Iniciar sesión

Ver versión completa : Cuentame tu experiencia con las estriberas retrasadas...

dimoniet
17-sep-2011, 08:50
Si habeis cambiado las estriberas de origen por unas retrasadas, me gustaría que me contarais que tal os van, sensaciones, ha mejorado la postura y conducción, montaje fácil o difícil...

El caso es que he cambiado las de la cbr por unas Lightech:

http://www.unobike.com/productos/FTR02CBR104W/FTR02CBR104W.jpg

si os fijais la estribera del pedal del cambio de marchas va con la palanca incorporada, no a parte como la original:

http://media.winteam.es/images/A/0/9/6/ad_12690_honda-cbr1000rr_bf_6428522_1313197348.jpg

Por lo tanto la fuerza se ejerce desde otro angulo con las Lightech. El caso es que las monté con el cambio invertido,que es lo bueno de las Lightech,que lo puedes cambiar solo girando la pieza que va al selector del cambio, pero no me acababa de acostumbrar, así que lo he girado para cambio normal y al bajar marchas entran bien, pero al subir va un poco duro, no acaba de ir fino, no se si es que no lo he colocado en la posición correcta,tengo que probar de modificarlo a ver si mejora el tacto.

Este post es para que conteis vuestras impresiones con las estriberas cambiadas: Lightech, Rizoma, Valtermoto, Gilles, Puig, Prova, Itr,....

A ver que me contais :birras:birras:birras

wiso
17-sep-2011, 09:54
La foto que has puesto es de las estriberas originales y como comentario un compi mío le puso unas itr que también van con la palanca en la propia estribera y también le va el cambio un poco duro tiene que cambiar un par de grados la horquilla que va en el eje de la salida del cambio :birras

adatie
18-sep-2011, 15:33
Yo puse las j4 race y me va el camio bastante mas suave.

MAM
19-sep-2011, 09:57
Yo mantendría el sistema de las originales, para mi lo mejor PROVA... y si quieres algo más económico ITR. Hay ya varios post sobre el montjae y problemas de unas malas estriberas... Cuando empiezas a tumbar ya bastante, que con tus imganes con la GSXR ya quedo claro... pues es el momento, aumentas altura libre al suelo, mejor para el reparto de pesos al trabajar encima de la moto, ayuda al hacer más palanca en los cambios de dirección, y te ayuda a tumbar la moto... es de las cosas por las que hay que empezar en una moto de circuito a parte de latiguillos y fibras

Mariajo
19-sep-2011, 13:58
Yo tube una j4race y no terminé de encontrarles el sitio..
Ahora voy a poner unas itr.. a ver que tal van

dimoniet
19-sep-2011, 14:05
pues ya está solucionado,he cambiado un poco el ángulo de inclinación y ahora van perfectas,con cambio normal,que invertido tenía que pensar demasiado...así que de momento bien con las Lightech.
Ya me habían comentado que Prova es de lo mejor, sobre todo en dureza,que en caso de caida no hay asfalto que pueda con ellas :hambre

sach
20-sep-2011, 18:12
Encantadisimo, ya no puedo estar sin ellas. Y por alguna razon que desconozco me canso mucho menos. Ahora esperando que me lleguen para poner cambio invertido.

V´sss...

JuanK4
30-sep-2011, 21:30
Yo tengo las mismas que has puesto tú, las Lightech y la verdad es que voy de pm. Tengo que reconocer que las monté con cambio invertido pero entre la moto de calle y la de circuito tenía un cacao en el coco que al final el pie izquierdo se volvía loco, por eso lo puse a lo tradicional.

luc
30-sep-2011, 21:44
Yo llevo las J4 Racer y salvo que tienes que comprar un fijador de tornillos a la vez que las esriberas ( para el primer montaje ),por lo demás contento.....las habrá mejores,pero la relación calidad precio me parece correcta..

Salu2:birras

suzu
02-oct-2011, 16:27
yo llevo las lightech y ya no se estar sin ellas :D

Rogi
03-oct-2011, 15:28
Yo tengo encargadas unas Prova....asi que ya os contare!!!

culebra
04-oct-2011, 06:42
Yo tengo las j4race que son muy baratas, la estribera es super adherente, con que apoyes una punta del pié ya te agarras. Como dicen hay que ponerle fija tornillos al montarla. Yo mido 1.83 y las llevo en la posición más baja y adelantada para que se me cansen menos las piernas. Te venden kits de recambios. Tuve que pedir otra varilla del cambio porque la que venía era larga y respondieron muy rápido. Hay que prestar mucha atención al ángulo de las varillas del cambio para que funcione bien y no vaya duro.