Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!!

Ana Abellan
05-sep-2011, 12:21
Debido a la gran acogido de la oferta anterior es para nosotros un places anunciarles esta rodada con las mismas condiciones y recordaros que es la ultima de nuestro calendario 2011 por ello esperamos poder cerrar la temporada con vuestro apoyo como hasta a hora.
Rodada el 30 de octubre en el circuito de Almeria, con Abellan Motorsport.
Las caracteristicas del evento son:
Rodada en tandas por niveles:
- rapidos
- medios
- iniciacion
Damos la opción de rodar con monitor sin coste alguno siempre que se avise
con antelacion.
Invitacion a cafe y dulces a los participantes.
Asistencia técnica.
Se podra contratar:
- servicio fotografico
- servicio de neumaticos
El precio en oferta es de: 75 euros mas 20 euros de seguro.
Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del
30 de septiembre y el resto la semana de la rodada.
Si estuvierais interesados por favor poneros en contacto con nosotros. Plazas limitadas
Telefono 958 13 54 12 - 687 867 624 - 653 995 569
Correo electronico: abellan@abellanmotorsport.com
Un saludo.

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/abellan.gif

Fire_
06-sep-2011, 00:16
Me encantaria repetir con vosotros ese dia, pero no se si podre rodar en Octubre, a ver si cayera la breva. Por cierto, dile a tu hermano que me diga algo de lo que le pregunte esta mañana cuando pueda. Un beso wapa, nos vemos el domingo ;-P

Ana Abellan
06-sep-2011, 09:08
Me encantaria repetir con vosotros ese dia, pero no se si podre rodar en Octubre, a ver si cayera la breva. Por cierto, dile a tu hermano que me diga algo de lo que le pregunte esta mañana cuando pueda. Un beso wapa, nos vemos el domingo ;-P

Yo le comento que no nse olvide de ti y claro que nos vemos el domingo y espero que no me hagais trabajar mucho.
Un besico

Dapol
06-sep-2011, 09:40
buena oferta ana, a ver si llenais, yo para esa fecha no podre ir por que ya tengo otra rodada en Jerez.

Chuckycbr
06-sep-2011, 11:04
Voy a comentárselo a mi " equipo "a ver que les parece. :hambre

¿ horarios, número de tandas por nivel y tiempo de las mismas ? . . ., es que me lo van a preguntar :D

Un saludo desde Murcia.

Ana Abellan
06-sep-2011, 11:17
Voy a comentárselo a mi " equipo "a ver que les parece. :hambre

¿ horarios, número de tandas por nivel y tiempo de las mismas ? . . ., es que me lo van a preguntar :D

Un saludo desde Murcia.

El horario del evento es el mismo para nuestras rodadas y puede estar sujeto a alguna modificacion debido a que queda mucho tiempo aun, pero en principio es este.
Horario:
BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA.

HORARIO DE LA PISTA

10:00-10:25→MEDIOS (AZUL)
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO)
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)

11:15-11:40→MEDIOS
11:40-12:05→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION

12:30-12:55→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION

13:45-14:10→MEDIOS
14:10-14:35→RÁPIDOS
14:35-15:00→INICIACION

15:00-15:30→MEDIOS
15:30-16:00→RÁPIDOS
16:00-16:30→INCIACION

16:30-17:00→MEDIOS
17:00-17:30→RÁPIDOS
17:30-18:00→INICIACION

Cualquier cosa puedes llamarme a la tienda en horario de mañana al 958 135412 o al movil 687 867 624.
Un saludo
Ana Abellan

Chuckycbr
06-sep-2011, 11:23
O.K., gracias Ana !!, ya les he enviado un mail a mis compis, . . ., a ver que me dicen.

luc
06-sep-2011, 14:17
Muy buena oferta Ana.....ya he dado el toque entre mi gente..a ver si tenéis el mismo éxito que con la del día 11.............lo moveré también por otros foros...

Salu2:birras

Rubenv
08-sep-2011, 22:13
si es que con este precio no me puedo resistir ni yo, :birras:birras:colleja:colleja:colleja:colleja:bir ras:birras:birras:leche:leche:leche:leche

dile a tu hermano que le alquilo la churruki, jajajajajaja:one:parto:parto:one:one:parto:parto:p arto:parto:parto

Mariajo
17-sep-2011, 22:04
Hola ana, te he enviado un email :one

frazar
17-sep-2011, 23:38
Que bueno...........................seguro que para cuando pueda confirmarlo ya no habrà plazas, :mad: ya hablaremos, nunca se sabe

Chuckycbr
18-sep-2011, 11:09
Tienes un e-mail Ana :plata

Abe
18-sep-2011, 12:03
Bueno Ana somos el grupo de Motril , ya lo comento aver k me dicen. por cierto el pasado dia 11 muy bien . nos vemos

Fire_
18-sep-2011, 22:59
Que bueno...........................seguro que para cuando pueda confirmarlo ya no habrà plazas, :mad: ya hablaremos, nunca se sabe

Habla con Ana Abellan ;-P

Fire_
18-sep-2011, 23:03
Bueno Ana somos el grupo de Motril , ya lo comento aver k me dicen. por cierto el pasado dia 11 muy bien . nos vemos

Un piñao de aqui del foro tb estuvimos por alli. A ver si nos vemos en Octubre ;-P

Ana Abellan
19-sep-2011, 11:10
A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora.
Un saludo a todos

Chuckycbr
19-sep-2011, 11:22
Yo ya me he apuntadooo !! :plata

Mariajo
19-sep-2011, 13:53
Yo también !!!!!

Y alguna que otra.... :rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

Fire_
19-sep-2011, 19:38
A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora.
Un saludo a todos

Mejorate wapa, y te digo lo mismo que en Almeria, en breve dte digo algo definitivo, pero ahora mismo hay mas probabilidades de decirte que voy que que no ;-P

Ana Abellan
23-sep-2011, 09:56
Hola a todos,
quedan pocos días para acogerse a la oferta y nos estan comentando la gente que esta regular de pasta y que necesita unos dias mas para el pago.
Por eso nos os preocupeis, hacer la inscripcion y decidme el dia del ingreso pues entendemos que es final de mes y casi todos cobramos del 1 al 10, somos conscientes de que esta la cosa achucha como se dice por aqui.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Abe
23-sep-2011, 14:24
Ana la semana k viene llevo mi r6 al taller y ya hacemos la reserva. En principio voy yo, ya veremos si arrastro alguno mas del grupito.

jesscbr1000
24-sep-2011, 09:51
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!

luc
24-sep-2011, 14:37

A ver si todo va bien y nos vemos de nuevo..que andáis perdidos pareijta:kiss:kiss

Salu2 Jess...:birras

jesscbr1000
24-sep-2011, 16:04
Venga Beni, q eso está hecho

En esta nos vemos eh!

Fire_
25-sep-2011, 00:41

Cuanto tiempo sin al par de extremeños enamorados de la mara con tomate de Tabernas, jajajaja, me alegrara veros alli ;-P

Mariajo
25-sep-2011, 17:37

:parto :parto :colleja:colleja

Abe
26-sep-2011, 21:38
Un piñao de aqui del foro tb estuvimos por alli. A ver si nos vemos en Octubre ;-P

Ya nos vemos por alli fire. por cierto que neumatico me recomiendas para mi r6 en Almeria.

Fire_
26-sep-2011, 22:27
Ya nos vemos por alli fire. por cierto que neumatico me recomiendas para mi r6 en Almeria.

Uy uy uy uy, yo en esos berenjenales no me meto, que entiendo poco. El otro dia puse por primera vez slicks en mi vida. Habla con Abellan o Brigada por ejemplo ;-P

Fire_
26-sep-2011, 22:28
Hola a todos,
quedan pocos días para acogerse a la oferta y nos estan comentando la gente que esta regular de pasta y que necesita unos dias mas para el pago.
Por eso nos os preocupeis, hacer la inscripcion y decidme el dia del ingreso pues entendemos que es final de mes y casi todos cobramos del 1 al 10, somos conscientes de que esta la cosa achucha como se dice por aqui.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Ana: os he contestado el correo de hoy confirmando asistencia, dime algo cuando puedas. Un beso wapa ;-P

Chuckycbr
27-sep-2011, 08:12
Ana: os he contestado el correo de hoy confirmando asistencia, dime algo cuando puedas. Un beso wapa ;-P

Allí nos veremos y nos conoceremos paisano !!, :birras

Abe
27-sep-2011, 21:09
Uy uy uy uy, yo en esos berenjenales no me meto, que entiendo poco. El otro dia puse por primera vez slicks en mi vida. Habla con Abellan o Brigada por ejemplo ;-P

Bueno . aver si me aguantan mis continental. Por allí nos veremos

luc
27-sep-2011, 21:18
Bueno . aver si me aguantan mis continental. Por allí nos veremos

Cuidadito con esas gomas Abe.....cuando cambies a cualquier otra marca vas a flipar....fijo

Salu2

Fire_
28-sep-2011, 13:16
Allí nos veremos y nos conoceremos paisano !!, :birras

Okiz tiu, si necesitas algo para ir para alla o lo que sea avisa.

Empiezo una lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_

Chuckycbr
28-sep-2011, 14:08
Okiz tiu, si necesitas algo para ir para alla o lo que sea avisa.

Empiezo una lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_

Gracias, pero de momento ya tenemos el tema logística más o menos ultimado ( en la rodada de agosto en Cartagena probamos la opción que barajamos para transporte de motos y material y nos fue bien ), . . ., ahora lo que me preocupa es que me lleguen los carenados que pedí para hacer la transición moto de carretera - moto de circuito, conectar y sujetar todos los cables, sensores, etc, etc y que la moto rule :D , también tengo pendiente ponerle los latiguillos metálicos ( que en la recta de Almería se va muy rápido :eek: ), solucionar el problemilla que tengo con la p... sonda lambda, . . . y posiblemente cambiar las gomas ruteras que llevo por algo más circuitero, en fin, que en octubre no me voy a aburrir :leche

Apunta también a Maikez que está en mi grupo.

Un saludo.

Mariajo
28-sep-2011, 22:09
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90

Fire_
28-sep-2011, 22:45
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90

Vaya lista mas wapa!!! Con sorpresas incluidas, jejejejejeje ;-P

Mariajo
28-sep-2011, 23:07
Posssssssssssssssssi, seguro que alguien más se apunta :plata :plata

lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90

frazar
29-sep-2011, 08:51
De tener seguridad que no trabajo me apuntaria volao...................................perooooooo ooooo hasta un par de semanas antes no lo sabrè, a ver si quedan plazas por entonces.............:babas:babas

Fire_
29-sep-2011, 15:52
De tener seguridad que no trabajo me apuntaria volao...................................perooooooo ooooo hasta un par de semanas antes no lo sabrè, a ver si quedan plazas por entonces.............:babas:babas

Habla con Ana Abellan a ver que opciones te da ;-P

luc
29-sep-2011, 17:46
Pues ha otros dos murcianos interesados en esta rodada....la semana que viene me lo confirman..pero tiene toda la pinta de que van....

mikikawa
29-sep-2011, 21:12
Posssssssssssssssssi, seguro que alguien más se apunta :plata :plata

lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90

Pero bueno, a ver si nos centramos, MARIAJO, tú no me dijiste que este dia rodabas en JEREZ?:confused::confused::confused:
Contad conmigo y un amigo. Alli nos vemos

Por cierto el video..........se ve que te ca...as..jejejejejeje:colleja:colleja

Mariajo
29-sep-2011, 23:10
Pero bueno, a ver si nos centramos, MARIAJO, tú no me dijiste que este dia rodabas en JEREZ?:confused::confused::confused:
Contad conmigo y un amigo. Alli nos vemos

Por cierto el video..........se ve que te ca...as..jejejejejeje:colleja:colleja

ejem.. ejem.. pués al final no hijo :x :x:x

el video.. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... a ver si este finde puedo subirlo al yutube pa que lo veas porque estoy superconvencia de que eres tu :colleja :colleja

Mariajo
29-sep-2011, 23:11
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM

Fire_
30-sep-2011, 13:08
Ingreso realizado, ahora si que si!!! :plata ;-P

Mariajo
30-sep-2011, 13:42
Antes era k no?????:parto. :parto

Fire_
30-sep-2011, 19:48
Antes era k no?????:parto. :parto

Antes era que si, pero nunca se saben los imprevistos, ahora es si que si :D ;-P

Chuckycbr
30-sep-2011, 21:33
Ufff !!, aún falta un mes y tengo un mono de circuito que no veas :babas, para colmo curro este fin de semana y no podré sacar la moto para darme un paseillo :cabeza

Mariajo
30-sep-2011, 22:31
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Rosanilla

jesscbr1000
30-sep-2011, 23:13
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Rosanilla

Ya iba yo a apuntarme...

Como se nota que a los pilotos importantes :oney fuera de categoría :one nos pone con mayúsculas!!:parto

p.d. Las salchichas las ponemos nosotros en este golpe (no tomar como sexualismo)

Yayo
02-oct-2011, 14:05
Ana, soy el de ultima hora que no sabíamos si teníamos carro hasta hoy Domingo, te e mandado un correo a ver si podemos entrar :cabeza

Espero que si :D, un saludo.

Ana Abellan
03-oct-2011, 09:42
Ana, soy el de ultima hora que no sabíamos si teníamos carro hasta hoy Domingo, te e mandado un correo a ver si podemos entrar :cabeza

Espero que si :D, un saludo.
Hola buenos días,
ya estais apuntados como os comente por telefono.
Un saludo a todos y gracias por vuestra aceptacion como siempre.

Yayo
03-oct-2011, 12:58
Hola buenos días,
ya estais apuntados como os comente por telefono.
Un saludo a todos y gracias por vuestra aceptacion como siempre.

Ok, pues muchas gracias, esta misma tarde aremos las trasferencias, un saludo

Fire_
04-oct-2011, 00:20
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Rosanilla
Yayo

Abe
06-oct-2011, 21:45
Confirmada y pagada. Mi grupito me deja solo, pero, somos muchos. Allí nos vemos socios.

danigixxer
08-oct-2011, 21:03
Como andamos de sitio???

qmasda
08-oct-2011, 21:10
Como andamos de sitio???

Eso eso... Que todo es posible

luc
08-oct-2011, 23:34
Como andamos de sitio???

Deberías venir....y traete a alguno para abajo, que no salen del Fartur Racing Vip ni a tiros...

;)

luc
08-oct-2011, 23:35
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc

:birras:birras

Ana Abellan
09-oct-2011, 19:50
Como andamos de sitio???

Hola a todos, pues de sitio no va mal la cosa, el grupo de medios esta en principio completo y en iniciacion quedan una 10 plazas y 20 en rapidos.
De todas formas el que quiera venir que me lo indique y vemos como se puede hacer pues siempre hay cambio de ultima hora .
Un saludo y gracias por vuestra gran acogida.

luilli
09-oct-2011, 21:16
muy buenas por lo que veo esta vez si que hay plazas asi que esta vez si que entro en rapidos :D mañana os llamare

Fire_
09-oct-2011, 23:52
muy buenas por lo que veo esta vez si que hay plazas asi que esta vez si que entro en rapidos :D mañana os llamare

No lo dejes, y a ver si te traes a tu primo en el rebufo, jejejejeje. Nos vemos alli ;-P

er bubu
10-oct-2011, 09:39
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien voy, no iva a ir por que esta la cosa chunga pero chunga poero bueno ya se ha encargado el Sebas de convencerme pa ir y al final vamos....Por cierto yo voy en Rapidos , de todas formas medios esta ya petao ...
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza ( creo , nos convencio el sebas a los dos pero no se si se rajara jjejejeje )

Por cierto, esta vez hay barritas energeticas ????? :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Fire_
10-oct-2011, 12:04
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien voy, no iva a ir por que esta la cosa chunga pero chunga poero bueno ya se ha encargado el Sebas de convencerme pa ir y al final vamos....Por cierto yo voy en Rapidos , de todas formas medios esta ya petao ...
lista:

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza ( creo , nos convencio el sebas a los dos pero no se si se rajara jjejejeje )

Por cierto, esta vez hay barritas energeticas ????? :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Jajajajajajajaja, me alegro que vayais, que animais el cotarro seguro. Lo de las barritas es hablarlo y organizarnos si eso ;-P

luilli
10-oct-2011, 13:30
No lo dejes, y a ver si te traes a tu primo en el rebufo, jejejejeje. Nos vemos alli ;-P

lo de mi primo ba a estar jodio pero selo dire fire alli nos bemos:chupi

la yeni
10-oct-2011, 14:59
Anaaaaaaa, hay un grupo solo pa mi no??? jajajajaja a eso de las 8 la tarde que ya no queda ni el tato, verdad??? jajajajajajaja

Ana Abellan
10-oct-2011, 16:19
A las 8 no queda ni luz pues esa noche nos cambian la hora y oscurece una hora antes lo que no tengo claro como siempre que pasa esto del cambio es si perdemos o recuperamos una hora de sueño.
Un beso guapa

er bubu
10-oct-2011, 17:15
A las 8 no queda ni luz pues esa noche nos cambian la hora y oscurece una hora antes lo que no tengo claro como siempre que pasa esto del cambio es si perdemos o recuperamos una hora de sueño.
Un beso guapa

Pues los que nos vamos de copas la noche antes del circuito la perdemos seguro los demas dormireis una hora mas ...lo que haces ese dia es atrasar una hora tu reloj

Fire_
10-oct-2011, 22:47
Anaaaaaaa, hay un grupo solo pa mi no??? jajajajaja a eso de las 8 la tarde que ya no queda ni el tato, verdad??? jajajajajajaja

Cuando vayas a salir a pista avisamos a todos los demas, sacamos bandera especial Todocircuito y sales sola, te vale? :D ;-P

Fire_
10-oct-2011, 22:55
Un beso guapa

Como dice Er Bubu, es una hora mas de noche, o sea, que la compi que me hace el turno esa noche se va a acordar de mi family uando se entere que en vez de 10 horas curra 11 :colleja :colleja , jajajajajajajajaja :gayer ;-P

luilli
11-oct-2011, 13:02
gueno ya esta todo correcto XD ahora la espera

franferrubio
11-oct-2011, 15:35
Hola:
Otro para la rodada en el grupo de iniciados, a ver si puedo dejar de ser un pakete alguna vez(llevo 3 Albacetes, 1 Jarama y 1 Kotarr este año). Antes no habia entrado a circuito.

Saludos

markos
12-oct-2011, 00:26
Ana , ¿como vais de plazas? es que hasta el sabado no se si nos apuntaremos ya que lo tengo que comentar con un colega y es que bajar solo no me hace mucha gracia ..gracias..:birras

danielsam
12-oct-2011, 18:13
Se que es un poco tarde pero bueno el NO le llevo.
Si quedan plazas me gustaria apuntarme, yo soy de medios, pero vamos que como he leido que no hay plazas, me puedo amoldar a los rapidos, no les voy ha quitar las pegatinas :x, pero almenos, espero no molestarles mucho.
Ya me dices algo. :birras

Mariajo
12-oct-2011, 20:05
Se que es un poco tarde pero bueno el NO le llevo.
Si quedan plazas me gustaria apuntarme, yo soy de medios, pero vamos que como he leido que no hay plazas, me puedo amoldar a los rapidos, no les voy ha quitar las pegatinas :x, pero almenos, espero no molestarles mucho.
Ya me dices algo. :birras

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

al final has picaó... :parto :parto

danielsam
12-oct-2011, 20:43
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

al final has picaó... :parto :parto

Todavía no es seguro, estoy a la espera e una llamada que lo confirme.
La droga esta, joder que no consigo dejarla y cada día que pasa me engancha mas y mas.

Fire_
12-oct-2011, 23:28
Ana , ¿como vais de plazas? es que hasta el sabado no se si nos apuntaremos ya que lo tengo que comentar con un colega y es que bajar solo no me hace mucha gracia ..gracias..:birras

A ver si es verdad que bajais, que tengo ganas de reirme de nuevo un rato, jajajaja ;-P

danielsam
13-oct-2011, 12:15
Bueno pues otro que se apunta, espero no molestar mucho a los rapidos de verdad.
Nos vemos en Almeria.:birras

Mariajo
13-oct-2011, 12:17
Bueno pues otro que se apunta, espero no molestar mucho a los rapidos de verdad.
Nos vemos en Almeria.:birras

:x :x :parto :parto :parto

si sabia yo.... :colleja:colleja

frazar
13-oct-2011, 13:02
Si voy, no voy, si voy, no voy........................................hasta la semana que viene no lo sabrè, las ganas no faltan..........:babas:babas:babas

Mariajo
13-oct-2011, 13:19
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Fastna ?
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?

Fire_
13-oct-2011, 14:43
Buena lista!! :plas Del tema de hospedaje lo teneis visto ya? ;-P

Ivantxun
13-oct-2011, 20:15
Hola circuiteros!! Como va la vida!! hace tiempo que no me dejo caer por estos lares de Dios. Ya me ha comentado Mariajo lo de esta rodada y eso que me voy con vosotros a rodar un rato y ha echarnos unas risas. Que desde agosto en Jerez no he catao un circuito que me pilla perezoso a mas no poder.

Pues eso, que si ahi plazas que conteis conmigo, pero en iniciados que sigo siendo un paquete de la ostia:D.:bye

Jony-Z
13-oct-2011, 21:00
Quedan plazas para tres mas (en iniciados o medios)?:god:god:god

Abe
13-oct-2011, 21:39
Llamad a Ana Abellan, que hasta esta tarde si quedaban en iniciados y alguna en rápidos.

Jony-Z
13-oct-2011, 21:58
Llamad a Ana Abellan, que hasta esta tarde si quedaban en iniciados y alguna en rápidos.

Ok mañana llamo y cierro el tema.

Mariajo
13-oct-2011, 23:05
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
MARIAJO ----------- LENTOS
Angel ---------------- LENTOS
Rosa ----------------- LENTOS
La yeni --------------- LENTOS
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000 ---------- RAPIDOS
DGTEAM ------------------ RAPIDOS
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Ivantxun ---------------------- LENTOS
Jony
danielsam ------------------RAPIDOS
SANCHEZBEL ?
Fastna ?
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?

fastna
13-oct-2011, 23:21
Creo que si!!!
A ver si me lo confirma Ana para hacerle el ingreso.
En rápidos... Hace 7 años que no voy, puff

Yayo
13-oct-2011, 23:31
Yo estoy en medios :birras

Yayo
13-oct-2011, 23:33
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Fastna ?
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?
Yayo............................MEDIOS
:ovacion

Ana Abellan
14-oct-2011, 11:42
Hola a todos, deciro que practicamente no me queda nada pero tengo varios que han llamado y no han concretado nada, en firme, el primero que me reserve en firme que no es pagar sino que tenga claro que va a venir para hacerle la prereserva ire apuntando de todas formas se pueden poner unos cuantos de reserva pues siempre hay anulaciones de ultima hora por experiencia.
Un saludo a todos y gracias como siempre por vuestra acogida.
Por favor no llameis a Abellan sino a mi al 687 867 624 pues la lista de inscritos la tengo yo.
Un saludo

Fire_
14-oct-2011, 12:19
Hola circuiteros!! Como va la vida!! hace tiempo que no me dejo caer por estos lares de Dios. Ya me ha comentado Mariajo lo de esta rodada y eso que me voy con vosotros a rodar un rato y ha echarnos unas risas. Que desde agosto en Jerez no he catao un circuito que me pilla perezoso a mas no poder.

Pues eso, que si ahi plazas que conteis conmigo, pero en iniciados que sigo siendo un paquete de la ostia:D.:bye

Hombre Ivan!! Cuanto tiempo!!! Me alegro mucho que te vengas, a ver si esta vez rodamos agusto todos, jejejeje. Yo estare en medios esta vez. Alli nos veremos ;-P

Fire_
14-oct-2011, 12:21
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_ ---- MEDIOS
Maikez
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
Yayo---- MEDIOS
SANCHEZBEL ?
Fastna ?
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?

Chuckycbr
14-oct-2011, 12:52
Maikez y un servidor vamos en medios, aunque lo mismo según como vea la primera tanda me " degrado " y me bajo a los lentos si puedo, la verdad es que hace tiempo era rapidillo e incluso no desentonaría con los rápidos, pero ahora estoy bastante desentrenado y esta va a ser mi segunda rodada tras mi vuelta a los circuitos en agosto de este año, ¡¡ y no he rodado nunca en Almería !! . . ., aunque el que tuvo retuvo dicen por ahí.

Ana Abellan
14-oct-2011, 20:13
Hola a todos, primero deciros que gracias por vuestra participacion y apoyo.
Deciros que no quedan plazas y que los unicos que quizas entren son con los que he hablado conmigo y que les contestare de aqui al lunes tarde pues tengo que cerrar unas reservas, como les he comentado.
Gracias por todo
Un saludo
Ana Abellan

franferrubio
14-oct-2011, 21:54
Hola:

Yo voy en lentos, no he rodado nunca en Tabernas y es mi primer año en circuitos. Sabeis donde mas o menos vais a dormir?.

Saludos

Jony-Z
14-oct-2011, 22:54
Deciros que no quedan plazas y que los unicos que quizas entren son con los que he hablado conmigo y que les contestare de aqui al lunes tarde pues tengo que cerrar unas reservas, como les he comentado.
Gracias por todo
Un saludo
Ana Abellan

Yo soy el que llamo esta mañana y ya tienes el correo con los datos de los tres que vamos espero tu repuesta. No me dejes en tierra que tego una cuenta pediente con algun@ de los que ya estan apuntados.........

Mariajo
14-oct-2011, 23:19
Yo soy el que llamo esta mañana y ya tienes el correo con los datos de los tres que vamos espero tu repuesta. No me dejes en tierra que tego una cuenta pediente con algun@ de los que ya estan apuntados.........

:lol :lol :lol

luc
14-oct-2011, 23:45
Gracias por todo
Un saludo
Ana Abellan

Me alegro de leer eso...viendo como está el tema,podéis daros por contentos..me alegro joer...ya os tocaba;)

Chuckycbr
15-oct-2011, 07:23
Hola:

Yo voy en lentos, no he rodado nunca en Tabernas y es mi primer año en circuitos. Sabeis donde mas o menos vais a dormir?.

Saludos

Pues me consta que bastante gente irá a la Hospedería del Desierto ( tienen hotel y hostal con diferentes precios ) que es el alojamiento más cercano al circuito ( 2 kms ), además hacen un 10 % de descuento a quienes vayan a rodar al circuito, . . ., mi gente y yo por ejemplo nos vamos a alojar en el propio pueblo de Tabernas ( a unos 4 kms del circuito ) ya que algunos van con sus mujeres :kiss:cama y buscaban un sitio donde cerca hubiesen tiendas para tenerlas entretenidas y que no les diesen mucho el follón durante el fin de semana :x:x:x:x:x ( espero que mis amigas no lean este mensaje que sino me crucifican :colleja, ja, ja, jaa !! ), . . ., de hecho un par de ellos se van el viernes bien tempranito para poder pasearse por los escenarios de las películas del oeste, etc, etc.

P.D.- Lo mismo a alguno le hacen ir a la casa en que nació David Bisbal . . . lo digo porque en Jerez del año pasado le " obligaron " tras las carreras a ir a Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique, mientras otros degustábamos unos magníficos cubatillas en una terraza, . . ., tuvimos que mandarle una foto demostrándole lo mal que lo estábamos pasando mientras él disfrutaba como un loco admirando la puerta por la que entraban a su finca Jesulín, La Campa, Humberto Janeiro, Carmen Bazán, . . . :D

Ana Abellan
15-oct-2011, 10:34
Hola buenos dias,
yo no he dormido nunca por alli pues estamos cerquita y mi hermano duerme en el circuito normalmente pero me ha dicho que en la hospederia se esta bien y esta bien de precio.
No se si fuiste tu quien me pregunto por telefono pero ya no sabia quien habia sido.
Un saludo

Ana Abellan
15-oct-2011, 10:47
Vosotros las teniais reservada pendiente a que me deciais y ya estan todo apuntado.
Un saludo

fastna
15-oct-2011, 10:52
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
Luilli
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Fastna 
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?
;)

Fire_
15-oct-2011, 15:32
Maikez y un servidor vamos en medios, aunque lo mismo según como vea la primera tanda me " degrado " y me bajo a los lentos si puedo, la verdad es que hace tiempo era rapidillo e incluso no desentonaría con los rápidos, pero ahora estoy bastante desentrenado y esta va a ser mi segunda rodada tras mi vuelta a los circuitos en agosto de este año, ¡¡ y no he rodado nunca en Almería !! . . ., aunque el que tuvo retuvo dicen por ahí.

Wenas tiu, yo tb estare en medios, aunque seguro que eres mas rapido que yo, para enseñarte un poco la trazada en la primera tanda solo tienes que decirmelo.

En cuanto al hospedaje, yo he reservado en la Hospederia del desierto tb, se esta bien alli habitualmente y es barato. A menos que me de un puntazo asi lo hare ;-P

luilli
15-oct-2011, 20:44
Lista

Abe
Chuckycbr
Fire_
Maikez
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
Luilli------------RAPIDOS
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Fastna 
Damian ?
Frazar ?
Cabrit ?

Jony-Z
15-oct-2011, 21:07
Ana el lunes tienes el ingreso.

Y LOS DEMAS PREPARAROS PARA VER LO QUE ES BUENO..........(ya sabe quien se tiene que dar por ALUDIDA):parto:parto

luilli
15-oct-2011, 21:24

Y LOS DEMAS PREPARAROS PARA VER LO QUE ES BUENO..........(ya sabe quien se tiene que dar por ALUDIDA):parto:parto

porfin coincidimos :birras

frazar
15-oct-2011, 21:30
Al final si puedo ir, en rapidos,si Ana me confirma una plaza el lunes hago el ingreso, mañana la llamarè, a ver si hay suerte y pruebo la suzi antes de ir 3 dias a Cartagena.

Jony-Z
15-oct-2011, 21:30
porfin coincidimos :birras
no estamos en la misma tanda pero todo se andara....:plas:plas:plas:plas

Mariajo
15-oct-2011, 21:32

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me tengo que dar por aludida??? :eek: :eek:

Mariajo
15-oct-2011, 21:34
Lista

Abe
Chuckycbr --------- MEDIOS
Fire_ ---------------- MEDIOS
Maikez
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
Luilli ------------------------- RAPIDOS
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Fastna ----------------------- RAPIDOS
Damian ?
Frazar ?

luilli
15-oct-2011, 21:37
no estamos en la misma tanda pero todo se andara....:plas:plas:plas:plas

me pensaba que estabas en rapidos :cabeza de todas formas nos vemos por alli:birras

Chuckycbr
16-oct-2011, 12:05
Con vuestro permiso actualizo la lista:

Lista

Abe
Maikez ------------- MEDIOS
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
Luc
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Damian ?
Frazar ?

mikikawa
16-oct-2011, 17:34
Con vuestro permiso yo tambien actualizo la lista..:birras

Lista

Abe
DANI90
Mikikawa ---------------MEDIOS
Modes Amigo mikikawa ------- MEDIOS
Luc
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Damian ?
Frazar ?

luilli
16-oct-2011, 19:48
pues al final viene mi hermano :plas

Lista

Abe
DANI90
Luc
ramon----------------------lentos
er BuBu
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Damian ?
Frazar ?

pitako
16-oct-2011, 20:14
confimada asistencia :plas

dani90
16-oct-2011, 20:52
Lista

Abe
DANI90----------------RAPIDOS
Luc---------------------------RAPIDOS
er BuBu--------------------RAPIDOS
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Damian ?
Frazar ?------------------------RAPIDOS

Jony-Z
16-oct-2011, 21:32
Abe
DANI90----------------RAPIDOS
Luc---------------------------RAPIDOS
er BuBu--------------------RAPIDOS
Ricardo r6 amigo bubu
jumeza
Franferrubio
Jony
SANCHEZBEL ?
Damian ?
Frazar ?------------------------RAPIDOS
Jony-Z..........................LENTOS
Pitako...........................LENTOS
Geas...........................LENTOS

frazar
16-oct-2011, 21:46
Llamando Ana, llamando Ana.........................no contesta, mañana lo intento de nuevo............

er bubu
16-oct-2011, 21:59
Bueno pues segun creo la rodada esta llena y cerrada a no ser que anita tenga por ahi algunas plazas de algun rajao...en fi que vamos un puñao de gente de aqui y nos lo pasaremos genial......Yenni enhorabuena por tu nueva cbr, esperoq ue con tu cbr ya te relajes al no ser la de dani jejejejejejeje ya veremos a ver como va esa cbr....

Bueno pongo la lista actualizada ...

Abe
Chuckycbr ---------------------------MEDIOS
Fire_ -----------------------------------MEDIOS
Maikez ------------------------------- MEDIOS
MARIAJO ---------------------------- LENTOS
Angel ---------------------------------- LENTOS
Rosa ----------------------------------- LENTOS
La yeni -------------------------------- LENTOS
DANI90--------------------------------RAPIDOS
Mikikawa -----------------------------MEDIOS
JESSCBR1000 ------------------- RAPIDOS
DGTEAM --------------------------- RAPIDOS
Luc--------------------------------------RAPIDOS
Luilli ----------------------------------- RAPIDOS
ramon-----------------------------------LENTOS
er BuBu--------------------------------RAPIDOS
Ricardo r6 amigo bubu-----------RAPIDOS
jumeza----------------------------------Creo que se raja---
Franferrubio
Ivantxun ---------------------- ---------LENTOS
Jony
danielsam -----------------------------RAPIDOS
SANCHEZBEL ?
Fastna --------------------------------- RAPIDOS
Damian ?
Frazar ?---------------------------------RAPIDOS
Yayo............................----------MEDIOS
Jony-Z..........................-----------LENTOS
Pitako...........................---------LENTOS
Geas...........................-----------LENTOS

Fire_
16-oct-2011, 23:05
Al final si puedo ir, en rapidos,si Ana me confirma una plaza el lunes hago el ingreso, mañana la llamarè, a ver si hay suerte y pruebo la suzi antes de ir 3 dias a Cartagena.

Pues vaya tute te vas a pegar tiu. Me alegro que nos veamos por Almeria ;-P

frazar
17-oct-2011, 10:25
Lista de espera...........................tic tac, tic tac

Rubenv
17-oct-2011, 12:29
Yo me iba a ofrecer de cocinero, con un par de planchas, pero con todas los que vais, hace falta comida y planchas para un regimiento, jajajaja:birras:birras:birras:birras

Fire_
17-oct-2011, 15:59
Yo me iba a ofrecer de cocinero, con un par de planchas, pero con todas los que vais, hace falta comida y planchas para un regimiento, jajajaja:birras:birras:birras:birras

Si te acercas por alli, ya sea con planchas o sin ellas, algo haremos, todo sea por vernos, jajajaja ;-P

Mariajo
17-oct-2011, 19:58
LISTA

Abe
Franferrubio
SANCHEZBEL ?
Damian -------------------------------- RAPIDOS

Rubenv
17-oct-2011, 22:15
Si te acercas por alli, ya sea con planchas o sin ellas, algo haremos, todo sea por vernos, jajajaja ;-P

Yo ya te dije un dia que si hay que ir se va, jajajaja
Tengo muchas intenciones de ir, que tengo mono de moto, como se dejen las llaves puestas en alguna entro a pista en chanchas, jajajaja

como va tanto Todocircuitero como casi casi seguro que haré lo de las ruedas, preparare unas papeletillas para ver si alguien de por alli quiere, Igual que tu con las de tu amigo, que mas de uno seguro que quiere una tele de plasma jajajajaja

Y lo de la plancha bueno ya se vera, jjajajajaja

Fire_
18-oct-2011, 00:16
Yo ya te dije un dia que si hay que ir se va, jajajaja
Tengo muchas intenciones de ir, que tengo mono de moto, como se dejen las llaves puestas en alguna entro a pista en chanchas, jajajaja

como va tanto Todocircuitero como casi casi seguro que haré lo de las ruedas, preparare unas papeletillas para ver si alguien de por alli quiere, Igual que tu con las de tu amigo, que mas de uno seguro que quiere una tele de plasma jajajajaja

Y lo de la plancha bueno ya se vera, jjajajajaja

Lo de las papeletas de mi amigo, puesto que el las puede vender a distancia mejor que lo haga el, que no quiero quedarme con papeletas colgadas luego.

Por cierto, en esa lista leo ya 30 personas!! Vaya tela!! :leche Al final casi ha resultado ser la 4ª rodada Todocircuito del año ;-P

franferrubio
18-oct-2011, 10:06
Abe
Franferrubio--------------------------- LENTOS
SANCHEZBEL ?

Me podeis comentar cuantos box hay y supongo que muchos os conoceis y estareis juntos en alguno de ellos. Yo no se si al final iremos directamente el sabado a tabernas a dormir o como tenemos puente en Madrid estare en Vera con los niños y luego iremos al circuito.

Saludos

er bubu
18-oct-2011, 10:17
http://www.equipopuntomoto.com/noticias/IMG/jpg/planoalmeria2_1_.jpg

Longitud total: 4025 Metros.

Tramos rectos: 2390 Metros.

Anchura máxima de la pista: 12 metros.

Anchura mínima de la pista: 10 metros.

13 Curvas: 8 curvas de derechas, 5 de izquierdas y una chicane.

14000 metros cuadrados de paddock (Más otros 2000 de paddock auxiliary).

20 boxes (6x8m). Equipados con ducha y aseo.

Torre de control.

7000 metros viales de servicio y emergencia. Hospital para atender emergencia gestionado por Clínica Mediterráneo y Asisa.

Bar: Servicio de menú diario, cafetería y televisión por cable. Regentado por Venta El Museo.

Servicio de conexión a Internet WiFi en todo el recinto.

Mi recomendacion es que te vayas tempranito, muy tempranito ya que la rodada esta completa eso quiere decir que habra mucha peña jejejejejejejeje

franferrubio
18-oct-2011, 10:27
Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.

Saludos

er bubu
18-oct-2011, 10:41
Pues nada a madrugar el domingo y a las 07:00 de la mañana en el circuito para cojer sitio.

Saludos

A las 7 de la mañana lo que vas a tener es que estar en la puerta asta las 8:30 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con que estes alli pa las 8:30 vas sobrao hombre, pero que boxes ahi y la verdad son bastante grandes....

luc
18-oct-2011, 10:53
Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama

er bubu
18-oct-2011, 10:59
Ya que los box son grandes y cabemos todos,estaría bien coger el mismo que pille Abellan..es decir el primero y así estamos todos juntos no?:cama:cama

jajajajajajajajajaja nos metemos tos en el primer box y le da al sebas un yuyu jajajajajajaja pero bueno que justo el de aladito yo creo que es el buno pero bueno eso es como en el oeste, el mas rapido jejejejejeje

franferrubio
18-oct-2011, 11:25
A las 7 de la mañana tendre que salir de Vera(playa) que esta a 65 Kms de Tabernas. Lo malo es que vamos mi mujer y los 2 niños y me va a dar pal pelo por madrugar estando de puente. Menos mal que tengo lunes y martes de fiesta para disfrutar en la playita.

Saludos

er bubu
18-oct-2011, 11:43
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya no me acordaba que es puente jejejejejeje que alegria leñe no tener que trabajar al dia siguiente del circuito jajajajajajaja

luc
18-oct-2011, 11:54
jajajajajajajajajaja nos metemos tos en el primer box y le da al sebas un yuyu jajajajajajaja pero bueno que justo el de aladito yo creo que es el buno pero bueno eso es como en el oeste, el mas rapido jejejejejeje

Me refería al de al lao pakete:colleja:colleja....

Salu2

er bubu
18-oct-2011, 11:57
Me refería al de al lao pakete:colleja:colleja....

Salu2

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decia yo que lo que te proponias era cargarte al sebas jajajajajajajajajaja , tu lo que quieres es comerte mis barritas jajajajajajajajajajajajaja
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x

P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

luc
18-oct-2011, 11:59
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya decia yo que lo que te proponias era cargarte al sebas jajajajajajajajajaja , tu lo que quieres es comerte mis barritas jajajajajajajajajajajajaja
Por cierto lo de pakete es verdad que tengo bastante :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x cuando me compre una circuitera molona ya veremos a ver el pakete :x:x:x:x:x:x:x

P.D: A que me pongo las deslizaderas de chispas y os chispeo a tos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol

luc
18-oct-2011, 12:08
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....

Salu2;)

GEAS
18-oct-2011, 13:39
Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.

Mariajo
18-oct-2011, 13:41
Bueno otra vez por aqui, nos veremos en tabernas un saludo a todos y algun mariflower tambien.

yo a ti creo que te conozco no???

er bubu
18-oct-2011, 15:11
Como te pongas esa macarrá otra vez me quejo al Alan y a la puta calle vas..(que lo sepas):lol:lol:lol:lol
No hombre no, es broma jajajajajajajaja la otra vez es que no sabia ni que soltaran chispas...apenas me dijeron que iva soltando chispas me las quite y puse otras....
Por cierto makina..( que siempre se me olvida decirtelo )..intenta suavizar la entrada a la recta de meta tío...te estuve viendo algunas vueltas en la curva de entrada y..........no sé eh?...da la impresión de que llevas la moto muy "arriba" y te puedes dar un susto gordo de los de verdad....

Salu2;)
Ya me he dado cuenta, de hecho en la primera tanda no sali por orejas ahi por que no quiso dios vamos.....secruzo la moto entera y luego volvio a agarrar y pufffffffffffffffffffffffffffffffff ...en fin si es que tu mismo lo has dicho, soy un pakete :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza intentare apenas salga de la curva de fin de recta grande meter una marcha mas y entrar en meta mas largo para quitarle cojones al motor en esa curva que tu dices....gracias compi...........

luc
18-oct-2011, 17:42
De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode:rolleyes:) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...

er bubu
18-oct-2011, 18:20
De pakete ná chaval..( al final te lo voy a tener que decir..y mira que me jode:rolleyes:) que vas de p**amadre para el penco que llevas tío......aquí nadie nace enseñao...y si te he dicho eso es porque te vi cuando pegaste el trallazo y alguna vez más que estuviste apuntito....vas demasiao a cuchillo con la naked.......así que vete mirando ya una circuitera que seguro que vas menos estresao que con tu moto y disfrutarás el doble...fijo...

Eso estoy , mirando R´s, ahora mismo no tengo pasta para una circuitera pollua y bajar de mi 1000 a una 600 no me va a molar asi que estoy vendiendo mi Z1000 pa pillarme una R1000 pa circuito y calle , es lo que hay, cuando sea rico me pillare algo pa rutear y una 1000r para circuito pero mientras .......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::ro lleyes::rolleyes: a ver si encuenttro alguien que quiera cambio R por Z o alguien que quiera mi Z y ya despues buscare una R yo.....

No bajo mas el tiempo no por que no pueda sino por que se que bajar mas el tiempo con la Z es jugarme caerme y la verdad me da mucha lastima joder mi Zetilla...en fin poco a poco se anda el camino...

P.D: Como me has dicho que ya no soy pakete te tendre que invitar a una barrita :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

Ana Abellan
19-oct-2011, 12:49
Buenos días,
aqui os dejo el horario de pista, al final del texto, para la rodada
del 30 de octubre.
Tambien os dejo el enlace del circuito
www.circuitodealmeria.com
pues hay quien me ha preguntado por las caracteristicas del mismo y en
esta pagina podeis verlo todo, si entrais en contacto está la opcion de
ver como llegar al circuito que algunos me lo habeis consultado.
Os recuerdo que la noche el 29 al 30 hay un cambio horario.
Muy importane deciros que el briefing es obligatorio, que contamos con
servicio de fotografia y de neumaticos, asi como asistencia técnica. Un
saludo a todos y quedo a vuestra disposicion.
Ana Abellan

ALMERIA 30.10.2011
HORARIO DE LAS TANDAS

BREIFING ……9.15HORAS
OBLIGATORIO

10:00-10:25→MEDIOS (AZUL).................................. 13:45-14:10→MEDIOS
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO) ............................... 14:10-14:35→RÁPIDOS
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)..............................14:35-15:00→INICIACION

11:15-11:40→MEDIOS..................................... 15:00-15:30→MEDIOS
11:40-12:05→RAPIDOS...................................15 :30-16:00→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION.................................1 6:00-16:30→INCIACION

12:30-12:55→MEDIOS.....................................1 6:30-17:00→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS....................................1 7:00-17:30→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION .................................17:30-18:00→INICIACION

Abe
19-oct-2011, 16:08
[QUOTE=franferrubio;124885]
Abe -------------------------------------MEDIOS
Franferrubio--------------------------- LENTOS
SANCHEZBEL ?

Abe
19-oct-2011, 16:15
A ver...... Yo voy solito . Si os veo y reconozco a alguien, y no os importa, me pegaré a vuestro box.

er bubu
19-oct-2011, 16:50
A ver...... Yo voy solito . Si os veo y reconozco a alguien, y no os importa, me pegaré a vuestro box.

Pero tu no ivas con un grupo de peña de motril o lo he soñado yo ????????
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ????

Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-.....

Yayo
19-oct-2011, 18:17
Hola Ana, una pregunta. El resto del dinero, o sea los 45€ que faltan de pagar como lo hacemos, por trasferencia ya, alli?, tu diras como lo hago.
Un saludo

Chuckycbr
19-oct-2011, 18:50
Hola Ana, una pregunta. El resto del dinero, o sea los 45€ que faltan de pagar como lo hacemos, por trasferencia ya, alli?, tu diras como lo hago.
Un saludo

Esto es lo que puso Ana Abellán en el primer post: " Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada ", supongo que habrá que hacerle el ingreso de los 45 €uros restantes en el número de cuenta que nos dieron, no obstante la semana que viene ya nos " requerirán " vía e-mail y nos dirán la forma de pago, . . . digo yo :D.

dani90
19-oct-2011, 19:28
preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo

luc
19-oct-2011, 20:06
preparados para la rodada? Yo sigo liado con mis nuevas evoluciones, voy a llevar un carro d herramientas d la leche!! jajajajajajaj joder lo q cuesta colocar todo

Traete la vaselina pakete...:cama:cama

dani90
19-oct-2011, 20:11
Traete la vaselina pakete...:cama:cama

No te preocupes llevo un bote industrial para daros un poco a todos antes de salir, jajajajajajajaj

luc
19-oct-2011, 20:52
No te preocupes llevo un bote industrial para daros un poco a todos antes de salir, jajajajajajajaj

Yo me he instalado un dispensador en el camel back ese roto2

dani90
19-oct-2011, 20:59

Voy a tener mucho curro ese dia, quiero probar cosas en la moto, para empezar tendre que cambiar la geometria y dejarla como antes de Albacete que la moto iba mucho mejor...desde entonces no siento la rueda delantera y si tiro un poco fuerte se cierra la direccion...
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo.
De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo

luc
19-oct-2011, 21:15
Voy a tener mucho curro ese dia, quiero probar cosas en la moto, para empezar tendre que cambiar la geometria y dejarla como antes de Albacete que la moto iba mucho mejor...desde entonces no siento la rueda delantera y si tiro un poco fuerte se cierra la direccion...
Tengo que probar desarrollos, neumaticos y sobre todo hacer tandas largas a buen ritmo.
De momento probare con un dunlop 7817 (6680) delante y detras pirelli y por la tarde pondre un 13 q tengo con 14 vueltas para comparar e intentar sacar un buen tiempo

De aquello que hablamos hay algo??

dani90
19-oct-2011, 21:21
De aquello que hablamos hay algo??

Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

luc
19-oct-2011, 21:30
Para ti no...te lo mire cuando hablamos por telefono pero lo q hay es goma blanda y d pirelli me queda muy poco ya, tengo unos conti de Markos q los vende

Nada...me subo donde el Brigada y me bajo algo......:birras

Pd.Lo de los contic era de coña no?:colleja:colleja

Fire_
19-oct-2011, 23:02
Esto es lo que puso Ana Abellán en el primer post: " Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada ", supongo que habrá que hacerle el ingreso de los 45 €uros restantes en el número de cuenta que nos dieron, no obstante la semana que viene ya nos " requerirán " vía e-mail y nos dirán la forma de pago, . . . digo yo :D.

En la anterior rodada que se hizo tb con una oferta similar, el resto yo al menos lo pague en el circuito. Sino es asi que lo diga Ana ;-P

Abe
19-oct-2011, 23:05
Pero tu no ivas con un grupo de peña de motril o lo he soñado yo ????????
Por cierto tu moto es la que tiene el Sebas alli en el taller ????

Ya has visto lo que dijo Luc , de ponerse en el box de al lado de la organizacion asi que si te pasas por ahi reconoceras a peña-.....

Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

er bubu
20-oct-2011, 08:32
Coño comprate un mecano y deja la moto tranquilita jajajajajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Si, yo iba con mi peña, pero uno por tal, y otro por cual, a dia de hoy no estan apuntados. Pero eso a mí no me va a impedir ir. Y sí er bubu,mi moto la tiene el Sebas poniendo bomba freno, cambiando puño rapido, y algunas cositas más. Bueno por allí nos vemos socio.:plata

Ok alli nos vemos, peor pa tus colegas que se lo van a perder....Por cierto la moto la tienes chula tio....un saludo

damian
20-oct-2011, 09:25
hola estoy buscaando el nº de cuenta para hacerle el ingreso y no lo veo
a ver si alguien me lo puede pasar gracias

Chuckycbr
20-oct-2011, 10:47
hola estoy buscaando el nº de cuenta para hacerle el ingreso y no lo veo
a ver si alguien me lo puede pasar gracias

Este es el que nos dieron para el primer ingreso:

XXXXXXXX

Ana Abellan
20-oct-2011, 12:03
Hola buenos días,
El pago debe hacerse la semana proxima pues para nosotros es mas facil si
no tenemos que estar cobrando en el circuito, ya que sois muchos y las
incripciones se hacen mas rapido.
De todas formas el que prefiera pagarlo alli que me lo indique y asi lo hacemos.
Como ya sabeis me adpto a casi todo.
Un saludo
Ana Abellan,

frazar
20-oct-2011, 12:32
Ana no te olvides de mi y hazme un hueco, anda.........................he perdido 15 kg y ya no ocupo tanto sitio:parto.............................:kiss :birras

Para luc, tengo un 7813 en muy buen estado si te interesa, si Ana me confirma la plaza me lo puedo traer y lo miras.

zyz
20-oct-2011, 13:36
quedan plazas? seriamos 5, gracias

luc
20-oct-2011, 14:10
Este es el que nos dieron para el primer ingreso:

XXXXXXXXX

Chuky...edita el post tío...no es nada recomendable colgar un número de cuenta en un foro al que todo el mundo tiene acceso....:colleja:colleja

:birras

Chuckycbr
20-oct-2011, 14:19
Chuky...edita el post tío...no es nada recomendable colgar un número de cuenta en un foro al que todo el mundo tiene acceso....:colleja:colleja

:birras

No me deja editarlo :cabeza, si algún moderador lo estima oportuno que lo edite y borre el número de cuenta, . . ., personalmente no veo " peligroso " el poner un número de cuenta, es una información digamos muy genérica y que aparece en muchas de las cartas que recibimos habitualmente en nuestro " seguro " buzón del correo y sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, por eso lo he hecho, . . ., no es menos cierto que tal vez debería haberle dado el número de cuenta por M.P.

Mis disculpas a la gente de Abellán por si la he cagado un poquito :colleja

luc
20-oct-2011, 14:22
No me deja editarlo :cabeza, si algún moderador lo estima oportuno que lo edite y borre el número de cuenta, . . ., personalmente no veo " peligroso " el poner un número de cuenta, es una información digamos muy genérica y que aparece en muchas de las cartas que recibimos habitualmente en nuestro " seguro " buzón del correo y sinceramente creo que poco se puede hacer con ella, por eso lo he hecho, . . ., no es menos cierto que tal vez debería haberle dado el número de cuenta por M.P.

Mis disculpas a la gente de Abellán por si la he cagado un poquito :colleja

Seguramente que lleves razón....pero como está el patio a saber....

Pd.Y no te rayes hombre:birras

Chuckycbr
20-oct-2011, 19:15
Seguramente que lleves razón....pero como está el patio a saber....

Pd.Y no te rayes hombre:birras

No si no me rayo luc :x, . . ., la única rayadura mental que tengo es que lo mismo no me llegan los carenados de circuito que pedí a los chinorris a tiempo para rodar el 30 en Almería, va a estar la cosa justita, justita :god, . . ., de momento esta tarde ya le he puesto los latiguillos metálicos ( unos Hel ), el filtro de aire DNA, el anulador de la sonda lambda, le he quitado el caballete central a la CeBeRreta, . . . y he pedido una " chuche " :babas que me debe llegar la semana que viene, . . ., a ver si me llegan los carenados y cierro el círculo de " circuitización " :god:god:god:god

luc
20-oct-2011, 20:03
Para luc, tengo un 7813 en muy buen estado si te interesa, si Ana me confirma la plaza me lo puedo traer y lo miras.

Perdona no había visto esto.....un 13 ?? es es blando no??...es que quisiera que me aguantase para dos días despues que ruedo en Albacete...y no sé...ahora llevo un NTV que aun le queda algo de vida,pero me pega unas deslizadas que :eek::eek:...para ir con los de iniciación no problem,pero como fijo que iré alternando en rápidos me da ya un poco de yúyuroto2

dani90
20-oct-2011, 20:15
Perdona no había visto esto.....un 13 ?? es es blando no??...es que quisiera que me aguantase para dos días despues que ruedo en Albacete...y no sé...ahora llevo un NTV que aun le queda algo de vida,pero me pega unas deslizadas que :eek::eek:...para ir con los de iniciación no problem,pero como fijo que iré alternando en rápidos me da ya un poco de yúyuroto2

Un 13 es lo q tengo yo en mejor estado, pero a mi un 13 me dura 26 vueltas...creo q voy a montar en una llanta un pirelli y en la otra el 13 para usarlo por la tarde

Ana Abellan
21-oct-2011, 09:45
quedan plazas? seriamos 5, gracias
Siento decirte que es imposible de los imposible, me sabe fatal deciros que no pero es que me han faltado como 60 plazas para ese dia.
Espero poder ofreceros proximas fechas pronto.
Un saludo
Ana Abellan

TF RACING
21-oct-2011, 12:05
Pues nada, por alli estaremos estorbando un poquito a los rápidos, jejeje. Lo siento pero cuando me apunté no había otra cosa :rolleyes:

frazar
21-oct-2011, 12:48
Plaza comfirmada, la ultima :plas:plata:ovacion

Rubenv
21-oct-2011, 12:59
juer esto se anima, y eso que yo no voy a rodar, a no ser que sea por el suelo haciendo la croqueta, jajajajaja

estoy deseando que llegue el 30, y casi casi seguro que teneis que confirmar la asistencia de un pesao que lleva casi 1 año sin montar en moto, aunque solo sea para estorbar por alli en medio de los boxes, jajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_
23-oct-2011, 10:19
Siento decirte que es imposible de los imposible, me sabe fatal deciros que no pero es que me han faltado como 60 plazas para ese dia.
Espero poder ofreceros proximas fechas pronto.
Un saludo
Ana Abellan

Vaya tela!! :leche Me alegro que haya ido tan bien, sabia que iria bien, pero no tanto. La proxima vez organizad un finde entero ;-P

Fire_
23-oct-2011, 10:22
Ahora solo falta que nos respete el tiempo, ummmmmm :confused:

Fire_
23-oct-2011, 10:22
juer esto se anima, y eso que yo no voy a rodar, a no ser que sea por el suelo haciendo la croqueta, jajajajaja

estoy deseando que llegue el 30, y casi casi seguro que teneis que confirmar la asistencia de un pesao que lleva casi 1 año sin montar en moto, aunque solo sea para estorbar por alli en medio de los boxes, jajajajaja

Te refieres a ti mismo? :leche ;-P

Abe
23-oct-2011, 10:24

Eso no es nada rubenv. yo llevo 7 años, y cuando me subí a la moto la pasada rodada de Abellan estaba un poquito acojonado:eek:, pero se le pilla el punto rapido

Chuckycbr
23-oct-2011, 17:54
Ahora solo falta que nos respete el tiempo, ummmmmm :confused:

Pues va a ser una lotería ya que cada día cambian la predicción, hace cuatro días ponía que el día 30 iba a estar nublado en Tabernas, hace tres que chispeaba algo, hace dos que intervalos nubosos, ayer que un sol radiante y hoy pone nuevamente que posiblemente llueva, en fin :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Fire_
23-oct-2011, 18:57
Pues va a ser una lotería ya que cada día cambian la predicción, hace cuatro días ponía que el día 30 iba a estar nublado en Tabernas, hace tres que chispeaba algo, hace dos que intervalos nubosos, ayer que un sol radiante y hoy pone nuevamente que posiblemente llueva, en fin :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god

Hasta que no falten 3 o 4 dias no se sabra nada, y ademas, alli lo mismo llueve un rato y enseguida seca. Esperemos que tengamos suerte ;-P

Mariajo
23-oct-2011, 19:01
yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...

Fire_
23-oct-2011, 19:18
yo, después de lo ocurrido hoy me estoy planteando el ir o no ir.. no tengo el cuerpo pa rodadas... espero que esta semana se me pase aunque sea un poco, rossi y simoncelli son mis pilotos...

Como ha dicho Luc por ahi, hoy no es dia de plantearse nada ni tomar decisiones, date un par de dias y decides. ANimo txkilla ;-(

dani90
23-oct-2011, 19:20

Hoy no es dia de tomar decisiones...todos los dias muere alguien en la carretera y yo sigo cogiendo el coche, todas las semanas muere alguien en su trabajo y seguimos trabajando...
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi.

Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue...

Mariajo
23-oct-2011, 19:23
Por supuesto que no, pero cada persona lo asimila de una manera u otra.

Yo ahora mismo no estoy para rodadas, como muchos de los que habemos por aqui, por eso digo que a ver como va pasando la semana, porque lo único que tengo claro que no estando bien, no voy a rodar seguro.

Fire_
23-oct-2011, 19:25

Yo ahora mismo no estoy para rodadas, como muchos de los que habemos por aqui, por eso digo que a ver como va pasando la semana, porque lo único que tengo claro que no estando bien, no voy a rodar seguro.

En eso te vamos a dar la razon todos, que si no se esta al 100% mas vale no rodar. Solo tomate un poco mas de tiempo.

damian
23-oct-2011, 19:35
mariajo yo estoy como tu.
hoy por hoy no iria pero voy ha dejar pasar un par de dias a ver como transcurren los dias
este cabronazo me ha marcado

Rubenv
23-oct-2011, 19:42

Como se ha dicho por hay no es dia de tomar decisiones, hoy esta todo demasiado reciente, y todo muy ...
Ni lo hemos asimilado, por lo menos yo me parece que es un sueño, yo por ejemplo porque me he enterado justo cuando me he levantado esta mañana, ni 5 minutos habré tardado en enterarme.
Y todos estamos tocados.

Animo que la vida sigue.
Date tiempo.

un saludo

Chuckycbr
23-oct-2011, 19:49
Hoy no es dia de tomar decisiones...todos los dias muere alguien en la carretera y yo sigo cogiendo el coche, todas las semanas muere alguien en su trabajo y seguimos trabajando...
Esta claro que por el simple hecho de vivir tomamos un riesgo. pero el quedarse en casa no es la solucion...yo al menos pienso asi.

Y me da pena como al que mas, pero la vida sigue...

+ 1, yo anoche comentaba con los colegas con los que voy a Almería que tenía muchas ganas y muy buenas sensaciones de cara a la rodada, ayer me acosté tarde y esta mañana he madrugado para ver en directo la carrera de MotoGP ( las otras eran demasiado temprano :zzz ) y he visto el accidente en directo :eek:, me he quedado frio desde que he visto a Marco tendido en el asfalto sin el casco ( y así llevo todo el día a pesar de ser un día especial para mi ), si esta mañana me viene uno tio y me dice que me compra la moto se la hubiera vendido sin dudar, pero conforme van pasando las horas voy encontrándome mejor y si no pasa nada el domingo estaré rodando en Almería intentando hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y disfrutando de la moto al igual que hacía SuperPippo cada vez que se subía en una. V'ss.

Jony-Z
23-oct-2011, 20:03
Como bien dice el amigo DANI90 si pensamos en todo lo que nos puede pasar no saldríamos a la calle, con esto no se puede uno encerrar, lo que hay que tener claro (la mayoría lo tenemos pero aun queda alguno que no) que cuando entramos a rodar no estamos de carreras estamos pasando un rato disfrutando entre amigos, que no hay que jugársela y caerte o lo que es peor tirar al compañero por llegar el primero.

luc
23-oct-2011, 20:33
Yo estoy aún nokeao desde esta mañana....soy incapaz de ver un video o unas fotos de Sic sin emocionarme....le tenía una aprecio especial a este piloto...pero no quiero dejar de hacer lo que más me gusta...no voy a solucionar nada....en momentos como este lo mejor es dejar pasar unos días.....

Nos vemos en menos de siete días

er bubu
23-oct-2011, 21:00
Dejaros de historias, el ha muerto haciendo lo que le gustaba , es un mal dia para todos y ha sido gordo lo ocurrido pero hay que seguir adelante y esto es lo que nos gusta , todos sabemos lo que nos jugamos y hay que tenerlo bien clarito siempre....

Venga animo al personal que ya mismito estamos de cachondeo y rodando tos juntitos....Ahhhhhhhhhhhhhhhhh y dejaros de anular rodada que ANA se le va a escapar la cabeza jajajajajajaja

Abe
23-oct-2011, 21:10
Yo no dejo de pensar en él todo el dia. Pero el 30 nos vemos en Almeria. Con cuidadin,seguridad,sin riesgos innecesarios y a disfrutar de lo k mas nos gusta. (si el tiempo nos lo permite)

Rubenv
23-oct-2011, 23:03
Yo no dejo de pensar en él todo el dia. Pero el 30 nos vemos en Almeria. Con cuidadin,seguridad,sin riesgos innecesarios y a disfrutar de lo k mas nos gusta. (si el tiempo nos lo permite)

y si no lo permite, por lo menos hacer una buena parrillada alli para comer, jajaja

ya vereis como si, que yo rode alli con alerta en toda españa temporal y nosecuantas cosas, y hasta medio dia estubimos rodando, luego ya se puso a nevar, jajaja

Ana Abellan
24-oct-2011, 10:24
Hola a todos, que lo de ayer fue una tragedia no hace falta que lo diga yo.
Que todo el mundo sea de la moto o no esta mal tampoco.
Yo desde aqui quiero dar animos a todos y pensar en positivo, que ha sido un chico que nos ha sacado todos los sentimientos, nos ha hecho vibrar, enfadarnos, emocionarnos...
Ojala esto no vuelva a pasar en ningun deporte, y dar las gracias a todos sus compañeros que se volveran a subir en las motos en la proxima carrera llevandolo en el corazon.

frazar
24-oct-2011, 13:46
Se chafò..........me voy a quedar :babas:babas..................me acaban de llamar para trabajar y no puedo, decir que no......................la proxima serà..................:birras

Abe
24-oct-2011, 16:07
Se chafò..........me voy a quedar :babas:babas..................me acaban de llamar para trabajar y no puedo, decir que no......................la proxima serà..................:birras
Bueno frazar otra vez será. Me quedaré sin ver esa talla" 52" que me kerias vender jajjjaajajaj.

Abe
24-oct-2011, 16:12
y si no lo permite, por lo menos hacer una buena parrillada alli para comer, jajaja

ya vereis como si, que yo rode alli con alerta en toda españa temporal y nosecuantas cosas, y hasta medio dia estubimos rodando, luego ya se puso a nevar, jajaja
¿ Una parrillada?.. Yo me apunto rubenv:hambre

frazar
24-oct-2011, 20:28
Bueno frazar otra vez será. Me quedaré sin ver esa talla" 52" que me kerias vender jajjjaajajaj.

Bueno, bueno, puse que no me acordaba y debia de comprobar, luego vi que tengo 58................................................ ..........no es mi culpa si eres chiquitito :parto:parto:birras

Rubenv
24-oct-2011, 20:41
¿ Una parrillada?.. Yo me apunto rubenv:hambre

parrilada, parrillada.... habra que llevar planchas para hacer la carne, porque dudo que dejen hacer fuego en una barbacoa...

Abe
24-oct-2011, 21:03
parrilada, parrillada.... habra que llevar planchas para hacer la carne, porque dudo que dejen hacer fuego en una barbacoa...
Ya nos apañaremos. lo que hace falta es que no nos de tiempo entre tanda y tanda

Bueno, bueno, puse que no me acordaba y debia de comprobar, luego vi que tengo 58................................................ ..........no es mi culpa si eres chiquitito :parto:parto:birras
yo soy normalito, pero tu eres muy grande. Bueno frazar no trabajes mucho. Otra vez coincidiremos . Nos vemos socio

Rubenv
24-oct-2011, 23:30
Ya nos apañaremos. lo que hace falta es que no nos de tiempo entre tanda y tanda

tiempo da, te paras te sacas el casco, los guantes y la plancha te esta esperando con la carne calentica, que para eso va gente que no rueda, como yo por ejemplo

que bueno si me dejas la moto...ruedo yo por ti.., jejejejejejeje

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Abe
25-oct-2011, 22:19
tiempo da, te paras te sacas el casco, los guantes y la plancha te esta esperando con la carne calentica, que para eso va gente que no rueda, como yo por ejemplo

que bueno si me dejas la moto...ruedo yo por ti.., jejejejejejeje

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

bueno,bueno. Es k soy muy celoso con mi Daniela. Pero te puedo dejar una tanda con la tuya. ....................La ultima.:birras

Abe
27-oct-2011, 22:13
Ya keda menos. Y mañana recojo mi daniela de Abellan con mi nueva bomba acosato:ovacion

er bubu
27-oct-2011, 22:56
Ya keda menos. Y mañana recojo mi daniela de Abellan con mi nueva bomba acosato:ovacion
Yo ya le he visto, yo ya la he visto jejejejejejejejejejeje...muy bonita tio tu R6 y bonitas chuches las puesto jejejejejejejejejeje

Abe
28-oct-2011, 20:15
Las probaremos el domingo. (en el buen sentido de la palabra):plata

er bubu
29-oct-2011, 01:00
Yo tambien voy a probar una zx10r jejejejejejejejeje lo que es la vida jajajajajaja

luc
29-oct-2011, 10:42
Yo tambien voy a probar una zx10r jejejejejejejejeje lo que es la vida jajajajajaja

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion......enhorabuena makina..

victor cordoba
29-oct-2011, 15:35
Buenas amigos míos :birras....espero que disfrutéis mañana rodando en Almería con Abellan, no he podido ir porque no tengo la K5 arreglada :mad:...la próxima nos vemos pktssss:hambre:hambre:hambre

Uffff el Bubu :eek: ya nos dirás de tu nuevo pepino pktónnnnn:one

Un beso para todos, Abellan-famili y los pilotos que vais, Luc y compañía :god

Rubenv
29-oct-2011, 16:08
Buenas amigos míos :birras....espero que disfrutéis mañana rodando en Almería con Abellan, no he podido ir porque no tengo la K5 arreglada :mad:...la próxima nos vemos pktssss:hambre:hambre:hambre

cachis que pena, porque por alli ira gente a rodar y gente como yo a dar un poco por saco, jajajaja
:birras:birras:birras:birras

luc
29-oct-2011, 16:29

No jodas:eek::eek::eek:!!!!...no vienes tío??....:mad::mad::mad:....cawentó y yo pensando toda la semana en pegarte un buen repaso:lol:lol:lol....pues ya me jode Victor.....pero hay más días....prepara bien el penco ese que te has pillado que no tengas excusas para el año que viene..:rolleyes:

Un abrazo marikita;)

victor cordoba
29-oct-2011, 16:37
cachis que pena, porque por alli ira gente a rodar y gente como yo a dar un poco por saco, jajajaja
:birras:birras:birras:birras

Pero bueno Rubenv...por lo menos estas jejeje....aunque sea dando por culo :birras

No jodas:eek::eek::eek:!!!!...no vienes tío??....:mad::mad::mad:....cawentó y yo pensando toda la semana en pegarte un buen repaso:lol:lol:lol....pues ya me jode Victor.....pero hay más días....prepara bien el penco ese que te has pillado que no tengas excusas para el año que viene..:rolleyes:

Un abrazo marikita;)

Y tanto que me repasas Luc, eres un máquina :god....haber si me la arreglan y la estreno en Jerez el 10 de diciembre jejeje:hambre:hambre:hambre

Un abrazo pichita :kiss

nano24
30-oct-2011, 07:33
esta mañana me pasare a ver a unos cuant@s kem@s en el circuito :D.

Abe
30-oct-2011, 19:54
Ya estoy en casita. Un dia muy bueno. He bajado a 1´58´00 y la verdad muy contento. La proxima mas.:bye

Abe
30-oct-2011, 19:57
Por cierto Abellan, otro pleno y muy bien. Felicidades:plas

Mariajo
30-oct-2011, 22:50
Un buen dia con muchas sorpresas...
Organización bien, peroooooooooooo ejem.. ejem.. señores.. los grupos no coment.. eso pasa porque la gente no se apunta en el grupo que le corresponde.. en fin.. ahi queda eso..

Pero no he visto para nada normal los hachazos, marranadas y todo tipo de cosas que la peña ha estado haciendo a diestro y siniestro.

Que yo sepa INICIACIÓN, LENTOS, es un grupo en el cual hay gente rodando LENTA, gente que quizás es la primera vez que entra.. etc, etc, habia una chica rodando MUY LENTA a la cual podias pasar en cualquier momento y por cualquier sitio, pués yo he ido detrás de ella un ratín y le han hecho TODO tipo de marranadas, A ELLA.. A MI.. A OTRA CHICA.. A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BOX.. para nada normal lo que hoy he visto del comportamiento en pista hacia los compañeros.. asi que han ido cayendo poco a poco.. pero claro.. podian haberse llevado a mucha gente por delante...

A todos esos.. tened cojones y meteros a una carrera y dejarnos en paz a los que vamos a divertirnos lentos, rapidos o como coño sea en circuito , pero vamos a disfrutar y divertirnos no a ir con el miedo de a ver en que curva me tiraran...

Un beso muy cariñoso al capullo de la r1 ... ni puta idea de si es del foro o no.. pero hijo.. te has lucio.. muak rossi ..

Por lo demás.. jony.. pa una vez que coincidimos y nos cascan la bandera a cuadros :parto :parto :parto :parto si esque lo nuestro es un amor imposible... :kiss :kiss

Por fin he conocio al pakete de McMirror.. a chukycbr.. erbubu..los incansables cacereños.. muy buena compañia un abrazo a todos :birras

la yeni
30-oct-2011, 23:05
Organización bien, peroooooooooooo ejem.. ejem.. señores.. los grupos no coment.. eso pasa porque la gente no se apunta en el grupo que le corresponde.. en fin.. ahi queda eso..

Pero no he visto para nada normal los hachazos, marranadas y todo tipo de cosas que la peña ha estado haciendo a diestro y siniestro.

Que yo sepa INICIACIÓN, LENTOS, es un grupo en el cual hay gente rodando LENTA, gente que quizás es la primera vez que entra.. etc, etc, habia una chica rodando MUY LENTA a la cual podias pasar en cualquier momento y por cualquier sitio, pués yo he ido detrás de ella un ratín y le han hecho TODO tipo de marranadas, A ELLA.. A MI.. A OTRA CHICA.. A TODOS LOS COMPAÑEROS DE BOX.. para nada normal lo que hoy he visto del comportamiento en pista hacia los compañeros.. asi que han ido cayendo poco a poco.. pero claro.. podian haberse llevado a mucha gente por delante...

A todos esos.. tened cojones y meteros a una carrera y dejarnos en paz a los que vamos a divertirnos lentos, rapidos o como coño sea en circuito , pero vamos a disfrutar y divertirnos no a ir con el miedo de a ver en que curva me tiraran...

Un beso muy cariñoso al capullo de la r1 ... ni puta idea de si es del foro o no.. pero hijo.. te has lucio.. muak rossi ..

Por lo demás.. jony.. pa una vez que coincidimos y nos cascan la bandera a cuadros :parto :parto :parto :parto si esque lo nuestro es un amor imposible... :kiss :kiss

Por fin he conocio al pakete de McMirror.. a chukycbr.. erbubu..los incansables cacereños.. muy buena compañia un abrazo a todos :birras

tienes que plantearte lo qu ete he dicho.........................eres un fenomeno dando rueda y enseñando la trazada, mil gracias por verme perdida y ponerte conmigo, eres la ostia!!!:one gracias a ti y a dani he disfrutado muchisimo rodando a mi ritmo de caracol, jajajajajajajajajaja eso si, el masajista para tu cuello corre de mi cuenta y lo que haga falta..........:ola

la yeni
30-oct-2011, 23:25
por cierto, que se me va la pinza de la emocion, jejeje:colleja

tienes razon en todo lo que has dicho, no entiendo como hay gente que sabiendo que va "mas rapido" es capaz de hacer lo que hace, sabiendo que hay gente que entra por primera vez o que simplemente entran por dar unas vueltas tranquilamente, si quieren correr que se organicen una carrera :colleja:colleja

a mi se me han cruzado tan cerca y de tal forma que podia verles los mocos secos de la nariz............................................. ..........hay quien se cree que ir rapido es ir bien, con esto solo quiero decir que sean conscientes y que si no hay plazas en su " nivel" sean responsables y no nos utilicen como conos, hombre yaaaaaaaaaaaaaa:azote:azote:azote

franferrubio
31-oct-2011, 08:26
Hola:
El de la R1 nos lo hizo a todos, yo conozco a esa clase de torpedos de otros circuitos(Albacete) que solo van a dar pasadas a la gente, por cierto yo era el de la GSXR naranja os fui a saludar pero empezaron las tandas y ya nada me junté con jony z, geas y pikato y estuvimos muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pitako
31-oct-2011, 08:54
Lo dicho la próxima quedamos otra vez en almeria pero que sea con motorextremo en las que organiza de dos niveles solamente.-
un saludo

victor cordoba
31-oct-2011, 08:59

Eso hay que decírselo al organizador y que lo suba a rápidos :colleja....no entiendo como en la primera tanda viéndole el plumero, no le decís nada de nada :mad:

...en rápidos puede lijar sin problemas al que quiera :rolleyes: si puede roto2

Me alegro de que el día haya salido bien, un saludo a todos :birras

franferrubio
31-oct-2011, 09:14
Eso es verdad pero cada uno tiene que ser consecuente sin su nivel y sus actos que no estamos jugando mus, yo me puse en iniciados por que era la primera vez que entraba en tabernas y aunque iva más rápido que otra gente sí no veía claro el adelantar me esperaba para no molestar que vamos a disfrutar. Esta claro lo que me dijo Antonio un hombre que iva con jony z y geas hay que ir a medios los que tomemos algún circuito hecho pero no tenemos todavía mucho nivel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chuckycbr
31-oct-2011, 09:29
Una pasada el circuito y mis sensaciones en el mismo ( era la primera vez que entraba en Almería :kiss ), me acerqué a saludar y conocer personalmente a mis paisanos Fire y Mariajo :birras, . . ., tenía mis dudas de si me había colado eligiendo el grupo de medios, pero para nada, creo que mis colegas y un servidor estábamos más o menos en la mitad del grupo de medios, así que rodamos muy cómodos, . . ., respecto a lo del comportamiento en la pista, la verdad es que a mi me respetaron y desde luego yo intenté respetar lo máximo y entorpecer lo mínimo posible, Fire sin embargo me comentó que el si vió algunas maniobras comprometidas de algún piloto en el grupo de medios. Personalmente creo que en el briefing hay que dar unas instrucciones de como entrar a boxes, sobre todo para que el personal si tiene intención de dejar la pista lo avise con suficiente antelación y facilite al resto de pilotos el que sigan rodando con normalidad. En fin, una rodada muy chula y por suerte el tiempo nos acompañó.

Por cierto, había un tipo con una ZX-10 verde en el grupo de médios que iba como un avión, siempre respetando por lo menos a mi, una vez coincidí con él al inicio de la recta larga del circuito y ese bicho volaba, ¡¡ vaya aceleración y velocidad !! :eek: , parecía que los demás íbamos en ciclomotores :leche , además frenando también era fino, fino :god.

Os dejo una fotillo mía con mi estilo poco ortodoxo, ¡¡ tengo que aprender a sacar la rodilla !!:cabeza

http://i42.tinypic.com/dykqd5.jpg

Esta tampoco está mal para ser un novatillo :D . . .

http://i40.tinypic.com/21j215e.jpg

Mariajo
31-oct-2011, 10:28
Eso hay que decírselo al organizador y que lo suba a rápidos :colleja....no entiendo como en la primera tanda viéndole el plumero, no le decís nada de nada :mad:

...en rápidos puede lijar sin problemas al que quiera :rolleyes: si puede roto2

Me alegro de que el día haya salido bien, un saludo a todos :birras

Victor, yo estaba en medios, y como vinieron unas amigas que era su primera vez, me "jodi" y me bajé a lentos para echar el dia con ellas, no por eso, que como ya se ha dicho.. habia gente muy LENTA y se le pasaba perfectamente PERO BIEN. No hablo sólo de una persona, hablo en general ;)

La organización estaba al corriente de TODO o casi todo, pero victor, que cojones puedes hacer TÚ como organizador cuando tienes todo el grupo mezclado?y la gente no te respeta a la gente que va más lenta? Yo ví lo que pasaba en pista durante el dia , y al final del dia le dije a ABELLAN lo que tenia que decirle, yo ya tengo el culo pelaó y me la sopla pero si ayer me llega a tirar algún capullo de esos salimos en la tele

Mariajo
31-oct-2011, 10:36
Bueno, cierro éste post y nos vamos a crónicas a éste ;)

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=128135#post128135