreglar el turno de curro y voy, lo unico que a las 5'30 o asi debo estar en Murcia de nuevo. Alguien se viene? Salgo desde Murcia a la hora que digamos ;-P

nano24
21-sep-2011, 19:46
ya me gustaria LUC. mpero esta carrera me la perdere :cabeza.espero q cuenten las cronicas los compis .

jorgifumi
21-sep-2011, 22:40
A ti y a Dani 90 os tengo "muuuu" vistos, si voy es por ver a tu viejo en las clásicas, que quiero ver como le quita las pegatinas a los demás:gayer:gayer

Jejeje pues va a ser que no porque el campeonato de clasicas termino en navarra, en esta ya no corren pero estarán los del campeonato mediterraneo que también hay 80 y 125gp, el hermano de rossi entre otras futuras promesas, pero vamos que los que más espectaculo vamos a dar somos dani y yo, hemos estado hablando y hemos decidido que vamos a hacer 35 dani y 36 yo, por esta vez le dejo ganar...:lol

Toro 7
21-sep-2011, 23:17
Jejeje pues va a ser que no porque el campeonato de clasicas termino en navarra, en esta ya no corren pero estarán los del campeonato mediterraneo que también hay 80 y 125gp, el hermano de rossi entre otras futuras promesas, pero vamos que los que más espectaculo vamos a dar somos dani y yo, hemos estado hablando y hemos decidido que vamos a hacer 35 dani y 36 yo, por esta vez le dejo ganar...:lol

Dejale ganar, que si no se me mata¡¡¡:birras:birras:birras

Fire_
21-sep-2011, 23:56
Pongo los horarios del fin de semana para qe nadie se despiste. Son los siguientes:

SABADO, 24 DE SEPTIEMBRE

ENTRENAMIENTOS 1ª TANDA CRONOMETRADA

Challenge 80 (mediterraneo) 14:00 - 14:20
125 Pre GP 14:25 - 14:45
Copas y Campeonato C.Mancha EXTREME 14:50 - 15:10
Clases 4 tiempos Mediterraneo 15:15 - 15:35
Copas y Campeonato C.Mancha SUPERSPORT 15:40 - 16:00

ENTRENAMIENTOS 2ª TANDA CRONOMETRADA

Challenge 80 (mediterraneo) 16:05 - 16:25
125 Pre GP 16:30 - 16:50
Copas y Campeonato C.Mancha EXTREME 16:55 - 17:15
Clases 4 tiempos Mediterraneo 17:20 - 17:40
Copas y Campeonato C.Mancha SUPERSPORT 17:45 - 18:05

DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE

WARM UP

Challenge 80 09:00 - 09:10
125 Pre GP 09:15 - 09:25
Clase Extreme C.Mancha 09:30 - 09:40
Clase 4 T Mediterraneo 09:45 - 09:55
Clase Supersport C.Mancha 10:00 - 10:10

CARRERAS

Challenge 80 - 10:35 (10 vueltas)
125 Pre GP - 11:30 (10 vueltas)
Clases Extreme C.M. - 12:30 (14 vueltas)
Clases 4 T Mediterraneo - 13:30 (14 vueltas)
Clases Supersport C.M. - 14:30 (14 vueltas)

Por cierto, tengo el turno de curro arreglado, asi que para alla que vamos :one ;-P

PeterK5
22-sep-2011, 10:30
Pues eso,que si no pasa nada, andaré por Albacete en Domingo para ver la última carrera y como no,para estar allí animando a "los nuestros"....así que si alguno va nos vemos por allí..

Salu2

Hola amigo Luc, la verdad es que iria para veros a todos pero ruedo ese Domingo en Almeria.... a ver si coincidimos en alguna. :birras

luc
22-sep-2011, 14:22
Hola amigo Luc, la verdad es que iria para veros a todos pero ruedo ese Domingo en Almeria.... a ver si coincidimos en alguna. :birras

Pues a disfrutarla tío...

Si bajáis antes de finde de año dadme un toque y me acerco a echar un rato...(creo que koke tiene mi número)...:birras:birras

cristalero
22-sep-2011, 14:23
contar comigo estare por alli me gusta mas ver estas carreras que las moto gp

luc
22-sep-2011, 14:26
Pues busca el box de Dani90 y Jorgifumi que seguro que andaremos unos cuantos por allí.....cuando veas a un tío con el pelo largo ( Toro7 ) ahí es...:birras:birras

Fire_
22-sep-2011, 14:59
Pues busca el box de Dani90 y Jorgifumi que seguro que andaremos unos cuantos por allí.....cuando veas a un tío con el pelo largo ( Toro7 ) ahí es...:birras:birras

Jijijiji :gayer Por alli estaremos ;-P

Toro 7
23-sep-2011, 00:36

Te has olvidado mencionar que me crece pelo rizado para dentro (de la calva claro), que si no no me reconoce :colleja:colleja

PeterK5
23-sep-2011, 10:59
Pues a disfrutarla tío...

Si bajáis antes de finde de año dadme un toque y me acerco a echar un rato...(creo que koke tiene mi número)...:birras:birras

Esto esta echo, creo que la última de este año la haremos en Noviembre y estamos entre Almeria y Cartagena.... pero te avisamos...

Ahhh y darle mucha suerte a Dani, Jorge y demás foreros que corren en el Manchego :birras

luilli
24-sep-2011, 20:31
que pena no poder ir a ver a dani y mieres :cabeza mucha suerte y ya contareis :birras

luc
25-sep-2011, 19:43
Pues al final nos hemos juntado unos pocos....la verdad es que el día ha estado de p**amadre.....un placer volver a compartir el día con vosotros.....:birras:birras

brutusblade
25-sep-2011, 20:22
Pues al final nos hemos juntado unos pocos....la verdad es que el día ha estado de p**amadre.....un placer volver a compartir el día con vosotros.....:birras:birras

Anda que te has pasado por el box 25 a saludar y darme animos...cria cuervosss:bang:bang:bang:birras

luc
25-sep-2011, 20:25
Anda que te has pasado por el box 25 a saludar y darme animos...cria cuervosss:bang:bang:bang:birras

mecagoentodoooooo...pero si no tenía ni idea de estabas allí tio:cabeza:cabeza...te leí el otro día que por allí estarías,pero no tenía ni idea....:cabeza:cabeza:cabeza..a Fire se lo he dicho.."brutus dijo que estaría por aquí"...:cabeza:cabeza

Habré pasado unas diez veces por detrás de tu box......

brutusblade
25-sep-2011, 20:38
mecagoentodoooooo...pero si no tenía ni idea de estabas allí tio:cabeza:cabeza...te leí el otro día que por allí estarías,pero no tenía ni idea....:cabeza:cabeza:cabeza..a Fire se lo he dicho.."brutus dijo que estaría por aquí"...:cabeza:cabeza

Habré pasado unas diez veces por detrás de tu box......

Me apunte a la carrera de la copa extreme( luis moratilla) y he estado por alli paketeando ( he quedado justo por delante de jorgifumi en la carrera ), habras visto a mi mascota por alli atado al remolque ( un staffy con pinta de malo)... si es queeeee..............:colleja:colleja:birras

luc
25-sep-2011, 20:55
Me apunte a la carrera de la copa extreme( luis moratilla) y he estado por alli paketeando ( he quedado justo por delante de jorgifumi en la carrera ), habras visto a mi mascota por alli atado al remolque ( un staffy con pinta de malo)... si es queeeee..............:colleja:colleja:birras

Pfffffffffffffjoer......pues ya me jode,tenía especial interés en saludarte... tendrías que haber dicho algo por aquí:colleja:colleja.......por cierto,tu has sido el que le ha pasado en la última vuelta??..menudo rebote tenía...pero así son las carreras...

El box 25 era el que estaba en el rincón no?

Si piensas hacer algo por aquí abajo o por Albacete dame un toque....:birras:birras

brutusblade
25-sep-2011, 21:12
Pfffffffffffffjoer......pues ya me jode,tenía especial interés en saludarte... tendrías que haber dicho algo por aquí:colleja:colleja.......por cierto,tu has sido el que le ha pasado en la última vuelta??..menudo rebote tenía...pero así son las carreras...

El box 25 era el que estaba en el rincón no?

Si piensas hacer algo por aquí abajo o por Albacete dame un toque....:birras:birras

..jejejejejjej... ese , ese he sido yo:parto:parto:parto, me ha servido de referencia para hacer mi vuelta rapida de carrera y de paso le he devuelto la pasada que me pego el a mi en la ultima carrera de albacete:hambre:hambre, si si el 25 era el box del rincon , si bajo por ahi te aviso:birras:birras:birras

Fire_
25-sep-2011, 22:00

Si que he visto a tu mascota, jejejeje, al he visto desde la azotea viendo la carrera de SSP. Y es cierto, Luc me ha comentado que creia que estarias por alli, pero no sabiamos donde.

He oasado un dia dpm, muy buen ambiente, da gusto encntrarse a viejos conocidos, y el entorno de Dani es un lujazo, entre familia y amigos, jejejeje. Y por supuesto, enhorawena a Dani por el 3º de hoy y el 2º del Campeonato!! :plas :ovacion ;-P