Iniciar sesión

Ver versión completa : 11 de septiembre..

luc
05-sep-2011, 09:56
A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..

Luc

Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes:

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

markos
05-sep-2011, 10:18
A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..

Luc

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

Ok, ya nos veremos para comer esas barritas cantando el cumpleaños feliz..:birras

Kenny
05-sep-2011, 11:21
Juer, que envidia sana me recorre el cuerpo......

Lo vais a pasar de luxe !!

Yo estaré ese finde en Valencia, ya que mi abuelo cumple 90 añitos y la ocasion merece que la familia se desplace para tal evento.

Hacer foticos de las "barritas"... por cierto, si necesitais una plancha, podeis llevaros la mia... que se pase alguien por casa y arreglao.

Un saludo!!!

er bubu
05-sep-2011, 12:04
Pues yo tambien voy , yo no soy mucho de barritas ni cosas desas pero bueno por probarla no hace mal y menos si te vas a molestar en llevarlas y to el rollo,....en fin que alli nos vemos...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu

Suko
05-sep-2011, 12:22
Pues yo tambien voy , yo no soy mucho de barritas ni cosas desas pero bueno por probarla no hace mal y menos si te vas a molestar en llevarlas y to el rollo,....en fin que alli nos vemos...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu
CReo que no pillas lo de las barritas :D

Piltraz
05-sep-2011, 13:17

Yo estaré ese finde en Valencia, ya que mi abuelo cumple 90 añitos y la ocasion merece que la familia se desplace para tal evento.

Hacer foticos de las "barritas"... por cierto, si necesitais una plancha, podeis llevaros la mia... que se pase alguien por casa y arreglao.

Un saludo!!!

oye melon, si tienes un hueco en tu visita a Valencia, ya sabes mi tfno para tomarnos unas :birras

luc
05-sep-2011, 14:31

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu

CReo que no pillas lo de las barritas :D

:lol:lol:lol:lol.......
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316..

Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras

luc
05-sep-2011, 14:34

Un saludo!!!

Holas Kenny...me alegro de que haya vuelto tu vecino de vacaciones:D:D

El 12 de octubre hay rodada en albacete y te pilla "al lao"...yo me la estoy planteando..si alguien más lo ve claro nos montamos otra rodada gastronómica desas...

Salu2

Kenny
05-sep-2011, 15:03
Holas Kenny...me alegro de que haya vuelto tu vecino de vacaciones:D:D

El 12 de octubre hay rodada en albacete y te pilla "al lao"...yo me la estoy planteando..si alguien más lo ve claro nos montamos otra rodada gastronómica desas...

Salu2

Me gusta lo de Rodada Gastronomica...... Lo miro a ver... aunque yo iría en cualquier caso a veros rodar y aportar mano de obra, porque rodar rodar.. me parece que aun me falta mucho.
Bueno, en lo de las "barritas" si que podría hacer algo :hambre

er bubu
05-sep-2011, 15:19
Coño avisar de que las barritas son en realidad morcilla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto por eso he dicho yo que no soy muy de barritas energeticas...yo siempre que voy me llevo unas tortillas de papas ,unas carnes empanas y algo mas ...vamos comida solida...barritas ni barritas....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
En fin que si no me equivoco denuevo y las barritas son Morcilla, pues de esas barritas si que quiero yo :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas

Toro 7
05-sep-2011, 15:22
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316..

Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes:

Si hay que bajar sidras se bajan, que Marcos sabe escanciarlas de 3 en 3, tiene práctica y es de Asturies:rolleyes:

er bubu
05-sep-2011, 15:27
Ya se va animando esto :cama:cama:cama:cama:cama:cama

er bubu
05-sep-2011, 15:29
Joe lo guapo es cuando vienen a la rodada amigos que no ruedan y se hace una barbacoa en toda regla :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Mi mujer dice que como ella no rueda se va a llevar el wiski y el 7up :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

markos
05-sep-2011, 18:58
tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra

luc
05-sep-2011, 19:28

tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra

Joer,me había olvidao por completo de que eras asturiano:cabeza.......

Yo como lo veáis.....si nos vamos a liar mucho bebemos birra 0'0 desa y listos....por cierto Markos...tú tenías plancha no??...yo llevo la mía,pero necesitaremos otra por lo menos...

markos
05-sep-2011, 19:33
Joer,me había olvidao por completo de que eras asturiano:cabeza.......

Yo como lo veáis.....si nos vamos a liar mucho bebemos birra 0'0 desa y listos....por cierto Markos...tú tenías plancha no??...yo llevo la mía,pero necesitaremos otra por lo menos...

ok, yo llevo la plancha no te preocupes si quieres llevo tambien alguna nevera y yo por lo menos bebere de esa 0´0 que luego tenemos que volver.
Lo de la sidra llevare si tengo en casa que no lo se pero de todas formas si me queda algo seran dos o tres botellas que nos da para tomar un culin...:birras:birras

Spaiki
05-sep-2011, 22:23
La madre que os trajo!! de verdad vais a ir hasta Almería cargados con todo eso que decis??? yo con llevar todo lo de la moto tengo de sobra!!

Marcos la sidra pa los asturianos que el resto no saben apreciarla!!

Chispi
05-sep-2011, 22:25

¿cuantas cajas quereis? yo tengo de sobra.

Makos tengo escanciadores de mesa, las manzanitas esas que ya que eres tan inutil y no sabes igual te vienen bien jajajajajajaja

luc
05-sep-2011, 22:28

Makos tengo escanciadores de mesa, las manzanitas esas que ya que eres tan inutil y no sabes igual te vienen bien jajajajajajaja

Lo que DEBERÍAS hacer es aparecer en alguna rodada melón...que hace ya mas de un año que no te veo el pelo:colleja:colleja:colleja:colleja.....

luc
05-sep-2011, 22:31
La madre que os trajo!! de verdad vais a ir hasta Almería cargados con todo eso que decis??? yo con llevar todo lo de la moto tengo de sobra!!

Marcos la sidra pa los asturianos que el resto no saben apreciarla!!

Pffffffffff..no sabes tu las que hemos liado en Almeria.....:hambre:hambre:hambre:hambre...por cierto,si estáis por allí el domingo no llevéis de comer...

Salu2

er bubu
05-sep-2011, 22:42
Me cago en la leche joeeeeeeeeeeeeee yo me creia que estabais de cachondeo y por lo que veo vais muy pero que muy enserio :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche

Fire_
06-sep-2011, 00:49
Uh que peligrooooo!!! Las barritas en cuestion son esto:

http://i53.tinypic.com/of4o51.jpg

Bajas en calorias vaya!!

Lucky: en el otro post empece una lista, aunque me acabo de dar cuenta que me dej fuera a mas gente al menos, por lo menos a Spaiki, jejejeje.

Si hay que aprender a escanciar la sidra se aprende, en Aviles el año pasado practicamos un dia con 17 botellas, jajajajajajaja :one ;-P

Fire_
06-sep-2011, 00:52

Luc

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

Te junto ambas listas:

Luc

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

motofeber (con 2 colegas)

Fire_

Moixo

Spaiki (creo que con un colega tb)

Y por supuesto cuenta con Abellan, su hermana Ana y quien este de ellos ;-P

markos
06-sep-2011, 07:53

de que manzanitas hablas, de las que tienes entre las patas..:parto:parto:parto

er bubu
06-sep-2011, 08:02
Uh que peligrooooo!!! Las barritas en cuestion son esto:

http://i53.tinypic.com/of4o51.jpg

Bajas en calorias vaya!!

Lucky: en el otro post empece una lista, aunque me acabo de dar cuenta que me dej fuera a mas gente al menos, por lo menos a Spaiki, jejejeje.

Si hay que aprender a escanciar la sidra se aprende, en Aviles el año pasado practicamos un dia con 17 botellas, jajajajajajaja :one ;-P
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol :lol:lol:lol

Chispi
06-sep-2011, 12:52

esas son sandias cacho de maricon jajajaja, ven un dia y te las enseño, las manzanitas y las sandias :parto:parto:parto:parto:parto

luc
06-sep-2011, 14:06
Actualizo...los que no están y quieran que se apunten...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo

Salu2

er bubu
06-sep-2011, 15:38

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo

Salu2

Pues creo que Victor Cordoba y Brouling tambien van , pero me resulta raro que no den señales de vida...estaran de vacas.....

Por cierto , todos los de la lista a que nivel vais ???? rapidos ,medios ???? iniciacion ???

Chispi
06-sep-2011, 16:07

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268575_129980907083883_126926087389365_228764_3510 914_n.jpg

Fuera de bromas si quieres te dejo una, y sidra la que querais llevaros. Que envidia cabrones, este año lo tengo un poquitin complicado, pero para el que viene volvere con las pilas cargadas jejeje

franmulti
06-sep-2011, 17:40
Sorprendete el nivel que maneja el personal :plas:plas

markos
06-sep-2011, 18:02
:birrashttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268575_129980907083883_126926087389365_228764_3510 914_n.jpg

Fuera de bromas si quieres te dejo una, y sidra la que querais llevaros. Que envidia cabrones, este año lo tengo un poquitin complicado, pero para el que viene volvere con las pilas cargadas jejeje

yo lo que quiera la gente si quieren sidra pues sidra pero el cacharin ese de la manzana no hace falta que me lo dejes..
Sidra mire y no tengo si quieren pues me paso.
De todas formas a ver cuando me paso por tu chigre que ya se ha terminado el verano y no he estado nada por aqui..:birras:birras

Fire_
06-sep-2011, 18:10
Pues creo que Victor Cordoba y Brouling tambien van , pero me resulta raro que no den señales de vida...estaran de vacas.....

Por cierto , todos los de la lista a que nivel vais ???? rapidos ,medios ???? iniciacion ???

Yo voy a iniciacion si no recuerdo mal ;-P

er bubu
06-sep-2011, 18:53
Yo voy a iniciacion si no recuerdo mal ;-P

Pues yo creo que sere el mas lento de rapidos pero bueno intentare seguir la rueda de alguno de estos fieras a ver si puedo...

victor cordoba
07-sep-2011, 17:31
No es por nada, pero la sidra no me gusta jajajaja:x:x:x:x

http://www.uplolit.com/media/201136/954e263ed08d95a2cb1ca8d0d3860c11_390.jpg

Este verano en el norte jejeje:gayer.....que rica las botellas que me soplé roto2

....yo me apunto porque rodando me pongo malo :mad:

er bubu
07-sep-2011, 17:49

Este verano en el norte jejeje:gayer.....que rica las botellas que me soplé roto2

Bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Valdes
08-sep-2011, 18:15

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo

Salu2

Hola a todos.

Yo voy con , así que también estaré.
Saludos y hasta el domingo.

Fire_
09-sep-2011, 00:27
Hola a todos.

Yo voy con , así que también estaré.
Saludos y hasta el domingo.

Con quien dices que vas? Vaya noche mas rara ;-P

Piltraz
09-sep-2011, 06:31

que mal te lo pasas pecadorrrrrrr

me esta dando una envidia sana esta rodada que para que sus voy a contar......

victor cordoba
09-sep-2011, 07:27
Bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Anda, el que fue a hablar de bribón jajaja:parto:parto:parto.....er bubu, que se bebe el agua de los floreros y macetas, aparte del Whisky solo con agua :hambre....a ver si vas rápido y con soltura en la Z igual que en el Boxsss Desvan pkt jejeje:x:x:x

...nos vemos el domingo :bye

que mal te lo pasas pecadorrrrrrr

me esta dando una envidia sana esta rodada que para que sus voy a contar......

Se hace lo que se puede, no se puede perder el tiempo jejeje:x:x:x.....y es una buena RDD, vamos unos pocos pktssss floreros :parto

er bubu
09-sep-2011, 08:00
Anda, el que fue a hablar de bribón jajaja:parto:parto:parto.....er bubu, que se bebe el agua de los floreros y macetas, aparte del Whisky solo con agua :hambre....a ver si vas rápido y con soltura en la Z igual que en el Boxsss Desvan pkt jejeje:x:x:x

...nos vemos el domingo :bye

Por cierto florero ...jejejejejejeje llevate la minicadena no ?????? y ponemos musiquita jejejejejeje yo me hecho un cd de fiesta jajajajajajajajajajajajajajaja

Se hace lo que se puede, no se puede perder el tiempo jejeje:x:x:x.....y es una buena RDD, vamos unos pocos pktssss floreros :parto
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

_moixo_
09-sep-2011, 10:32

Jajaja, este señor habla del Inombrable... vamos de mi :ovacion :ovacion :ovacion

_moixo_
09-sep-2011, 10:32
Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo + Valdes

Fire_
09-sep-2011, 12:34
Jajaja, este señor habla del Inombrable... vamos de mi :ovacion :ovacion :ovacion

Jajajajajajajajajajaa, vale, ahora si que si. Mañana nos vemos ;-P

Valdes
09-sep-2011, 12:50

Ups! Con Moixo.

Fire_
09-sep-2011, 18:45
Ups! Con Moixo.

Ya tio, ya me lo dijo ayer el por el Face, jajajajajajajajajaja. Mañana nos veremos ;-P

victor cordoba
09-sep-2011, 20:16
Bubu......si me acuerdo, me llevo la mini-cadena, pero llevate cdssss de música guapa y la botella de Legendario jajaja:parto:parto:parto

er bubu
10-sep-2011, 00:21
Bubu......si me acuerdo, me llevo la mini-cadena, pero llevate cdssss de música guapa y la botella de Legendario jajaja:parto:parto:parto

Los cd`sssssssssss esta hecho la botella de legendario va ser que no , que eres un jumerassssssssssssssssssssssss como yo claro y luego nos ponemos malitos :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

victor cordoba
10-sep-2011, 05:22
Los cd`sssssssssss esta hecho la botella de legendario va ser que no , que eres un jumerassssssssssssssssssssssss como yo claro y luego nos ponemos malitos :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Jajaja es broma pkt :parto.....yo en los circuito, ni bebo alcohol ni como nada :mad:....sólo al final del día de RDD me tomo una cervecita tranquilamente y un bocata :ovacion

Elmaslento
10-sep-2011, 15:45
Haber si mañana tengo la oportunidad de conocer a alguien del foro :ovacion:ovacion

Mañana nos vemos!!!!!!!!!!!

:bye:bye

Kenny
12-sep-2011, 13:57
Luc, no te encuentro en el FB....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Kenny
12-sep-2011, 14:06

La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook) - 1.9 millones vistas - YouTube

:confused:

luc
12-sep-2011, 14:14

Gracias makina.....;)

Pd. Buscame por Luc Asekas....abandoné la antigua cuenta...:birras

luc
12-sep-2011, 14:14
La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook) - 1.9 millones vistas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8)

:confused:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto