Iniciar sesión

Ver versión completa : RDD de Almería, video pktilllllllllllllllllllllllll

victor cordoba
12-sep-2011, 21:14
Bueno.....lo siento, nada más que tengo dos vídeos de dos tandas, la primera es menos interesante que ésta segunga.......Dani....vaya putada lo de la batería nueva que compré de repuesto para no dejar de grabar, no funcionó la h de p :mad:....pero bueno, otra vez será ;)

Al loro en el minuto 15:57 segundos que casi salgo por orejas roto2....ya estaba enchufado rodando agustito, con los GPRacer gastaditos pero me iban aguantando, tercera rodada :rolleyes: y me cagé toa, se aprecia sobre todo en el cuadro como se mueva :babas y continué rodando pero más suave para superar el trago, si me meto en boxes lo mismo no salgo más a pista y al final del video cuando me pasan colegas míos :rolleyes: ya se me quitó to jejeje:hambre:hambre

VÃ*ctor (RC8) grabando a Paco Pak (mono rojo) y a Super Andres Dragon (mono azul claro) - YouTube

dani90
12-sep-2011, 21:22
Que maquina el Victor, es un crack!!!! como me rio contigo, jajajajajaja, q pena q no se grabase el otro video, tenia ganas d verme frenando, jajaja

victor cordoba
12-sep-2011, 21:31
Que maquina el Victor, es un crack!!!! como me rio contigo, jajajajajaja, q pena q no se grabase el otro video, tenia ganas d verme frenando, jajaja

Lo siento Dani :god....mas cabreado estoy yo porque esas vueltecitas que nos dimos Brolin, tú, yo, Abellán y Luc, que también iba, fueron super divertidas, pero había peña estorbando un poquito y era peligroso pegar hachazos :rolleyes:....hay que respetar a todos los compis :god

Creo que nos estamos juntando un grupo muy bueno de gente cada vez que rodamos, gente normal de a pié, da igual si uno corre mas que otro, lo importante es ser persona :birras

Un besote moñón :kiss

Fire_
12-sep-2011, 21:40
Como agradecimos todos la explicacion cuando ibamos andado de como trazar la paella de izuierdas eh Victor? Jejejejeje. El susto seria gordo, pero tu no cortas apenas, que crack!! :leche

victor cordoba
12-sep-2011, 22:03
Como agradecimos todos la explicacion cuando ibamos andado de como trazar la paella de izuierdas eh Victor? Jejejejeje. El susto seria gordo, pero tu no cortas apenas, que crack!! :leche

Que buena experiencia hacer el circuito andando con buena gente :god:god:god.......se hace lo que puede Fire, tu también eres un crack picha :birras

Me alegro de tu mejora ;) un abrazo :one

Mariajo
12-sep-2011, 22:22
quien es el del mono rizzla victor??? no será tete ???

victor cordoba
12-sep-2011, 22:26
quien es el del mono rizzla victor??? no será tete ???

Hola Mariajo :colleja.....te puse falta, que lo sepas picha :hambre

El del mono rojo es Paco Pak y el del mono azul es Andres-DragonR1 :rolleyes:...que bien nos lo pasamos jugando a pilotos jejeje:x:x:x

Un besote :kiss

Mariajo
12-sep-2011, 22:28
vale, ya , estoy hablando con él y me lo está diciendo ;)

victor cordoba
12-sep-2011, 22:43
vale, ya , estoy hablando con él y me lo está diciendo ;)

Ok....dile que tiene que colgar el video donde derrapo jejeje:hambre