PDA

Ver versión completa : Cartagena 4-5-6 Noviembre

frazar
17-sep-2011, 23:55
Como prometido Motocorse, organizador italiano (sabeis que tengo muchos contactos con ellos) vuelve a Cartagena 4-5-6 Noviembre, 3 grupos, 7 tandas de 20 minutos (segun el numero de reservas se podrian reducir a 2 grupos con mas tandas), viernes y sabado, domingo se cambiaran 2 tandas por "pruebas comparativas" de 7-8 vueltas (informaré en cuanto me confirmen el programa definitivo), servicio de neumaticos, transponders, precio 90 €/dia mas seguro, 45 € a la reserva, el resto en el circuito.
Mas info y/o reservas: fra_zar@hotmail.com

A VER EST@S MURCIANOSSSSSSSS

Esta vez si voy a estar.....................de solo pensarlo :babas:babas

Brunoaspe
18-sep-2011, 23:19
eyyy frazar yo en la del viernes lom mas seguro que me apunte

Comentar que yo estube en una rodada con ellos y llegamos al medio dia :colleja:colleja y nos cobraron la mitad :plas:plas:plas los italianos muy buena gente y encima nos hicieron unos regalillos de irc :god:god

frazar
20-sep-2011, 13:54
Pues si, son ellos, de hecho estubieron encantados con los que fuisteis en Mayo, el formato es el mismo, tandas viernes y sabado y el "plato fuerte" el domingo con tambien tandas, allì nos veremos

Brunoaspe
20-sep-2011, 22:29
por cierto quien hizo las fotos en mayo?

frazar
23-sep-2011, 18:48
Pregunto y te lo digo.

Oscar600
23-sep-2011, 20:05
Francesco, voy a consultar con un amigo, que tenemos ganas de ir a Cartagena, que hace mas de 10 años que voy por allí y es un circuito que me gusta mucho, y allí hice me desvirge en esto de las rodadas.

frazar
25-sep-2011, 18:26
Venga, a ver si es verdad y allì nos juntamos unos cuantos y les damos caña a los italianos que es desde Marzo que no toco la moto..................................:leche:plata

¿Se me habrá olvidado como se conduce?

Oscar600
25-sep-2011, 19:47
Venga, a ver si es verdad y allì nos juntamos unos cuantos y les damos caña a los italianos que es desde Marzo que no toco la moto..................................:leche:plata

¿Se me habrá olvidado como se conduce?
Joderrrrrrrrrrr, acuerdate la palanca de la derecha es el embrague y la de la izquierda del freno, :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:par to:parto

frazar
26-sep-2011, 23:56
Me parece que no era así, oscar no me lies....................

Fotos de Mayo:
http://www.fotocorse.com/fotocorse/pages28/index001.html

http://www.fotocorse.com/fotocorse/pages29/index001.html

http://www.fotocorse.com/fotocorse/pages30/index001.html

frazar
11-oct-2011, 09:02
Que no decaiga, la fecha se acerca y las plazas vuelan........

FENIXMURCIA
15-oct-2011, 20:56
hola frazar somos yo y dos amigos creemos que iremos el 5 a ct. habra niveles? cuando lo tengamos claro.

frazar
15-oct-2011, 21:26
Son 3 grupos, se divideran como siempre en lentos, medios, y rapidos.........

oscar
16-oct-2011, 17:51
Pues cuando se sepa el dia las pruebas comparativas y si no hay intromision del curro me apuntaré. Asi que estaré pendiente del post

frazar
16-oct-2011, 18:27
Contestado, los italianos siempre hacen "pruebas comparativas" el ultimo dia, por esto entrenan ls 2 anteriores :birras

frazar
21-oct-2011, 18:58
Despues de largas discusiones con el organizador :parto le he sacado precio solo para todocircuito..........................80 € mas seguro :plas:plas:plas, ahora hay que quedar bien y acudir numerosos.

Fire_
23-oct-2011, 10:32
Despues de largas discusiones con el organizador :parto le he sacado precio solo para todocircuito..........................80 € mas seguro :plas:plas:plas, ahora hay que quedar bien y acudir numerosos.

Esta dpm Frazar. Gracias por las gestiones, aunque me da que no podre, curro todo el finde ;-/

frazar
23-oct-2011, 22:11
Me da igual, te vengo a cojer de las orejas, ya veras el 30 en Almeria..............................:colleja, y a la señorita tambien, y animo que despues de lo de hoy estamos todos echos polvos, yo primero............................

sueko
26-oct-2011, 12:15
Yo quiero ir el 5, pero paso de ir solito. ¿alguien va desde murcia o alrededores?

FENIXMURCIA
26-oct-2011, 12:35
hola frazar yo voy y en principio dos amigos mas mandame privi con los datos de donde hacer la reserva

Chuckycbr
26-oct-2011, 13:00
hola frazar yo voy y en principio dos amigos mas mandame privi con los datos de donde hacer la reserva

Pues como no me lleguen los carenados de circuito para Almería ( 30 de octubre ) y está la cosa jodida para que así sea :confused:, me lleguen la semana de esta rodada y encima la climatología nos joda en Almería, seguro que me apunto contigo en Cartagena :leche, que tengo un mono de circuito que no veas :babas, eso si, trátame con carino que tengo telarañas moteras :parto

Un saludo compi :plata

FENIXMURCIA
26-oct-2011, 18:17
socio yo lo hago todo con carinho manhana nos vemos

frazar
26-oct-2011, 18:25
Pues como no me lleguen los carenados de circuito para Almería ( 30 de octubre ) y está la cosa jodida para que así sea :confused:, me lleguen la semana de esta rodada y encima la climatología nos joda en Almería, seguro que me apunto contigo en Cartagena :leche, que tengo un mono de circuito que no veas :babas, eso si, trátame con carino que tengo telarañas moteras :parto

Un saludo compi :plata

A mi lo de Almeria se me ha jodido en el ultimo momento por trabajo, ahora a esperar una semana mas, desde marzo sin rodar y con moto "nueva".........................imaginate el mono que tengo.......................roto2

gixermurcia tienes privi.......

Chuckycbr
26-oct-2011, 18:38
A ver lo que pasa finalmente, de momento las previsiones meteorológicas para Almería son cuanto menos inquietantes y los Rennsport que le acabo de calzar a la moto no son gomas de lluvia ¿ verdad ? :cabeza

En fin, que la semana que viene, según como transcurra el fin de semana, te diré algo por si queda algún huequito para el día 5. :bye

frazar
28-oct-2011, 19:44
Una semana, venga que quedan plazas.....................

frazar
02-nov-2011, 14:26
Ya quedan un par de dia y hay plazas disponibles, el que quiera se puede presentar en el circuito y buscarme, estarè en el box del organizador con un gsxr1000 k7 con el numero 88, preguntar por Francesco.

Chuckycbr
02-nov-2011, 14:48
Yo me descarto para esa rodada ya que en Almería rodé mucho, mucho, mucho, además aún estoy esperando los putos carenados de circuito y de momento sin noticias frescas, . . ., ya han pasado casi 2 meses desde que los pedí :cabeza :mad:

vgmurcia
02-nov-2011, 15:54
Yo me descarto para esa rodada ya que en Almería rodé mucho, mucho, mucho, además aún estoy esperando los putos carenados de circuito y de momento sin noticias frescas, . . ., ya han pasado casi 2 meses desde que los pedí :cabeza :mad:

Ande los abrás pedido..........andeee.............

Chuckycbr
02-nov-2011, 16:28
Ande los abrás pedido..........andeee.............

Pues por lo menos en China . . . :x

frazar
04-nov-2011, 16:26
Ya hemos terminado el dia de hoy, empezò mal con lluvia, al final hemos podido rodar con pista seca de 2 a 5 de la tarde con pista libre, mañana sabado da buen tiempo, el que quiera venir es bienvenido, que me busque, estoy en el box 4

Mariajo
04-nov-2011, 20:29
si puedo.. mañana tarde me acerco a darte un achuchón !

MAM
04-nov-2011, 21:08
si puedo.. mañana tarde me acerco a darte un achuchón !

Yo me paso por la tarde a darme un paseo sino llueve, Mariajo si vas avisame y nos vemos allí!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
04-nov-2011, 21:10
Yo me paso por la tarde a darme un paseo sino llueve, Mariajo si vas avisame y nos vemos allí!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok, te hago un llama cuelga :x :x

Y ya de paso que nos pague un cafelico el pakete de frazar que hace muncho tiempo que no le veo :lol

frazar
04-nov-2011, 23:26
El cafè Lavazza que para algo somos italiano y de esto sabemos :plas
Mariajo, a ver si me conoces con la suzi :one y 15 kg menos :god, y traete la moto que puedes rodar medio dia :colleja, a ver si me enseñas algunos de los secretos del circuito :birras

Hoy por fin la he estrenado y no consigo cerrar la boca :babas..............................que BIIIIIIIIIIICHOOOOOOOOOOOO, me van a salir arrugas en mi carita de niño de tanto sonreir, "paseando" me he quedado a 2 segundos de mi record con la cbr de hace 3 años.

frazar
05-nov-2011, 07:24
El mecanico que ha venido a la rodada se ha traido unos neumaticos NUEVOS retirados de un taller que ha cerrado y los vende a precio de coste (y creo hasta menos), son traseros Metzeler racetech k3 en 190 y 180 (creo que en 180 tiene mas compuestos) a 120 € y Pirelli supercorsa delanteros sc1 en 70 €, precios sin montaje, he visto tambien una pareja de bridgstone 002 duros.
Solo acercandose al circuito hoy sabado 5/11 o mañana domingo 6/11.

Mariajo
06-nov-2011, 00:07
http://img249.imageshack.us/img249/6526/31851325583018389191295.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/249/31851325583018389191295.jpg/)

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

http://img855.imageshack.us/img855/9140/37420725584342422291295.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/37420725584342422291295.jpg/)

:gayer :gayer :gayer :gayer

No digo naaa y lo digo tooo PAKETES !!! :x

frazar
06-nov-2011, 20:21
Jol Mariajo, me vas a pringar la pantalla con tanta baba................................tengo agujetas en los abdominales de tanto reirme con vosotros el sabado...........PKTS roto2

MAM he echo como me has dicho, la berengena en 4º, aunque lo siento no ha habido huevos de hacerla gas a fondo, creo que me he quedado al 80%, palmera en 2º sin problemas, todo se andarà, es que no llevo ni 300 km con la moto.........................a ver si al final la señorita tiene razon y de verdad soy un pkt.........:parto:parto

Al final hoy 2 tandas y comparativa, se ha echo estilo tanda y con la suma de tiempos se ha echo la clasificacion, el circuito ha "desaconsejado" lo otro, he salido el 14 y llegado el 10, no està mal por un pkt, si no le ubiera esplicado el circuito al de la Aprilia hubiera quedado el 9...............................NO DIGO MAS NADA A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Omenaje a Simoncelli con un minuto de jaleo con las motos alineadas y a tope de vueltas, bueno casi, y despues pista libre hasta las 17:30 aunque yo me he venido a las 3.

Por allì se ha acercado koyofumi y otro muchacho muy majo que nos lee aunque no està registrado, le he dicho que lo haga YA, a parte de gsxrmurcia con 2 colegas que se hincharon de rodar el sabado, todo con pista libre.
Un gustazo haberos visto a tod@s.
Os espero el 26 en Almeria

Mariajo
06-nov-2011, 23:31
Agujetas de tanto reirte??? sois unos CABR***S anda que no me metisteis caña.. la próxima os parto las piernas :x :x :x y os voy a crujir a LOS DOS en almeria :cama :cama :cama :cama :cama sobre tó a ti con el cacharro ese que tas compraó :eek: :eek:

Estubo muy bien el ratico que hemos de 8 horas :parto :parto :parto por lo menos a mi me pareció muy interesante ;)

Tú ya sabes.. NOSEEEEEEEEEEEEEEEE GASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!! :colleja :colleja :colleja :colleja

Nos vemos pronto....

MAM
07-nov-2011, 07:57
ehm... bueno... no sé....GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Bueno Frazar pues espero que algunas de las cosillas que comentamos, si llegaste a probarlas, hayan sido eficientes o al menos hayas notado, qué se va mejor aunque no hayas tenido el valor de estirar hasta arriba, no hay huevos!!!!jajajajaa... pero viene siendo lo correcto, ya me contarás si al menos te ha ido mejor o no, o te has encontrado más agusto! aunque ibas muy largo jodio! en fin... echamos un buen ratico... el 10º entonces para que saliste?jajajajaja

MAM
07-nov-2011, 07:58
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/855/37420725584342422291295.jpg/]http://img855.imageshack.us/img855/9140/37420725584342422291295.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/249/31851325583018389191295.jpg/)

:gayer :gayer :gayer :gayer

no digo naaa y lo digo tooo paketes !!! :x

vaya dos patas para un banco! Jajajajaja

frazar
07-nov-2011, 09:05
ehm... bueno... no sé....GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Bueno Frazar pues espero que algunas de las cosillas que comentamos, si llegaste a probarlas, hayan sido eficientes o al menos hayas notado, qué se va mejor aunque no hayas tenido el valor de estirar hasta arriba, no hay huevos!!!!jajajajaa... pero viene siendo lo correcto, ya me contarás si al menos te ha ido mejor o no, o te has encontrado más agusto! aunque ibas muy largo jodio! en fin... echamos un buen ratico... el 10º entonces para que saliste?jajajajaja

TODO lo que me dijiste lo he probado, aunque no he bajado los tiempos del sabado, es lo que dijimos, un pasito para atras para hacer 2 adelante, como iba estaba bastante colgado, como tu me has dicho iba mas comodo, medio segundo mas lento eso si, aunque ya lo bajarè, la proxima vez a Cartagena irè mejor preparado de casa.........................................porqu è salì?? no se............he visto un monton de motos en fila y me he juntado, "en algun sitio guapo iran estos italianos" he pensado :parto luego solo gassssssssssssssssssssssss, la cabrona se levantaba en la recta en 2ª, 3ª, y llegaba a la apurada en 4ª con el delantero "flotando", luego me han dicho que estaba el 10º.

8 horas hemos estado????? Ya entiendo las agujetas :parto:parto:birras
Tampoco te dimos tanta caña..........................................ya veras en Almeria :bang:hambre:colleja

Mariajo
07-nov-2011, 10:57
un pasito para atras para hacer 2 adelante,

Me quedo con eso :birras

La verdad que lo comenté, que en la palmera parecia que ivas paraó .. es una sensación que me daba a mi.. pero claro.. de parao nada.. porque estabas rodando bastante rápido, la pena es que eres un pakete que sino.... :gayer

MAM
07-nov-2011, 12:03
TODO lo que me dijiste lo he probado, aunque no he bajado los tiempos del sabado, es lo que dijimos, un pasito para atras para hacer 2 adelante, como iba estaba bastante colgado, como tu me has dicho iba mas comodo, medio segundo mas lento eso si, aunque ya lo bajarè, la proxima vez a Cartagena irè mejor preparado de casa.........................................porqu è salì?? no se............he visto un monton de motos en fila y me he juntado, "en algun sitio guapo iran estos italianos" he pensado :parto luego solo gassssssssssssssssssssssss, la cabrona se levantaba en la recta en 2ª, 3ª, y llegaba a la apurada en 4ª con el delantero "flotando", luego me han dicho que estaba el 10º.

8 horas hemos estado????? Ya entiendo las agujetas :parto:parto:birras
Tampoco te dimos tanta caña..........................................ya veras en Almeria :bang:hambre:colleja

tu imagínate haciendo lo que te he dicho con un desarrollo correcto... donde se quedará ese medio segundo que ahora tienes de mas? pues en medio segundo menos que tu 47'9... a parte perfilar algo de trazada y... que no se olvide una cosa... GASSSSS... me alegro que lo pasaras bien y que a casita tranquilamente con todo en su sitio!!!!

FENIXMURCIA
07-nov-2011, 14:52
frazar la rodada cojonuda, la unica pega la poniamos nosotros que seomos unos conos moviles, a ver si para la proxima cambio neumaticos y voy mas suelto porque despues de las ultimas caidas voy un poco agarrado, y si eso me das un poco de rueda, para perderle el respeto otra vez. Por cierto las fotos de la rodada a ti te las dieron sabes cuanto tardaran? . Un saludo y nos vemos en la proxima que tengo ganas de ir a Almeria. Te pongo las fotos del calentador

FENIXMURCIA
07-nov-2011, 14:54
http://imageshack.us/photo/my-images/835/20111105165554.jpg/][/URL]

FENIXMURCIA
07-nov-2011, 14:56
http://http://img835.imageshack.us/img835/2809/20111105165554.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/20111105165554.jpg/)

frazar
07-nov-2011, 19:43
La verdad es que soys de los que mas han rodado todo el dia, cada vez que venia a buscaros estabais rodando, el colega de la bmw mas!!!!! es que era un ventilador, no habia quien lo parara :parto:parto mejor asì, la foto de los calentadores no se ve, pasamera pofavor por mail fra_zar@hotmail.com que la pongo yo en el post del anuncio.
A Almeria tengo pensado el 26, ya sabes..................que largo se me va a hacer, 3 dias en Cartagena no me han bastado, QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS.