Ver versión completa : vendo moto ideal para empezar en tandas en Guipúzcoa
Título vendo moto ideal para empezar en tandas Provincia Guipúzcoa Marca Honda Modelo cbr 600 rr Año 2004 Kilómetros 17700 Preparación de la moto
Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3500 euros Teléfono 618240593 Email jakesuranga@hotmail.com Descripción de la moto hola a todos,me llamo jakes y haunque no soy nuevo en el foro si lo soy en esta seccion! por eso saludo a todos y aber si hay suerte! la moto tiene amortiguador de direccion,puño rapido,estriberas retrasadas, suspensiones echas, escape ixil, kit de transmision nuevo(con 100km) del paso 520, latiguillos metalicos, slik a medio uso,posibilidad del cambio invertido, carenado de fibra. la moto esta perfecta y suena muy bien! ahora esta pintada tipo italiano pero podria cambiarlo a blanco!( en la foto no aparecen las estriberas!)
un saludo
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2012&stc=1&thumb=1&d=1315560414
tambien haria cambios por yamaha r1, apartir del 2005 y me encargo de la diferencia!
bueno chavales, viendo como esta el tema precio nuevo!
3.000 euros :plas:plas
bueno chavales, viendo como esta el tema precio nuevo!
3.000 euros :plas:plas
No creo que tardes en vederla a ese precio, esta dpm!!
si a alguien le interesa, el sabado pasare por los arcos y el que quiera veral sin ningun problema!
fonsyto675
06-nov-2011, 00:02
Buenas sigue en venta este makinote??, un saludo
si a alguien le interesa sigue en venta!!!! 3200 euros y regalo otro carenado mas para circuito, calentadores y caballetes y funda para la moto!
efo1972
07-abr-2012, 08:45
buena moto ademas el dueño es un paquete y casi no esta andada:gayerES BROMA LA MOTO ESTA MUY BIEN:colleja:collejaQUE DEMONIOS QUERRAS COMPRAR DESPUES DE PROBAR LA 1000 TE HA ENTRADO GANAS?
aupa efo! nose nose que caera o no caera! de momento primero vender esta y este año descansito y para el que biene a mirar!!
:one
ultima oferta cahavales!!! 3000 eurillos, me parece que por todo lo que doy no esta mal no? y si el que la quiera tiene bien un mono de dos piezas que tengo tambien se lo regalo y unas botas talla 44, 45! :leche:leche
una subidita!!!!!! up up up!
Te interesaría algún cambio???
Un conocido tiene una ktm 525 del 2006 y quiere cambiar a circuito.
Si te encajase mi z1000sx...???
Vendo cbr 600rr para circuito, la moto va muy fina, tiene el kid de trasmision recien cambiado, con una rodada. dos carendos para circuito, amortiguador de direccion hyperpro, suspensiones echas, la trasera showa, tubo de escape ixil silencer, puño rapido, latigillos metalicos, estriberas retrasadas, (opcional para cambio invertido!)lap taimer gpt, regalo caballetes delantero y trasero, mono 2 piezas talla L y botas 44, 45 y casco, tambien calentadores. la espuma del asiento esta cambiado. (le acabo de cambiar todo el motor y filtros...) con factura demostrable! esta super finaaa
2700€ (un chollo)
vendes los calentadores por separado?
Vendo cbr 600rr para circuito, la moto va muy fina, motor recien cambiado y regalo el otro para piezas. enbrage. . . dos carendos para circuito, iamortiguador de direccion hyperpro, suspensiones echas, la trasera showa, tubo de escape ixil silencer, puño rapido, latigillos metalicos, estriberas retrasadas, (opcional para cambio invertido!)lap taimer gpt, regalo caballetes delantero y trasero, mono 2 piezas talla L y botas 44, 45 y casco, tambien calentadores. la espuma del asiento esta cambiado.
pues nada como veis e bajado el precio para poder pagar la averia! que putada!!!!!
despues de estar todo el invierno sin rodar, decidi hacer una vueltilla a pau!
llegue, arranque la moto y todo bien, y cuando estaba a punto de salir se me para la moto! alguna tonteria pensamos!!!! efo decia que electrico!! (vaya broma)!!!!
por lo que parece tenia agua en el deposito(al echar del bidon igual?) y al estar parada se le metio aguan el los pistones y no se donde mas y parece ser que se oxidaron y al arrancar toma ostia!:cabeza:cabeza
decicidi arreglarlo y venderlo!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOO GENTEEEEEEEEEEEE!!!!
efo1972
11-jul-2012, 20:37
joder que putada podia haber sido el regulador no? VENGA GENTE QUE ESTA MUY BIEN LA MOTO Y POCO USADA ES UN PAQUETE L DUEÑO................:colleja:colleja:birras:birra s
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.