Ver versión completa : Cola escape cbr 1000RR
Hola, vendo cola de escape akrapovic para cbr 1000RR '04 - '08. 250€ negociables!!
Petergsxr
03-sep-2011, 19:48
Puedes poner alguna foto?
Piltraz
04-sep-2011, 07:38
consejo; yo antes de nada, si no quieres que te lluevan :colleja:colleja pasaria por el apartado de presentaciones y haria la entrada formal en el foro.........
meterte en un foro directamente a vender sin presentarte, es sinonimo de vender poco o nada.
consejo; yo antes de nada, si no quieres que te lluevan :colleja:colleja pasaria por el apartado de presentaciones y haria la entrada formal en el foro.........
meterte en un foro directamente a vender sin presentarte, es sinonimo de vender poco o nada.
UPPPPSSSS! Muchisimas gracias por el consejo piltraz, soy totalmente nuevo en este tema de foros y no se muy bien como funciona... Ahora mismo me presento! jeje
Gracias de nuevo y un saludo!:cabeza
Esta tarde sin falta.. estoy de viaje y no tengo ninguna foto aquí.
Un saludo!
Sigo intentando poner las fotos, pero soy incapaz!!! Seguire intentando...
t_x_o_1
12-sep-2011, 21:54
Hola, vendo cola de escape akrapovic para cbr 1000RR '04 - '08. 250€ negociables!!
Buenas,
me podrias mandar alguna foto?
t_x_o_1@hotmail.com
gracias
hola, aun tienes la cola? estaria interesedo si es de carbono y me pudieras mandar alguna foto para verlo, si aun no lo vendiste manadame fotos y seguro q te lo compro, gracias un saludo.........
hola, aun tienes la cola? estaria interesedo si es de carbono y me pudieras mandar alguna foto para verlo, si aun no lo vendiste manadame fotos y seguro q te lo compro, gracias un saludo.........
Hola! Tienes un privado..:birras
bar chico
12-nov-2011, 20:22
hola me podrias mandar algunas fotos de la cola de escape mi correo es chicoymari@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.