PDA

Ver versión completa : Grupo de compra Bomba Brembo RCS

t_x_o_1
13-sep-2011, 21:58
Nas,

Estoy interesado en realizar un grupo de compra de bomba de freno Brembo rcs puesto que hay una tienda que nos hace muy muy buena oferta si nos juntamos unos cuantos.

He empezado el grupo en el foro de motos.net y lo pondre en algun otro foro mas para poder juntarnos el maximo numero posible.

Os podeis ir apuntando en esta pagina o en la otra e ire organizado el tema y coordinando toda la gente (si os apuntais en una no os apunteis en otra).

1_ t_x_o_1

Os pego el post para que veais los precios

A cuidarse

HAZ TU GRUPO DE COMPRA!!!!

NUEVA OFERTA ESPECIAL PARA BOMBA DE FRENO BREMBO

Promocion para los desconfiados:
1 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 218 €

Promocion para los super-desconfiados:
3 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 205 €

Promocion para los demagogos hiper-desconfiados:
5 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 199 €

Busca una buena rentabilidad a tu compra:
- 10 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 188 €, mediante sistema PayPal

- 20 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 175 €, mediante sistema PayPal

Brunoaspe
13-sep-2011, 22:21
Habeis comprobado que no sean chinas?

t_x_o_1
13-sep-2011, 22:30
nas,
Por lo que se, la vendedora es una tienda de BCN. Lleva tiempo ya en el tema y nadie se ha quejado...
A cuidarse

Dapol
14-sep-2011, 07:57
Jajajaja esta es la famosa angie que segun dicen es mas pirata que jack sparrot, compi yo pregunte precios y un compi del foro ne avuso que tuviese cuidado con las copias piratas se china y me puso el cuerpo malo, y pase del tema. Por ahorrarte 30 pavos te puedes gastar otros tantos mas en tiritas Jajajaja.

mauri
14-sep-2011, 08:57
esta tia estoy intentando llamarla desde hace tiempo y unas veces me cogen el telefono una sudamericana y me cuelga, otra un tio y dice que si,que es el marido pero el no sabe nada,todo muy raro........le e dejado emails,me responde,pero cuando le digo que quiero hablar con ella por tlf (un numero que tiene en su web) ya se acabo el trato......

Dapol
14-sep-2011, 12:55
tongoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AndresRG
14-sep-2011, 14:22
Aqui compro un conocido una por internet, ya pagó 200€, y cuando se la fua a montar el mecanico se dio cuenta que era falsa, debian variar algo el color de cuerpo de la bomba y el bulon debia ser de chichinabo, evidentemente se la comio con papas.

t_x_o_1
14-sep-2011, 14:24
Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!

Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).

Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.

Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.

A cuidarse

luc
14-sep-2011, 14:31
Nas,
Jod**!!! Pues a tomar por el saco!!! Pero yo me compro la maneta o exploto!!!

Me he puesto en contacto con un par de tiendas para que me digan sí nos pueden hacer alguna oferta, no se sí llegaremos a esos precios pero mejor que comprarlo cada uno por su cuuenta...de momento he contactado con Ramírez motoracing y con mi taller de confianza ( que con estos sí que no fallo ni de coña).

Seguimos adelante con el tema chicos, pero esta vez con garantía del vendedor.

Os Informare de los precios que me dan y ya decidimos a quién se las pillamos.

A cuidarse

Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..

Salu2

t_x_o_1
14-sep-2011, 14:44
Nas,

Se me ha olvidado dar las gracias a le gente que nos habeis avisado!! Muchisimas gracias!!!

Y ya de paso, si alguien conoce alguien de confianza que pueda realizar una buena oferta, o alguien del foro quiere hacernos una propuesta...pues adelante, que esto no va a ser mas que un grupo de colegas que se unen con un fin comun!

Gracias de nuevo y un saludo, vamos a ver si lo conseguimos.

A cuidarse

Pit
14-sep-2011, 18:28
Nas,

Se me ha olvidado dar las gracias a le gente que nos habeis avisado!! Muchisimas gracias!!!

Y ya de paso, si alguien conoce alguien de confianza que pueda realizar una buena oferta, o alguien del foro quiere hacernos una propuesta...pues adelante, que esto no va a ser mas que un grupo de colegas que se unen con un fin comun!

Gracias de nuevo y un saludo, vamos a ver si lo conseguimos.

A cuidarse

Te lo voy a resumir en una tienda: Bob exhausts (Robertons)

dimoniet
14-sep-2011, 19:23
Te lo voy a resumir en una tienda: Bob exhausts (Robertons)

+100000000000 :plas:plas:plas

chuchi
14-sep-2011, 20:08
Pues más de confianza ( para la gente del foro) que los vendedores que hay por aquí vas ha encontrar pocos......te lo digo más que nada porque si pretendes hacer grupo de compra seguro que cualquiera de ellos se enrrolla más con la gente del foro que cualquier tienda de "fuera"..

Salu2

+100000 a Luc Y a Pit!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo clarisimo!!!!

Pues aver si movemos algo asi con robertons xq la bomba es mi siguiente compra, aunque yo me voy acercar x colmenar y k me asesore el en persona jejeje

Un saludo

j.mito
14-sep-2011, 21:21
si lo haceis grupo cuenta con migo , pero me corre algo de prisa la bomba, sino mi mecanico me las deja a 250€ si me peudo aorrar algo :birras:hambre

Fire_
14-sep-2011, 21:48

Salu2

Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P

Robertons
15-sep-2011, 09:36
Cuantas bombas quereis:birras:birras:birras.

Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca.

Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente.

En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo:birras

Portu
15-sep-2011, 10:00
Totalmente de acuerdo, mejor que los vendedores del foro, Robertons Abellan u Hospitality sn buenos ejemplos, es jodio de encontrar. Es una de las grandes cosas que tenemos en este foro, aprovechalo y si consigues hacer un grupo de compra seguro que salis ganando tdos, vendedor y compradores ;-P

Totalmente de acuerdo... mas vale pagar lo que vale y no andar jugandosela y menos con los frenos. :birras

Pit
15-sep-2011, 14:40
Ya tenéis a Roberto por aquí.....ya solo falta decirle cuantas queréis, jajaja

Robertons
15-sep-2011, 15:00

Y sin espera, tengo unas cuantas en stock:birras

PedroLugo
15-sep-2011, 16:15
Buenas, yo doi fe de la seriedad de Roberto, yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y se ha portado de fabula, asi que 100% aconsejable, lastima que me pille en un momento flojo, que sino casi seguro que me pillaba yo tambien una brembo.

V'sssss

Robertons
15-sep-2011, 16:33
Buenas, yo doi fe de la seriedad de Roberto, yo ya le he comprado alguna cosilla que otra y se ha portado de fabula, asi que 100% aconsejable, lastima que me pille en un momento flojo, que sino casi seguro que me pillaba yo tambien una brembo.

V'sssss

:god:god:god:god:god:god:god:god:god:birras:god:go d:god:god:god:god:god

luc
15-sep-2011, 20:30

Pfffffffffffpues están apañaos:rolleyes:

Y sin espera, tengo unas cuantas en stock:birras

A este no le compreis ná que es un pirata...( uy si yo contara:parto:parto:parto)

Fuera de coñas.....poca gente tan honrada me he encontrado en la vida..totalmente recomendable,,,

Salu2

j.mito
15-sep-2011, 21:24
yo quiero una bomba asi que si dice precios aproximado, ya que tengo prisa en montarla xD

GabiRR
15-sep-2011, 21:41
Cuantas bombas quereis:birras:birras:birras.

Igual no puedo haceros el mismo precio que la Angie, pero lo que si puedo decir es que mis bombas son originales, y sobre todo que si me comprais una Brembo RCS19 no os voy a mandar una Bomba de otra marca.

Que se que a gente que le han comprado a la tal Angie productos de una marca concreta y les han llegado productos de otra marca totalmente diferente.

En mi tienda no hay ni trampa ni carton, y seriedad al maximo:birras

Yo también puedo dar fé que a Roberto se le puede comprar si temor a equivocarse.

Dapol
15-sep-2011, 22:12
sin duda alguna.

Robertons
16-sep-2011, 00:03
yo quiero una bomba asi que si dice precios aproximado, ya que tengo prisa en montarla xD

Decirme cuantos vais a ser, no es lo mismo el precio por una que por cinco o diez o 20:birras

-xxx-
16-sep-2011, 14:23
a mi tambien me interesa

davide0981
16-sep-2011, 15:46
Otro interesado, yo estoy buscando una exclusiva para circuito

Robertons
16-sep-2011, 16:12
Otro interesado, yo estoy buscando una exclusiva para circuito

Entonces descarta la RCS19:birras.

Te tendrias que ir a Brembo PR19x18 o a Accossato.

davide0981
16-sep-2011, 17:16
Puedes pasarme precios de las dos davide0981@hotmail.com, porque no me aconsejas la otra, un saludo

Robertons
16-sep-2011, 17:54
Puedes pasarme precios de las dos davide0981@hotmail.com, porque no me aconsejas la otra, un saludo

La RCS es una muy buena bomba para carretera, pero en uso intensico en circuito, puede llegar a desfallecer.

Te paso los precios o el lunes, o ya mañana desde albacete, que estamos cargando la furgo y andamos algo liados:birras

davide0981
16-sep-2011, 18:40
Cuando puedas y comentar el tema de compra de la bomba para que se va utilizar ya que quizás este mejor otro modelo como dice Robertons

j.mito
17-sep-2011, 09:04
Yo tambien sera uso de circuito principalmente y casi seguro que si, de la rcs19 no me abian ablado mal de circuito pero lo ue aconsejeis, haber los precios de cada una pero con una 19x20 vas sobrado no?

j.mito
17-sep-2011, 14:43
por el foro club honda cbr son 3 mas, falta gente por aki haber que dicen

andobil
17-sep-2011, 14:50
Entonces descarta la RCS19:birras.

Te tendrias que ir a Brembo PR19x18 o a Accossato.

Yo tambiem estoy interesado en una solo para circuito.
Mi moto es una Daytona 675.
Que me recomiendas?

javito
17-sep-2011, 17:14
Cada moto y uso necesitaria una bomba diferente, como dice roberto la rcs es mas para uso calle-circuito exporadico lo suyo para uso exclusivo circuoto es 19x20 o 19x18 depende de el tacto de maneta que busques y si es para una yamaha r1 07 en adelante, de 6 pistones lo suyo es 16x18 espero haber resuelto alguna duda

-xxx-
17-sep-2011, 19:58
si alguien se decide a hacer una lista que cuente conmigo

Fire_
17-sep-2011, 21:37
Porque no haceis una lista mas o menos clara de quienes sois? Asi sabreis claramente cuantos sois, la bomba que quiere cada uno y asi Robertons os podra dar un precio aproximado para ello ;-P

osmapa
18-sep-2011, 01:42
yo segun precio quiero 2,,, uso calle circuito y otrs circuito solo pero con sensor,,

j.mito
18-sep-2011, 14:59
Bueno pues empiezo al lista cada uno se vaya metiendo porque sino no avanzamos xD:lol:plata

Lista:
1-J.mito Brembo 19X20 + sensor de freno o la rcs19 depende de precio

andobil
18-sep-2011, 15:56
Bueno pues empiezo al lista cada uno se vaya metiendo porque sino no avanzamos xD:lol:plata

Lista:
1-J.mito Brembo 19X20 + sensor de freno o la rcs19 depende de precio
2-Daytona 675 solo para circuito

osmapa
18-sep-2011, 16:14
1-J.mito Brembo 19X20 + sensor de freno o la rcs19 depende de precio 2- andobil Daytona 675 solo para circuito
3 osmapa 1 calle-circuito con sensor y otra q sea para circuito pero uso esporadico calle osea con sensor pero q no desfallezca en circuito,

t_x_o_1
18-sep-2011, 18:57
Nas,
Acabó de llegar de motorland y hecho papilla, así que mañana por la mañana ordenó la gente, que ahora no se ni contar, recuento aqui y en el club cbr y os pongo cuanto somos.

A cuidarse

davide0981
18-sep-2011, 21:53
Apuntadme por ahi donde corresponda, yo quiero un exclusiva para circuito para gsxr 600 k5, haber que precio conseguimos, un saludo.

Robertons
19-sep-2011, 17:03
A ver si esta noche, con la calculadora en mano y sin clientes en la tienda, ni el telefono ni hostias, me pongo y os paso unos precios buenos sin necesidad de grupo de compra. Que al final se lo que pasa con los grupos de compra.:cabeza:cabeza:cabeza.

Esta noche os paso precios:birras

t_x_o_1
19-sep-2011, 22:20
nas,

Somos 11 personas de momento, las he separado por Brembo que es mas de calle por lo que he entendido y por accossato que es mas potente para circuito.

Recontamos:

Brembo rcs :
1- txo (yo)
2-Leoncio (club cbr y todocircuito)
3- J Mito (club cbr y todocircuito)
4- Ivantxu (club cbr)
5-XXX (todocircuito)
6- Osmapa (todocircuito)

Accossato:
1- Danonino (club cbr) (si es acossato mejor)
2-firebladerr (club cbr)
3-Davide0981(todocircuito) preferiblemente bomba para circuito.
4-Andobil (todocircuito)preferiblemente bomba para circuito.
5- Osmapa (todocircuito) preferiblemente bomba para circuito.

Si he transcrito mal...pues lo modificais, con esto ya nos pueden ir dando precios.

Si se quiere apuntar alguien mas que se apunte sin problema.

A cuidarse

Fire_
20-sep-2011, 00:26
nas,

Somos 11 personas de momento, las he separado por Brembo que es mas de calle por lo que he entendido y por accossato que es mas potente para circuito.

Recontamos:

Brembo rcs :
1- txo (yo)
4- Ivantxu (club cbr)
5-XXX (todocircuito)
6- Osmapa (todocircuito)

Accossato:
2-firebladerr (club cbr)
5- Osmapa (todocircuito) preferiblemente bomba para circuito.

Si he transcrito mal...pues lo modificais, con esto ya nos pueden ir dando precios.

Si se quiere apuntar alguien mas que se apunte sin problema.

A cuidarse

Un buen grupo, si señor!! A ver que os dice Robertons mañana ;-P

Robertons
20-sep-2011, 09:51
A ver os voy a intentar dar un buen precio y como os digo sin grupo de compra, ya que partimos de la base de que en estos articulos todo lo que veis en el mercado esta muy por debajo de su precio real de PVP, e incluso hay gente vendiendo las bombas mas baratas de a lo que lo compramos algunos profesionales. Por lo tanto intentare ajustarme lo mas posible para que el precio os sea interesante.

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor. En las demas habria que comprarlo.

Pues bien los precios que os paso es de las bombas de freno en el caso que no lo tuviesen con su sensor de freno o Racor, Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory competicion y envio, todo esto incluido en el precio.

* Brembo RCS19: 229€.
* Brembo PR19x18 o PR19x20 maneta fija: 219€
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta fija: 209€.
* Accossato 19x18 o 19x20 maneta abatible: 229€.

Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.

Espero que los precios sean de vuestro agrado.:birras

danonino
20-sep-2011, 12:40
Vale visto pero... la Accossato PRS no la tienes?? ahora que me habia decidido...
Que tal va la Brembo RCS con el Motul? decian que flaquea en circuito pero supongo que con ese liquido aguanta de sobra para un nivel normal (tirando a alto algun dia), espero tu consejo...

Robertons
20-sep-2011, 12:46
Vale visto pero... la Accossato PRS no la tienes?? ahora que me habia decidido...
Que tal va la Brembo RCS con el Motul? decian que flaquea en circuito pero supongo que con ese liquido aguanta de sobra para un nivel normal (tirando a alto algun dia), espero tu consejo...

La PRS va de putisima madre, pero el plazo de entrega es complicado de confirmar.

En stock me queda solo una y con todo el kit comentado antes y el envio se iria mucho de precio, 279€.

La RCS es una grandisima bomba para calle y alguna incursion en circuito a niveles medios. Para niveles rapidos no vale, se fatiga y pierde eficacia. Mejor que te gastes el dinero una sola vez, que no esta la cosa como para andarlo tirando.:birras

t_x_o_1
20-sep-2011, 13:17
Nas,

Muchas Gracias por contestar tan rapido.
En los precios esta el envio incluido no? Se trata de precio en casa?
A cuidarse

Robertons
20-sep-2011, 14:50
Nas,

Muchas Gracias por contestar tan rapido.
En los precios esta el envio incluido no? Se trata de precio en casa?
A cuidarse

Si lees bien y detenidamente otra vez el mensaje, veras que aunque me he liado y no lo he puesto muy claramente, algo menciono de que el envio SI esta incluido en el precio.

Usease, el precio es del material puesto en casita:birras

t_x_o_1
20-sep-2011, 16:01
Nas,
Con esto sólo nos haría faalta el bote deliquido de freno, no?
Cuanto saldría uno de la marca brembo?
A cuidarse

Robertons
20-sep-2011, 16:21
Nas,
Con esto sólo nos haría faalta el bote deliquido de freno, no?
Cuanto saldría uno de la marca brembo?
A cuidarse

Hay un kit de brembo que te viene con la pletina para anclar el bote, el bote de liquido y el tubo de union. Este kit cuesta 44€.

El deposito suelto sin nada mas cuesta 14€.

andobil
20-sep-2011, 17:17
Pues bien los precios que os paso es de las bombas de freno en el caso que no lo tuviesen con su sensor de freno o Racor, Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory competicion y envio, todo esto incluido en el precio.

Plazo de entrega entre 24H y 10 dias. Ahora mismo en Stock tengo RCS19 y Accossato maneta fija, en espera estoy de que me entren Brembo y Accossato maneta abatible.

Espero que los precios sean de vuestro agrado.:birras[/QUOTE]

O.K
Dime que bomba me recomiendas para mi Daytona, solo para circuito Brembo PR19x18 o PR19x20.
Con maneta abatible cuanto?
Para colocarla necesito modificar alguna cosa o me vale con el bote de serie?

Robertons
20-sep-2011, 18:58

O.K
Dime que bomba me recomiendas para mi Daytona, solo para circuito Brembo PR19x18 o PR19x20.
Con maneta abatible cuanto?
Para colocarla necesito modificar alguna cosa o me vale con el bote de serie?[/QUOTE]

Si es uso exclusivo circuito te recomiendo 19x18, pero eso ya es recomendacion mia,, hay gente que por tacto prefiere las 19x20, eso ya es tema de gustos personales. Como no somos maniaticos los moteros:x:x:x:x.

La 19x18 es mas contundente ya que tiene menos recorrido muerto de maneta y la 19x20 tiene algo mas de recorrido de maneta, pero ambas dos tienen la misma potencia de frenada.

Para gustos los colores, yo desde luego siempre 19x18, incluso en calle:one

Jodoooo, me edito que se me habia olvidado, el deposito de liquido de frenos solo lo necesitaran aquellos usuarios de bombas de freno con el deposito integrado en la propia bomba, todos los demas que tengais motos actuales con depositos de liquido de frenos separado, no necesitais el deposito, os sirve el de serie.:birras

t_x_o_1
20-sep-2011, 20:42
nas,

Ya van dos tiendas que me han preguntado si las manetas Brembo son originales o son chinas. Teneis la garantia de Brembo? como podemos saber si son originales o copias? yo con un freno no me la juego por 50 euros de diferencia....

a cuidarse

andobil
20-sep-2011, 20:48
O.K Robertons

Entonces 19x18 .
De la maneta abatible que me dices?
Mandame precio total y numero de cuenta para el ingreso.

Robertons
20-sep-2011, 21:00
nas,

Ya van dos tiendas que me han preguntado si las manetas Brembo son originales o son chinas. Teneis la garantia de Brembo? como podemos saber si son originales o copias? yo con un freno no me la juego por 50 euros de diferencia....

a cuidarse

Venga va por decirte que son originales te las dejo 50€ mas caras:colleja:colleja:colleja.

Tengo una tienda fisica, tengo una tienda Online, lo que menos me interesa para mi publicidad es vender material falso como si fuera original, ya que lo primero que hariais por todos los sitios es poner mi tienda a caer de un burro y eso como que no me interesa.

Yo en mi casa se que es todo original, ahora si hay tienda que se aventuran a eso, alla ellos.

Robertons
20-sep-2011, 21:02
O.K Robertons

Entonces 19x18 .
De la maneta abatible que me dices?
Mandame precio total y numero de cuenta para el ingreso.

La brembo de maneta abatible se va de precio de cojones, hay no puedo ser competitivo:cabeza:cabeza:cabeza

Solo te puedo decir que la maneta de brembo en casi todas las caidas que he visto en circuito, muy poquitas veces la he visto rota, son super resistentes:birras

t_x_o_1
20-sep-2011, 21:32
Nas,

La brembo 19RCS de 229€ viene con maneta abatible no? se trata de este modelo? http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BREMBO%20110A26310%22
a cuidarse

luc
20-sep-2011, 21:43
nas,

a cuidarse

Tío...no es por nada eh??...pero entras al foro,lo primero que haces es abrir un post para hacer un grupo de compra ( que me parece de putamadre si así la gente del foro puede sacar precio y ahorrarse unos duros)......y casi todos,por no decir todos,te recomendamos a cualquiera de los vendedores que hay por aquí un montón de tiempo y con una reputación intachable....y te permites el lujo de desconfiar de su palabra?.......pues no sé tronco,pero no me parece de recibo....cuando el "desconocido" eres tú......entiendo que preguntes,pero entiende tú también lo que te estoy diciendo...

Pd.Sin acritud

Salu2

j.mito
20-sep-2011, 22:03
yo estoy en duda si RCS o pr19X20, :S dime que precio me dejarias sin liquido de frenos (que ya tengo el brembo 500++) y me haria falta el deposito de likido porque el mio lo desintegre al dar vueltas la moto en una caida... si puede ser desglosado el rpecio bomba solo con envio , ah! sensor tambien precio y deposito haber is me puedes hacer un precio guapo, que mas o menos los precios son como los del taller donde voy varia de 10€ solo saludos!

FANTOMAS
20-sep-2011, 22:10
Nas,

Estoy interesado en realizar un grupo de compra de bomba de freno Brembo rcs puesto que hay una tienda que nos hace muy muy buena oferta si nos juntamos unos cuantos.

He empezado el grupo en el foro de motos.net y lo pondre en algun otro foro mas para poder juntarnos el maximo numero posible.

Os podeis ir apuntando en esta pagina o en la otra e ire organizado el tema y coordinando toda la gente (si os apuntais en una no os apunteis en otra).

1_ t_x_o_1

A cuidarse

1 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 218 €

3 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 205 €

5 Bombas de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa contra-reembolso a 199 €

- 10 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 188 €, mediante sistema PayPal

- 20 Bomba de freno RCS de BREMBO 19/18/20, entrega en tu casa a 175 €, mediante sistema PayPal
lastima.... yo me compre una hace poco. en cuanto la dejan para comentarlo a mis amigos.
saludos...

FANTOMAS
20-sep-2011, 22:14
lastima.... yo me compre una hace poco. en cuanto la dejan para comentarlo a mis amigos.
saludos...
Eso de arriba es de broma supongo.....
Y SI COMPRAMOS 250 BOMBAS, A CUANTO SE QUEDARIAN ? HEEEEEEIIIIIIAAAAAAAA !!!!
SALUDOS.......

FANTOMAS
20-sep-2011, 22:15
eso de arriba es de broma supongo.....
Y si compramos 250 bombas, a cuanto se quedarian ? Heeeeeeiiiiiiaaaaaaaa !!!!
Saludos.......
ah.... Pues parece q va en serio.... Ok,preguntare a mis amigos.

osmapa
21-sep-2011, 00:00
haber q voy a liar un poco la madeja mas,,jjajaajajaj
yo quiero una bomba para mi amigo el tiene cbr 1000rr 04 y entra de vez en cuando a circuito ,,,su ritmo es rapido,,q bomba q valga para calle le recomendais,??
y para mi q tengo r6r q soy monitor pero yo casi solo ruedo en circuito aunque ruedo en calle poco pero algo y necesito sensor de freno,,q me bomba recomendais ??

HABER SI NOS ACLARAMOS UN POCO COÑE,,,,,AH Y YO QUIERO BREMBO Y BREMBO

osmapa
21-sep-2011, 00:02
Brembo rcs :
1- txo (yo)
4- Ivantxu (club cbr)
5-XXX (todocircuito)
6- Osmapa (todocircuito)BOMBA CALLE -CIRCUITO
7- Osmapa (todocircuito) preferiblemente bomba para circuito OCASIONAL CALLE

Accossato:
2-firebladerr (club cbr)

Robertons
21-sep-2011, 10:07
yo estoy en duda si RCS o pr19X20, :S dime que precio me dejarias sin liquido de frenos (que ya tengo el brembo 500++) y me haria falta el deposito de likido porque el mio lo desintegre al dar vueltas la moto en una caida... si puede ser desglosado el rpecio bomba solo con envio , ah! sensor tambien precio y deposito haber is me puedes hacer un precio guapo, que mas o menos los precios son como los del taller donde voy varia de 10€ solo saludos!

Sinceramente crees que te merece la pena dejar de comprar una cosa a tu taller de siempre por solo 10€ de diferencia:colleja:colleja:colleja.

Son solo 10€ que no van a ningun sitio y el chaval del taller piensa que es el que siempre que tienes un problema, esta ahi para ayudarte y solucionartelo.

Ahora si me dijeses que comprandomela a mi el ahorro es de 60-80-100€ entonces si merece la pena, pero por 10 miseros €.................

Tu mismo, mi mision es vender a todo el mundo, es solo un consejo.:birras

Fire_
21-sep-2011, 12:30
Sinceramente crees que te merece la pena dejar de comprar una cosa a tu taller de siempre por solo 10€ de diferencia:colleja:colleja:colleja.

Son solo 10€ que no van a ningun sitio y el chaval del taller piensa que es el que siempre que tienes un problema, esta ahi para ayudarte y solucionartelo.

Ahora si me dijeses que comprandomela a mi el ahorro es de 60-80-100€ entonces si merece la pena, pero por 10 miseros €.................

Tu mismo, mi mision es vender a todo el mundo, es solo un consejo.:birras

Despues de un comentario asi, esta claro que es un tio que va con la verdad por delante en el que se puede confiar plenamente ;-P

Robertons
21-sep-2011, 12:35
Despues de un comentario asi, esta claro que es un tio que va con la verdad por delante en el que se puede confiar plenamente ;-P

Mas te vale que digas eso, recuerda que tengo un bate de beisbol, una garrafa de gasolina y cerillas:parto:parto:parto:parto.

Gracias Antonio:birras

Fire_
21-sep-2011, 12:41
Mas te vale que digas eso, recuerda que tengo un bate de beisbol, una garrafa de gasolina y cerillas:parto:parto:parto:parto.

Gracias Antonio:birras

Jajajajaja, por suerte, mi moto no la tienes alli como la de Pit ;-P

Robertons
21-sep-2011, 12:50
Jajajajaja, por suerte, mi moto no la tienes alli como la de Pit ;-P

Yaaa, pero gracias a lo buena persona que soy, tengo amigos por toda España que harian cualquier cosa por mi:one:one.

PD: alguna vez os he dicho que nunca conoci a mis Abuelas, por eso me lo tengo que decir yo todo:birras

Pit
21-sep-2011, 12:59

Este Robertiño es la ostia, dando consejos aunque él mismo se pueda joder una venta.
:plas:plas :god:god:god

Robertons
21-sep-2011, 13:04
Este Robertiño es la ostia, dando consejos aunque él mismo se pueda joder una venta.
:plas:plas :god:god:god

Asi me va la vida:cabeza:cabeza:cabeza.

Pero es que me puede mi sinceridad, yo como profesional, ya me joderia que un buen cliente de la tienda se fuese a comprar a otro sitio por solo 10€ de diferencia, cuando siempre soy yo el que le esta solucionando dudas y problemas y de todo.

En esta vida no todo es la pasta, tambien tenemos que saber valorar el buen trabajo y atencion que tienen muchos profesionales, y por desgracia eso se esta dejando de valorar. Y por supuesto que me estoy refiriendo en situaciones en las que las diferencias de precio son minimas, si la diferencia de precio es abismal, yo soy el primero que le dice al cliente que lo compre en el otro lado, a cada uno lo suyo:one

Piltraz
21-sep-2011, 13:42

Pero es que me puede mi sinceridad, yo como profesional, ya me joderia que un buen cliente de la tienda se fuese a comprar a otro sitio por solo 10€ de diferencia, cuando siempre soy yo el que le esta solucionando dudas y problemas y de todo.

En esta vida no todo es la pasta, tambien tenemos que saber valorar el buen trabajo y atencion que tienen muchos profesionales, y por desgracia eso se esta dejando de valorar. Y por supuesto que me estoy refiriendo en situaciones en las que las diferencias de precio son minimas, si la diferencia de precio es abismal, yo soy el primero que le dice al cliente que lo compre en el otro lado, a cada uno lo suyo:one

:god:god:god:god:god:god:god:god

sabias palabras roberto, como siempre.

luc
21-sep-2011, 14:00
Yaaa, pero gracias a lo buena persona que soy, tengo amigos por toda España que harian cualquier cosa por mi:one:one.

PD: alguna vez os he dicho que nunca conoci a mis Abuelas, por eso me lo tengo que decir yo todo:birras

Hola:bye:bye

Zanshin
21-sep-2011, 14:23
La que me estáis liando por aquí con el :chupi de compra :cabeza Brembo Vs Accossato, 19x18 Vs 19x20, abatible Vs no abatible, pa mi Vs pa tos mis amigos...

Ya se que eres de confianza Robertons pero te pido una vez mas que no le digas a mi mujer que me voy a gastar mas dinero en la amoto :gayer:gayer

Te envío privado con lo que tengo y lo que quiero :bye

Portu
21-sep-2011, 14:24

Totalmente cierto. :plata:plata

A mi personalmente las tapas de motor de mi moto, me recomendo cojerlos en otro lado, porque el precio era bueno, bueno, despues de haberme informado el de todas mis dudas. Eso si, yo lo tengo claro, no voy mirando precios por ahi, le pido a Roberto lo que me hace falta pa mi moto y pa las de mis compañeros (que se las suelo reparar yo) y se que me va a hacer el mejor precio que pueda el, y con eso me basta, porque tenemos que comer todos, ademas como comenta el por 10 € - 20 € no dejo de lado al que te soluciona los problemas. :god

A mi me joden que me lo hagan..... y ya sabes, lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas..... :birras

t_x_o_1
21-sep-2011, 14:38
Tío...no es por nada eh??...pero entras al foro,lo primero que haces es abrir un post para hacer un grupo de compra ( que me parece de putamadre si así la gente del foro puede sacar precio y ahorrarse unos duros)......y casi todos,por no decir todos,te recomendamos a cualquiera de los vendedores que hay por aquí un montón de tiempo y con una reputación intachable....y te permites el lujo de desconfiar de su palabra?.......pues no sé tronco,pero no me parece de recibo....cuando el "desconocido" eres tú......entiendo que preguntes,pero entiende tú también lo que te estoy diciendo...

Pd.Sin acritud

Salu2

Nas
Pues ya Lo Siento sí a alguien le ha sentado mal, pero creo que no he hecho nada que no haría nadie cuando se va a gastar un dinero. Ya con confianza cuesta, pues imagínate sí andas pez en el tema....Lo único que intento es que la persona que vende se comprometa personalmente a que lo que vende es original, que nos de su palabra y que traiga el papelito de bremboa modo de garantia.

No he querido faltar el respeto a nadie, Lo que queria decir es que por ahorrarme 100, 50, 1000 o los euros que quieras, no quiero ser una de esas personas que se ha hostiado por que la bomba china le ha fallado.

Todas las personas que estamos de cara al público tenemos que aguantar mil preguntas y no por ello creemos que está entredicho nuestro honor ni nuestro buen hacer.

De todas formas, vuelvo a pedir disculpas a quién se sintiera mal por mis preguntas.

A cuidarse.

Robertons
21-sep-2011, 14:48
Nas
Pues ya Lo Siento sí a alguien le ha sentado mal, pero creo que no he hecho nada que no haría nadie cuando se va a gastar un dinero. Ya con confianza cuesta, pues imagínate sí andas pez en el tema....Lo único que intento es que la persona que vende se comprometa personalmente a que lo que vende es original, que nos de su palabra y que traiga el papelito de bremboa modo de garantia.

No he querido faltar el respeto a nadie, Lo que queria decir es que por ahorrarme 100, 50, 1000 o los euros que quieras, no quiero ser una de esas personas que se ha hostiado por que la bomba china le ha fallado.

Todas las personas que estamos de cara al público tenemos que aguantar mil preguntas y no por ello creemos que está entredicho nuestro honor ni nuestro buen hacer.

De todas formas, vuelvo a pedir disculpas a quién se sintiera mal por mis preguntas.

A cuidarse.

Tranquilo que nadie se ha sentido ofendido, por lo menos yo no.

Comprendo tu inquietud.

Pero tambien comprende que si mucha gente te esta diciendo que una persona es de fiar, por algo sera.

A lo que ibamos cuantas RCS quieres que te mande:parto:parto:parto

j.mito
21-sep-2011, 17:23
:plas hay te aplaudo, tienes toda la razon. Bueno me despego del grupo de compra. Ha demostrado que vale como profesional y como persona.. Espero estar en el grupo de compra proximo!!

Robertons
21-sep-2011, 17:30
:plas hay te aplaudo, tienes toda la razon. Bueno me despego del grupo de compra. Ha demostrado que vale como profesional y como persona.. Espero estar en el grupo de compra proximo!!

Haces bien....:birras:birras:birras

Abe
21-sep-2011, 17:37
Alguien conoce a st. Racing Fiber.. Son de Valencia y me oferta en 219 mas 7 de envio. se llama Begoña. ¿Alguien los conoce?

Robertons
21-sep-2011, 17:43
Alguien conoce a st. Racing Fiber.. Son de Valencia y me oferta en 219 mas 7 de envio. se llama Begoña. ¿Alguien los conoce?

Hmmm 219 + 7= 226€.

Y yo os la estoy ofreciendo por 229€ con envio, Iva y bote de liquido de frenos Motul Factory.

Haz lo que quieras, la oferta esta ahi:birras

wiso
21-sep-2011, 17:44
Yo si los conozco y en persona pues lecompro a el los neumáticos por cierto el se llama Oscar y es un buen tío y como dice robertons por la confianza que me ha dado por pocos euros mas prefiero comprarselo a el , por cierto igual habéis rodado con el va mucho a jerez y tiene una zx10 r con carenados pintados y con vinilos de red bull, un saludo:plas

wiso
21-sep-2011, 17:46
Robertons esa oferta es muy buena digan lo que digan yo te la comprere el mes que viene que este ya llevo muchas perres gastadas y me van a terminar hechando de casa

Zanshin
21-sep-2011, 17:48

Habéis leído bien lo que nos ofrece Robertons? Si regateamos cuatro perras gordas a un miembro del foro que nos ayuda, recomienda, asesora etc, etc... que tipo de persona somos?
Yo lo tengo claro

Robertons
21-sep-2011, 17:48
A ver os voy a intentar dar un buen precio y como os digo sin grupo de compra, ya que partimos de la base de que en estos articulos todo lo que veis en el mercado esta muy por debajo de su precio real de PVP, e incluso hay gente vendiendo las bombas mas baratas de a lo que lo compramos algunos profesionales. Por lo tanto intentare ajustarme lo mas posible para que el precio os sea interesante.

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor. En las demas habria que comprarlo.

Los precios los teneis ahi bien claritos, y deje claro que esto no es un grupo de compra, es una muy buena oferta que os hago por ser del foro.

El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa:

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos:birras:birras:birras

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011:one

Robertons
21-sep-2011, 17:52
Habéis leído bien lo que nos ofrece Robertons? Si regateamos cuatro perras gordas a un miembro del foro que nos ayuda, recomienda, asesora etc, etc... que tipo de persona somos?
Yo lo tengo claro

Tranqui, yo ya lo he puesto en el mensaje anterior, los precios estan ahi para el que lo quiera, mas no puedo hacer.

La cosa esta como esta y la gente por unos euros de diferencia, mata si hace falta (como diria la Esteban:D)

andobil
21-sep-2011, 18:12
La brembo de maneta abatible se va de precio de cojones, hay no puedo ser competitivo:cabeza:cabeza:cabeza

Solo te puedo decir que la maneta de brembo en casi todas las caidas que he visto en circuito, muy poquitas veces la he visto rota, son super resistentes:birras

O.K
Brembo 19x18.
Mandame un M.P con el numero de cuenta.

En www.bueni.es tienen la maneta abatible por 50€ merece la pena comprarla?
Alguna pagina que explique como se monta la maneta?

Robertons
21-sep-2011, 18:18
O.K
Brembo 19x18.
Mandame un M.P con el numero de cuenta.

En www.bueni.es tienen la maneta abatible por 50€ merece la pena comprarla?
Alguna pagina que explique como se monta la maneta?

Pero no sera Brembo, sera IRC o Lighttech o similar, la Brembo original sale cara.

Yo no me la compraria, como dije la brembo es durisima y casi nunca se rompe y si se rompe es por que la hostia ha sido de escandalo, por lo que dudo que ese dia siguieses rodando en circuito.

Pero para gustos los colores:birras

luc
21-sep-2011, 20:00
Tranqui, yo ya lo he puesto en el mensaje anterior, los precios estan ahi para el que lo quiera, mas no puedo hacer.

La cosa esta como esta y la gente por unos euros de diferencia, mata si hace falta (como diria la Esteban:D)

Hay que joerse....en fin......

Que eso Roberto...que suerte con la venta...;)

Portu
21-sep-2011, 21:57

Hay cosas que no entiendo ni entendere pero bueno, yo pague mas cara mi bomba y sin liquido de frenos ni nada... sin ser grupo de compra y esos precios... :eek::eek:

Muy buenos precios Roberto. :god:god:god:god

andobil
21-sep-2011, 22:07
Tienes un M.P

sinpat
21-sep-2011, 23:13
si he entendido bien los precios de la oferta la accossato 19x18 de maneta abatible con el sensor de freno y el racor y Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory y el envio saldria en 229€?
es correcto?
yo tenia idea cuando cambiase la bomba de cambiar tambien el deposito del liquido y poner uno mas pequeño, influye en algo poner uno mas pequeño que el que viene de serie? contraindicaciones? al cambiar el deposito habria que cambiar el tubo de enlace entre este y la bomba?

Robertons
22-sep-2011, 09:36
si he entendido bien los precios de la oferta la accossato 19x18 de maneta abatible con el sensor de freno y el racor y Liquido de frenos Dot 4 Motul RBF660 Factory y el envio saldria en 229€?
es correcto?
yo tenia idea cuando cambiase la bomba de cambiar tambien el deposito del liquido y poner uno mas pequeño, influye en algo poner uno mas pequeño que el que viene de serie? contraindicaciones? al cambiar el deposito habria que cambiar el tubo de enlace entre este y la bomba?

Es precio es correcto:birras.

El deposito pequeño sobra y basta para circuito, y tambien puedes montar el original de la moto si no te quieres de momento gastar mas dinero.

troyano
22-sep-2011, 13:37
para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?

Robertons
22-sep-2011, 14:26
para montar la bomba,por ejemplo una accossato con latiguillos goodridge(uno a cada pinza)es necesario un racor especial¿no?,el sensor de freno ya lleva este racor?

El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

Abe
22-sep-2011, 15:30
Robert quiero una brembo y por 3eur mas te la compro a ti. la quiero para mi r6 y solo para circuito. dime si viene deposito, liquido y algo mas. y dime si me recomiendas 19-18/20..o-.19-18 y con que maneta. Gracias

Abe
22-sep-2011, 15:44
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

Robertons
22-sep-2011, 16:16
robert se me olvidaba que si viene con maneta negra tambien quiero la de embrague compañera.

A dia de hoy casi todas las manetas de las bombas radiales vienen en negro.

Dime moto y año y que marca prefieres de maneta y te paso precio:birras

osmapa
22-sep-2011, 17:08
Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Abe
22-sep-2011, 17:37
Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

Robertons
22-sep-2011, 18:07
Tengo oferton de tienda de un amigo de 100% confianza q son originales ,en 200e..voy a ver si envios incluidos, o no,,,,,haber envios 6e ,,,total 206 e puestas en casa de cada uno,,,,y 100% originales brembo,,,,,,SOLO UN PROBLEMA O LO CERRAMOS YA O SE AGOTAN EN BREVES ,,7 DIAS NOS DA DE PLAZO,,OK ?

Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Robertons
22-sep-2011, 18:09
Robert mi moto es una r6 del 03/04. la maneta estoy pensando en la abatible pero hazme una recomendacion. ten encuenta que tendria que cambiar tambien la de embrage.SALU2

La maneta abatible ITR para tu moto son 44€ a añadir al pedido de la bomba que decidas.:birras

Pit
22-sep-2011, 19:23
Necesitareis liquido de frenos, sigue siendo mejor mi oferta. Pero bueno:colleja:colleja:colleja

Parece que aún no se han leido lo que incluye tu oferta :cabeza:cabeza

Abe
22-sep-2011, 19:28
bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.

sinpat
22-sep-2011, 21:37
El racor es solo para gente que quiera la moto para circuito, sin sensor de freno.

El sensor de freno hiraulico para estas bombas, viene ya con Racor:birras

yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.

troyano
22-sep-2011, 22:05
yo me estoy liando, a que te refieres que el racor es solo para gente que quiera la moto para circuito sin sensor de freno, no van las dos cosas en el precio? no son dos cosas independientes?
no entiendo eso de que el sensor de freno viene ya con racor, ¿el racor no es el tornillo para agarrar los latiguillos a la bomba? y que tiene que ver eso con el sensor de freno?
a ver si me puedes aclarar un poco que me estoy liando, jeje.
creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

jabidin
22-sep-2011, 22:20
creo que el sensor de freno lleva incluido el racor,ya que el sensor funciona por la presion del liquido al accionar la maneta

ekili cua...........................!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzKlD3seDLz2T2_0SNx5-TFD6bAof8ckruUFygukHOgWrw4_rWr6GJEO3T8w

otra mas....................................
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGEqoVRARZcbPyFQC6-EQTGJiHSVAVGHcqgIZ3dQxxMy66iZAOx5H8qck1

sinpat
22-sep-2011, 22:33
duda resuelta, pense que el sensor de freno era un interruptor que iba a parte del racor.

Robertons
23-sep-2011, 09:41
bueno, pero dime que me cuesta una rcs. .una 19/18- con la maneta y su precio puesta en mi casa.

Abe los precios los tienes en el post, e incluye TODO:

* Bomba de Freno.
* Racor si lo necesitase o Sensor de freno.
* Liquido de frenos Motul RBF660 Factory Dot 4.
* Envio a cualquier punto de España.

Mas no se puede pedir:birras

Robertons
23-sep-2011, 09:55

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor, en las demas habria que comprarlo aparte.

Los precios que os paso a continuación incluyen lo siguiente:

* Bomba de Freno que elijais.

Y los precios que os doy sin necesidad de grupo de compra, son los siguientes:

Espero que los precios sean de vuestro agrado.

Los precios los teneis ahi bien claritos, y deje claro que esto no es un grupo de compra, es una muy buena oferta que os hago por ser del foro.

El que realmente este interesado en alguna bomba, que me mande un privado o nos llame a los telefonos de la tienda y en un corto plazo de tiempo la tendra en su casa:

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

La oferta estara vigente hasta el dia 10 de Octubre de 2011

Dapol
23-sep-2011, 10:41
joder ya te digo si son buenos macho, lastima que la he pillao de 2º zarpa ahorrandome 50 pavos, pero por esos 50 pavos la hubiese pillao nueva si hubiese visto los precios estos antes.

Fire_
23-sep-2011, 12:55

Aclararos que la Brembo RCS es la unica bomba del mercado que viene con el sensor de freno incluido y el racor, en las demas habria que comprarlo aparte.

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

Si no queda claro asi apaga y vamonos, jajajajajaja. A mi solo me queda una duda de ignorante: que es el racor? Que no lo se ;-P

Robertons
23-sep-2011, 15:18
Si no queda claro asi apaga y vamonos, jajajajajaja. A mi solo me queda una duda de ignorante: que es el racor? Que no lo se ;-P

El racor es el tornillo que va enroscado en la bomba y que sujeta los latiguillos, por dentro es hueco y tiene unos orificios que mandan el liquido de frenos desde la bomba a los latiguillos.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:birras

Fire_
23-sep-2011, 16:08
El racor es el tornillo que va enroscado en la bomba y que sujeta los latiguillos, por dentro es hueco y tiene unos orificios que mandan el liquido de frenos desde la bomba a los latiguillos.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas:birras

Ahmmm!! No tenia npi. Gracias Roberto ;-P

Robertons
24-sep-2011, 16:53
Fotos recien hechas en Albacete, material 100% original:one:one:one:one

http://img560.imageshack.us/img560/3184/1001590r.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/4133/1001588e.jpg

luc
24-sep-2011, 17:07

Coñiio..igualico que en el chino de mi barrio:rolleyes::rolleyes:

Pd.Mañana nos vemos crack...:birras

Dapol
24-sep-2011, 18:06
El proximo grito de guerra del robertons

AAAAA LAAAAAAAAAAAAA PIEZAAAAAAA MOLOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

jajajajaja muy guapo seguro que a mas de uno le salvastes el dia.

Robertons
24-sep-2011, 18:30
Coñiio..igualico que en el chino de mi barrio:rolleyes::rolleyes:

Pd.Mañana nos vemos crack...:birras

Hasta se me esta poniendo cara de chino:colleja:colleja:colleja

Aqui te espero, traete una parrilla o argo:parto:parto:parto

Robertons
24-sep-2011, 18:32
El proximo grito de guerra del robertons

AAAAA LAAAAAAAAAAAAA PIEZAAAAAAA MOLOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

jajajajaja muy guapo seguro que a mas de uno le salvastes el dia.

Aaahyyy vargame el paaayooooo.

AAA LAAAA RICAAAA BREMBOOO RECIEN ROBAAAAA CON LA FRAGONETA DE LOS MALACATONES

Pues le he salvado el dia a mas de uno e inclusive dos:one

Dapol
24-sep-2011, 18:46
jajajajaja la fragoneta de lo malacatone? jajajajajajaja haces bien asi es como se vende y se salva una rodada si señor roberto,

Robertons
24-sep-2011, 22:24
jajajajaja la fragoneta de lo malacatone? jajajajajajaja haces bien asi es como se vende y se salva una rodada si señor roberto,

Dapol, mas que rodada yo diria que Carrera.

Es la ultima carrera del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, y ademas este finde han coincidido con el Campeonato del Mediterraneo que tambien se celebra aqui.

Hay un ambientazo en el paddock de cojones.:birras

Rubenv
24-sep-2011, 22:39
Dapol, mas que rodada yo diria que Carrera.

Es la ultima carrera del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, y ademas este finde han coincidido con el Campeonato del Mediterraneo que tambien se celebra aqui.

Hay un ambientazo en el paddock de cojones.:birras

juer habra que ir al final, me llebare una mesica con las 4 cosas que quedan de mi gsx, jejejejejeje, haber si te hago la competencia, jajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

Portu
24-sep-2011, 22:47
Ya decia yo esta mañana cuando te he llamado,, e pensado joder vaya ambientazo que tiene el cabron este..... pero bueno ahora lo entiendo.... pos nada, pasalo bien, y traete la furgo vacia....

Ya e montado todas las cosillas que me mandaste el otro dia y quedan perfectas.... :birras

Fire_
25-sep-2011, 00:15

Jurl, este nos vende mañana medio tenderete, jajajajajaja ;-P

Robertons
25-sep-2011, 08:26
juer habra que ir al final, me llebare una mesica con las 4 cosas que quedan de mi gsx, jejejejejeje, haber si te hago la competencia, jajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

Te quemo el chiringuito.:plata:plata:plata:plata

Rubenv
25-sep-2011, 16:47
Te quemo el chiringuito.:plata:plata:plata:plata

lo monte lo suficiente lejos para que no me lo quemaras, y para que nadie me llamara preguntando, jajajajaja

un saludo y me alegro de haverte visto de nuevo el ratillo que hemos estado de charreta

luc
25-sep-2011, 16:56
Me ratifico en lo que dije el otro día.....no es que las bombas sean chinas....es que el cabr**n de Roberto es chino también.....:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer verte de nuevo....;)

Fire_
25-sep-2011, 21:11
Me ratifico en lo que dije el otro día.....no es que las bombas sean chinas....es que el cabr**n de Roberto es chino también.....:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajaja, ya decia yo que le veia los ojos mas rasgados hoy. Un placer volver a verte Roberto ;-P

Robertons
25-sep-2011, 23:39
lo monte lo suficiente lejos para que no me lo quemaras, y para que nadie me llamara preguntando, jajajajaja

un saludo y me alegro de haverte visto de nuevo el ratillo que hemos estado de charreta

Jajajajajajajajajaja, ya decia yo que le veia los ojos mas rasgados hoy. Un placer volver a verte Roberto ;-P

gracias por la visita chicos:birras:birras:birras:birras

Robertons
26-sep-2011, 15:17

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

DelValle
27-sep-2011, 06:50
Tienes un privado

Robertons
28-sep-2011, 16:44
Ya hay gente que empieza a disfrutar en sus casas con los juguetitos que les estamos mandando a unos precios de coña.:one.

La oferta y el stock se acaba, el que avisa no es traidor:colleja:colleja

Zanshin
28-sep-2011, 22:33
Ay omá,con lo malita que esta la cosa y yo enmelonao en los circuitos... tienes un privado, je,je

Rubenv
28-sep-2011, 22:56
Ya hay gente que empieza a disfrutar en sus casas con los juguetitos que les estamos mandando a unos precios de coña.:one.

La oferta y el stock se acaba, el que avisa no es traidor:colleja:colleja

yo tengo a un par de amigos interesados pero como siempre, parece que tienen que pensarselo y nosecuentos chinos

lo mejor de todo es que me han dicho los 2 que el precio es de coña alomejor te doy una sorpresa, y haces un envio de 2-3 bombas de freno y alguna cosilla mas.

haber si la gente se decide rapido que los precios son de risa.

si yo tubiera circuitera......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza o bueno con moto normal tambien me valdria:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons
29-sep-2011, 16:57
yo tengo a un par de amigos interesados pero como siempre, parece que tienen que pensarselo y nosecuentos chinos

lo mejor de todo es que me han dicho los 2 que el precio es de coña alomejor te doy una sorpresa, y haces un envio de 2-3 bombas de freno y alguna cosilla mas.

haber si la gente se decide rapido que los precios son de risa.

si yo tubiera circuitera......:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza o bueno con moto normal tambien me valdria:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ruben Ok, aqui me tienes para lo que haga falta:birras

Angel Gsxr Racing
29-sep-2011, 17:03
hola a todos.

yo soy comercial y os puedo ofrecer la BREMBO RCS EN 220 EUROS unidad.
autenticas brembo garantizadas de tienda.
Interesados mandar privado.
Saludos.

Piltraz
29-sep-2011, 17:39
hola a todos.

yo os puedo ofrecer la BREMBO RCS EN 220 EUROS unidad.
autenticas brembo garantizadas.
Saludos.

No comments.

Zanshin
29-sep-2011, 17:43
A través de la lectura se desarrolla gran parte del aprendizaje y las ocasiones de reflexión y del desarrollo de la capacidad de trabajo proviene de ello.
Es muy diferente leer un texto de forma superficial que comprenderlo y asimilar el contenido. Para aprender se requiere que el estudiante comprenda el texto, extraiga la información y la ideas más importantes, las relacione con lo que ya conoce reorganizándolas y sintetizándolas según un criterio propio, haciendo más fácil entonces poseer varias capacidades de tipo técnico.
Existen varias fases para aprender a leer un texto. Estas fases son las siguientes:
I Fase: Pre – lectura. En está fase es en la cual se crean expectativas y se prepara la comprensión del texto. Durante está fase se lee superficialmente el texto, tratando de captar los elementos más importantes.
II Fase: Lectura crítica del texto. Después de haber completado la pre- lectura pasamos a la lectura crítica del texto, en está fase es donde se desarrolla un análisis estructural del mismo que persigue la comprensión del texto en sí mismo.
III Fase: Post lectura. Para completar el aprendizaje es necesario controlar y reorganizar la información extraída del texto, utilizando todo el material que hallamos utilizado como pueden ser los apuntes, los diagramas y los resúmenes.
Se puede aprender a leer si se adquiere poco a poco estás técnicas y la capacidad de aplicarlas en el orden justo y en el modo oportuno.

...y tal como te iba comentando Robert ya tienes el privado contestado :birras

Pit
29-sep-2011, 17:57
hola a todos.

Saludos.

Pues si eres comercial.....deberías respetar un poco el trabajo de tus compañeros. :colleja:colleja

Si ya un vendedor ha ofrecido una buena oferta para el foro es de mala educación entrar para pisarle las ventas......vamos lo que se llama educación básica entre vendedores.

Así que teniendo en cuenta la reputación, atención al cliente y lo buena persona que es Roberto.....yo tengo claro a quien comprar.

luc
29-sep-2011, 18:11
A través de la lectura se desarrolla gran parte del aprendizaje y las ocasiones de reflexión y del desarrollo de la capacidad de trabajo proviene de ello.
Es muy diferente leer un texto de forma superficial que comprenderlo y asimilar el contenido. Para aprender se requiere que el estudiante comprenda el texto, extraiga la información y la ideas más importantes, las relacione con lo que ya conoce reorganizándolas y sintetizándolas según un criterio propio, haciendo más fácil entonces poseer varias capacidades de tipo técnico.
Existen varias fases para aprender a leer un texto. Estas fases son las siguientes:
I Fase: Pre – lectura. En está fase es en la cual se crean expectativas y se prepara la comprensión del texto. Durante está fase se lee superficialmente el texto, tratando de captar los elementos más importantes.
II Fase: Lectura crítica del texto. Después de haber completado la pre- lectura pasamos a la lectura crítica del texto, en está fase es donde se desarrolla un análisis estructural del mismo que persigue la comprensión del texto en sí mismo.
III Fase: Post lectura. Para completar el aprendizaje es necesario controlar y reorganizar la información extraída del texto, utilizando todo el material que hallamos utilizado como pueden ser los apuntes, los diagramas y los resúmenes.
Se puede aprender a leer si se adquiere poco a poco estás técnicas y la capacidad de aplicarlas en el orden justo y en el modo oportuno.

...y tal como te iba comentando Robert ya tienes el privado contestado :birras

Hostias que pedazo de tocho...de que va??? es que me lo he leido cinco veces y no entiendo ná:rolleyes::parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Pd.Cuidao con Roberto.....vosotros no podéis verlo por aqui en el foro...pero juro que es chino...chino pero chino....

:birras:birras

Robertons
29-sep-2011, 18:30
Hostias que pedazo de tocho...de que va??? es que me lo he leido cinco veces y no entiendo ná:rolleyes::parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Pd.Cuidao con Roberto.....vosotros no podéis verlo por aqui en el foro...pero juro que es chino...chino pero chino....

En concreto de la parte mas al norte, del centro, que pilla con el eje centro del meridiano sur que esta en la esquina oeste latitud sur, cero grados al este.:one

Robertons
29-sep-2011, 18:32
Pues si eres comercial.....deberías respetar un poco el trabajo de tus compañeros. :colleja:colleja

Si ya un vendedor ha ofrecido una buena oferta para el foro es de mala educación entrar para pisarle las ventas......vamos lo que se llama educación básica entre vendedores.

Así que teniendo en cuenta la reputación, atención al cliente y lo buena persona que es Roberto.....yo tengo claro a quien comprar.

Gracias Pedrito, pero aun asi sigue siendo mejor mi oferta.

Y sobre si son originales.......

Pit
29-sep-2011, 18:33
Gracias Pedrito, pero aun asi sigue siendo mejor mi oferta.

Y sobre si son originales.......

Si sabrás tu si son originales........cojones el camión que asaltaste ponía Brembo ¿no? o era MiEmbro???? jajajaja

Robertons
29-sep-2011, 18:37
Si sabrás tu si son originales........cojones el camión que asaltaste ponía Brembo ¿no? o era MiEmbro???? jajajaja

Ahora que lo pienso no recuerdo bien, ibamos Endrogados el chispi y yo y embutidos en unos trajes de lycra ajustada, yo juraria que ponia VREMVO Made in Mostoles.:one

Zanshin
29-sep-2011, 20:16

Pues sobre esto;)

Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing
hola a todos.

Saludos.

No voy a entrar a valorar ni la forma ni el contenido pero sólo hubiese bastado una simple lectura del post o algunos comentarios anteriores pasa darse cuenta de lo que nos ofrece Robertons y que esta "oferta" esta fuera de lugar. Que cada uno actúe como crea oportuno.

luc
29-sep-2011, 20:51
Pues sobre esto;)

Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing
hola a todos.

Saludos.

No voy a entrar a valorar ni la forma ni el contenido pero sólo hubiese bastado una simple lectura del post o algunos comentarios anteriores pasa darse cuenta de lo que nos ofrece Robertons y que esta "oferta" esta fuera de lugar. Que cada uno actúe como crea oportuno.

Yaya....tenía puesto el modo ironico ON comprensión lectora que la llaman..pero claro,pa entender como mínimo hay que leer......:birras:birras

Piltraz
29-sep-2011, 21:16
me estais sorprendiendo cada dia mas......................:parto:parto:parto:parto hay que ver lo culturizado que sale uno leyendo en este, nuestro gran foro.

y pensar que a mi con un "no comments" me habia valido :parto:parto:parto si, ya, lo se, tengo todavia mucho que aprender, para eso estoy aqui........... :parto:parto:parto

ala, que ya lo llevo bien por hoy......... creo que me voy a poner a ver a la esteban otra vez que tanta cultura me supera :parto:parto:parto

Portu
29-sep-2011, 23:07

+ 100000000000000000

Ver para creer.. en fin..:colleja:colleja:colleja:colleja el ser humano nunca dejara de sorprenderme....:eek::eek::eek:

Robertons
30-sep-2011, 09:38
+ 100000000000000000

Ver para creer.. en fin..:colleja:colleja:colleja:colleja el ser humano nunca dejara de sorprenderme....:eek::eek::eek:

Y espera verme un dia desnudo, eso si que va a ser un sorpreson:parto:parto:parto:parto

Suko
30-sep-2011, 10:58
hola a todos.

Saludos.

A ver, voy a dejar esto claro. Angel y cualquier comercial tienen el mismo derecho que Roberto a comentar su oferta en este post. Y punto. Se trata de un post abierto por otro forero que habla de organizar un grupo de compra, y rober ha ofrecido sus precios igual que podría haberlo hecho otra persona. Otra cosa muy distinta sería que el post original fuese un grupo de comprar cerrado con Bobexhaust, entonces sí que sería feo que otra persona colgase su oferta.

Y Rober, con esto no quiero recriminarte ni que te siente mal, tu actidud en este post (y en todo el foro) es simplemente intachable, y buena muestra de ello es el cariño que te tiene todo el mundo (y las ganas de petarte el cacas más de uno :gayer)

Lo dejo ya claro para que no haya malentendidos de aquí en adelante.

Ciao pescaos.

Robertons
30-sep-2011, 11:04
A ver, voy a dejar esto claro. Angel y cualquier comercial tienen el mismo derecho que Roberto a comentar su oferta en este post. Y punto. Se trata de un post abierto por otro forero que habla de organizar un grupo de compra, y rober ha ofrecido sus precios igual que podría haberlo hecho otra persona. Otra cosa muy distinta sería que el post original fuese un grupo de comprar cerrado con Bobexhaust, entonces sí que sería feo que otra persona colgase su oferta.

Y Rober, con esto no quiero recriminarte ni que te siente mal, tu actidud en este post (y en todo el foro) es simplemente intachable, y buena muestra de ello es el cariño que te tiene todo el mundo (y las ganas de petarte el cacas más de uno :gayer)

Lo dejo ya claro para que no haya malentendidos de aquí en adelante.

Ciao pescaos.

A mi que me registren, yo no he dicho nada en ningun momento.

Como siempre has hablado con sabiduría:god:god:god:god

osmapa
30-sep-2011, 11:15
hola a todos.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------- Angel Gsxr Racing
CREO Q SE DEBERIA TENER UN POCO DE ETICA Y NO PISAR UN POST DE UN COMPAÑERO ,,,,,ESTO SE PUEDE CONVERTIR COMO MOTOS.NET UN CAMPO DE MINAS Y SI EMPEZAMOS ASI RECOJEMOS CHIRINGUITO Y PUNTO,,,,VERIA BIEN TENER UN MINIMO DE POST Y COLABORACION PARA EXPONER AQUI EL CASETO DE CADA UNO,,,,,NO VEO BIEN LLEGAR Y CON 7 MENSAJES TODO DE NEGOCIOS A SU BENEFICIO ,,,INTENTAR VENDER DE TODO PISANDO PRECIOS,,,YO TB CONSIGO LAS BREMBO MAS BARATAS Q ELLOS 2 Y ME ESTOY CALLADO O LAS OFREZCO EN PRIVADO PERO NUNCA ENTRAR EN POSTT DE UN COMPAÑERO,,,,,,DE MOMENTO YO FUI QUIEN CREO LO DE DAR LAS PEGATINAS Y ROBERTONS COLABORA EN MAS COSAS Q NO SOLO SON VENTA,,,,,PERO Q ESTO ES SOLO MI OPINION OK,,,,,,,,,MI OTRO POST LO PUSE PORQ SE ME ESTABAN CALENTANDO LAS PELOTAS YA UN POCO OK,,,,

Suko
30-sep-2011, 17:47
hola a todos.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------- Angel Gsxr Racing
CREO Q SE DEBERIA TENER UN POCO DE ETICA Y NO PISAR UN POST DE UN COMPAÑERO ,,,,,ESTO SE PUEDE CONVERTIR COMO MOTOS.NET UN CAMPO DE MINAS Y SI EMPEZAMOS ASI RECOJEMOS CHIRINGUITO Y PUNTO,,,,VERIA BIEN TENER UN MINIMO DE POST Y COLABORACION PARA EXPONER AQUI EL CASETO DE CADA UNO,,,,,NO VEO BIEN LLEGAR Y CON 7 MENSAJES TODO DE NEGOCIOS A SU BENEFICIO ,,,INTENTAR VENDER DE TODO PISANDO PRECIOS,,,YO TB CONSIGO LAS BREMBO MAS BARATAS Q ELLOS 2 Y ME ESTOY CALLADO O LAS OFREZCO EN PRIVADO PERO NUNCA ENTRAR EN POSTT DE UN COMPAÑERO,,,,,,DE MOMENTO YO FUI QUIEN CREO LO DE DAR LAS PEGATINAS Y ROBERTONS COLABORA EN MAS COSAS Q NO SOLO SON VENTA,,,,,PERO Q ESTO ES SOLO MI OPINION OK,,,,,,,,,MI OTRO POST LO PUSE PORQ SE ME ESTABAN CALENTANDO LAS PELOTAS YA UN POCO OK,,,,

Repito Osmapa, Angel no lo ha hecho mal en ningún momento, es un post abierto para recibir ofertas por las Brembo. Además, Ángel viene avalado por MAM, un forero que lleva aquí mucho tiempo, y es conocido también por varias personas del foro.

Ni esto es motos.net ni lo va a ser, entre otras cosas porque ya estoy yo y los moderadores para encargarnos de eso.

Y además, si sois listos, os daréis cuenta de que aquí no vende el que más barato lo deja, sino el que más confianza inspira. Y gente como Roberto creo se lo curra a diario escribiendo en este y en otros foros, mandando privados, resolviendo dudas...

Paz en el mundo y a comprar bombas de freno, cabrones :colleja

Fire_
30-sep-2011, 19:34
Repito Osmapa, Angel no lo ha hecho mal en ningún momento, es un post abierto para recibir ofertas por las Brembo. Además, Ángel viene avalado por MAM, un forero que lleva aquí mucho tiempo, y es conocido también por varias personas del foro.

Ni esto es motos.net ni lo va a ser, entre otras cosas porque ya estoy yo y los moderadores para encargarnos de eso.

Y además, si sois listos, os daréis cuenta de que aquí no vende el que más barato lo deja, sino el que más confianza inspira. Y gente como Roberto creo se lo curra a diario escribiendo en este y en otros foros, mandando privados, resolviendo dudas...

Paz en el mundo y a comprar bombas de freno, cabrones :colleja

Mas claro agua, por ese mismo motivo Roberto seguira siempre en este foro y en cambio otros vendedores ha ido y venido del mismo. En este foro se valora mas el buen ambiente y la confianza que unos € de mas o de menos, y me alegro mucho de ello ;-P

Pit
30-sep-2011, 20:00
No estoy de acuerdo, se que en otros foros los vendedores tienen una especie de "pacto entre caballeros" en el cual no ofrecen sus productos cuando otro vendedor ya ha ofrecido su oferta.

Pero vamos si la filosofía de Suko es distinta, sin problema. Así que mil perdones a Angel si le he ofendido con mi primer comentario sobre él.

Venga.....a bombear, jajaja

osmapa
30-sep-2011, 20:14
estoy contigo pit,,qeda muy muy feo eso,,,yo llevo unos años en esto y en varios foros y si eso no se respeta,,,,pero como dijo uno donde hay patron no mandan los huevos,,jajaajj
asi q si los foreros salen ganando x mi todo ok,,,,pero eso si al q se porte mal caña de la buena ok ?el tiempo pone cada uno en su sitio,,,,robertons ya hablamos de l material ok ?'soy oscar24774

Suko
30-sep-2011, 21:06
No estoy de acuerdo, se que en otros foros los vendedores tienen una especie de "pacto entre caballeros" en el cual no ofrecen sus productos cuando otro vendedor ya ha ofrecido su oferta.

Pero vamos si la filosofía de Suko es distinta, sin problema. Así que mil perdones a Angel si le he ofendido con mi primer comentario sobre él.

Venga.....a bombear, jajaja
Sinceramente desconozco cómo lo harán en otros foros, ya que el último en el que estuve activo fue motos.net hace 3 ó 4 años y en esa época no había tanta actividad comercial. Aquí ya os digo que damos libertad a que los comerciales ofrezcan sus productos siempre y cuando sean post abiertos a escuchar ofertas (como es el caso), y con esto quiero cerrar ya el asunto y que el post vuelva por sus cauces normales :)

Zanshin
01-oct-2011, 10:01
Robert creo que no te ha llegado mi mensaje anterior, te he enviado un privado :birras

GabiRR
02-oct-2011, 19:43
Haber yo soy comercial, de siempre cuando hay un compañero cerrando una operación o venta se deja hacer su trabajo, eso se llama ética profesional, si la operación o venta no cuadra entonces queda el campo abierto a otro comercial.

Robertons
03-oct-2011, 18:47

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

CONRRAX
03-oct-2011, 19:03
Con estos precios me estan dando ganas de pillarme una bomba a mi....:babas

Robertons
03-oct-2011, 19:41
Con estos precios me estan dando ganas de pillarme una bomba a mi....:babas

Pues se estan acabando:birras

Dapol
03-oct-2011, 22:24
Yo pienso de que si Roberto ha estao aqui ayundando a la peña a saco, creo que por lo que se lo ha currao deberiais de comprarsela a roberto por que se lo ha currao y es un tio de puta madre. 9 o 10 euros no os va a sacar de pobres y sabemos que roberto esta aqui siempre para cuando lo necesitamos.

Robertons
04-oct-2011, 10:43
Yo pienso de que si Roberto ha estao aqui ayundando a la peña a saco, creo que por lo que se lo ha currao deberiais de comprarsela a roberto por que se lo ha currao y es un tio de puta madre. 9 o 10 euros no os va a sacar de pobres y sabemos que roberto esta aqui siempre para cuando lo necesitamos.

Bueno siempre-siempreeee, cuando se puede mas o menos, pero cuesta lo mismo ayudar que no ayudar, y si se puede echar un cable a alguien, pues se le echa:birras

Perdi42
04-oct-2011, 11:06
Bueno siempre-siempreeee, cuando se puede mas o menos, pero cuesta lo mismo ayudar que no ayudar, y si se puede echar un cable a alguien, pues se le echa:birras

:ola:ola

Ya solo te falta echar una manos cuando pasa lo que a veces pasa....

:lamujer:lamujer

futr3
04-oct-2011, 20:39
Buenas, solo quiero dejar contancia de mis dudas sobre lo que vende roberto.

Pronto lo montare, pero vamos las intrucciones no vienen en chino unicamente.

Un saludo.

Fire_
04-oct-2011, 21:21
Buenas, solo quiero dejar contancia de mis dudas sobre lo que vende roberto.

Pronto lo montare, pero vamos las intrucciones no vienen en chino unicamente.

Un saludo.

Que bomba te pillaste al final y que precio? ;-P

Juanoncbr
04-oct-2011, 22:36
Buenas a todos, lo primero presentarme y un saludo a todos, Soy nuevo en esto, aprendiendo poco a poco y mejorando my moto, una CBR 600 F2 circuitera, por eso me gustaria saber si todabia estoy a tiempo de encargar una bomba de freno para mi moto, me gustaria unirme al grupo asi que si puede ser contar con migo.

Un saludo a todos.

Juanoncbr
04-oct-2011, 22:39
Buenas estoy a tiempo de encargar otra bomba mas para mi CBR600 F2.

Un saludo.

Fire_
04-oct-2011, 22:44
Buenas a todos, lo primero presentarme y un saludo a todos, Soy nuevo en esto, aprendiendo poco a poco y mejorando my moto, una CBR 600 F2 circuitera, por eso me gustaria saber si todabia estoy a tiempo de encargar una bomba de freno para mi moto, me gustaria unirme al grupo asi que si puede ser contar con migo.

Un saludo a todos.

Hola tiu, te recomiendo que te pases por el foro general a presentarte en un post aparte. Por otro lado, la oferta que puso Robertons es valida hasta el dia 10 de Octubre SIN grupo de compra. Habla con el ;-P

futr3
04-oct-2011, 22:54
que bomba te pillaste al final y que precio? ;-p

rcs porque segun roberto mis tiempos son de paqueton, como ya sabia yo y me comento que con esa me da de sobra de momento.

Unsaludo.

Robertons
04-oct-2011, 23:42
rcs porque segun roberto mis tiempos son de paqueton, como ya sabia yo y me comento que con esa me da de sobra de momento.

Unsaludo.

Lo siento me salio del alma, te pido mil disculpas.

Espero que quedases contento con todo:birras

Robertons
04-oct-2011, 23:44
Buenas estoy a tiempo de encargar otra bomba mas para mi CBR600 F2.

Un saludo.

dime la que quieres y si la tenemos en stock, en 24H la tendras en casa:one

Fire_
05-oct-2011, 15:39

Unsaludo.

Tranquilo tiu, conmigo tb se mete cada vez que me ve por lo pakete que soy, jajajajajaja. Lo peor de todo es que el no es mucho mejor :gayer . Me alegro que quedaras conteto con la bomba y el trato de Roberto ;-P

Robertons
05-oct-2011, 18:08
Tranquilo tiu, conmigo tb se mete cada vez que me ve por lo pakete que soy, jajajajajaja. Lo peor de todo es que el no es mucho mejor :gayer . Me alegro que quedaras conteto con la bomba y el trato de Roberto ;-P

Soy malo hasta decir basta, pero me queda el consuelo de poder decir que voy mas rapido que tu y la Mursi, jajajajaj.

Fijaros si voy lento que voy con frenos de zapata:parto:parto:parto

Fire_
05-oct-2011, 19:20
Soy malo hasta decir basta, pero me queda el consuelo de poder decir que voy mas rapido que tu y la Mursi, jajajajaj.

Fijaros si voy lento que voy con frenos de zapata:parto:parto:parto

Jajajajajaja, no creas, que la Mursi nos quita las pegatinas a los 2 cualquier dia de estos, a mi con facilidad ;-P

Robertons
05-oct-2011, 20:02
Jajajajajaja, no creas, que la Mursi nos quita las pegatinas a los 2 cualquier dia de estos, a mi con facilidad ;-P

A este paso, el dia que yo vuelva a tener moto, la Mursi y tu sois de por lo menos campeones de vuestro barrio y no hay ni quien os tosa:one

futr3
05-oct-2011, 23:16
No hay problema, si se tiene claro en el lugar que esta cada uno y se es un poquito humilde(que de eso cada vez queda menos) no pasa nada, lo de paquete lo tengo asumido. Algun dia podre decir que deje de ser paquete y pasare a ser paquetin.

Un saludo.

Fire_
06-oct-2011, 22:15
A este paso, el dia que yo vuelva a tener moto, la Mursi y tu sois de por lo menos campeones de vuestro barrio y no hay ni quien os tosa:one

A ver si no hubiera que esperar mucho para que vuelvas a tener moto ;-P

Robertons
10-oct-2011, 09:47

La oferta acaba hoy dia 10 de Octubre de 2011

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

Portu
10-oct-2011, 10:47
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Buenos dias Roberto, cuando tengas un momento mandame el correo con los datos que te pedi por favor pa acabar esta semana con el tema y pideme lo que hablamos, lo de la Gopro, la puntera, y abrazadera del escape. mirame tambien que hay en tirantes pa los escapes, pa quitar las estriberas de serie y dejar solo los tirantes.... :plas:plas

Robertons
10-oct-2011, 11:47
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Buenos dias Roberto, cuando tengas un momento mandame el correo con los datos que te pedi por favor pa acabar esta semana con el tema y pideme lo que hablamos, lo de la Gopro, la puntera, y abrazadera del escape. mirame tambien que hay en tirantes pa los escapes, pa quitar las estriberas de serie y dejar solo los tirantes.... :plas:plas

Email enviado con la proforma:birras.

Lo de Yoshi ya lo teines pedido, ahora a esperar que llegue lo que no tenian en stock:god:god:god

Fire_
10-oct-2011, 11:48

La oferta acaba hoy dia 10 de Octubre de 2011

91.848.41.60
653.88.18.00

Gracias a todos

Pues demasiado estan tardando ;-P

Robertons
10-oct-2011, 12:01
Pues demasiado estan tardando ;-P

Lo que realmente me ha sorpendido es los cacho precios que he hecho, y los pocos que al final se las han comprado.

Sera la crisis:cabeza:cabeza

Fire_
10-oct-2011, 12:19
Lo que realmente me ha sorpendido es los cacho precios que he hecho, y los pocos que al final se las han comprado.

Influye mucho, pero por tu parte creo que nada mas puedes hacer, que para el que buscara una bomba de freno era una oportunidad unica ;-P

CONRRAX
10-oct-2011, 14:03

Mi caso es ese ...se han juntado la rueda de la moto con las del coche y que me han recortado las horas que hacia.:mad:
Veremos si los reyes se portan bien.:rolleyes:

suzu
10-oct-2011, 17:59
buenos precios roberto
:ovacion

Portu
10-oct-2011, 22:22
Email enviado con la proforma:birras.

Lo de Yoshi ya lo teines pedido, ahora a esperar que llegue lo que no tenian en stock:god:god:god

Perfecto Roberto... a la espera me quedo....

Se me a olvidao comentarte, en tirantes pa los escapes que hay, estoy pensabdo en quitar las estriberas y poner unos tirantes pa los escapes... pero bueno ya me diras lo que hay.

:birras

Robertons
11-oct-2011, 10:17
Perfecto Roberto... a la espera me quedo....

Se me a olvidao comentarte, en tirantes pa los escapes que hay, estoy pensabdo en quitar las estriberas y poner unos tirantes pa los escapes... pero bueno ya me diras lo que hay.

:birras

Hay varias opciones, lo quieres barato o caro:plata:plata

Portu
11-oct-2011, 10:42
Hay varias opciones, lo quieres barato o caro:plata:plata

Dime las dos y despues decido.... depende de la diferencia... :birras

Y si me mandas unas fotos ya seria la os..... :parto:parto:parto

sinpat
13-oct-2011, 21:41

el problema es que no hay efectivo, yo me he quedado con las ganas, tendre que ir ahorrando poco a poco.

Robertons
14-oct-2011, 11:02
el problema es que no hay efectivo, yo me he quedado con las ganas, tendre que ir ahorrando poco a poco.

El problema real es que los que no tenemos, obviamente no nos lo podemos gastar, pero es que los que lo tienen, estan acojonados por lo que pueda pasar y tampoco se lo quieren gastar:plata:plata:plata:plata

Fire_
14-oct-2011, 12:15
El problema real es que los que no tenemos, obviamente no nos lo podemos gastar, pero es que los que lo tienen, estan acojonados por lo que pueda pasar y tampoco se lo quieren gastar:plata:plata:plata:plata

Es lo que tiene tanto recorte y tanto miedo y pronosticos negativos en cada noticia. Y mientras los especuladores haciendo su agosto mucho tiempo.

delilita
29-nov-2011, 18:56
Nas,

1_ t_x_o_1

A cuidarse

no es mal precio , que ha pasado al final si se hace otra me apunto

moreoner6r
09-feb-2012, 19:24
Leete el post entero y....fliparas en colores, creo que....mucha gente no le irá a la chica esa y.....arrimate al árbol que mas brille,que por lo visto(no lo conozco)brilla bastante,asi que preguntale a Roberto que seguro que tiene algo ORIGINAL:x:x:x:x:x:x:x

deep2es
09-feb-2012, 20:54
Es la misma que tiene esta pagina ?????

http://www.outletracing.es/index.php?main_page=index

Por que se esta aunciando en muchos foros,segun dice la estan poniendo verde porque vende mas barato que nadie y de calidad.....

Sus datos.

Angie

Angie.recs@gmail.com

www.outletracing.es

Siguenos en facebook contacto@outletracing.es

Y para quien siga especulando con mi persona puedes verme en facebook angie.recs@gmail.com