PDA

Ver versión completa : Nuevo personaje

agus
06-feb-2009, 08:41
Buenas chicos.

Aunque llevo desde bastante tiempo leyendo en esta web, hasta ahora no me he decidido a darme de alta en la misma.
Mi nombre es Agustín (Agus pa vosotr@s) y soy muy aficionado a las motos, sobre todo en circuito, a los que procuro ir al menos una vez al mes. He rodado en varios ya, como Jerez (es el mas habitual), Cheste en un par de ocasiones y Monteblanco en Huelva. Este año, tengo ya inscripciones para Portimao, Estoril y Jerez, y procuraré ir contando las crónicas para los que por un motivo u otro no puedan acercarse a estos circuitos

Por cierto, tengo una Suzuki GSXR 750 k7 que va como un tiro

Saludetessss:bye:bye

Abellan
06-feb-2009, 08:53
pos nada un amigo nuev que tienes en granada cualkier cosa que necesites o duda sobre la motillo hasta donde llego no dudes en preguntar ok?????
saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss

A_JeSuS_rr
06-feb-2009, 08:54
bienvenido agus, espero que disfrutes y aprendas cosas por aqui. y ya nos contaras que tal por los circuitos portugueses, que por lo menos para mi son unos desconocidos en lo que a rodar se refiere.

Suko
06-feb-2009, 08:57
Bienvenido Agus, cuanto pises Portimao cuéntanos que tal es, que promete mucho ;) :bye

Abellan
06-feb-2009, 09:46
conozco unos que organizan en portimao proximamente si os interesara nos montamos un grupito.....

ivhemo14
06-feb-2009, 12:32
bienvenido y cuenta portimao cuando vayas que queda mu lejos de mi casa y o me toca la loteria o no ire nunca a rodar.

Abellan
06-feb-2009, 14:38
ivhemo yo opino como tu perooooooooooooo

A_JeSuS_rr
06-feb-2009, 16:38
es pa ir a montablando y me lo pienso. .. pues para ir a portimao ni te cuento. . . como gustar me encantaria pero hace falta mucha pasta. yo tambien conozco un motoclub con fecha para portimao. . .

agus
07-feb-2009, 10:36
Hasta Cheste he ido dos veces y eso que está a mas de 700 kms:plata

A_JeSuS_rr
07-feb-2009, 11:37
la verdad que consultando en la guia repsol he visto que tengo cheste a la misma distancia de portimao. . . es cuestion de exarse numeros a ver jejeje
por cierto es el 6 de junio en portimao, con motorextremo.

ivhemo14
07-feb-2009, 13:09
Estos moteros estais locos no me jodas 700 km para rodar roto2, yo estoy como loco y quiero bajar a jerez a rodar pero joder 750km para mi es mucho que yo estoy muy amariconao.

agus
07-feb-2009, 18:51
Estos moteros estais locos no me jodas 700 km para rodar roto2, yo estoy como loco y quiero bajar a jerez a rodar pero joder 750km para mi es mucho que yo estoy muy amariconao.

Igual lo segundo:D:D:D

Es cuestión de organizarto con otro compi y gastos compartidos. Pocurar llegar la noche antes buscando un hotelito no mu caro y cuando acabas la rodada, te vuelves, conduciendo ambos:plas

A_JeSuS_rr
07-feb-2009, 21:26
claro que si, asi si se puede hacer un viaje largo, ahora si piensas pegarte tu solo una paliza de esas acabas escarmentao. eso ay que hacerlo con tiempo y bien organizao. tu que dia vas a portimao?=?

agus
08-feb-2009, 16:28
claro que si, asi si se puede hacer un viaje largo, ahora si piensas pegarte tu solo una paliza de esas acabas escarmentao. eso ay que hacerlo con tiempo y bien organizao. tu que dia vas a portimao?=?

El 14 de marzo. Nos iremos el viernes por la tarde, y aprovechamos y pasamos alli el finde completo con las nenas:D

A_JeSuS_rr
09-feb-2009, 09:08
El 14 de marzo. Nos iremos el viernes por la tarde, y aprovechamos y pasamos alli el finde completo con las nenas:D

yo el 14 de marzo estoy en jerez, vamos y venimos en el dia, ya nos contamos que tal se nos ha dado la cosa :plata