Iniciar sesión

Ver versión completa : Video TT isla man y documental Maeso....

er bubu
08-sep-2011, 15:53
Flipo con este video ....madre mia casi me da un orgasmo cuando lo vi.....pufffffffffffffffffff que lereles tienen esta gente..... en fin aqui os lo dejo pa que lo veais y de camino os dejo el enlace de descarga directa del documental de antonio maeso en el tt isla de man que dura casi 50 minutos y es una pasada...ale ahi queda eso jejejejejeje

Documental antonio maeso

www.megaupload.com/?d=2FCC8E70

The Spectacular T.T. (Crashes)(2of 4) IOM. TT (Isle of Man) Motorcycle Road Race - YouTube

litoszgz
08-sep-2011, 15:55
Yo lo vi hace tiempo y lo tengo descargado porque me gusto mucho y espero que algun dia pueda veresa carrera en directo

er bubu
08-sep-2011, 15:59
Como se inserta in video directamente ????

Dapol
08-sep-2011, 16:17
illo esta guapisimo pero no dejo de reconocer que esta gente tiene solamente una oportunidad, como se caigan una sola vez a la velocidad que van ya saben donde van,,,,..... sinceramente veo esta carrera de locos.

er bubu
08-sep-2011, 16:22
illo esta guapisimo pero no dejo de reconocer que esta gente tiene solamente una oportunidad, como se caigan una sola vez a la velocidad que van ya saben donde van,,,,..... sinceramente veo esta carrera de locos.

De locos si que es pero tiene que ser la sensacion mas grande de acojone que hay en el mundo ir en una moto a esa velocidad y con ese entorno puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Dapol
08-sep-2011, 16:27
si bubu y nosotros que nos hemos salido de la carretera para poder disfrutar del gas sin guardarrailes ahora luego te vas a correr a un circuito urbano con guardarailes casas y paradas de autobus etc etc, es de locos o no? prefiero el circuito aunque la sensacion de acojone no la tenga, a mi me la da mi suegra cuando dice que viene a casa. jajajajajaja

er bubu
08-sep-2011, 16:30
si bubu y nosotros que nos hemos salido de la carretera para poder disfrutar del gas sin guardarrailes ahora luego te vas a correr a un circuito urbano con guardarailes casas y paradas de autobus etc etc, es de locos o no? prefiero el circuito aunque la sensacion de acojone no la tenga, a mi me la da mi suegra cuando dice que viene a casa. jajajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.d: Nadie sabeis como se pone un video directamente en el foro ??? osea que no pongas el enlace sino el video y aparezca en la pagina....yo en otros foros copio el codigo del video que dice insertar y lo pego directamente en el foro y ya ta sale bien pero aqui no me sale....

Dapol
08-sep-2011, 16:55
http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWndtvk

Piltraz
08-sep-2011, 17:46
es acojonante, yo no me canso de ver videos de estos...... no se si sera el mismo que tu has colgado del enlace de megaupload o no, pero por si acaso, aqui te lo dejo por si le quieres pegar un ojo, este es un post que colgue yo no hace mucho......

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6560&highlight=antonio+maeso

er bubu
08-sep-2011, 18:08
es acojonante, yo no me canso de ver videos de estos...... no se si sera el mismo que tu has colgado del enlace de megaupload o no, pero por si acaso, aqui te lo dejo por si le quieres pegar un ojo, este es un post que colgue yo no hace mucho......

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6560&highlight=antonio+maeso

No no es el mismo, el que tu pones es un on board y el enlace mio de megaupload es el documental entero de antonio maeso comentado por el esplicandolo el y demas....dura casi 50 minutos y si no lo has visto estas tardando en descargar por que esta super bien, te explica las marchas las curvas, velocidades, mecanicos que le han ayudado pufffffffffff un chorro de cosas , vamos para pasar una horita de lujo viendolo....

Piltraz
08-sep-2011, 20:33
ok tio, le pegare un vistazo......jejejeje

Zanshin
08-sep-2011, 20:53
Estas carreras son para los que tienen dos pares bien puestos.

Suko
08-sep-2011, 20:53
Te he edtiado el primer post, ya funciona el enlace y se ve el vídeo :)

GabiRR
08-sep-2011, 21:14
:eek:El TT me pone los pelos de punta

er bubu
08-sep-2011, 22:50
Te he edtiado el primer post, ya funciona el enlace y se ve el vídeo :)
Ok gracias Suko

Oscar600
09-sep-2011, 07:56
Hay que estar como un cencerro para correr ahí, pero reconozco que la sensación de correr en la isla de man tiene que ser la leche
Hace algunos años me ponen una moto en la linea de salida, y correría, tardaría un huevo en hacer el circuito pero lo haría

Kaneda
09-sep-2011, 10:13
Mientras no puntúe para ningún campeonato no creo que haya ni que plantearse prohibir esta carrera. ¿Que os parecería que prohibieran las fiestas de los pueblos con los toros? Todos los años muere gente asi que por esa regla de tres... ¿Tambien deberian prohibirlas?.
Los que corren ahi son libres de correr o no.

Melentinik
12-sep-2011, 10:17
De locos si que es pero tiene que ser la sensacion mas grande de acojone que hay en el mundo ir en una moto a esa velocidad y con ese entorno puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

el mes que viene cuando tenga chines me comprare el blue ray resumen de 2011

el año que viene ire a ver la carrera en directo

por si no lo sabeis, ademas de estar chalados, tienen que aguantar 1h 20' de carrera sobre la moto y a velocidades medias de 190km/h:god:god
es sin duda el mayor espectaculo de motos del mundo:plata

MAM
12-sep-2011, 11:10
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2035&stc=1&d=1315822102

Bueno pues venga... si os ha gustado el documental... y os habéis hecho fan incondicionales de Maeso... jajajaja... pues dejarme que os ponga una foto para daros envidia de cuando estuve con él y con Manuel Hernández en CEV Albacete viendo la carrera de 125 cc

Melentinik
12-sep-2011, 12:30
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2035&stc=1&d=1315822102

Bueno pues venga... si os ha gustado el documental... y os habéis hecho fan incondicionales de Maeso... jajajaja... pues dejarme que os ponga una foto para daros envidia de cuando estuve con él y con Manuel Hernández en CEV Albacete viendo la carrera de 125 cc

conoces a maeso???
tengo muchas preguntas que hacerle acerca de correr en la isla.
cuando tenga cosas fijas te pedire su telefono:bye

MAM
12-sep-2011, 12:38
OK, perfect! :plas:plas

Melentinik
12-sep-2011, 20:22
podria ver el documental cada dia:god

zone
12-sep-2011, 20:54
Gracias por el video socio...

Muchos me he visto del TT en mis largas horas de servicios.... pero este en concreto ni sabía de el...

Me has apañao una hora entretenido viendolo...

:birras