Ver versión completa : CK 7.....el ganador del sorteo de la plaza de Jerez??
Pues eso...que el número que ha salido acaba en 729 y según dijo Eybis,si no salía el número entre los participantes,el ganador sería
el que tuviese el número anterior......es decir el cab**nazo del CKKKKKKKKK7........:plas:plas:plas:plas
Habrá que espera a que lo confirme el propio Eybis.....
Salu2:birras
Que yo sepa ha salido el 76849 ¿no?
http://www.once.es/new
pfffffffffffffffffmetida de pata hasta el cuello.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza...
Y el paraguas??
Jajaja yo he picado como Luc y a las 22.00 zulú le he mandado un MP a ck7 para felicitarle... Nos metimos en la pagina equivocada juegosonce.com
Pues sí macho, estás tú bien de la vista roto2roto2
El ganador ha sido el forero Placebo :plas
Aquí os dejo el enlace al post del sorteo http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=116274#post116274
Jajaja yo he picado como Luc y a las 22.00 zulú le he mandado un MP a ck7 para felicitarle... Nos metimos en la pagina equivocada juegosonce.com
pfffffffffffffffffffffffpues ya tiene dos
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Placebo
16-sep-2011, 23:27
oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeo!!! He ganao!!! La primera vez q me toca algo!!
Prometo una buena cronica!!
Gracias!!
Lo primero es felicitar a Placebo ..... (cabronazo ....:parto)
Bueno, acabo de llegar a casa ... porque habia recibido una llamada y sms de Luc .... para felicitarme, estaba en el gim y no tenia el teléfono. Y cuando lo he vsto me he emocionado tanto que vine corriendo a comprobar el número de la ONCE y luego me encuentro con este hilo ..... :cabeza:cabeza:cabeza
Pues nada, que le vamos a hacer, el subidón ha estado de puta madre, y Luc tranqui tron, que se que lo has hecho de corazón y buena intención.
:birras
soldaca
16-sep-2011, 23:59
:parto:parto:parto:parto:parto:parto enhorabuena placebo:birras
Enhorabuena placebo :birras:birras
Lo primero es felicitar a Placebo ..... (cabronazo ....:parto)
Bueno, acabo de llegar a casa ... porque habia recibido una llamada y sms de Luc .... para felicitarme, estaba en el gim y no tenia el teléfono. Y cuando lo he vsto me he emocionado tanto que vine corriendo a comprobar el número de la ONCE y luego me encuentro con este hilo ..... :cabeza:cabeza:cabeza
Pues nada, que le vamos a hacer, el subidón ha estado de puta madre, y Luc tranqui tron, que se que lo has hecho de corazón y buena intención.
Vaya putada, pero weno, que le vamos a hacer. Enhorawena a Placebo, estaba claro a quien no le iba a tocar, a mi, jajajajajaja ;-P
DiabolaR
17-sep-2011, 09:45
ENHORABUENA PLACEBO :plas:plas
Y CK7 por lo menos has saboreado la dulce miel de una buena noticia ¿no? :bye
oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeo!!! He ganao!!! La primera vez q me toca algo!!
Prometo una buena cronica!!
Gracias!!
NO HAY QUE SER CABRON NI NA.
jajajajaja me alegro un huevo campeon, despues de llevar 2 meses y pico sin rodar, te hacia falta ya.... en fin ya sabes que si te hace falta algo aqui me tienes.
victor cordoba
17-sep-2011, 17:46
Que cabronazo :eek:......que te den por el culo Placebo :parto:parto:parto
Piltraz
17-sep-2011, 17:46
joder, que sensaciones contrapuestas........ Julio, te digo lo mismo que dapol, que me alegro un monton!!!!!
ck7, lo siento tio, ya sabes a quien le puedes arrancar un par de birras de consolacion cuando lo veas........
luc, en estos casos solo cabe una frase...................... jejejeje, tierra tragame!!!
joder, que sensaciones contrapuestas........ Julio, te digo lo mismo que dapol, que me alegro un monton!!!!!
ck7, lo siento tio, ya sabes a quien le puedes arrancar un par de birras de consolacion cuando lo veas........
luc, en estos casos solo cabe una frase...................... jejejeje, tierra tragame!!!
pfffffffffffffffanoche si que me pillé una rayada que flipas :cabeza:cabeza:cabeza...pero hoy he pensao...que le den,que el muy mamonazo siempre pilla cacho de una manera u otra..:colleja:colleja:colleja.......
Piltraz
17-sep-2011, 21:20
jajajajaja
Placebo
18-sep-2011, 20:39
Gracias envidiosos!!
Ya os contaré que tal me va, y es que me viene de perlas, con mono de moto y en un buen momento!! (estoy parado) jiji
y como no nos des una buena cronica, vas a tener problemas..... al final un dia o los dos¿?
pfffffffffffffffanoche si que me pillé una rayada que flipas :cabeza:cabeza:cabeza...pero hoy he pensao...que le den,que el muy mamonazo siempre pilla cacho de una manera u otra..:colleja:colleja:colleja.......
Envidioso!!!!! Y ya hace mil años que no pillo nada!!!
:parto:parto:parto
Enhorabuena a los premiados!!!
Vamos, quiero decir al premiado!! :parto
Placebo, disfrutala y mas te vale hacer una buena cronica... y ck7... joder no me puedo imaginar tu cara de chasco.... jajajajajaja pavernosmatao!!!
Luc y Qmasda.... jajajajajajjajajajja.... stais fatal!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.