Ver versión completa : Toricas pinza freno
manu748
05-sep-2011, 14:50
hola que tal, tengo que comprar los retenes de la pinza de freno y no las encuentro por ninguna lao, pregunte en tiendas que venden retenes y en alguna tienda de motos y nada. La pinza es una brembo de una mito125, sabeis de alguna pagina o algo que vendan el kit de reparacion?
Gracias un saludo
Oscar600
09-sep-2011, 08:34
Tengo el tren delantero de una Ducati en mi CBR, fuí a preguntar en un concesionario Ducati, por los retenes para las pinzas ( Brembo ), y el vendedor me dijo que Ducati no vendía los retenes sueltos, solo vendian la pinza completa:leche:leche:leche:leche:leche
manu748
11-sep-2011, 20:03
gracias por contestar, que chapuceros son estos de brembo. Al final lleve los retenes y los pistones a una tienda que venden recambios de frenos de coches e iban a ver si tienen alguno que coincida el tamaño.
En tiendas de respuestos de maquinaria hidraulica te la podran hacer bajo pedido, Para los frenos tiene que ser material EPDM sino el liquido de frenos se comera el reten
Antonio Guzmán
25-ago-2013, 17:00
hola que tal, tengo que comprar los retenes de la pinza de freno y no las encuentro por ninguna lao, pregunte en tiendas que venden retenes y en alguna tienda de motos y nada. La pinza es una brembo de una mito125, sabeis de alguna pagina o algo que vendan el kit de reparacion?
Gracias un saludo
Yo después de mucho buscar e encontrado los retenes por eBay de una GSXR ya que en la casa oficial me piden 90 € por pinza de una gomas de mierda que fabrican en serie, vaya sin vergüenzas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.