PDA

Ver versión completa : Alquilo Remolque 3 motos...


zone
05-sep-2011, 12:55
Muy buenas a todos....

Ando buscando un remolque de 3.... por mi zona ( Cáceres y alrrededores), si alguien me pudiera echar un cable, :birras...

Un saludito....:D

Fire_
06-sep-2011, 00:34
De aqui del foro, de esa zona solo recuerdo a Jesscbro y a Dgteam, buscales en la lista de usuarios y mandales un mensaje a ver si te pueden ayudar, aunque ellos no iban con remolque, sino uns furgo dpm.

GabiRR
06-sep-2011, 20:39
Mira este enlace.

http://www.milanuncios.com/remolques/alquilo-remolque-de-motos-28400551.htm

zone
06-sep-2011, 21:49
Gracias Gabirr, a pesar de haber sido uno de los primeros anuncios q vi, de poco me sirvió ya q lo q necesitamos es para 3 motos, de 1 y 2 siq hay mas posibles, pero de 3 me esta resultando casi imposible dar con uno....

Gracias de nuevo socio:one

luc
06-sep-2011, 22:40
Gracias Gabirr, a pesar de haber sido uno de los primeros anuncios q vi, de poco me sirvió ya q lo q necesitamos es para 3 motos, de 1 y 2 siq hay mas posibles, pero de 3 me esta resultando casi imposible dar con uno....

Gracias de nuevo socio:one

Para tres motos lo vas ha tener complicado..porque en uno de los normales se pueden meter..cuesta pero se puede....( dos para adelante y la de en medio para atrás )..pero si te para la GC te crujen fijo..por exceso de peso...

Salu2

Fire_
07-sep-2011, 00:50
Gracias Gabirr, a pesar de haber sido uno de los primeros anuncios q vi, de poco me sirvió ya q lo q necesitamos es para 3 motos, de 1 y 2 siq hay mas posibles, pero de 3 me esta resultando casi imposible dar con uno....

Gracias de nuevo socio:one

Para 3 motos solo he visto 1 o 2 remolques en mi vida, es jodio encontrarlos. Suerte tiu ;-P

zone
09-sep-2011, 18:23
Gracias Chicos por vuestros comentarios....

Y como bien decís, me está siendo imposible dar con alguno... por lo cual pasaremos a la segunda opción y tirar de billetera :mad:... ( q remedio)), alquilaremos una furgo....


Un saludete y thanks de nuevo... :one