Ver versión completa : [Vendido] Super ofertas en neumáticos nuevos.
Bueno chicos aquí están las ofertas prometidas.
Juego de Gp racer 211 ................ 280€
Juego de pirelli pro...................... 280€
Juego Gp racer 211 slick............. 280€
Juego Gp (el bueno)..................,. 443€
Juego Dunlop supermotar en 17....345€
Kr delantero125 y trasero 195......470€
El Martes, miercoles pondremos fotos y precios de 2º mano.
y precios de aceite.:birras
Estamos que lo tiramos.
brutusblade
07-sep-2011, 11:07
Bueno chicos aquí están las ofertas prometidas.
Para septiembre ponemos:
Juego de Gp racer 211 .......... 280€
Juego de pirelli pro.................. 280€
Juego Gp racer 211 slick........ 280€
Juego Gp (el bueno).............,. 433€
Estamos que lo tiramos.
y en kr 108 no tienes oferta????
Ahora después pongo una oferta en Kr a ver que puedo hacer.
Tienes algo de Michelin?
Algo tengo, quieres algo en especial?
¿Pero habiendo Dunlop...............?
Tengo 190/55 detras y 120/70 delante, para una R1 2008, llevo Dunlop spotmax Gp racer M,
son las mismas que vendes por 280?
Soy de Madrid, el envio esta incluido??
Tienes algo mejor que las dunlop para esta moto?? o esto es lo mejor que se puede poner hoy dia, hago mucha autopista y los fines de semana algo de curva, pero tampoco soy un quemadillo.
Ademas mi parienta viene bastantes veces, las ultimas las comi por el medio, y he tenido que hacer un par de rodadas para aprovechar los cantos.
Tu diras.
Saludos
Oferta de dunlop Kr delantero125 y trasero 195 se quedaría el juego para amigos de yoel-rs en Facebook en 468€
:bye:bye
Bueno, yo os puedo vender todo tipo de neumaticos a precios muy competitivos, tanto nuevos como de segunda mano, lo que necesites no dudes en preguntar.
y ademas si quieres estar mas informado puedes seguirnos en Facebook que pones muchas ofertas,
http://www.facebook.com/pages/YOEL-Racing-Service/154482937926700?ref=ts
Tengo 190/55 detras y 120/70 delante, para una R1 2008, llevo Dunlop spotmax Gp racer M,
son las mismas que vendes por 280?
Soy de Madrid, el envio esta incluido??
Tienes algo mejor que las dunlop para esta moto?? o esto es lo mejor que se puede poner hoy dia, hago mucha autopista y los fines de semana algo de curva, pero tampoco soy un quemadillo.
Ademas mi parienta viene bastantes veces, las ultimas las comi por el medio, y he tenido que hacer un par de rodadas para aprovechar los cantos.
Tu diras.
Saludos
hola no se si has cambiado las ruedas ya, si no las as cambiado tengo una buena oferta para ti,
:bye:bye
Bueno, yo os puedo vender todo tipo de neumaticos a precios muy competitivos, tanto nuevos como de segunda mano, lo que necesites no dudes en preguntar.
y ademas si quieres estar mas informado puedes seguirnos en Facebook que pones muchas ofertas,
http://www.facebook.com/pages/YOEL-Racing-Service/154482937926700?ref=ts
Tienes alguna delantera de Power 2ct usada? Ya que llevo ahora mismo una combinación mala y no puedo tirar la trasera que llevo una más turística también de Michelin.
Gracias!
Tienes alguna delantera de Power 2ct usada? Ya que llevo ahora mismo una combinación mala y no puedo tirar la trasera que llevo una más turística también de Michelin.
Gracias!
Te lo miro y te digo algo entre hoy y mañana,
Un saludo:bang:bang
Te lo miro y te digo algo entre hoy y mañana,
Un saludo:bang:bang
Perfecto, gracias!!!!
Perfecto, gracias!!!!
Hola Suzuka, ahora mismo en la nave no tenngo nada de Michelin, pero el jueves me entran bastantes ruedas, no se si entrara alguna que te pueda ir, si quieres te digo algo el jueves.
Yo te cuento el jueves. Espero poder encontrarte alguna, y muy bien de precio eso seguro.
Un saludo.:lol:lol:lol
Proximamente bamos a tener aceite para tu moto al mejor precio que podais encontrar, impresionante el precio....
Probablemente a partir del lunes....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.