PDA

Ver versión completa : Cambiariais??

chuchi
10-sep-2011, 16:44
Pues tras unos meses que llevo pensando si kedarme la susi o pillar una ducati 748 y acer un swap de motor a 998 o comprar una aprilia rsv mille R(estas dos motos siempre me an gustado),e desestimado la ducati porque tienes mas mantenimiento k la aprilia y gastaria mas dinero cuando la aprilia ya viene con ohlins, llantas oz,brembo y demas.
Pues mi pregunta es si cambiarias una susi k7 600 por una rsv mille r?????:cabeza
Tengo vistas varias, os pongo unas.

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2002-en-alicante-4817993.htm

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2003-en-madrid-4849331.htm

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2004-en-madrid-4710035.htm

Esque.....tiene una parte ciclo k bufffff
El uso seria calle y 3-4 rodadas al año como mucho
Aver k me aconsejais:chupi

Piltraz
10-sep-2011, 17:20
yo me quedaba con la susi.... pero eso ya es cuestion de gustos.

qmasda
10-sep-2011, 17:23
Ya de cambiarla por algo mas actual que por la aprilia del 2002.

Tu mismo, pero YO no lo haria

BANGBANG
10-sep-2011, 17:35
Yo me quedaba con la susi, sino, buscaba algo más actual, cómo una 749

androide34
10-sep-2011, 20:16
Yo no cambiaria una moto del 2007 por otra mas vieja.
Yo me compre de las primeras RSV fartory que huvo en españa (por el año 2001) y de chasis y frenos muy bien, pero le faltaba patada arriba se quedaba muy muerta 10000 vueltas. La moto era muy bonita,antes..

RAUL RR
10-sep-2011, 23:29
yo me quedaba con la susi.... Pero eso ya es cuestion de gustos.

+1

ya de cambiarla por algo mas actual que por la aprilia del 2002.

Tu mismo, pero yo no lo haria

+1

yo me quedaba con la susi, sino, buscaba algo más actual, cómo una 749

+1

luisco
10-sep-2011, 23:52
hola , yo tengo la K8 y no la cambiaria por ninguna de las que dices y la tuya tampoco la cambiaria por esas.

davide0981
11-sep-2011, 04:23
Quedate con la susi, o busca algo mas moderno

Cote
11-sep-2011, 08:07
opino igual que el resto. retrocedes muchos años.

chuchi
11-sep-2011, 17:06
Bueno pues gracias a todos por los comentarios!!

Es verdad retrocedo años y cambio un tetra divertidisimo en circuito y pasaria a una bi....Me kito el enmelonamiento y me kedo mi susi k le keda mucho por ofrecerme y yo aprender jejeje.
Pues a seguir poniendola chuches!!!
Un saludo a todos!!

Dapol
11-sep-2011, 17:16
esta claro compi, yo no cambiaria una 07 por una moto mas antigua, y la susi da lo que tu no puedes aguantar,..... estrujala hasta donde puedas y disfrutala que es un pedazo de moto la que tienes.

vicente bikestarloco
11-sep-2011, 21:34
la aprilia entra en taller lo mismo que la ducati o mas.... no te la pilles

maquinatotal76
12-sep-2011, 00:26
ni de coña

maquinatotal76
12-sep-2011, 00:28
bamos me refiero ke no la cambiaba ni de coña y vicente tiene razon en lo ke dice

victor cordoba
12-sep-2011, 00:35
Tu k7 es muy buena moto, sabes como está :rolleyes:....y para colmo, te ponen esas motos pero me imagino que no habrás llevado muchos bicilíndricos ¿no? :rolleyes:...lo mismo haces el cambio y no te adaptas al bi, primero reteprueba y prueba bisssss....pero yo no la cambiaba por esas, otra cosa es una 999 o una RSV del 04 :god....ahí si puedes ir mejor que con la susi :birras

En fin, el melón no tiene remedio, si estás así, al final te pillarás algo parecido bi jejeje:x:x:x....aunque sea por un tiempo y vuelvas al japo, no pasa nada jijijiji:gayer:gayer:gayer

chuchi
12-sep-2011, 07:23
Hola victor!!
Pues la verdad solo e llevado una 748 y no me gusto nada es bi, la moto si xo el motor ummmmm.......nada de nada x eso pensaba en un transplante, la aprilia es una moto k siempre me gusto sobre todo la version tope, pero al ser tambien bi nose nose seguro me pasaria lo k dices, xq a mi me gusta estirar arriba jejeje.
Me kedo mi susi k ya la conozco va como un reloj y todavia me keda k aprender.
Un saludo

Oscar600
12-sep-2011, 07:45
Tu k7 es muy buena moto, sabes como está :rolleyes:....y para colmo, te ponen esas motos pero me imagino que no habrás llevado muchos bicilíndricos ¿no? :rolleyes:...lo mismo haces el cambio y no te adaptas al bi, primero reteprueba y prueba bisssss....pero yo no la cambiaba por esas, otra cosa es una 999 o una RSV del 04 :god....ahí si puedes ir mejor que con la susi :birras

En fin, el melón no tiene remedio, si estás así, al final te pillarás algo parecido bi jejeje:x:x:x....aunque sea por un tiempo y vuelvas al japo, no pasa nada jijijiji:gayer:gayer:gayer
Exacto, no he probado nunca un bi ( me muero por probar una Ducati ), pero por el comentario de un amigo que tenía una VTR 1000, hay que adaptarse muy bien a su estilo de conducción, también es verdad, que al que le gusta la forma de llevar un bi, no quiere un tetra ni regalao

victor cordoba
12-sep-2011, 08:34
Hola victor!!
Pues la verdad solo e llevado una 748 y no me gusto nada es bi, la moto si xo el motor ummmmm.......nada de nada x eso pensaba en un transplante, la aprilia es una moto k siempre me gusto sobre todo la version tope, pero al ser tambien bi nose nose seguro me pasaria lo k dices, xq a mi me gusta estirar arriba jejeje.
Me kedo mi susi k ya la conozco va como un reloj y todavia me keda k aprender.
Un saludo

Savia decisión :one....y a dar gasssss:hambre

Exacto, no he probado nunca un bi ( me muero por probar una Ducati ), pero por el comentario de un amigo que tenía una VTR 1000, hay que adaptarse muy bien a su estilo de conducción, también es verdad, que al que le gusta la forma de llevar un bi, no quiere un tetra ni regalao

Yo en particular, si vas a rodar en circuito, prefiero un BI preparado con potencia como una japo :ovacion....pero el problema es que eso vale una pasta :mad:....por eso todo el mundo lleva japos, con dos duros tienes pepinos a mansalva :god.....y BI gordos preparados pocos y los que hay valen un ojo de la cara roto2...como por ejemplo la Ducati 1198 R :D

Ayer rodé en Almeria con mi RC8 de serie en 51 y GPRacer gastados, con japos preparadas hasta las trancas y con Dunlop KR :eek:....y los más rápidos de mis compis me sacaron 1 segundo :rolleyes:....está claro que con na que le haga a la kati, me pongo con ellos, jejeje:x:x:x...pero hay que soltar bastante pasta :mad:

MAM
12-sep-2011, 09:03
Es un tacto diferente el de una bicilíndrica, aceleraciones, freno motor, forma de conducir, son más rígidas a la par de más divertidas para conducir, también te digo, que no te recomiendo pillar ahora mismo una BI, aprende antes que aún como a la mayoría nos queda mucho... y con el tiempo ya verás... pero vamos si aún así estás impaciente, puedes encontrar RSV modelo 04 por menos de 6000 y eso ya es otra cosa... pero una japonesa te dará menos calentamientos de cabeza que no una bonita italiana... te lo digo por experiencia, que en mi casa por ejemplo, menos yo por no tener perras, son todos ducatistas!