Ver versión completa : La nueva moto de Victor Cordoba
Ahora que ha vendido el tractor ha aprovechado el final de temporada para probar motos...hoy ha estado entrenando y hemos podido tomar estas imagenes
http://www.blogdemotos.com/wp-content/uploads/2007/09/rueda-moto.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201103/1210666933_f.jpg
Hospitality Motobox
17-sep-2011, 18:56
Con lo bujarra que es yo creo que esta negociando ya el comprar la motonabo....!! jajaja
yo me decantaria por la segunda. jajajajajajaja
Pfffffffffffffff..no creo eh?.....al final seguro que se pilla una como esta..
http://i55.tinypic.com/2yv4ejc.jpg
Kawapawa!!!
richitoro
17-sep-2011, 19:44
jajajajajaa...........que c.......s que sois seguro que se compra un buen pepino, haber si la vemos pronto:bye
Da igual, es un correrectas, seguro que se compra una hayabusa o algo por el estilo
Da igual, es un correrectas, seguro que se compra una hayabusa o algo por el estilo
Una de estas :parto:parto
http://motorfull.com/wp-content/uploads/2006/11/moto3ruedas.jpg
Piltraz
17-sep-2011, 21:18
:parto:parto:parto:parto:parto:parto aqui solo hace falta que alguien encienda una mecha para que arda la traca.................:parto:parto:parto:parto
de todas formas, yo creo que lo mas importante es que se la pille con escape libre para que siempre tenga presente sus raices :parto:parto:parto:parto asi mientras pilote, siempre se acordara de su "kati"
http://img851.imageshack.us/img851/5272/imagesca8sg5ol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/imagesca8sg5ol.jpg/)
Juas juas juas juas juas, que cabrones somos a veces. Pensaba que la suya era el motonabo pero viendo la ultima, esa seguro que le va mejor, el sonido sera mas ronco, como su Kati, jajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
victor cordoba
18-sep-2011, 05:26
Hostia!!!roto2....que pandilla de cabrones sois todas, encabezados por el enamo puto cono de los cojones de Dani :parto:parto......lo primero, cuanto te pille te voy a fundir so cabronazo, que con el pepino que llevas es parar follarte a todo dios pargela, que éres un pargela :x:x:x
Bueno....os pongo la nueva adquisición para follaros a todos en todos los circuitos jijijiji:plas:ovacion:plas:leche
http://www.uplolit.com/media/201137/7e5f2c33c968289a06738dd3d431d89b_390.jpg
MOTONABOVESPAroto2........mi mecánico ha dado el visto bueno, ya que Sergio-Hospitalite pasa de mí el muy cabrón, solo tiene ojos para el moña del Javito :parto.....le haremos una puesta apunto y a rodar, que os tengo ganas a todos jejeje:plata:plata:plata
En fin......veo que hay mucho mamonazo por la zona, así que a rajar de mi circuitera so pktssssssssss:birras
:kiss
Pd: ...aunque no sé que haría sin vosotros putos conos!!!
Piltraz
18-sep-2011, 08:12
victor, fijate en la que te he puesto yo que tienes ahi un buen par de ideas para tu proxima circuitera........ viene con el kit de evacuaciones de emergencia, asi podras salir sin problemas la noche de antes de una rodada y aunque te levantes con resaca, siempre podras pilotar, incluso echando la pota, jajajajajajajajaja
spesial
18-sep-2011, 14:10
Desde luego que después de dejar la KTM todo te va a parecer poco... Se me ve el plumero??? Je je
Piltraz
18-sep-2011, 14:13
noooooo que va...........
Hospitality Motobox
18-sep-2011, 15:13
Hostia!!!roto2....que pandilla de cabrones sois todas, encabezados por el enamo puto cono de los cojones de Dani :parto:parto......lo primero, cuanto te pille te voy a fundir so cabronazo, que con el pepino que llevas es parar follarte a todo dios pargela, que éres un pargela :x:x:x
Bueno....os pongo la nueva adquisición para follaros a todos en todos los circuitos jijijiji:plas:ovacion:plas:leche
http://www.uplolit.com/media/201137/7e5f2c33c968289a06738dd3d431d89b_390.jpg
MOTONABOVESPAroto2........mi mecánico ha dado el visto bueno, ya que Sergio-Hospitalite pasa de mí el muy cabrón, solo tiene ojos para el moña del Javito :parto.....le haremos una puesta apunto y a rodar, que os tengo ganas a todos jejeje:plata:plata:plata
En fin......veo que hay mucho mamonazo por la zona, así que a rajar de mi circuitera so pktssssssssss:birras
:kiss
Pd: ...aunque no sé que haría sin vosotros putos conos!!!
Pillale la moto a Javito y pasaras de haber tenido un penco que se lo follaban las 600 a un pepino en condiciones!!!!
Chuckycbr
18-sep-2011, 15:21
Una de estas :parto:parto
http://motorfull.com/wp-content/uploads/2006/11/moto3ruedas.jpg
¿ Cual de las dos ? . . .:cama :x
spesial
18-sep-2011, 15:36
Pillale la moto a Javito y pasaras de haber tenido un penco que se lo follaban las 600 a un pepino en condiciones!!!!
Lo mismo el problema no era de la moto...:parto
victor cordoba
18-sep-2011, 16:09
Eyyyy Spesial :birras.....pero mira que eres pkt jejeje.....pues lo he vendido todo, vamos, en realidad la he cambiado por una KTM Super-Duke 990 R más dinero jejeje:hambre:hambre:hambre
...la moto es ésta :eek:
http://www.bikephotos.tk/resimler/2010-ktm-990-super-duke-r-14.jpg
Preciosa y como suenan los Akrassssss uffff:babas:babas:babas.......es para lijar japos los domingos de ruta :plata
Sergio......eso quisiera yo pero creo que no tengo dinero para comprarle la moto a Javito, ya hablamos por privado sobre el tema cuando terminase el campeonato, pero en fin...¿cuanto sería la hostia? roto2
Hospitality Motobox
18-sep-2011, 16:55
Eyyyy Spesial :birras.....pero mira que eres pkt jejeje.....pues lo he vendido todo, vamos, en realidad la he cambiado por una KTM Super-Duke 990 R más dinero jejeje:hambre:hambre:hambre
Preciosa y como suenan los Akrassssss uffff:babas:babas:babas.......es para lijar japos los domingos de ruta :plata
Sergio......eso quisiera yo pero creo que no tengo dinero para comprarle la moto a Javito, ya hablamos por privado sobre el tema cuando terminase el campeonato, pero en fin...¿cuanto sería la hostia? roto2
Jejeje, creo que pedia 7500, pero todo es negociable sobre todo si se le van quitanco chuches...
Por cierto, tengo software y cable para mapear las centralitas de las KTM... jejeje
victor cordoba
18-sep-2011, 17:08
Jejeje, creo que pedia 7500, pero todo es negociable sobre todo si se le van quitanco chuches...
Por cierto, tengo software y cable para mapear las centralitas de las KTM... jejeje
Ok Sergio....pero se me va de presupuesto, con el cambio y la venta de la honda cb, no me ha quedado mucho roto2
La Duke lleva la centralita Tuneboy con los Akras, en banco da 132 cv. a la rueda :gayer....que no está mal :x:x:x
er bubu
18-sep-2011, 17:59
Tas zumbao no , zumbadisimo ....madre mia la quebecica que tienes melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
RAUL RR
18-sep-2011, 18:00
:leche Que pasada!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!! :birras
ndnando
18-sep-2011, 21:12
que tienes pensado victor?hay circuiteras muy buenas por ahi, y muy bien de precio!!
spesial
18-sep-2011, 22:48
Moto guapísima para calle, ahora a ver si tienes suerte y pillas algo en condiciones para circuito, ya hablamos
victor cordoba
19-sep-2011, 01:04
Tas zumbao no , zumbadisimo ....madre mia la quebecica que tienes melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
Tú so pkt....con ésta te fundo en Almería jejeje:x:x:x....pero me voy a pillar una R1 o una Churruqui mil circuitera también :gayer...por lo menos no me pasarán en las rectas :god
:leche Que pasada!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!! :birras
Gracias Raúl :birras
que tienes pensado victor?hay circuiteras muy buenas por ahi, y muy bien de precio!!
Quiero una R1 o una Susi k5-6-7-8 jejeje:hambre:hambre:hambre....only circuit :one
Moto guapísima para calle, ahora a ver si tienes suerte y pillas algo en condiciones para circuito, ya hablamos
Te he mandado un mensaje privado so pkt :rolleyes:.....como mola la Duke 990 R para la calle y ahora a buscar un pepino circuitero :birras
dimoniet
19-sep-2011, 19:33
:leche:leche:leche serás mamonazo!! menudo pepinón te has pillado para curvear :eek::eek::eek: , eso es un lijaRRs en curvas :plata
A ver que te pillas para circuito jeje, enhorabuena por el cambio, ya contarás impresiones :colleja
cocogsxr
19-sep-2011, 19:59
:
:eek:Joe que juguetito :babas:babas:babas:babas:babas
victor cordoba
20-sep-2011, 00:26
:leche:leche:leche serás mamonazo!! menudo pepinón te has pillado para curvear :eek::eek::eek: , eso es un lijaRRs en curvas :plata
A ver que te pillas para circuito jeje, enhorabuena por el cambio, ya contarás impresiones :colleja
Jejejeje Demonio....como lo sabes que la 990R es para lijar a todo bicho que se cruze e el camino :birras
Si la cosa no falla, me voy a pillar una Suzuki mil k5 :x ...con esta voy de sobra para seguir aprendiendo :ovacion:hambre:ovacion:hambre
:
:eek:Joe que juguetito :babas:babas:babas:babas:babas
Es uha pasada de moto, cuando quieras la pruebas :birras
Vaya "Sipote" de burra que te has "pillao". DISFRÚTALA¡¡. ENHORABUENA PKT¡¡:birras:birras:birras
Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P
victor cordoba
20-sep-2011, 06:01
Vaya "Sipote" de burra que te has "pillao". DISFRÚTALA¡¡. ENHORABUENA PKT¡¡:birras:birras:birras
Jajajajaja....vaya sipote que tengo liaooooo!!!:leche......Gracias Sr. Toro7 :god....el otro día rodando en Almería, bajé a 51 :rolleyes: y con la moto echa una mierda de suspensiones, nadie me la ponía bien pero me daba igual, gasssss y a tomar por culo :hambre.....ahhhh y con GP Racer con 3 días de RDD :rolleyes: ...después de pensar sobre el tema, un amigo mío me la ha cambiado la RC8 por la SDR + pasta, y me acabo de pillar una Suzuki k5 only circuit :birras
No puedo ir follao con la Rc8 porque en cualquier momento pego una talega roto2 y el problema de la Austriaca lo tiene uno a la hora de arreglar y tal.....hay poco repuesto y las piezas son muy caras :mad:....así que, la operación nos gusta a los dos....ya tengo un BI para calle y una susi mil para disfrutar en el circuito y si me caigo, de ésta si que hay muchas piezas de segunda mano y baratas :birras
En fin....a seguir dando por culo :ovacion...eso significa que uno está vivo jejeje:x:x:x
Un besote :kiss
Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P
Gracias Fire :birras......lee el comentario que le he dicho a Toro y adivina :rolleyes:....el domingo voy a una KDD del foro de moto.net a Cuenca, cambio la RC8 por la Duke y tiro a por la Suzuki mil k5 jejeje:birras:hambre:birras:x:x:x:x:x
Un abrazo picha :one
Brunoaspe
20-sep-2011, 07:44
Me tenias en vilo:gayer:gayer,enhoraBUENA :plata:plata
Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas":hambre.
Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrás:cama:cama:camaa alguno más:parto:parto:parto:one
Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡
Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡:bye:bye
victor cordoba
20-sep-2011, 21:28
Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas":hambre.
Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrás:cama:cama:camaa alguno más:parto:parto:parto:one
Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡
Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡:bye:bye
Gracias Toro :birras....pero tu tambíen eres muy buena persona picha :god....te lo agradezco lo del jarama y las putas suspensiones roto2.....si vienes a Córdoba, como no me llames me cago en to so pkt :colleja.....te dejo mi nº de movil 639720416 y me llamas para lo que quieras :plas:plas:plas
Un abrazo, y lo dicho, un puto jobby nos une y decir, que la mayoría de la gente es buena, lo que pasa que la puta sociedad en que vivimos :rolleyes: nos hace desconfiar y no ser uno mimso, me jode llevar un puto escuto de para-peto :mad:...aunque pierda, seré yo mismo siempre cojones!!!:birras......os quiero a todos pedazo de cabrones!!!!!jejejejeje:x:x:x:x:x:x
Pd: Éste mundo de motos y la buena gente, es mi oxígeno :babas....sin él, me muero roto2
ndnando
20-sep-2011, 22:27
enhorabuena por las compras, a ver si ahora pones unas fotos de la susi!!
antes tenias una 1000 k7 no???
victor cordoba
20-sep-2011, 22:33
enhorabuena por las compras, a ver si ahora pones unas fotos de la susi!!
antes tenias una 1000 k7 no???
Si ndnado....tenía una k7, y ahora me he pillado una k5 solo circuito :birras
El sábado me voy a Cuenca a una MEGA-KDD forera de moto.net, hago el cambio de la RC8 por una SDR a mi amigo Gabi, echamos el sábado y el domingo de ruta, sobre las 14:30 horas tiro para Alcañiz con la Duke en el carro para recoger la Susi k5 jejeje:birras
Estoy de los nervios jijiiji:hambre:hambre:hambre
Hay unas rutas por la serranía de Cuenca hasta el Alto Tajo "pa" la Katty que lo vas a flipaaarr¡¡, ya me contarás Victor:birras:birras:birras:birras
en un principio me he asustao cuando he visto la superduke, (he pensao,,, pero que deja los circuitos???)pero he seguido leyendo y me he dao cuen que estbaas buscando una R pa circuito, y ya he respirao jajajajaja en fin que decirte de la duke, mi cuñao la tiene y he andao con ella bastante y es un autentico pepinaco y los akras lo flipannnn..... me alegro paketonnnn
victor cordoba
20-sep-2011, 23:09
Hay unas rutas por la serranía de Cuenca hasta el Alto Tajo "pa" la Katty que lo vas a flipaaarr¡¡, ya me contarás Victor:birras:birras:birras:birras
Jajajaja haber como va la RC8 por Cuenca :god....será mi última ruta con ella :mad: pero bueno, otras la reemplazarán jejeje:x:x:x....un abrazo picha :one
en un principio me he asustao cuando he visto la superduke, (he pensao,,, pero que deja los circuitos???)pero he seguido leyendo y me he dao cuen que estbaas buscando una R pa circuito, y ya he respirao jajajajaja en fin que decirte de la duke, mi cuñao la tiene y he andao con ella bastante y es un autentico pepinaco y los akras lo flipannnn..... me alegro paketonnnn
Jajajaja David, todavía soy muy joven para dejar los circuitos :hambre y más sin coincidir con algunos pktssssss:birras
Un saludete :bye
Gooselightyear
20-sep-2011, 23:16
Impresionante la Superduke 990 R, me encanta, de hecho yo ya me conformaría de sobra con una Duke 690 que es la que quiero para calle.
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.
victor cordoba
20-sep-2011, 23:38
Impresionante la Superduke 990 R, me encanta, de hecho yo ya me conformaría de sobra con una Duke 690 que es la que quiero para calle.
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.
Gracias Goose!!:birras....haber si coincidimos en una RDD cojones!!!:birras
como coincida en alguna rodada te toca pagar la primera cerveza jajajajajajajajajaja
victor cordoba
21-sep-2011, 00:05
como coincida en alguna rodada te toca pagar la primera cerveza jajajajajajajajajaja
Joder!!!....eso está echo, pero el día de antes :rolleyes: porque rodando no soplo jejeje:hambre que estoy muy mayor y si me bebo una birra y como me entra sueño roto2
Cuando recojas ambas motos tienes que hacer una presentacion como es debido, y a ser posible con comparativa entre las 3 ;-P
victor cordoba
21-sep-2011, 09:22
Cuando recojas ambas motos tienes que hacer una presentacion como es debido, y a ser posible con comparativa entre las 3 ;-P
Ok Fire :birras.....haber si me acuerdo de ir recopilando fotos y tal :ovacion
CONRRAX
21-sep-2011, 13:18
Muy bonita...:babas:babas:babas:babas
Si ndnado....tenía una k7, y ahora me he pillado una k5 solo circuito :birras
El sábado me voy a Cuenca a una MEGA-KDD forera de moto.net, hago el cambio de la RC8 por una SDR a mi amigo Gabi, echamos el sábado y el domingo de ruta, sobre las 14:30 horas tiro para Alcañiz con la Duke en el carro para recoger la Susi k5 jejeje:birras
Estoy de los nervios jijiiji:hambre:hambre:hambre
joder que estres, lo flipas 2 motos nueva en 1 día :plata
este victor no para de comprar makinas jejejejee
victor cordoba
21-sep-2011, 21:18
Muy bonita...:babas:babas:babas:babas
Jajaja ya estoy enamorado :kiss
joder que estres, lo flipas 2 motos nueva en 1 día :plata
Estoy de los nervios :hambre:hambre....el domingo entrego la RC8, me pillo la SDR y me voy a Alcañiz a por la k5 jijijiji:x:x:x.....y cuando te coja Manu, te voy a follar el culo so pkt jejejeje:parto:parto:parto
este victor no para de comprar makinas jejejejee
....y las que me quedan jijiiji:gayer.....haber lo que me duran estas dos :leche.....la parienta no me habla roto2.....para follar me tengo que gastar 50 euros :rolleyes:
Enhorabuena por el cambio y por la nueva adquisición .........ahora ya no podrás poner excusas cuando te meta un rabo:rolleyes::rolleyes:
Un abrazo tio grande:birras:birras
victor cordoba
22-sep-2011, 06:30
Enhorabuena por el cambio y por la nueva adquisición .........ahora ya no podrás poner excusas cuando te meta un rabo:rolleyes::rolleyes:
Un abrazo tio grande:birras:birras
Desde luego Luc....ya no tengo excusas :gayer....te tengo que meter el rabo yo a tí jejeje:x:x:x
Otro abrazo para tí, que todavía eres más grande que yo :birras
Estoy de los nervios :hambre:hambre....el domingo entrego la RC8, me pillo la SDR y me voy a Alcañiz a por la k5 jijijiji:x:x:x.....y cuando te coja Manu, te voy a follar el culo so pkt jejejeje:parto:parto:parto
No tienes huevos, te reto, dia 31 Octubre - Jerez - Carrera Easyrace :lol
Es tu oportunidad, he ido allí sólo a un Pirelli Day, me engancho a tu rueda en los cronos y te peto en carrera :cama:cama
victor cordoba
22-sep-2011, 18:22
No tienes huevos, te reto, dia 31 Octubre - Jerez - Carrera Easyrace :lol
Es tu oportunidad, he ido allí sólo a un Pirelli Day, me engancho a tu rueda en los cronos y te peto en carrera :cama:cama
Jajaja....hombre, si le cojo el tranquillo a la susi k5 el 9 en Almería, si hago ritmo de 49sssss:rolleyes:...lo mismo me apunto, significa que puedo rodar en 57 en Jerez jejeje:x:x:x
....es que es la primera RDD con la Suzuki y a mí me cuesta un poco hacerme a las motos nuevas :mad:...pero vamos, que Eduracing me ha dicho que hay algunos por encima de 2 minutos :gayer
Tengo ganas de jugar a piloto :plataroto2:plataroto2
Jajaja....hombre, si le cojo el tranquillo a la susi k5 el 9 en Almería, si hago ritmo de 49sssss:rolleyes:...lo mismo me apunto, significa que puedo rodar en 57 en Jerez jejeje:x:x:x
....es que es la primera RDD con la Suzuki y a mí me cuesta un poco hacerme a las motos nuevas :mad:...pero vamos, que Eduracing me ha dicho que hay algunos por encima de 2 minutos :gayer
Tengo ganas de jugar a piloto :plataroto2:plataroto2
Yo no se lo que haré, pero si hago 2 minutos me conformo
victor cordoba
23-sep-2011, 07:23
Yo no se lo que haré, pero si hago 2 minutos me conformo
Manu.....la última vez en Jerez, el 21 con easyrace, tenía ritmo de 2:00 con la Rc8 con algún 59 medio, pero estreno moto en Almería, y si me va bien, me apunto a la carrera :birras....que tiene que molar un guevo :plata.....si quedan plazas en ese momento :rolleyes:
Manu.....la última vez en Jerez, el 21 con easyrace, tenía ritmo de 2:00 con la Rc8 con algún 59 medio, pero estreno moto en Almería, y si me va bien, me apunto a la carrera :birras....que tiene que molar un guevo :plata.....si quedan plazas en ese momento :rolleyes:
Cagón :parto:parto:parto:parto
JONAGSXR
23-sep-2011, 11:01
Joder!!!....eso está echo, pero el día de antes :rolleyes: porque rodando no soplo jejeje:hambre que estoy muy mayor y si me bebo una birra y como me entra sueño roto2
Sera la moto que quieras, pero hasta que no pase por mis garras no va a estar guapa, jajajajaj!!!! a ver que nos inventamos para la jamergona, no pkte????
Ten cuidaito por tierras extrañas y el lunes nos vemos.:birras
victor cordoba
23-sep-2011, 17:20
Cagón :parto:parto:parto:parto
Estoy to cagaooooo!!!roto2....jejejeje...bueno pkt, te confirmo la carrera después del 9 de octubre, cuando ruede en Almería :birras....haber si me adapto rápido a la k5 :one
Sera la moto que quieras, pero hasta que no pase por mis garras no va a estar guapa, jajajajaj!!!! a ver que nos inventamos para la jamergona, no pkte????
Ten cuidaito por tierras extrañas y el lunes nos vemos.:birras
Hostia!!:eek:....el Joni jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......el lunes me estás haciendo los dos números para el frontal y el colín so pkt :plata.....gracias Joni, un abrazo pichita :birras
Mariajo
23-sep-2011, 21:51
....es que es la primera RDD con la Suzuki y a mí me cuesta un poco hacerme a las motos nuevas :mad:...
vamos.. que en almeria te voy a meter hasta yo !!!!!!!
:porro :porro :azote :azote :azote :maris
spesial
23-sep-2011, 22:05
Ya veo que te has pillado moto de circuito, pero seguiras siendo un pkt, je je. Que domingo vas a Alcañiz, el 25? si es así allí estaré para quitarte las pegatinas, je je.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.