Ver versión completa : [Vendido] Vendo o cambio KTM RC8 en Córdoba
victor cordoba
07-sep-2011, 07:09
Título Vendo o cambio KTM RC8 Provincia Córdoba Marca KTM Modelo RC8 Año 2010 Kilómetros 5800 Preparación de la moto Filtro de aire
Desarrollos
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 9500 Teléfono 639720416 Email yolvi69@gmail.com Descripción de la moto Vendo o cambio por moto de circuito ajustando diferencias, un saludo pktssss:birras
http://www.uplolit.com/media/201136/8fdc00a689d45125913c06300c50ece8_390.jpg
http://www.uplolit.com/media/201136/1a8a74b8c38d886dceed2820341d4ac9_390.jpg
http://www.uplolit.com/media/201136/d5068d1b1957c02ea15e56caab55e249_390.jpg
http://www.uplolit.com/media/201136/350c51ad9990a174724da7771aa999e6_390.jpg
http://www.uplolit.com/media/201136/6dc88bb0c348b140d65f10d110d94095_390.jpg
Que me estas contando????
Y que demonios tienes en mente? una M1? :rolleyes:
A los que no conzcan a este individuo ni a su Kati decirles que la moto está increible... super bien cuidada... este pakete no creo que haya metido ni cuarta... va siempre pisando huevos... Es una maquina de relojeria.
Suerte Victor.... y ya contarás lo que estás tramando...... :bye
victor cordoba
07-sep-2011, 12:04
Hombre Kenny!!!:birras......me alegro de que estés por aquí picha :god......bueno, espero que pronto le des al gassss y nos arranques las pegatinas jejeje:x:x:x
Quiero una circuitera preparadilla y con lo que me sobre, me compro un jamergo para la carretera :gayer.....un abrazo mamonazo :kiss
xomecha
07-sep-2011, 13:07
Suerrte con la venta, la moto esta preciosa.... Lastima de la crisis
suerte con la venta,que bonita y esta nuevecita
victor cordoba
07-sep-2011, 16:55
Suerrte con la venta, la moto esta preciosa.... Lastima de la crisis
suerte con la venta,que bonita y esta nuevecita
Gracias :birras....la moto es una preciosidad y una gozada conducirla, lo que pasa es que me ha dado el punto de pillarme una circuitera preparada :rolleyes:...pero bueno, sino la vendo, decir que estoy muy contento con ella :kiss
que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceeeeeeeeeeeeeessss, tu lo que quieres es una JAPO FULL FULL,
Suerte con la venta Victor, no te durara mucho por que es un pedazo de moto.
Piltraz
07-sep-2011, 17:15
que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceeeeeeeeeeeeeessss, tu lo que quieres es una JAPO FULL FULL,
este se ha cansado ya de que en las rectas de albacete las suzukis le peten el kaka y ahora lo que quiere es petarlo el........ :gayer:gayer:gayer
suerte tio, fijo que conforme la tienes de mimada te la quitan de las manos!!!!
victor cordoba
07-sep-2011, 21:19
Suerte con la venta Victor, no te durara mucho por que es un pedazo de moto.
Gracias David :birras......tengo vistas unas cuantas que están que se salen, k8, R1, etc.....full full para por lo menos follarme a alguno en las rectas jejeje:x:x:x
Haber si coincidimos en alguna RDD pkt, un saludo :bye
este se ha cansado ya de que en las rectas de albacete las suzukis le peten el kaka y ahora lo que quiere es petarlo el........ :gayer:gayer:gayer
suerte tio, fijo que conforme la tienes de mimada te la quitan de las manos!!!!
Eyyyy que pasa Piltra :birras.....como lo sabes :D....ya que uno es un puto pktconomojón, por lo menos que en las rectas me folle a algún despistado jijiji:gayer
Un saludete :bye
La cabra siempre tira al monte :parto:parto:parto
victor cordoba
07-sep-2011, 22:47
La cabra siempre tira al monte :parto:parto:parto
Como lo sabes :hambre:hambre:hambre.....le estoy cogiendo el gusanillo y quiero algo medio fulllllllll:x
Un saludo Gabi :bye
Como lo sabes :hambre:hambre:hambre.....le estoy cogiendo el gusanillo y quiero algo medio fulllllllll:x
Un saludo Gabi :bye
En Almeria si quieres prueba la Hondita, eso si ves con conocimiento, q m juego el subcampeonato, jajajaja, lo dicho tio, si quieres probarla unas vueltas ahi la tienes...suerte con la venta!!
victor cordoba
09-sep-2011, 07:34
En Almeria si quieres prueba la Hondita, eso si ves con conocimiento, q m juego el subcampeonato, jajajaja, lo dicho tio, si quieres probarla unas vueltas ahi la tienes...suerte con la venta!!
Joder Dani!!:eek:....que presión me acabas de meter jejejeroto2roto2roto2.....ya veremos, pero con lo importante que es para tí el sub, no puedo cogerla, me encantaría, pero joder, me cago nada más que pensarlo :leche......en fin, el domingo nos vemos y charlamos un poquito :birras
Gracias por el ofrecimiento picha :god
carlitos
09-sep-2011, 21:09
tus fotos no volverán a ser las mismas ... estoy enamorado de esa estética ...
Suerte con la venta MAESTRO !!
victor cordoba
10-sep-2011, 05:25
tus fotos no volverán a ser las mismas ... estoy enamorado de esa estética ...
Suerte con la venta MAESTRO !!
Jajajaja seguro :rolleyes:......gracias Carlitos :birras
http://www.uplolit.com/media/201136/070724ed743325e1744ff3662b0a9a0b_390.jpg
Melentinik
10-sep-2011, 16:16
Que tal funcionaria el cacharro por el norte victor????
puede ser una opcion para correr el año que viene
si cuando haga numeros la sigues teniendo en venta ya hablamos
que cv tiene?
Mucha suerte Victor :plata:plata:plata
victor cordoba
12-sep-2011, 00:07
Que tal funcionaria el cacharro por el norte victor????
puede ser una opcion para correr el año que viene
si cuando haga numeros la sigues teniendo en venta ya hablamos
que cv tiene?
Eyyyy Melen :birras.....me han ofrecido una R1 a cambio petada, que la quieren preparar para correr la carrera de bicilíndrícos con la RC8 el año que viene :eek:, pero prefiero vender y luego comprar :rolleyes:
No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada :rolleyes: que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff:eek:...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje:x:x:x
En fin, ya me dirás pkt :one
Mucha suerte Victor :plata:plata:plata
Gracias Pintito :birras
Melentinik
12-sep-2011, 21:07
Eyyyy Melen :birras.....me han ofrecido una R1 a cambio petada, que la quieren preparar para correr la carrera de bicilíndrícos con la RC8 el año que viene :eek:, pero prefiero vender y luego comprar :rolleyes:
No la he metido en banco, pero supuestamente da 155 cv., que no creo.....en Jerez pique 59-00-01....con GPracer gastados y la RC8 de serie, sin nada de nada :rolleyes: que no está mal, pero necesita preparación para correr....ahora, eso sí, si la potencias y la preparas un poco ufffff:eek:...el paso por curva es expectácular, éste fin de semana he rodado en Almería en 51 medios con ella, que tampoco está mal para ser un puto-cono-pkt jejeje:x:x:x
En fin, ya me dirás pkt :one
Gracias Pintito :birras
Gracias victor, no me hace falta referencias de tiempos sino de feeling en la moto, decian que el cambio es algo brusco y duro pero que el chasis y las suspensiones van muy finas.
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro
pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos:birras
Melentinik
12-sep-2011, 21:10
por cierto que modelo es??? la 1150 o la 1190??
tambien te podria ofrecer mi moto, ademas corre mucho, en jerez rueda en 1:54:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
12-sep-2011, 23:03
Gracias victor, no me hace falta referencias de tiempos sino de feeling en la moto, decian que el cambio es algo brusco y duro pero que el chasis y las suspensiones van muy finas.
si es la mitad de eficaz que la ducati de mi hermano tendria que ir como un tiro montado en ese cacharro
pero no te preocupes que de momento es solo una opcion y todavia queda mucho, espero que para cuando yo te la pueda comprar ya la hayas vendido, y si no, hablaremos:birras
por cierto que modelo es??? la 1150 o la 1190??
tambien te podria ofrecer mi moto, ademas corre mucho, en jerez rueda en 1:54:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Uffff:eek:....madre mía la RC8 en tus manos :god......de serie ya es una pasada, la parte ciclo lo flipas, le hace falta un tío que sepa de suspensiones y unas estriberas jejeje:x.....estoy muy contento con ella, me han ofrecido cambios mas pasta y no me ha interesado, aparte de algunos que me han ofrecido 7000 euros roto2
La moto es del 2010, me imagino que será la 1190, bueno, ya me dices y tal, un saludete picha :birras
victor cordoba
17-sep-2011, 17:27
VENDIDA....:birras
VENDIDA....:birras
Ostiaa!!! q capullo, enhorabuena!! has vendido una muy buena moto, a ver con q apareces ahora, aunque no se porque me da q sera Suzuki, jajajja
ahora a por la japoooooooorrrr me alegro maquina...
victor cordoba
17-sep-2011, 17:43
Ostiaa!!! q capullo, enhorabuena!! has vendido una muy buena moto, a ver con q apareces ahora, aunque no se porque me da q sera Suzuki, jajajja
Jejeje cuando te coja te vas a enteras so mariconazo jijiji:x:x:x....puede ser, R1 o Susi mil :hambre.....y ya sabes :rolleyes: en Albacete a follarte a to dios :colleja.....y a por el subcampeonato, que el año que viene tenes que correr en Moto2 :birras:D:birras
ahora a por la japoooooooorrrr me alegro maquina...
Uffff:eek: que ganas tengo de tener un pepino japo circuitero para darle cera de verdad jejeje:x:x:x....que hay que rodar en Jerez en 50sss :parto:parto:parto
Ya no me busques las estriberas pkt roto2....un saludete David ;)
Oscar600
17-sep-2011, 17:59
¿Como c..o te las apañas pa vender las motos tan rápido?:plas:plas:plas:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.