Iniciar sesión

Ver versión completa : motorextremo 8 y 9 octubre almeria

CALIU
13-sep-2011, 15:04
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/motor-extremo.gif

hola buenas algun compañero de foro va a ir a las tandas en almeria 8 y 9 de octubre en almeria con motor extremo.de aqui vamos a ir 9 motos a pasar un fin de setmana de :leche jejeje

Fedster
15-sep-2011, 10:07
Yo voy los dos dias tambien con unos amigos, a ver si nos vemos por alli.

Mariajo
16-sep-2011, 11:52
Yo seguramente vaya también el 9 :ovacion :ovacion

Mariajo
20-sep-2011, 22:49
ale , confirmá y pagá pal 9 :ovacion

Jony-Z
28-sep-2011, 22:51
ale , confirmá y pagá pal 9 :ovacion

Joder te deje un comentario en facebook para que te apuntases para el dia 9 y ahora veo que estas apuntada antes que yo. Nos vemos alli y preparate que vengo con ganas de guerra.:birras:birras

Mariajo
28-sep-2011, 22:53
Joder te deje un comentario en facebook para que te apuntases para el dia 9 y ahora veo que estas apuntada antes que yo. Nos vemos alli y preparate que vengo con ganas de guerra.:birras:birras

bien.. bien... molaaaaaaaaaa, hace un webo que no coincido contigo !!!!!!!!!!

me alegro un montón nenico !!! :birras

JONAGSXR
30-sep-2011, 01:38
Yo tambien voy, podriamos quedar en algun lugar en particular del circuito y conocernos, no?? Yo voy con esta susi:
http://i52.tinypic.com/2hzlksp.jpg

Por cierto, yo voy el dia 8, pero ruedo el dia 9.

Jony-Z
30-sep-2011, 15:21
Ok ya te buscare por los Box.:birras:birras

JONAGSXR
01-oct-2011, 00:04
Ok ya te buscare por los Box.:birras:birras

Ok, pues alli nos vemos. Veo que te llamas como yo y ademas tienes la misma moto, jejeje!!! que coincidencia!!!:birras

Mariajo
01-oct-2011, 23:54
no preocuparsussss que estaremos en el mismo box :colleja :colleja

carlitos
02-oct-2011, 07:37
haber si ongo cara a algun@ :plas

JONAGSXR
02-oct-2011, 13:31
haber si ongo cara a algun@ :plas

Yo soy de los mas altos del grupo y pelado al cero!!:D:D:D:D

(soy todo lo contrario)

frazar
03-oct-2011, 19:04
Acabo de ver que hay plazas el 8................................................. segun el trabajo que tenga decido el jueves............................y con moto nueva :plata

victor cordoba
04-oct-2011, 16:03
Bueno pktsssss:birras.....yo estaré por Almería el 9 con mi nueva susi mil k5 (nº28) jejeje:x:x:x.....tendré que ponerme al día con ella, así que, el que me pase le pego un codazo que lo flipa :hambre:hambre

Ála, ir entrenando los del 8 que el día 9 va mucho Kevin Suannnzzzzz jijijii:plata:plata:plata

Pd: Os voy a follar a todos :D

Mariajo
04-oct-2011, 16:27
:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto:parto :parto :parto:parto:parto

carlitos
04-oct-2011, 20:00
joer victor ... montura nueva y la estrenas el domingo??? .... me huele a kakita ... mira ver si llegas el sábado y nos conocemos ....

suerte con la nueva moto maestro ...!!

victor cordoba
05-oct-2011, 08:17
joer victor ... montura nueva y la estrenas el domingo??? .... me huele a kakita ... mira ver si llegas el sábado y nos conocemos ....

suerte con la nueva moto maestro ...!!

Que va, ahora voy más ralajado, no me importa mucho estofarme jejeje:x:x:x

El sábado llegaremos sobre las 20 horas al circuito para dejar las motos :birras

carlitos
05-oct-2011, 10:56
na a esas horas estoy en el hotel el puntazo en mojacar .. si todo va bien con un JBcola preguntándome cuando volveré ....:babas

danielsam
05-oct-2011, 11:44
Que va, ahora voy más ralajado, no me importa mucho estofarme jejeje:x:x:x

El sábado llegaremos sobre las 20 horas al circuito para dejar las motos :birras

Pues el Domingo, habra una Daytona 600 plata, rodando con vosotros (si estais en medios) que sus voy ha quitar las pegatinas;).
Haber si algun alma caritativa me da rueda que no me conozco el circuito y por lo que he visto tiene su miga.

Lo de dejar la moto en los box como va, meteis la moto solo o con remolque y todo.
Hay que hablarlo con Motor extremo o te plantas en el circuito y listo.
No lo he hecho nunca y me da un poco de mal royo, dejar a mi niña, no sea que me la encuentre con alguna picia. :birras

carlitos
05-oct-2011, 12:39
va según sitios , por lo general dejas la moto en el box y lo cierran y el carro a fuera con un candado ...
almeria desconozco como lo hace ya que el carro y motos van para el hotel ....

si te puedo decir que hay que tener mas cuidado cuando vas a rodar en la tanda que por la noche .. hay mucho HP últimamente por lo que se ve y se olle...

doy gracias ir el sabado, mucho misilero el domingo... y yo con pegatinas nuevas ..:plas

Mariajo
05-oct-2011, 13:19
Pues el Domingo, habra una Daytona 600 plata, rodando con vosotros (si estais en medios) que sus voy ha quitar las pegatinas;).
Haber si algun alma caritativa me da rueda que no me conozco el circuito y por lo que he visto tiene su miga.

Lo de dejar la moto en los box como va, meteis la moto solo o con remolque y todo.
Hay que hablarlo con Motor extremo o te plantas en el circuito y listo.
No lo he hecho nunca y me da un poco de mal royo, dejar a mi niña, no sea que me la encuentre con alguna picia. :birras

El circuito normalmente cierra a las 20.00... sobre que hora tienes pensado llegar tu?

Se pueden dejar sin problemas llegando sobre esa hora, tanto moto, chismes , remolque, etc ;)

danielsam
05-oct-2011, 14:13
El circuito normalmente cierra a las 20.00... sobre que hora tienes pensado llegar tu?

Se pueden dejar sin problemas llegando sobre esa hora, tanto moto, chismes , remolque, etc ;)

Pues salgo de Madrid a las 14.00, así que si el tio del google map esta en lo cierto tardo 5h 34``, asi asi voy a andar.
Se lo he comentado a los de motorextremo y me han dicho que cierran a las 20 pero que entre que recojen y tal les da algo mas.
Bueno si no puedo como dice carlitos, pal hotel y en paz.

doy gracias ir el sabado, mucho misilero el domingo... y yo con pegatinas nuevas ..

Vamos, que me levo pegatinas y gallumbos de recambio :leche

Mariajo
05-oct-2011, 14:14
te mando un privi ;)

danielsam
05-oct-2011, 18:09
te mando un privi ;)
Que maja y sana es la gente del foro :one
Contestado el privi

JONAGSXR
06-oct-2011, 00:12
Ehhh danielsam, tu tambien vienes??? ya te conocere el domingo. Un saludo:birras

JONAGSXR
06-oct-2011, 01:40
http://i54.tinypic.com/21mepw8.jpg

danielsam
06-oct-2011, 13:29
Ehhh danielsam, tu tambien vienes??? ya te conocere el domingo. Un saludo:birras

Alli nos vemos. :birras
Esperemos que me dejen las pegatinas que me vendiste en su sitio :D

Una pregunta :confused: el circuito tiene duchas, cuando termine salgo disparado para Madrid y no quiero ir oliendo a choto.

JONAGSXR
06-oct-2011, 13:47

Una pregunta :confused: el circuito tiene duchas, cuando termine salgo disparado para Madrid y no quiero ir oliendo a choto.

Yo es la primera vez que voy a almeria, pero me han dicho que si !!!

Mariajo
06-oct-2011, 13:49

Si, en todos los boxes hay ducha y wc ;)

Jony-Z
06-oct-2011, 22:00
No es el RICH pero una ducha para quitarte el CALENTO si que vale...

DIOS QUE GANAS TENGO QUE LLEGE EL DOMINGO :plas:plas:plas:plas:plas

Mariajo
07-oct-2011, 19:27
uhhhuhhhhuhhh ya está aquiiiiiiii jejejejejeje

Fire_
08-oct-2011, 06:27
Mañana te llevo las pegatinas que bajes un par de segundos con ellas. Pasadlo dpm ;-P

JONAGSXR
08-oct-2011, 08:50
Gente os veo esta tarde noche, o alguno lo vere mañanaa!!!!:birras

Mariajo
09-oct-2011, 20:07
Pero que buen dia que hemos pasaó !!!!!!!!!!!!!

Jony-Z
09-oct-2011, 20:15
Un dia perferto para rodar... :plas:plas quitando un par de percances (solo daños materiales).

JONAGSXR
09-oct-2011, 22:15
Un dia estupendo. Encantado de conocer a Mursi y a Danielsam. A los otros no me ha dao tiempo, jejeje!!!
Al final he rodado en 1.57, es mi primera vez en almeria y me voy muy contento, la pena que se me ha abierto la muñeca y he tenido que salirme en la cuarta tanda y guardar la moto, pero bueno, otro dia sera.
Mursi mandame tu direccion.
Aqui van unas fotillos!!

http://i51.tinypic.com/2ahdxf5.jpg
http://i51.tinypic.com/9ase9y.jpg

Un saludo a todos.

Mariajo
09-oct-2011, 22:17
pa que quieres mi dirección???

pa mandarme las pegatinas que mas arrancaó de cuajo??? :rolleyes: :eek:

JONAGSXR
09-oct-2011, 22:21
pa que quieres mi dirección???

pa mandarme las pegatinas que mas arrancaó de cuajo??? :rolleyes: :eek:

jejejejeje!!!!!!! aro pa que va ser hijaaaaaa!"!!!!:kiss jajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!:x:x:x:x

Mariajo
09-oct-2011, 22:24
:parto :parto :parto :parto :parto

me alegro un montón que te haya gustaó almeria... es una pasada !! :plas

danielsam también ha salido muuuu contento :birras

JONAGSXR
09-oct-2011, 22:27
A ver si llega Danielsam y nos dice como ha llegado, por que le quedaba un buen trecho hasta su casa.

Mariajo
09-oct-2011, 22:32
cuando yo le visto.. aún le faltaba pa irse.. sino ha llegaó ya.. no creo que le falte mucho..

JONAGSXR
09-oct-2011, 22:37
Nosotros hemos tardado 3 horas justas desde almeria a cordoba, y con 3 paradas!!!!
Dani nos ha llevao todo el rato, con el remorque enganchao ha 180 y 190 todo el camino, me traia con los huevos de corbata. jajajjaja"!!!

Mariajo
09-oct-2011, 22:38
:eek: :eek: :eek:

:colleja :colleja :colleja :colleja

Fire_
09-oct-2011, 23:49
Me alegro que lo hayais pasado dpm, las fotos que he visto de la Mursi asi lo dicen. Ya os currareis una cronica no? ;-P

Mariajo
11-oct-2011, 23:09
Yo grabé sólo una tandilla con una amiga ahi dejo la primera parte que la otra estoy subiendola :x

QUILLA Y MARIAJO - YouTube

danielsam
12-oct-2011, 11:34
Yo soy de los mas altos del grupo y pelado al cero!!:D:D:D:D

(soy todo lo contrario)

Que tal chicos, estaba buscando los comentarios en (cronicas) y resulta que lo estais poniendo aqui.
Si llegue sin problemas, todo un placer conoceros, al cachondo de JONAGSKR.....yo buscando por los box un tio grande y calvo y el unico que veia era uno con una KTM y joder no me cuadraba la moto, luego el jodio se pasa a saludar al box y casi me atraganto comiendo roto2 cuando me dice quien es, JODER quillo.... no eras calvo y grande, no vi el comentario (soy todo lo contrario) jejejeje.
Un verdadero placer conocer a Mariano :colleja (mil perdones) jajajjaja y al calvo grandullon :x

En cuanto a la impresion de Almeria :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas. IMMMMPRESIONANTE, de verdad que no tiene nada que envidiar a circuitos de primer nivel (Motorland Jerez Cheste etc), las instalaciones chapo.
Los box amplios no hay paredes entre ellos o vallas que los delimiten con lo que dan la sensacion de amplitud y no agobian, un baño en cada uno todo super limpio y BIEN CUIDADO, el asfalto ni un solo bache (bueno dos) y nada serio, en dos curvas que esta reasfaltado pero nada que la suspension no corrija, y lo mejor :one:one el trazado, curvas ciegas, subidas con canbios de rasantes, curvas largas rapidas, lentas, en fin ya le dije a mi chica, tenemos que mirar una casita por aqui cerca para que nos pille la playa cerquita :D:D:D.
Que lastima que me pille a 5 horas de casa, que si no........

Bueno yo tambien dejo unas fotitos y en cuanto me manden unos amiguetes el video, si puedo lo pongo
http://img683.imageshack.us/img683/7936/7007988.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/7007988.jpg/)http://img402.imageshack.us/img402/9951/7007510.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/7007510.jpg/)
http://img40.imageshack.us/img40/4514/7007641.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/7007641.jpg/)http://img545.imageshack.us/img545/8017/7008002.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/7008002.jpg/)

Mariajo
12-oct-2011, 12:07
Yo también me alegré de conocerte PEPE LUIS :x :x :colleja :colleja

Lástima que no te puedas venir el 30 que vamos unos cuantos :colleja

danielsam
12-oct-2011, 18:01
Yo también me alegré de conocerte PEPE LUIS :x :x :colleja :colleja

Lástima que no te puedas venir el 30 que vamos unos cuantos :colleja

Jajajajajjaja, lo que no se es como no me dijiste algo mas, fuiste muy comedida :colleja:colleja:colleja :parto:parto:parto

Pues lo de ir el dia 30, no se no se, estoy en negociaciones con la jefa :azote.
La verdad es que este año no me puedo quejar, tengo un solete de mujer, así que lo mismo si que voy.
:birras

DRAGONR1
26-dic-2011, 09:02
Danielsam he subido un video al youtube en el que voy grabando a jona pero tambien sales tu... pon en el buscador "dragonr1 grabando jona almeria"

Mariajo
26-dic-2011, 10:12
Danielsam he subido un video al youtube en el que voy grabando a jona pero tambien sales tu... pon en el buscador "dragonr1 grabando jona almeria"

ese dia lo diste toooo andrés !! :x :x

berma
26-dic-2011, 19:14

pkt que tal?? ja, ja, hay que empezar a ver fechas para 2012

Mariajo
26-dic-2011, 19:45
pkt que tal?? ja, ja, hay que empezar a ver fechas para 2012

pero tu tienes tu amoto ya apunto???????

berma
26-dic-2011, 19:59

k va, todavia no la he tocado, no he tenido tiempo y las piezas me llegaron el lunes. el miercoles le cambio el kit de transmision y la semana proxima se la llevare a paco de antequera para que ponga el cambio a punto.
aunk seguire siendo un pkton!!!!!
para cuando organizais otra=

Mariajo
26-dic-2011, 20:03
k va, todavia no la he tocado, no he tenido tiempo y las piezas me llegaron el lunes. el miercoles le cambio el kit de transmision y la semana proxima se la llevare a paco de antequera para que ponga el cambio a punto.
aunk seguire siendo un pkton!!!!!
para cuando organizais otra=

si esque os comprais unas motos más raritas........ !!!!!!!

Pronto... muy pronto la liamos otra vez !!!

estate atento.... :x

esta vez te meto :one

berma
26-dic-2011, 20:03
por cierto tu k mandas aki:plata
cambiate el nick y me dejas solo berma, se me fue la mano.tk

Mariajo
26-dic-2011, 20:04
por cierto tu k mandas aki:plata
cambiate el nick y me dejas solo berma, se me fue la mano.tk

ehh que yo aqui no mando na jajajajajajaja
aqui el dictador es Suko, mandale un privado y el te lo arregla ;)

DRAGONR1
01-ene-2012, 08:16
Id averiguando fechas q estoy caliente :cama... chema arregla la moto ya q en breve estamos entrandooooo:colleja

berma
01-ene-2012, 19:14
Id averiguando fechas q estoy caliente :cama... chema arregla la moto ya q en breve estamos entrandooooo:colleja

me imagino que ya para febrero, siempre que haga buen tiempo claro esta!!!
esta semana espero poder llevarla a antequera, por lo menos es mi idea.

DRAGONR1
02-ene-2012, 02:10
a Antequera?? que le vas a poner un variador de cobre?? dejate de fullerias...:ovacion

berma
02-ene-2012, 08:27
a Antequera?? que le vas a poner un variador de cobre?? dejate de fullerias...:ovacion

Ja, ja es para configuracion de la centralita, mas bien del cambio semi, no se de nadie en cordoba que lo sepa hacer en condiciones, y ya aprovechar y montarle un turbo.......:hambre

Suko
04-ene-2012, 09:33
Os muevo el post a crónicas ya que la rodada ha pasado de fecha.

Saludos!