Ver versión completa : Cronica de portimao 03/09/11
pues no hay cronica a ver si poniendo el tema abierto empiezan a animarse por que vaya con los compis que no quieren contar na de na jajajajajajaja engaaaaaaaaaaaaaaa no seais timidos......
Haber ido pringao :parto:parto:parto
frankymore
05-sep-2011, 13:04
Que wapooooooooooooooooooo
No digo mas, paso todo de esto
:god:god:god:god
:plata:plata:plata:plata:plata
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche
:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
:cama:cama:cama:cama:cama:cama
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Que wapooooooooooooooooooo
No digo mas, paso todo de esto
:god:god:god:god
:plata:plata:plata:plata:plata
:babas:babas:babas:babas:babas:babas
:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche
:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
:cama:cama:cama:cama:cama:cama
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
lo has dicho to Fran hasta lo de las jervejitas, solo te a faltao decir que aprendiste portugues en menos de 24H :parto:parto:parto
Zanshin
05-sep-2011, 14:08
Ahí va el niño!! es lo que tiene ser un paketón: que al fotógrafo le da tiempo hacer las fotos, no como a vosotros :parto:parto si es que no se puede ir tan rápido:parto:parto no foto no portimao:parto
https://picasaweb.google.com/102581680879384040861/Portimao03091189?authkey=Gv1sRgCJ37qcKF1OCWmwE
Ahí va el niño!! es lo que tiene ser un paketón: que al fotógrafo le da tiempo hacer las fotos, no como a vosotros :parto:parto si es que no se puede ir tan rápido:parto:parto no foto no portimao:parto
https://picasaweb.google.com/102581680879384040861/Portimao03091189?authkey=Gv1sRgCJ37qcKF1OCWmwE
Ya te vale a ti también :parto:parto
Oye Zanshin......que c**nes es eso que se ve debajo de la quilla de tu moto??...en las últimas fotos se ve mejor...
Salu2
eso mismo digo yo luc que es eso de lo de abajo de la quilla, por lo demas unas fotos alucinantes y la moto muy guapa zhasin nada que ver con el trozo de hierro que te vendieron anteriormente.
... yo creo que son los manguitos sobrantes de gasolina, etc....
Por cierto menuda mierda de cronica...... :colleja
Las fotos ya son otra cosa :ovacion
Oye Zanshin......que c**nes es eso que se ve debajo de la quilla de tu moto??...en las últimas fotos se ve mejor...
Salu2
eso mismo digo yo luc que es eso de lo de abajo de la quilla, por lo demas unas fotos alucinantes y la moto muy guapa zhasin nada que ver con el trozo de hierro que te vendieron anteriormente.
Son los macarrones de los rebosaderos que las lleva por fuera como las de serie, deverian descansar en la bañera de la quilla para no manchar la pista.
a ok ok, pues si que tienes razon gabi deberian de descansar en la bañera y asi no hacer posibles extropicios....
Zanshin
05-sep-2011, 15:15
Salu2
Son los macarrones de los rebosaderos que las lleva por fuera como las de serie, deverian descansar en la bañera de la quilla para no manchar la pista.
Son unos manguitos que me meto en el buje para cuando entro colado en una curva no manchar el mono que es blanco:parto
Eso es Gabi :birras aunque los metí por dentro de la quilla se han salido, ya le echare un vistazo a ver como puedo dejarlos dentro.
Si nadie hace la crónica la hago yo... to be continued
Perfecto Jose :birras:birras
Zanshin
05-sep-2011, 16:09
Pues vamos con Portimao 03/09/2011
Tal y como acordamos, llegamos al circuito el viernes por la tarde para dejar motos, carros, sillas, etc, etc. El primero en llegar y al que tuve el gusto de conocer fue Frankymore, después yo y un poco mas tarde Gabi. Tras dejar los trastos nos fuimos para el hotel a dejar las maletas y por unas cervezas que tenían nuestro nombre desde que empezamos a organizar esto :birras
Transcurría la noche con risas y buena charla entre pizzas, pasta, salmón, cervezas y alguna que otra copita en el mirador del hotel. El la comida conocimos a Maquinatotal76 y aunque lo estábamos pasando bien teníamos que descansar para el gran día.
En el desayuno las sensaciones eran buenas y el circuito nos esperaba. Nada mas llegar nos registramos rápidos, charla de seguridad y a esperar impacientes nuestro turno mientras conocíamos a Soldaca y a Dieguito.
La espera se hace eterna pero el momento llega y tras la primera tanda...:babas:babas el circuito es :plata:plata:one una pasada. Subidas, curvas ciegas, bajadas, rasantes, cambios de dirección, recta de infarto... súper divertido, es muy exigente y no paras ni un sólo instante.
Van pasando las tandas y cada vez te encuentras mas seguro y cómodo con las trazadas y ritmo, lo que lleva a la mejora de los tiempos, en mi caso los mejores tiempos por vuelta fueron estos: 1 tanda 2.32.1, 2 tanda 2.23.9, en la 3ª 2.21.3, 2.22.4 en la 4ª y el mejor registro en la 5ª con 2.20.9 estos tiempos se deben a que no conocía el circuito y que iba de estreno con la moto, no os penséis que soy un paketón :parto no ni ná:parto
eso sí el mejor crono de la jornada lo tengo yo seguro y nadie se lo creía 2.01.7 que digo yo, que si lo dice el Lap Timer será por algo no? :parto:parto
Un día para repetir, el circuito y los amigos lo merecen :birras espero que para la próxima podáis ir todos los que no lo habéis podido hacer en esta ocasión, incluido los que han puesto una boda como excusa:gayer
Nos vemos en Portimao 2012 :bye
muy buena cronica y me alegro de que te lo pasaras bien campeon...
Yo digo lo mismo que Zashin :babas:babas:babas
maquinatotal76
06-sep-2011, 12:53
estubo de pm la gente del foro gabirrm , frankimore , zanshin y alos demas unas risas de la ostia saludos para todos y un orgullo haber compartido pista con todos bosotros.
soldaca
06-sep-2011, 17:29
pues yo me fui con mal sabor de boca y con ganas de mas,aunke en ese momento no las tuviera,nosotros entramos en solo las dos primeras tandas,la 1ª fatal las gomas no me agarraban nada y era un susto detras de otro fatal y la 2ª ke ya le estabamos cogiendo el rollito:babas:babas al final de la tanda ya,dos amigos ke iban conmigo los cuales eran hermanos y pa colmo mellizos tocate los webs,embiste uno al otro por detras:cama:cama:parto:parto (ahora nos reimos pero entonces telita) por un error de los dos,no habian visto ninguno de los dos la bandera a cuadros y uno de ellos(el enbestidoroto2)iba con otro amigo nuestro ke si la vio,entonces le señalo para entrar en boxes,se cruzo y el otro ke venia:cama:cama:hambre y yo detras de el, por mas ke inteno frenar se lo comio por detras, haciendo un invertido pero a lo bestia,se formo una zapatiesta en un momento ke te cagas,los dos tiraos en el suelo uno de ellos no se movia a penas,fue realmente impactante ver a dos amigos tuyos asi y encima hermanos,se los llevaron al hospital de portimao y a mi y dos colegas nos tuvieron en un vilo todo el dia sin ganas de nada,:cabeza:cabeza:cabezaal final tuvieron mucha suerte por ke solo fueron contusiones y un esgince de tobillo,para mi ke lo vi en vivo me parece increible ke solo kedara en eso.
por lo demas el circuito es muuuuy guapo!! y decir ke tuve el gusto de conocer en persona a zashin,al brigada, un tio de puta madre de verdad, un placer y solo pude conocer a makinatotal por ke me pregunto el ke si no tampoco,con todo el jaleo no pude saludar a mas gente lo siento y espero vernos en otra pero sin percances,un saludo a todos
Zanshin
06-sep-2011, 17:58
Ostias Soldaca fuisteis vosotros! me alegro de que todo quedase en eso. El caso es que me pareció verte entrar en boxes el último detrás de la grúa y en tu moto, pero cuando fuí a buscarte no te encontré. Todos pensamos que algo raro había tenido que pasar, porque tener esa enganchada cuando ya han sacado la bandera no se entendía muy bien.
Lo bueno es que vosotros estáis bien, las motos al taller que con dinero se arreglan.
Joder esa fue la causa por la que perdimos la 2ª entrada en pista, ¿los mellis iban contigo? estaban fuera del box, los conozco desde pequeños los saludé no tenia ni idea que les gustaran las motos, espero que todo se quede en un susto.:leche
victor cordoba
06-sep-2011, 19:43
Me alegro de la RDD pero veo algo de mariconeo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....en fin, que os follen a todos jejeje:parto:parto:parto
maquinatotal76
06-sep-2011, 20:17
joder es verdad espero ke solo sea un susto y en unos dias a la batalla otra vez ke se recuperen pronto. tambien es verdad ke en la primera tanda el asfalto estaba algo frio y habia ke ir con un poco de cuidado pero a media mañana ke ya cogio algo de temperatura agarraba bien y tambien en algun sector estaba algo bacheado pero es la po.............
brigada
06-sep-2011, 21:01
Una alegria poneros a todos caras ,Gabi ,Soldaca,Zanshin,Franky more.los mellizos no se si me dejo alguno
Fue una de las mejores rodadas del año,yo disfrute un monton no solo de la rodada sino de la compañia
Al final lo de los mellizos fue solo un susto menos mal porque hay se entra a untrapo de cuidado
Nada solo espero tener la suerte de veros mas menudo:birras:birras y un abrazo
PD
:DVictor Cordoba esto con mariconeo porque sino haber quien se liga a uno de estos guayabos:parto:parto
Una alegria poneros a todos caras ,Gabi ,Soldaca,Zanshin,Franky more.los mellizos no se si me dejo alguno
Fue una de las mejores rodadas del año,yo disfrute un monton no solo de la rodada sino de la compañia
Al final lo de los mellizos fue solo un susto menos mal porque hay se entra a untrapo de cuidado
PD
:DVictor Cordoba esto con mariconeo porque sino haber quien se liga a uno de estos guayabos:parto:parto
To lo que tiene Victor es que es un celosón :cama :parto:parto
Un placer Brigada, valla flipada de circuito y de gomas, las 13 fueron de lujo.
Zanshin
06-sep-2011, 21:26
:god:god Brigada fue un placer conocerte y charlar contigo.
Victor a ver si coincidimos un día, dice Gabi que eres facil de :cama :parto:parto
victor cordoba
07-sep-2011, 04:21
Jajaja mira que sois cabrones!!!:x:x:x......la verdad que soy hombre facil de follar roto2...pero bueno, siempre hay alguien que se distrae y zasssss :cama:ovacion:gayer:hambre
Me alegro de que lo hayáis pasado bien en Portimao, el año pasado fuí yo y flipé como un puto enano :babas....es la hostia el circuito, son de esos que por lo menos, hay que ir una vez en la vida antes de palmar :god.....ahora, eso sí, es para hombre no para moñas jejeje:gayer:gayer:gayer
....y veo que el Gabirrrrrr lleva numeración de gomas ummmm:rolleyes: como los pofesionales :god
Un saludete a todas :bye
Jajaja mira que sois cabrones!!!:x:x:x......la verdad que soy hombre facil de follar roto2...pero bueno, siempre hay alguien que se distrae y zasssss :cama:ovacion:gayer:hambre
Me alegro de que lo hayáis pasado bien en Portimao, el año pasado fuí yo y flipé como un puto enano :babas....es la hostia el circuito, son de esos que por lo menos, hay que ir una vez en la vida antes de palmar :god.....ahora, eso sí, es para hombre no para moñas jejeje:gayer:gayer:gayer
....y veo que el Gabirrrrrr lleva numeración de gomas ummmm:rolleyes: como los pofesionales :god
Un saludete a todas :bye
Paná Victor sigo siendo un PKT :parto:parto
victor cordoba
07-sep-2011, 16:58
Paná Victor sigo siendo un PKT :parto:parto
Jajajaja más o menos como yo jejeje:x:x:x......bueno, yo soy más :one
maquinatotal76
07-sep-2011, 20:48
brigada ke te olvidas de mi ke nos diste unos consejitos de pm para poner a punto la horkilla de mi colegita un placer estar con tigo buena gente y tambien dicem por hai ke sabes un poco de gomas y suspensiones jijijijijijiji.
soldaca
07-sep-2011, 21:30
Ostias Soldaca fuisteis vosotros! me alegro de que todo quedase en eso. El caso es que me pareció verte entrar en boxes el último detrás de la grúa y en tu moto, pero cuando fuí a buscarte no te encontré. Todos pensamos que algo raro había tenido que pasar, porque tener esa enganchada cuando ya han sacado la bandera no se entendía muy bien.
Lo bueno es que vosotros estáis bien, las motos al taller que con dinero se arreglan.
pues si fueron ellos,mi colega y yo entramos los ultimos cargados con los cascos las chaketas trozos de araña, las viseras de los cascos por alli habia de todo,increible ke no se hicieran apenas daño por ke la ostia fue buena
Joder esa fue la causa por la que perdimos la 2ª entrada en pista, ¿los mellis iban contigo? estaban fuera del box, los conozco desde pequeños los saludé no tenia ni idea que les gustaran las motos, espero que todo se quede en un susto.:leche
ke pasa gabi, estuve apuntito de saludarte pero estabas liao con la moto y yo llege tarde y tenia ke mirarle la presion a las gomas y todo y le dije a zanshin weno despues vengo a saludaros mas trankilo pero despues se armo el taco y ya na de na,conoces a los mellis??joder ke casualidad:x:x
joder es verdad espero ke solo sea un susto y en unos dias a la batalla otra vez ke se recuperen pronto. tambien es verdad ke en la primera tanda el asfalto estaba algo frio y habia ke ir con un poco de cuidado pero a media mañana ke ya cogio algo de temperatura agarraba bien y tambien en algun sector estaba algo bacheado pero es la po.............
gracias maquina,al final no pudimos rodar mucho juntos,me cago en:cabeza:cabeza:cabeza con lo guapo ke estaba el circuito,la verdad ke en la segunda tanda ya se noto bastante el cambio en el asfalto,weno otra vez sera
PD
ke pasa brigada,muchas gracias por la opinion sobre las gomas,la verdad ke en la primera tanda sali un poco moskeao y me trankilizaste mucho,en la segunda ya cambio la cosa bastante,eres un tio de puta madre,un placer conocerte:birras:birras
brigada
08-sep-2011, 10:50
brigada ke te olvidas de mi ke nos diste unos consejitos de pm para poner a punto la horkilla de mi colegita un placer estar con tigo buena gente y tambien dicem por hai ke sabes un poco de gomas y suspensiones jijijijijijiji.
LO siento Makina ,lo mismo os digo se os ve a todos muy buena gente de esa que da gusto atender y compartir con vosotros
Bueno eso de que se :parto:parto yo solo se que no se nada:parto ya sabeis donde me teneis:birras
brigada
08-sep-2011, 11:18
Hola soldaca tambien fue un placer,espero que nos volvamos a juntar pronto:birras
frankymore
08-sep-2011, 11:47
Buenas chavales,
Primero alegrarme de verdad porque solo fuera un susto el accidente, para lo que pudo haber sido, y encima en Portugal, es para estar muy contentos.
Estoy taco de liado estos días asi que no puedo liarme mucho. A todos los que conoci un abrazo, ya os pillare en otra. Para el bueno de brigada solo decirle que un placer y para el año que viene que me vaya guardando un par de traseros y un delantero de esos que les manda a gabirr, ya se tu secreto mariconazo, asi cualquiera.
Un abrazo a todos. El año que viene bajo de 2.00 seguro, al final solo rodamos 4 tandas y encima sin calentadores ni na.
franky PORTIMAO 11-09-03 - YouTube
frankymore
08-sep-2011, 12:32
Otro video
PORTIMAO 11 09 03 - YouTube
muy buenos videos Franky, que te paso? nos vemos el 30 de octubre en Jerez? enga animate.
:ovacion:ovacionque wapo todavia me pongo nervioso viendo el vídeo :parto
brigada
08-sep-2011, 13:43
Muy guapo el video Franky ,al año que viene tienes preparao material de guerra,:parto
A mi cuando me puse en plan de ir se me subieron los eggs en la 1ºrasante y todavia no me han bajao en una se me olvido subir una marcha antes de entrar y todavia estoy viendo el cielo :parto
:birras
muy buenos videos Franky, que te paso? nos vemos el 30 de octubre en Jerez? enga animate.
Nada que hizo un Dapol al intentar seguirme :parto:parto:parto
Zanshin
08-sep-2011, 15:22
Nada que hizo un Dapol al intentar seguirme :parto:parto:parto
:parto:parto:parto
:birras Por Franky :birras buen video
maquinatotal76
08-sep-2011, 21:07
soldaca otra dia rodamos juntos. sera un placer compartir pista con tigo. eso si no te importa aguantar un ripmo de pakete. un saludo
soldaca
08-sep-2011, 21:13
soldaca otra dia rodamos juntos. sera un placer compartir pista con tigo. eso si no te importa aguantar un ripmo de pakete. un saludo
lo mismo digo compañero:birras:birras
soldaca
08-sep-2011, 21:23
Buenas chavales,
Primero alegrarme de verdad porque solo fuera un susto el accidente, para lo que pudo haber sido, y encima en Portugal, es para estar muy contentos.
Estoy taco de liado estos días asi que no puedo liarme mucho. A todos los que conoci un abrazo, ya os pillare en otra. Para el bueno de brigada solo decirle que un placer y para el año que viene que me vaya guardando un par de traseros y un delantero de esos que les manda a gabirr, ya se tu secreto mariconazo, asi cualquiera.
Un abrazo a todos. El año que viene bajo de 2.00 seguro, al final solo rodamos 4 tandas y encima sin calentadores ni na.
franky PORTIMAO 11-09-03 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0rtNMUuKi8g&feature=mfu_in_order&list=UL)
ke camara llevas franky?? se ve de puta madre,muy guapo el video,tengo ganas de llorar por no haber podido rodar mas:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:bang:bang
no hay que ser cabron..............
no hay que ser cabron..............
Que te pasa te dan arrebatos o que, no estarás con la menopausia :parto:parto
frankymore
09-sep-2011, 08:12
[QUOTE=frankymore;114167]Otro video
tandas PORTIMAO 11-09-03.mp4 - YouTube
Que te pasa te dan arrebatos o que, no estarás con la menopausia :parto:parto
mira lo que me voy a ir a pillar para desahorarme
http://www.youtube.com/watch?v=zDGmXNeozE8&feature=relmfu
Buenas chavales,
franky PORTIMAO 11-09-03 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0rtNMUuKi8g&feature=mfu_in_order&list=UL)
Muy bueno el vídeo. Por cierto, ¿qué cámara llevas?
Estuvo muy bien la rodada, y muy buena gente. Nos reimos mucho con algunos puntos del Dido.
Yo el año que viene repito Portimao con WPB. Gracias a Brigada por los ajustes en mis horquillas, fueron muy buenos consejos y dieron resultados.
brigada
19-sep-2011, 13:13
De nadaa Diegus ,fue un placer estar con vosotros, al año que viene repetimos que ya le voy cogiendo yo gustillo al portugal este:birras
Muy bueno el vídeo. Por cierto, ¿qué cámara llevas?
Estuvo muy bien la rodada, y muy buena gente. Nos reimos mucho con algunos puntos del Dido.
Yo el año que viene repito Portimao con WPB. Gracias a Brigada por los ajustes en mis horquillas, fueron muy buenos consejos y dieron resultados.
Yo tambien andaré por allí :birras
maquinatotal76
19-sep-2011, 18:39
+1 jijijjji
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.