dimoniet
07-sep-2011, 18:50
Título VENDO GSXR600 CIRCUITO O CAMBIO POR MEGASCOOTER Provincia Tarragona Marca Suzuki Modelo GSXR 600 Año 2001 Kilómetros 35000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 2400 € Teléfono 655556337 Email patxivillalba@hotmail.com Descripción de la moto Pues me he juntado con 2 RR en el garaje, una gsxr600 k1 que la he preparado personalmente para disfrutarla en circuito y una honda cbr1000 repsol que quiero empezar a disfrutar.
El caso es que me quedaré con la 1000 para circuito, así que si a alguien le apetece cambiar su megascooter por mi circuitera podemos hablar.
El modelo de moto es Suzuki GsxR 600 k1 (2001) . Está recien dada de baja en tráfico, tengo los papeles, se puede dar de alta sin problemas pasando itv, pero no tengo nada original.
La moto se la compré a un amigo, de serie con 34000 km y la preparé para circuito, la factura del taller que la revisó asciende a mas de 1500 € :
Se cambiaron los líquidos de frenos,refrigerante,aceite horquillas...y como extras:
-Kit de arrastre Renthal cadena reforzada y paso 520 con un diente menos en el piñón
-Escape Akrapovic titanio
-Bomba brembo 19x20
-Pastillas EBC HH sinterizadas
-Latiguillos metálicos Goodrigde
-Pletinas retrasaestriberas Valtermoto
-Cúpula doble burbuja ahumada Puig
-Fibras recien pintadas y decoradas con vinilos (se pueden quitar sino gustan,no están lacados) con tornillería rápida
-Neumáticos Dunlop 211 gpracer a medio uso
-Indicador de marchas GPT
-Tapas de motor de carbono
-Topes anticaidas
-Diavolos Lightech
-Stormpgrip
-Filtro aire BMC
Solo he hecho 3 rodadas con ella (unos 600 km) a ritmo de paquete, pero es que esto del circuito me ha viciado, y teniendo la 1000 es una lástima no disfrutarla.
El cambio sería a pelo, no quiero poner nada de pasta.
Para venta el precio es de 2400 € :hambre
Os pongo unas fotos:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/215801_10150254489104942_768919941_9354301_6370745 _n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205710_10150254489264942_768919941_9354303_5192908 _n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216065_10150254489394942_768919941_9354304_5510970 _n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208134_10150254489524942_768919941_9354306_8146179 _n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216170_10150257453004942_768919941_9385305_1314793 _n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/251759_10150376925769942_768919941_10550599_196629 7_n.jpg
Los caballetes y calentadores no están incluidos en el cambio ya que los necesito para la otra moto.
Mis preferidas de mas a menos serian: tmax, nexus, majestic, xmax, x8 ....siempre de 250cc para arriba :rolleyes:
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 2400 € Teléfono 655556337 Email patxivillalba@hotmail.com Descripción de la moto Pues me he juntado con 2 RR en el garaje, una gsxr600 k1 que la he preparado personalmente para disfrutarla en circuito y una honda cbr1000 repsol que quiero empezar a disfrutar.
El caso es que me quedaré con la 1000 para circuito, así que si a alguien le apetece cambiar su megascooter por mi circuitera podemos hablar.
El modelo de moto es Suzuki GsxR 600 k1 (2001) . Está recien dada de baja en tráfico, tengo los papeles, se puede dar de alta sin problemas pasando itv, pero no tengo nada original.
La moto se la compré a un amigo, de serie con 34000 km y la preparé para circuito, la factura del taller que la revisó asciende a mas de 1500 € :
Se cambiaron los líquidos de frenos,refrigerante,aceite horquillas...y como extras:
-Kit de arrastre Renthal cadena reforzada y paso 520 con un diente menos en el piñón
-Escape Akrapovic titanio
-Bomba brembo 19x20
-Pastillas EBC HH sinterizadas
-Latiguillos metálicos Goodrigde
-Pletinas retrasaestriberas Valtermoto
-Cúpula doble burbuja ahumada Puig
-Fibras recien pintadas y decoradas con vinilos (se pueden quitar sino gustan,no están lacados) con tornillería rápida
-Neumáticos Dunlop 211 gpracer a medio uso
-Indicador de marchas GPT
-Tapas de motor de carbono
-Topes anticaidas
-Diavolos Lightech
-Stormpgrip
-Filtro aire BMC
Solo he hecho 3 rodadas con ella (unos 600 km) a ritmo de paquete, pero es que esto del circuito me ha viciado, y teniendo la 1000 es una lástima no disfrutarla.
El cambio sería a pelo, no quiero poner nada de pasta.
Para venta el precio es de 2400 € :hambre
Os pongo unas fotos:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/215801_10150254489104942_768919941_9354301_6370745 _n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205710_10150254489264942_768919941_9354303_5192908 _n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216065_10150254489394942_768919941_9354304_5510970 _n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208134_10150254489524942_768919941_9354306_8146179 _n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216170_10150257453004942_768919941_9385305_1314793 _n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/251759_10150376925769942_768919941_10550599_196629 7_n.jpg
Los caballetes y calentadores no están incluidos en el cambio ya que los necesito para la otra moto.
Mis preferidas de mas a menos serian: tmax, nexus, majestic, xmax, x8 ....siempre de 250cc para arriba :rolleyes: