Iniciar sesión

Ver versión completa : Carenados Chinos ABS

Kenny
02-sep-2011, 12:13
Wenas.... queria vuestra opinion sobre el tema mencionado.

Sería de gran utilidad conocer vuestra experiencia, en el caso de que hayáis comprado e instalado alguno.

He chequeado varias webs:

http://www.auctmarts.com/main/

http://stores.ebay.com/auctmarts1/Fairing-Kit-for-Honda-/_i.html?_fsub=2871375018&_sid=403219748&_trksid=p4634.c0.m322

http://stores.ebay.es/saveyourbuy/CBR600F4i04-07-/_i.html?_fsub=20726204&_sc=1&_sid=150980086&_sop=1&_trksid=p4634.c0.m322

:bye

CONRRAX
02-sep-2011, 13:54
Que tal Kenny, como va la recuperacion??
...espero que bien

Respecto a los carenados suelen encajar bien los de ese fabricante, algun agujero hay que limarlo un poco para que coincidan pero con el tornillo no se ve ...lo unico que debes pillar material anticalorico para forrar las partes expuestas al motor como el que llevan los de origen.
Los tiene montados en una CBR1000RR uno de mi cuadrilla y le quedan bien....lo unico el olorcillo a plastico caliente hasta que puso el aislante.
Una opcion barata para dejarla como nueva:rolleyes:

talo
02-sep-2011, 14:22
Y tanto que hay que poner material anticalorico, cuando me quise dar cuenta ya se habia fundido la quilla.:eek::eek:
Lo solucione poniendo una quilla nueva de fibra, pero si desde el primer dia le pones el anticalorico no tendras problema.
Por lo demas he de decir que todo ok, encajaba todo a la perfeccion, de acabados es una pasada lo bien q estan respecto al precio:rolleyes:
Ademas no me pararon el envio en la aduana, asi que por 360 lereles la moto como nueva y lista para entrar a circuito o a rutear q es lo bueno q tienen estos carenados, valen para to.

Por lo que a mi respecta chapeau a los carenados chinos, aunque habra de todas las opiniones.
Salu2

luc
02-sep-2011, 14:28
Y tanto que hay que poner material anticalorico, cuando me quise dar cuenta ya se habia fundido la quilla.:eek::eek:
Lo solucione poniendo una quilla nueva de fibra, pero si desde el primer dia le pones el anticalorico no tendras problema.
Por lo demas he de decir que todo ok, encajaba todo a la perfeccion, de acabados es una pasada lo bien q estan respecto al precio:rolleyes:
Ademas no me pararon el envio en la aduana, asi que por 360 lereles la moto como nueva y lista para entrar a circuito o a rutear q es lo bueno q tienen estos carenados, valen para to.

Por lo que a mi respecta chapeau a los carenados chinos, aunque habra de todas las opiniones.
Salu2

Has dicho 360???...supongo que ese sería el precio del carenado para tu moto no??..quiero decir que para cada modelo tendrán un precio...

Salu2

Kenny
02-sep-2011, 15:24
Bueno, pues de momento me vale...

Gracias por lo del material anticalórico.... ezo q eh? como una tela? ande se compra ezo?

po a ve si me cuadran los euros y me animo.. mientras tanto seguiré leyendo e investigando un poco más.

:birras

Fire_
02-sep-2011, 20:14
Wenas Kenny. Que modelo de cbr600f es la tuya? Yo aparte de esa opcion, miraria tb la de unos carenados de fibra replca de Carenados Uves, vale un poco mas y son mucho mas resistentes. Los que tu has conocido en mi moto son de alli. Un abrazo y a recuperarse ;-P

Kenny
02-sep-2011, 22:51
Wenas Kenny. Que modelo de cbr600f es la tuya? Yo aparte de esa opcion, miraria tb la de unos carenados de fibra replca de Carenados Uves, vale un poco mas y son mucho mas resistentes. Los que tu has conocido en mi moto son de alli. Un abrazo y a recuperarse ;-P

wenas wapeton!!

Pues es una F4i de 2006

ummm... interesante... he oido hablar de Carenados Uves,,,, y los tuyos vaya que si me acuerdo... cada 3 vueltas te pasaba de nuevo....:parto:parto:parto:parto:parto vale, vale.... me callo, que luego me paso de listo y zasssssssssssss en toa la boca.

Aqui el listillo que se ha ido al suelo por bocazas!!! :cabeza

Voy a mirar a ver que taly sobre todo la hucha.... la hucha de casa, mal pensados!

roto2

Fire_
03-sep-2011, 23:16
wenas wapeton!!

Pues es una F4i de 2006

ummm... interesante... he oido hablar de Carenados Uves,,,, y los tuyos vaya que si me acuerdo... cada 3 vueltas te pasaba de nuevo....:parto:parto:parto:parto:parto vale, vale.... me callo, que luego me paso de listo y zasssssssssssss en toa la boca.

Aqui el listillo que se ha ido al suelo por bocazas!!! :cabeza

Voy a mirar a ver que taly sobre todo la hucha.... la hucha de casa, mal pensados!

roto2

Jajajajaja, si llamas a Carenados Uves, habla con David o Enrique y dile que te manda Antonio Valera de Murcia, zx6r 07 negra ;-P

dimoniet
05-sep-2011, 19:49
que diferencia hay entre los de 550 y los de 290 ???
http://stores.ebay.com/auctmarts1/2006-2007-/_i.html?rt=nc&_fsub=669516018&_sid=403219748&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

Chuckycbr
06-sep-2011, 16:02
Bueno, te he mandado un privado con más información, pero ayer compré yo los míos aquí:

http://www.motodepor.es/

La semana pasada nos acercamos un amigo y yo a Albacete a hablar con él personalmente ( Pablo ) y nos gustó mucho tanto el material que tenía como las garantías que ofrecía en todos los sentidos ( los carenados llevan hasta protecciones anticalóricas ), así que como he dicho, ayer, tras " maquinar " y mandarle el diseño que quería, le encargué un juego de calle, un frontal de circuito con el mismo diseño y algunas cosillas más.

Cuando lo tenga todo ya os mostraré mi máquina vestida para circuito :plata.

mauri
06-sep-2011, 18:29
mirate el blog de luislamarosa veras miles de replicas y le escribes un mail.......

Kenny
07-sep-2011, 08:04
que diferencia hay entre los de 550 y los de 290 ???
http://stores.ebay.com/auctmarts1/2006-2007-/_i.html?rt=nc&_fsub=669516018&_sid=403219748&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=2

Pues el precio :one

jejejeje, ni idea... a simple vista parecen iguales.

Chucky, gracias ;)

Mauri, voy a ver ese blog.... por cierto esta web es suya? http://www.superfairings.com/

mauri
07-sep-2011, 11:42
no lo se el tio es portugues......

Piltraz
07-sep-2011, 14:10
Kenny, has mirado esta pagina????

http://www.stracingfiber.es

Son de aqui, de la terreta, yo personalmente he estado en su tienda un par de veces. Te lo digo porque como vienes este finde.......

talo
07-sep-2011, 14:33
Has dicho 360???...supongo que ese sería el precio del carenado para tu moto no??..quiero decir que para cada modelo tendrán un precio...

Salu2

360 lereles Fue el precio que sacamos con un grupo de compra en otro foro para 8 carenados. Aun asi todo depende de a como este el cambio de divisas.
Ahora mismo mire cuanto valian los que yo compre y son algo mas economicos q cuando los pillamos. 324 Euros sin grupo de compra ni nada.
Lo que si te digo q en mi opinion es mejor pillarselos directamente a los chinos q andar comprandolos a intermediarios que los traen de alli y se quedan con la pasta.
Salu2

kruzky
07-sep-2011, 15:37
360 lereles Fue el precio que sacamos con un grupo de compra en otro foro para 8 carenados. Aun asi todo depende de a como este el cambio de divisas.
Ahora mismo mire cuanto valian los que yo compre y son algo mas economicos q cuando los pillamos. 324 Euros sin grupo de compra ni nada.
Lo que si te digo q en mi opinion es mejor pillarselos directamente a los chinos q andar comprandolos a intermediarios que los traen de alli y se quedan con la pasta.
Salu2

Ojo que al ultimo colega que ha pillado carenos chinos le toca pagar impuestos....cada vez lo estan mirando mas asi que eso tambien hay que analizarlo ya que si lo pillas aqui sabes que el precio no se mueve....por comentar

amotejo
12-sep-2011, 20:06
Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos :D

Kenny
13-sep-2011, 08:06
Cagüen..... ayer iba a comprarlos y el cambio Euro-Dollar me incrementa el precio un huevo!! ahora toca esperar a que el Dollar se ponga en 1,45 o asi :cabeza

Los he visto por 550 Us$ y llevan cupula + aislantes

Pero Claro con el dollar a 1,36 salen por 404 € y a 1,45 salen por 379 € :rolleyes: (un 6,6%)

¿Como era lo de las aduanas? Es decir, si me los paran... ¿cuanto tengo que pagar?

Gooselightyear
13-sep-2011, 09:32
¿Como era lo de las aduanas? Es decir, si me los paran... ¿cuanto tengo que pagar?

Creo que era el 18%, una pasta...

Chuckycbr
13-sep-2011, 10:30
Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos :D

Lo mismo cuando tu los compraste no llevaban asilante térmico, pero ahora si, como ya he comentado antes, hace poco quedé con Pablo ( el responsable de Motodepor ) aprovechando que él es de Albacete y yo de Murcia, y me enseñó varios carenados que tenía por allí, y llevaban los asilantes térmicos en la zona de la quilla, de hecho en la web publicita que si los lleva, pero vamos, que yo estoy a la espera de que me los entregue y lo mismo todas las buenas sensaciones que tuve al ver el material y tratar con Pablo pueden variar, espero que no.

Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro.

Kenny
13-sep-2011, 12:02
Lo mismo cuando tu los compraste no llevaban asilante térmico, pero ahora si, como ya he comentado antes, hace poco quedé con Pablo ( el responsable de Motodepor ) aprovechando que él es de Albacete y yo de Murcia, y me enseñó varios carenados que tenía por allí, y llevaban los asilantes térmicos en la zona de la quilla, de hecho en la web publicita que si los lleva, pero vamos, que yo estoy a la espera de que me los entregue y lo mismo todas las buenas sensaciones que tuve al ver el material y tratar con Pablo pueden variar, espero que no.

Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro.

Chucky.... veo que en la web de Pablo para una cbr600f4i2007 el precio es de 509 euros, y si es de inyeccion cuesta 549 euros.

yo en la web de auctmarts veo que el modelo que tienen pone inyection molding... y sale por 550 dolares. (depende del cambio, hoy están a 404 euros)

Si me lo paran en la aduana y me toca pagar 100 euros mas (cosa que es probable pero no segura) me saldrian por 504 euros.

Si comparo los de Pablo 509 con los de auctmarts 504 (pagando aduana) me salen igual, pero si los de auctmarts son como los de 549 de Pablo, la diferencia son unos 50 euros, no?

Tb he leido que las facturas de Auctmarts ponen 89 $ por lo que en aduana se paga menos, pero esto no lo se con seguridad.

bueno, entiendo que por 50 o 100 euros es mejor hacerlo en España, el problema viene cuando las pelas estan mas que limitadas y ese dinero puede servir para comprar el semimanillar o el pedal de freno, o cualquier otra pieza de la moto.

Endetodaslasmaneras, gracias a todos por poner los comentarios, experiencias, etc.... seguro que ayudan a mucha gente (a mi el primero).

A ver si sube el euro, jajajajajajaja y me decido pronto, que me da una cosa ver la moto parada y desnuda. Ayer la arranqué para ver que tal bateria, y como la tengo con el escape quitado... juassssssss como rugía.... ummmm que ganas coñoooooooooooooo

Chuckycbr
13-sep-2011, 15:44
Kenny, cada uno lleva sus números y tiene sus prioridades y preferencias, a mi los factores que me llevaron a elegir Motodepor no fueron el precio ( que tampoco es malo ), sino principalmente la calidad que vi en el material que me enseñó, la cercanía entre Murcia y Albacete, la seguridad de que en caso de algún problema ( defecto de fabricación, etc ) en teoría Pablo me lo resolvería, la posibilidad de personalizar el carenado sin sobrecoste alguno, el buen precio que me hizo por el frontal de circuito y una cúpula extra que me pillé, la posibilidad de pedir en caso de caída las piezas que necesitase sin necesidad de pedir un carenado completo, las protecciones anticalóricas que vi en los carenados que me enseñó, el hecho de que por menos de 100 €uros más de sobrecoste ya tendría las aduanas pagadas, . . ., en fin, que yo aún no he recibido el material, pero por ahora creo que he acertado en mi elección, lo que no quiere decir en absoluto que sea la única opción válida ni mucho menos, pero a mi si que ha sido la que más me ha convencido. Si buscas carenados baratos ( que no tienen por qué ser malos en absoluto ), desde luego en E-Bay es donde vas a encontrar mejores precios por lo que yo pude ver, un saludo y a ver si juntamos las Ceberretas pronto en algún circuito :birras

Rafa
13-sep-2011, 16:18
Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion :one)

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos :colleja lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje

Piltraz
13-sep-2011, 17:03
Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion :one)

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos :colleja lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje

Buen aporte Rafeta!!! Si es queeeeeeeee, hecha la ley......

Chuckycbr
13-sep-2011, 17:21
Efectivamente Rafa, yo también había oído hablar del tema de pactar un menor valor declarado de la mercancía, y puede y debe funcionar, pero ya estamos hablando de que el vendedor quiera y pueda hacerte esa " gracia "; por otra parte, después, a la hora de reclamar lo mismo también te puede surgir algún problema, en fin, que como siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca y crea más oportuno.

P.D.- Para mi lo más importante de los carenados " chinos " es que una vez te lleguen a tu casa la calidad de los acabados y los enganches queden lo más parecido posible a los originales, prefiero pagar 600 €uros por unos carenados que le queden que ni pintados a mi moto, que 500 €uros por unos que queden regular. No obstante, como he dicho antes, yo estoy a la espera de los míos y cuando me lleguen podré valorar de verdad si he acertado o me he equivocado. No obstante a finales de 2002 tuve que reparar por desgracia una CBR 600 F Sport que tuve, entonces el tema de carenados chinos no estaba al orden del día ( posiblemente existiera algo pero no eran de tan buena calidad como los actuales que en muchos casos poco tienen que envidiar a los originales de Honda ) y tuve que recurrir a piezas originales, recuerdo que sólo el frontal ya costaba 600 €urazos, 400 €uros un lateral, . . ., en fin, que ahora la cosa es más económica.

Kenny
27-nov-2011, 19:54
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/384339_10150388125901239_757521238_8487482_9300264 57_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377396_10150388126071239_757521238_8487483_2064291 177_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393553_10150388126241239_757521238_8487484_1427159 _n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390889_10150388126716239_757521238_8487488_2006319 333_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/383588_10150388127721239_757521238_8487492_1756333 487_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393205_10150388127981239_757521238_8487493_1849613 917_n.jpg

Piltraz
27-nov-2011, 20:02
ye ye ye yeeeeeeeeeeeee

el ave fenix que resurge de sus cenizas!!!!!!

tu ves como al final no hay mal que por bien no venga???? Ha quedado es pec ta cu lar!!!!!

Chuckycbr
27-nov-2011, 20:14
Muy chula la CeBeRreta, yo también estuve tentado en pillarme los carenados con la decoración Repsol, . . ., ahora cuando puedas le pintas el depósito y las ruedas y se te queda todo muy conjuntado, como por ejemplo esta:

http://i43.tinypic.com/2utrzp4.jpg

A que se te han puesto los dientes largos con lo bonita que quedaría :babas

Fire_
27-nov-2011, 21:56
Como te he dicho en el face, me encanta como ha quedado Kenny, mejor que antes. Ahora a disfrutarla ;-P

CONRRAX
27-nov-2011, 22:56
Joder que bien te ha quedado :babas, me alegro que al final vuelva a rular...a ver si la vemos en directo;)

Brunoaspe
27-nov-2011, 23:00
keny guapisima, a encajado todo bien verdad? por cierto chukicbr te han llegado ya oque a pasado?

Chuckycbr
28-nov-2011, 11:08
keny guapisima, a encajado todo bien verdad? por cierto chukicbr te han llegado ya oque a pasado?

Pues al parecer hace tiempo que han llegado a España pero que yo sepa a día de hoy, con todo pagado hace tiempo están aún a la espera de que Aduanas de el visto bueno para que me los puedan enviar a mi casa, . . ., y ya voy para 3 meses desde que los pedí :leche :cabeza, no obstante tengo que decir que Pablo de Motodepor en todo momento ha atendido de inmediato mis llamadas y correos dándome toda la información sobre donde y como estaba el pedido, a ver si esta semana por fin me llegan.

Kenny
28-nov-2011, 12:16
yo en menos de un mes todo en casita. le pague a correos unos 15 euros, no me acuerdo bien y me lo trajeron a keli. y como faslifique el pago de paypal y la factura del chino fue de menor importe no pague aduanas.... :P

tb es verdad que me podia haber salido el tiro por la culata. (mira, una vez que la suerte ha estado de mi lado)

ajustarlo ha costado un pelin, pero nada grave. Lo unico una esquinita que rozaba con el escape, y claro se ha chamuscado. Pero la he recortado con la dremel y queda mas guapo todavia.

Gracias... lo de verla en circuito.. bufffff eso es harina de otro costal

Cualquier duda os aclaro... la verdad es que por poco dinero, como moto nueva.

en el colin no vienen los agujeros para el asa del pasajero... es facil de hacer, pero he preferido dejarla asi. ta mas guapa.

markos
28-nov-2011, 22:05
te ha quedado de lujo, ahora hay que volver a verla en directo..:birras:birras

Brunoaspe
30-nov-2011, 23:10
Si quereis tengo un coleguita chino con carenados guapisimos eso si no se como encajan,yo los e visto y flipas de lo bien acabas que estan

brigada
02-dic-2011, 16:38
En carenados de este tipo teneis que distinguir basicamente dos calidades
Los carenados fabricados en compresion
Los carenados fabricados en inyeccion
Los de compresion son de menor calidad el plastico con el tiempo se fractura si esta puesto un poco forzado y los anclajes van pegados y dejan bastante que desear hay que trabajarlos mucho estos son mas baratos
Los de inyeccion son de mayor calidad sus formas anclajes incluidos son replicas exactas de los originales y aguantan mucho mas
Yo estoy en contacto directo con Luis Lamarosa tiene de todo desde los 400 eur de compresion hasta 640 eur de inyeccion y personalizados con todo incluido incluso la cupulahttp://img233.imageshack.us/img233/2179/20110918100244.jpg
Para muestra un boton la calidad sencillamente impresionante

Dapol
02-dic-2011, 17:08
muy muy pero que muy guapa kenny, a disfrutarla,

Brunoaspe
05-dic-2011, 21:57
En carenados de este tipo teneis que distinguir basicamente dos calidades
Los carenados fabricados en compresion
Los carenados fabricados en inyeccion
Los de compresion son de menor calidad el plastico con el tiempo se fractura si esta puesto un poco forzado y los anclajes van pegados y dejan bastante que desear hay que trabajarlos mucho estos son mas baratos
Los de inyeccion son de mayor calidad sus formas anclajes incluidos son replicas exactas de los originales y aguantan mucho mas
Yo estoy en contacto directo con Luis Lamarosa tiene de todo desde los 400 eur de compresion hasta 640 eur de inyeccion y personalizados con todo incluido incluso la cupulahttp://img233.imageshack.us/img233/2179/20110918100244.jpg
Para muestra un boton la calidad sencillamente impresionante

en cuanto vendes la rueda esa? la de detras de la moto :gayer

brigada
07-dic-2011, 08:22
Esa:partono la vendo es la que uso pa sacar tiempos en cartagena :parto:parto

Brunoaspe
07-dic-2011, 23:31
Esa:partono la vendo es la que uso pa sacar tiempos en cartagena :parto:parto

pa sacar los tiempos del cuadro?:parto:parto:parto

Brunoaspe
07-dic-2011, 23:32
Pues al parecer hace tiempo que han llegado a España pero que yo sepa a día de hoy, con todo pagado hace tiempo están aún a la espera de que Aduanas de el visto bueno para que me los puedan enviar a mi casa, . . ., y ya voy para 3 meses desde que los pedí :leche :cabeza, no obstante tengo que decir que Pablo de Motodepor en todo momento ha atendido de inmediato mis llamadas y correos dándome toda la información sobre donde y como estaba el pedido, a ver si esta semana por fin me llegan.

no me digas que aun no te han llegado :leche

Chuckycbr
08-dic-2011, 07:00
no me digas que aun no te han llegado :leche

Pues no y ya han pasado 3 mesazos, pero en teoría está ya todo controlado y salvo nuevos imprevistos en la Aduana ( Kenny tuvo buena suerte y yo mala ) esto tiene toda la pinta que me los va a traer a mi casa el mismísimo Papa Noel :xmas

Zelev
11-abr-2012, 16:06
Siento retomar el hilo, pero quisiera preguntaros a los que tuvisteis que aguantar 3 meses a que la Aduana hiciera su trabajo si tuvisteis que hacer algo en especial o simplemente esperar?? :confused::confused::confused:

Yo es que llevo 2 meses con los carenados parados en Barajas y hace ya casi 1 mes en el que no me dicen nada: ni me piden ni dicen nada. Ya estoy cansado de llamarles y lo único que saben decirme es que los agentes aduaneros no tienen tiempo estipulado para liberar el paquete. Que tengo que seguir a la espera a que me comuniquen algo o que lo liberen ... :cabeza:cabeza:cabeza

¿Existe posibilidad de reclamar de alguna forma?¿Es posible poner algún tipo de queja?

Chuckycbr
11-abr-2012, 16:20
Siento retomar el hilo, pero quisiera preguntaros a los que tuvisteis que aguantar 3 meses a que la Aduana hiciera su trabajo si tuvisteis que hacer algo en especial o simplemente esperar?? :confused::confused::confused:

Yo es que llevo 2 meses con los carenados parados en Barajas y hace ya casi 1 mes en el que no me dicen nada: ni me piden ni dicen nada. Ya estoy cansado de llamarles y lo único que saben decirme es que los agentes aduaneros no tienen tiempo estipulado para liberar el paquete. Que tengo que seguir a la espera a que me comuniquen algo o que lo liberen ... :cabeza:cabeza:cabeza

¿Existe posibilidad de reclamar de alguna forma?¿Es posible poner algún tipo de queja?

Pues solo te digo que tengas paciencia y reza porque únicamente te lo hayan parado, porque es posible que si tu factura va " desinflada ", si lo estiman conveniente le hagan una nueva tasación del valor del producto que has declarado y tengas que pagar en impuestos algo más de lo que tenías pensado :cabeza, . . ., obviamente podrás interponer una queja, pero me temo que de poco te va a servir, no obstante si vas a poner una reclamación por el tiempo de espera hazlo una vez tengas el paquete en tu casa con todos los impuestos que te digan pagados, no vaya a ser que tengan un trato " especial " al tasar el valor de la mercancía :rolleyes:

Zelev
11-abr-2012, 16:25
Pues solo te digo que tengas paciencia y reza porque únicamente te lo hayan parado, porque es posible que si tu factura va " desinflada ", si lo estiman conveniente le hagan una nueva tasación del valor del producto que has declarado y tengas que pagar en impuestos algo más de lo que tenías pensado :cabeza, . . ., obviamente podrás interponer una queja, pero me temo que de poco te va a servir, no obstante si vas a poner una reclamación por el tiempo de espera hazlo una vez tengas el paquete en tu casa con todos los impuestos que te digan pagados, no vaya a ser que tengan un trato " especial " al tasar el valor de la mercancía :rolleyes:

Si la cuestión es que ya me han mareado con todo eso (factura del producto, declaración jurada de valor, etc) ... Y al final ya me pasaron las tasas que tenía que pagar (86 €) y ya las he pagado.

Lo último que me pidieron es un justificante del pago, que se lo mandé el mismo día 19 de Marzo. Desde entonces, no tengo más noticias ... :mad::cabeza

Chuckycbr
11-abr-2012, 16:33
Si la cuestión es que ya me han mareado con todo eso (factura del producto, declaración jurada de valor, etc) ... Y al final ya me pasaron las tasas que tenía que pagar (86 €) y ya las he pagado.

Lo último que me pidieron es un justificante del pago, que se lo mandé el mismo día 19 de Marzo. Desde entonces, no tengo más noticias ... :mad::cabeza

Pues nada, entonces paciencia, yo creo que tras tener todo pagado aún tuve que esperar algo más de un mes hasta que me llegaron a casa.

Zelev
11-abr-2012, 17:55
Como se aprovechan de su impugnidad :bang:bang:mad::mad::cabeza:cabeza:cabeza.

No quedará más remedio que seguir esperando ... Gracias Chuky :birras.

VALENTINO46
11-abr-2012, 18:01
Pues un amigo pidió uno y le llegó a casa en 10 días o así desde que lo pararon, eso si cuando se lo pararon mandó la factura real, eso aligera bastante la cosa......el tuyo pues si te hicieron pagar la diferencia no creo que tarde mucho ya....

Nanin
24-mar-2014, 12:48
Buenos chicos, yo tengo una pregunta, hable con luis lamarosa y estoy entre estos d abs o unos d carenados uves mixtos, vosotros cuales creeis q son mejores??? los q quedan mejor?? el precio q me da luis lamarosa es 550 xa cbr 1000 09, y el uso q quiero dares es calle y circuito xo no quiero q parezca vieja la moto y he leido q con los uves parece vieja.....
el precio d los uves es 250 mas pintarlos y tal q me ha dado unos 300 lo q sea d vinilos...

irp95
27-mar-2014, 22:02
vaya subidon al post...

el sabado pasado rodando en el circuito le salio volando uno de los laterales a un chico que iba por delante mio, se hizo añicos y encima no pude esquivar algunos pedazos y los pise.. no digo que sean malos los carenados chinos ni que os vaya a pasar a todo el que lo compre, pero tened cuidado y aseguraos que no vayais a tener problemas de este tipo..

saludos

wayne_rainey
25-nov-2014, 10:06
Aprovechando la resubida de hace unos meses me gustaría preguntar algo que me escama/jode.

He encontrado unos carenados por Aliexpress que por relación calidad/precio me cuadran. ya he tomado nota de los trámites posteriores de aduanas etc que me puedo encontrar, estoy al corriente de los hilos que circulan por el foro. Lo que no me parece bien es que al solicitar información para pedirlos, me deriven a una página española y me digan que he de comprarlo a través de ellos.

No me importaría si no fuera porque al comprarlo a través de ellos se encarece el producto un 40% roto2

¿ Os habéis encontrado alguna vez con algo parecido ? :ojazos

DocK8
25-nov-2014, 10:43
Mmmmm...son FairingOnline??
Nose si tienen productos en Aliexpress a precio chino y luego te derivan a su pagina. Pero he visto carenados suyos y son la os*ia!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/0f4d3121c765aa7e4a561bc18ec13d40.jpg

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

wayne_rainey
25-nov-2014, 11:14
Mmmmm...son FairingOnline??
Nose si tienen productos en Aliexpress a precio chino y luego te derivan a su pagina. Pero he visto carenados suyos y son la os*ia!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/0f4d3121c765aa7e4a561bc18ec13d40.jpg

No son fairingonline, pero tienen muy buena pinta también :like

Aún así no tienen el que me gusta y además sale también por unos 200 € más caro que si lo compro por Aliexpress... :rolleyes:

DocK8
25-nov-2014, 11:19
De quienes se trata??

wayne_rainey
25-nov-2014, 11:23
De quienes se trata??

Prefiero no decirlo ( aún ), vaya a ser... que luego todo se sabe. :grrr

Sólo quería saber si es normal. Más que nada porque si se anuncian a internet a un precio y luego te obligan a comprarlo por otro lado 200 € más caro... jode. :cabeza

Cuando lo haya cerrado si eso ya lo comento. :like

D.Bonilla20
25-nov-2014, 13:55
Yo compré unos la semana pasada para mi r1 2008 y los pagué directamente en aliexpress. Me han salido todo por 320€ envío incluido, y me los han pintado a mi gusto... Ya pondré fotos.

DocK8
25-nov-2014, 14:13
Habra que añadir la aduana cuando te lleguen aqui a españa no??

D.Bonilla20
25-nov-2014, 14:15
Puede que si y puede que no...

Un amigo compro otros para r1 2008 y le cobró correos 25€ por la aduana.

Yo hace dos meses compre una mochila para cazar que me costo 220€ y me cobraron aduanas 75€ y encima el papeleo lo hice yo...

Es tener suerte.

angeloty
25-nov-2014, 19:32
Te aconsejo que se lo preguntes al vendedor si esta libre de pago en la aduana,

D.Bonilla20
25-nov-2014, 20:47
Ya viene de camino... asique es tarde. Espero que no sean muy duros...

robertomvsn
25-nov-2014, 22:41
Yo compré unos la semana pasada para mi r1 2008 y los pagué directamente en aliexpress. Me han salido todo por 320€ envío incluido, y me los han pintado a mi gusto... Ya pondré fotos.
Puedes poner el enlace??

D.Bonilla20
26-nov-2014, 08:49
Te puedo poner muchos, pero los míos me los han hecho a mi gusto... Es decir, no hay ninguna foto del vendedor con mis carenados... Pero te adjunto yo una y los ves... Son como los que llevaba de circuito mi r6r...
http://s8.postimg.org/6mzldb4ad/P50714_3.jpg (http://postimg.org/image/m8gwx9g8h/full/)

DocK8
26-nov-2014, 09:01
No se ve la foto

D.Bonilla20
26-nov-2014, 09:03
Yo si la veo...

D.Bonilla20
04-dic-2014, 21:05
Bueno pues han llegado los carenados, han encajado perfectamente y aduanas me ha soplado 38€ mas...
http://s27.postimg.org/kyn37z783/IMG_3577.jpg (http://postimg.org/image/s1uynlcnj/full/)

DocK8
04-dic-2014, 22:24
Cuando los pagaste?? En que pagina??

DocK8
07-dic-2014, 10:11
Voy a lanzarme a ver, tiene buena reputacion y por lo que me has comentado todo perfecto. He estado hablando con el chino y todo apunta incluso en la descripcion del articulo que son de inyeccion.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/d1027be35067a27962c7f3086e7648ca.jpg

MACK #88
07-dic-2014, 11:39
Voy a lanzarme a ver, tiene buena reputacion y por lo que me has comentado todo perfecto. He estado hablando con el chino y todo apunta incluso en la descripcion del articulo que son de inyeccion.

No hacen versión para circuito ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DocK8
07-dic-2014, 12:12
Si, tienes que decirlo al comprarlo.

schefle
08-dic-2014, 09:48
Bueno pues han llegado los carenados, han encajado perfectamente y aduanas me ha soplado 38€ mas...
[/URL][URL="http://s27.postimg.org/kyn37z783/IMG_3577.jpg"] http://s27.postimg.org/kyn37z783/IMG_3577.jpg (http://postimg.org/image/s1uynlcnj/full/)

guapisimos ... que tal queda el cubre deposito... yo tambien tengo un r1 08 y quiero los carenados que tal encajan?? puedes pasar el vendedor?

D.Bonilla20
08-dic-2014, 10:17
El cubredeposito perfecto, y si es de otro color parece una moto totalmente distinta. A mi me han encajado perfecto.

Cualquier vendedor en aliexpress tiene...

DocK8
08-dic-2014, 11:11
Menudas ganas tengo de verla vestida con los colores de SBK
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/efc7df90adb88aadeddeb31b9676d3a2.jpg

MACK #88
08-dic-2014, 11:33
Menudas ganas tengo de verla vestida con los colores de SBK
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/efc7df90adb88aadeddeb31b9676d3a2.jpg

Ya le echas unas fotos buenas y la presentas en sociedad cuando los montes .. Jijiji

FIRE_BLADE11
09-dic-2014, 17:48
si haceis el favor podeis poner precios y vendedor?

Dalequevoy
09-dic-2014, 22:26
Yo llevo carenados chinos en unas Suzuki gsxr 600 k8 y os recomiendo que os compréis mas aislante de calor de los colectores. El mío venia con escaso aislante (como los carenados de serie) y al ser ABS de peor calidad que los originales, se me plegaron la zona superior de las quillas hasta que le metí una fibra textil que soporta mucha temperatura y lo forre con cinta de aluminio todo por el interior y así lo aguanta bien.

DocK8
10-dic-2014, 10:46
Te acoplaron bien Dalequevoy ??
Yo he visto carenados chinos que son igual que los OEM, anclajes, grosor, flexibilidad, pintados por dentro, vamos que uno al lado del otro no se nota.

Dalequevoy
11-dic-2014, 02:43
Dock8, los míos encajaron perfectos, pero en el mío el ABS no es igual que los originales, es frágil y al desmontar los lateral para cambios de filtro de aceite y liquido refrigerante tengo que ir con cuidado con los tetones que van a presion al chasis. Pásame el link de los carenados chinos que has visto igual de grosor que los originales.
Un saludo

wayne_rainey
11-dic-2014, 08:10

¿ Precio ?

Yo cada vez tengo más claro que por la diferencia ( 100 € aprox en los vendedores de aliexpress que estoy mirando ) de compression a injection, los compraré de inyección, sin duda.

Ya queda menos para dar el paso, muchas ganas ya. :like

wayne_rainey
11-dic-2014, 08:17
Por cierto, les envié consulta y foto por si podrían hacerme unos carenados para mi 750 K8 en réplica Tyco y me dijeron que ningún problema... al final me he decidido por otro y cuando voy buscando me encuentro con que han aprovechado la foto que les mandé para anunciarlo como " novedad "... :llorandoderisa

http://www.britishsuperbike.com/media/878493/tyco-web.png

Estos chinos... no se les escapa ni una. :grrr

DocK8
11-dic-2014, 08:25
Dock8, los míos encajaron perfectos, pero en el mío el ABS no es igual que los originales, es frágil y al desmontar los lateral para cambios de filtro de aceite y liquido refrigerante tengo que ir con cuidado con los tetones que van a presion al chasis. Pásame el link de los carenados chinos que has visto igual de grosor que los originales.

Un saludo

Yo los que he visto igual de grosor y acabados son los de FairingOnline; pero me fije por dentro y llevan grabados en relieve las siglas ZXGYMT (el mismo nombre que el vendedor de aliexpress al que he pillado los Fixi)....casualidad?? Lo sabremos cuando lleguen estos. A no ser que uno de la aduana tenga una gsxr y le molen claro...jajajaja!!

DocK8
11-dic-2014, 08:27
Por cierto, les envié consulta y foto por si podrían hacerme unos carenados para mi 750 K8 en réplica Tyco y me dijeron que ningún problema... al final me he decidido por otro y cuando voy buscando me encuentro con que han aprovechado la foto que les mandé para anunciarlo como " novedad "... :llorandoderisa

http://www.britishsuperbike.com/media/878493/tyco-web.png

Estos chinos... no se les escapa ni una. :grrr

Jajajja!! Los chinoooos que nos comen los chinooos!! Jajajja!!

La verdad es que esa replica Tyco esta muy wapa tambien!! Al final por cual te has decidido?? En que vendedor te animas??
Un saludo!!

wayne_rainey
11-dic-2014, 15:16
Jajajja!! Los chinoooos que nos comen los chinooos!! Jajajja!!

La verdad es que esa replica Tyco esta muy wapa tambien!! Al final por cual te has decidido?? En que vendedor te animas??
Un saludo!!

Pues parece mentira pero sigo dudando... voy hablando con varios, negociando... como no tengo prisa me puedo permitir estar al acecho.

wayne_rainey
11-dic-2014, 16:31
Por cierto, he visto los tuyos en acabado Injection con portes incluidos por 496$ ( 400 € ) en uno de mis vendedores favoritos... al final me voy a volver un crack y eso que aún no los he pedido... :happy

DocK8
11-dic-2014, 17:10
A mi se me ha quedado en 490$ envio incluido en Inyeccion.
Que vendedores te ponen palote??

wayne_rainey
12-dic-2014, 10:50
A mi se me ha quedado en 490$ envio incluido en Inyeccion.
Que vendedores te ponen palote??

De todos los que he visto, Motomarts es el que más me gusta... tiene unos de los mejores votos ( 100% satisfacción ) desde diferentes países... y el precio más ajustado en Injection ( +110$ a los que os pongo en el enlace, se quedan en 399 € puestos en casa ).

http://www.aliexpress.com/store/804296/search?SearchText=K8

Algunos ejemplos...

http://oi60.tinypic.com/sowvn8.jpg

http://oi58.tinypic.com/2ylwwer.jpg

http://oi62.tinypic.com/242zn9s.jpg

Además, tiene un customer service excelente... responde rápido y al detalle a lo que le preguntes.

:like

DocK8
12-dic-2014, 13:01
Pero todos los que tiene ahi ala venta son Compresion. El te ha dicho por mensajes que si lo quieres Injection son 110$ mas?? Nose, yo preferiria comprar algo que tenga ya el precio cerrado y que ponga Injection en la descripcion.
Mas o menos estan todos por el mismo precio. Es ya lanzarse a por uno y rezar!!

wayne_rainey
12-dic-2014, 15:32
Pero todos los que tiene ahi ala venta son Compresion. El te ha dicho por mensajes que si lo quieres Injection son 110$ mas?? Nose, yo preferiria comprar algo que tenga ya el precio cerrado y que ponga Injection en la descripcion.
Mas o menos estan todos por el mismo precio. Es ya lanzarse a por uno y rezar!!

Sí, me lo confirmó por mensaje, tiene las dos opciones. varias veces he acabado " cerrando " operaciones por mensajes directos, de cosas que no pueden anunciar en la página, etc...

Es lo que decimos, los chinos son otro mundo. Pero de verdad...

No veo tanto riesgo... piensa que el chino no cobra hasta que tú los recibes y das el Ok, va por método Escrow, la pasta la retiene Aliexpress hasta que tú confirmas que has recibido el pedido y que es exactamente como esperabas. :like

FIRE_BLADE11
12-dic-2014, 18:41
podiamos hacer grupo de compra,seguro que hacen mejores preccios si nos juntamos unos cuantos,yo me apuntaria para mi vtr sp2.

DocK8
12-dic-2014, 18:48
Estas seguro de eso?? El chino no cobra hasta que yo doy el visto bueno?
La verdad es que ahora me sale un mensaje de que La venta se cerat automaticamente si el pedido no pasa a enviado en 6 dias (va descontanto el marcador segundo a segundo). Esta de lujo asi porque como lleguen y no encajen me cago en to lo que se menea. Pero tengo fe que todo saldra bien!!

FIRE_BLADE11
12-dic-2014, 19:11
La verdad es que ahora me sale un mensaje de que La venta se cerat automaticamente si el pedido no pasa a enviado en 6 dias (va descontanto el marcador segundo a segundo). Esta de lujo asi porque como lleguen y no encajen me cago en to lo que se menea. Pero tengo fe que todo saldra bien!!

es cierto,el chino no cobra hasta que des el visto bueno o pasen mas de 45 dias desde ele envio.le puedes sondear al chino si pides mi carenado para la vtr si hace precio?

wayne_rainey
12-dic-2014, 21:24
es cierto,el chino no cobra hasta que des el visto bueno o pasen mas de 45 dias desde ele envio.le puedes sondear al chino si pides mi carenado para la vtr si hace precio?

Te lo miro :grrr

wayne_rainey
12-dic-2014, 21:40
Así, de un primer vistazo, hay cosas interesantes...

http://oi58.tinypic.com/2ik5nhi.jpg

http://es.aliexpress.com/item/red-blue-for-Honda-VTR-1000-RC51-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-RC-51/1815938615.html

http://oi62.tinypic.com/nmm4p1.jpg

http://es.aliexpress.com/item/red-black-for-Honda-VTR-1000-RC51-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-RC-51/1815920948.html

http://oi57.tinypic.com/4kii6t.jpg

http://es.aliexpress.com/item/white-black-for-Honda-VTR-1000-RC51-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-RC-51/1815890121.html

Los tres modelos a 285 € puestos en casa, es un precio muy competitivo ( Compression ), Por unos 120 € más se podría mirar en Injection ( calidad superior ).

Aqui tienes el listado completo, tienes para un ratillo...

http://es.aliexpress.com/premium/honda-vtr-fairing-sp2.html?ltype=wholesale&exception=&maxPrice=&isFreeShip=y&SearchText=honda+vtr+fairing+sp2&isFavorite=n&similar_style_id=&shipCompanies=&d=y&origin=y&shipCountry=es&isAtmOnline=n&similar_style=n&maxQuantity=&SortType=price_asc&isBigSale=n&CatId=0&initiative_id=AS_20141212132638&isViewCP=y&isOnSale=n&isRtl=n&minQuantity=&minPrice=

wayne_rainey
12-dic-2014, 21:46
Éstos son del vendedor que os comentaba antes:

http://es.aliexpress.com/item/For-HONDA-VTR1000-RTV-VTR-1000-R-Black-white-RTV1000-21-RTV-1000-1000R-RC51-SP1/1996181345.html

http://es.aliexpress.com/item/For-HONDA-VTR1000-RTV-VTR-1000-R-RC51-SP1-SP2-RTV1000-Red-silver-black-32-RTV/1996161935.html

http://es.aliexpress.com/item/For-HONDA-VTR1000-RTV-VTR-1000-R-RTV1000-Castrol-Red-15-RTV-1000-1000R-RC51-SP1/1996146118.html

Parecen mejor acabados, adhesivos etc...

wayne_rainey
12-dic-2014, 21:52

Así es. En unos guantes por ejemplo que compré hace poco tardaba mucho en salir el envío, el tracking de seguimiento no era correcto... fue abrir una disputa y en menos de 24 horas ya habían salido y con nº de tracking correcto.

No pueden permitirse tener mala fama o votos negativos. Su prestigio lo es TODO para los chinos en las compras online. Ebay, Aliexpress... si os fijáis, siempre ponen en los detalles que nunca se les vote negativo sin antes mirar de arreglarlo directamente con ellos. Están dispuestos a palmar pasta antes de que se ensucie su fama.

wayne_rainey
14-dic-2014, 18:39
Por cierto, detalle importante.

Los que ya tenéis montado un carenado chino... ¿ Habéis tenido problemas con el calor del motor/escape/colectores etc ? Lo digo porque viene incluido un protector adhesivo anticalórico, pero he leído por ahí que lo suyo es aumentar la protección. En ese caso, ¿ sería suficiente con algo así ?

http://es.aliexpress.com/item/1-Roll-Shield-Adhesive-Aluminum-Foil-Duct-Tape-50mm-X-40m/32242426085.html

Típico rollo de aluminio anticalórico, diseñado como anticalórico hasta de sellado de combustión :grrr Imagino que será suficiente...

DocK8... ¿ habías pensado en eso ? Es que me he imaginado el carenado derritiéndose y ya me he puesto nervioso... y he visto que sale por sólo 6 €.

A ver qué nos dicen los más experimentados.

Edito: lo ideal sería montar exactamente esto. :like

http://www.ebay.com/itm/Heat-shield-for-Exhaust-Suzuki-GSXR-Motorcycle-Fairing-bike-1000x250mm-5mm-33-G-/371203468024?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item566d736af8&vxp=mtr

5mm de grosor. No puede hacer falta más que eso. 19 € puesto en casa.

DocK8
14-dic-2014, 19:42
Yo quitare la espuma que va pegada al carenado de serie y la pegare en la misma zona del nievo carenado. Y la cinta esa de aluminio ya compre una vez en el bazar del chino del pueblo y los rollos de 5metros valen 2 euros maximo la misma que has puesto tu primera, con esa sobra, es la que llevan los colectores de serie.

Lagartijuancho
14-dic-2014, 20:02
Yo te recomiendo poner la manta aislante esa que pone el compañero, yo la puse porque se me derretían las fibras... La quilla

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

wayne_rainey
14-dic-2014, 20:18
Yo quitare la espuma que va pegada al carenado de serie y la pegare en la misma zona del nievo carenado. Y la cinta esa de aluminio ya compre una vez en el bazar del chino del pueblo y los rollos de 5metros valen 2 euros maximo la misma que has puesto tu primera, con esa sobra, es la que llevan los colectoresde serie.

Cuando los recibas avisa eh... que nos tienes aquí esperando. :grrr

wayne_rainey
14-dic-2014, 20:19
Yo te recomiendo poner la manta aislante esa que pone el compañero, yo la puse porque se me derretían las fibras... La quilla

¿ Qué tipo de fibras se te derritían ? ¿ Las de un carenado chino o de un carenado de fibra ?

Lagartijuancho
14-dic-2014, 20:20
¿ Qué tipo de fibras se te derritían ? ¿ Las de un carenado chino o de un carenado de fibra ?
A la fibra de la quilla de los de circuito.

A un amigo los chinos de abs de pepephone de una k8

wayne_rainey
14-dic-2014, 21:59
A la fibra de la quilla de los de circuito.

A un amigo los chinos de abs de pepephone de una k8

Gracias por comentárnoslo, se ha vuelto pues en algo indispensable... aún siendo posible que la calidad de los de tu colega fuera inferior no hay que jugársela, sería dinero tirado a la basura no hacerlo.

Dalequevoy
14-dic-2014, 22:12
Eso es a lo que me refería en una conversación anterior, que con el aislante que te mandan no es suficiente, hay que meterle mas, ( en el mío solo me enviaron de la quilla izq, creo recordar y la derecha junto con el carenado donde va cogida se fundía). Es una gsxr k8 600, no puedo facilitar el comprador porque la compro un primo mío,

Lagartijuancho
14-dic-2014, 22:32
Gracias por comentárnoslo, se ha vuelto pues en algo indispensable... aún siendo posible que la calidad de los de tu colega fuera inferior no hay que jugársela, sería dinero tirado a la basura no hacerlo.
Desconozco la calidad de unos y otros, yo los que he visto y desmontado, estaban por abajo medio derretidos, y deformados, y por 20y pico euros que vale el aislante evitas que se te queden "feos"... Pero allá cada uno, por supuesto!

DocK8
14-dic-2014, 22:34
Acabo de ver en mi conversacion con el chino que pague 10$ mas para que me incluira una cupula y extra de heat shield. Pero yo creo que poniendo cinta de esa de aluminio normal del chino es suficiente, metes dos capas y listo. Yo llevaba cinta de aluminio en un exescape que tenia, un Arrow, lo forre dos capas de cinta de aluminio de la mas barata del chino y encima lo forre con vinilo carbono y el escape podias cogerlo con la mano porque casi ni se calentaba por fuera el vinilo al llevar dos capas de la cinta de aluminio. Yo creo que con esa es suficiente si pones dos capas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wayne_rainey
15-dic-2014, 18:20
¿ Le has pedido fotos de todo cuando lo tenga listo para envío ?

Muchos lo hacen si se lo pides... y te quedas más tranquilo.

DocK8
15-dic-2014, 18:49
Ya estan listas para enviar. Ahora toca la espera. Hay que añadir a lo que se ve en las fotos, todas chapas negras que van por dentro, la cupula y el protector termico.
Me ha mandado la foto para confirmar que ese era el diseño y todo. Yo lo veo todo ok.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/4e20e196c9fac5009e85f317da3d780a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/8827b6204c1076b03e8607e5c2aa3112.jpg

Lagartijuancho
15-dic-2014, 18:52
Ya estan listas para enviar. Ahora toca la espera. Hay que añadir a lo que se ve en las fotos, todas chapas negras que van por dentro, la cupula y el protector termico.
Me ha mandado la foto para confirmar que ese era el diseño y todo. Yo lo veo todo ok.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/4e20e196c9fac5009e85f317da3d780a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/8827b6204c1076b03e8607e5c2aa3112.jpg

Son muy feas eh!

(Que pasada!)

D.Bonilla20
15-dic-2014, 18:53
Esta muy chulas. A mi también me mando la foto para confirmar que estuviese todo ok.

En dos semanas las tienes tio...

DAVID_L
15-dic-2014, 19:24

Joder tio!!!! Muy muy guapas!!!! En cuanto las montes ya te estas currando unas fotillos :birras

wayne_rainey
15-dic-2014, 21:46
¡¡¡ Muy guapas!!! ¿ Te ha verificado que sean injection? Ya nos tienes al corriente cuando te lleguen... A ver cómo te vienen aisladas.

DocK8
15-dic-2014, 21:50
Si si son inlection. En la descripcion del producto lo pone y yo se lo pregunte ademas repetidas veces y siempre me lo confirmo. A veremos lo que tardan.

wayne_rainey
15-dic-2014, 22:22
Si si son inlection. En la descripcion del producto lo pone y yo se lo pregunte ademas repetidas veces y siempre me lo confirmo. A veremos lo que tardan.

Guarda todos esos mensajes. Nunca se sabe.

Como me manden la foto de los míos en un suelo lleno de mierda como ese se entera el chino.

:grrr

DocK8
15-dic-2014, 23:28
Guarda todos esos mensajes. Nunca se sabe.

Como me manden la foto de los míos en un suelo lleno de mierda como ese se entera el chino.

:grrr

[emoji22][emoji22][emoji22]

wayne_rainey
16-dic-2014, 08:29
[emoji22][emoji22][emoji22]

Pasa naaaaaaa... cuando te lleguen ya verás cómo se te quitan todos los males. Mira, para que se te vaya haciendo la boca agua :grrr :

https://www.youtube.com/watch?v=E6eINlypleY

Por cierto, las condiciones de montaje del tuyo espero que sean mejores... roto2

wayne_rainey
08-ene-2015, 18:21
¿ Qué ? ¿ Año nuevo, carenados nuevos o qué pasa ? :grrr

DocK8
09-ene-2015, 13:52
A la espera ando que quise cambiar unas pegarita a ultima hora y salieron una semana despues.

mim
09-ene-2015, 23:53
Esto va para culebrón venezolano jaja muy guapas las fibras,yo hubiera montado las mías jeje

DocK8
12-ene-2015, 19:46
De momento esta desde el dia 9 en barajas pendiente de si lo revisa o no aduanas. A veremos lo que dice la suerte.

wayne_rainey
13-ene-2015, 06:33
Ya nos dices, ese detalle es muy importante.

wayne_rainey
27-ene-2015, 16:09
De momento esta desde el dia 9 en barajas pendiente de si lo revisa o no aduanas. A veremos lo que dice la suerte.

¿ Aún nada ?

No me lo creo.

roto2

DocK8
27-ene-2015, 17:07
Aduana amigo la aduana. La cosa va lenta. Espero recibirlos a finales de esta semana o la otra. Sino ya me cabreo. Hace tanto ya, que estoy hasta perdiendo las ganas de montarlos.

jesviro
27-ene-2015, 17:50
A mi me paso lo mismo y me fui a aduanas a barajas a reclamarlo pague creo 45 mas y lpnretire yo mismo pasate por barajas a ver que te dicen

jesviro
27-ene-2015, 17:52
Eso si llevate factura de compra que te la van a pedir seguro

DocK8
27-ene-2015, 18:28
A ver, vivo en la zona de Gandia. No me voy a hacer 5 horas de viaje de ida y 5 de vuelta jajaja.

El carenado en realidad esta tardando lo normal en lo que a tiempo de envio se refiere. Me explico:

- Lo pague el dia 7 de diciembre. A los 8 dias estaba listo, me mando fotos el chino pero habia unos adhesivos que no me gustaban, con lo cual le pregunte al chino si me podia cambiar un par de cosas en los laterales y el parte de delante del deposito y cuando subiria el precio. Me dijo que lo modificaba gratis las veces que fueran necesarias pero que necesitatia unos dias mas. A los 8 dias me mando fotos de nuevo y la parte de delante del deposito seguia sin gustarme; asi que me la modifico tambien. Era ya casi fin de año asi que le dije que se esperass unos dias para no pillar justo fin de año (con el mogoyon de paquetes que hay y siguen habiendo). Asi quedaron:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/201a9f14c168761b8cf2880c148254ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/211653c26db0b7b795d011d9acef1ff1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/792a6a084d67da458b3a42395f51d1c2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/60cb63866b602a2c02337082c164ac1d.jpg

- Lo mando el dia 6 de enero, el dia 9 ya estaba en barajas y ahi estuvo hasta que el dia 20 me llego la carta de que tenia que presentar factura y justificante de compra. No me quise liar con empequeñecer la factura, total hasta pagando IVA me iba a salir al menos 300 euros mas barato que aqui en España asi que, pasaba de jugarmela y que los de la aduana me pusieran problemas. Les mande los documentos y a los dos dias (dia 22) me llego el importe a pagar (100 euros). Lo pague al dia siguiente (viernes pasado); y ayer me enviaron un correo diciendome que el paquete ya habia salido de la aduana en direccion a la oficina de mi pueblo. Asi que, ya queda poco. Solo me da miedo que al llegar la caja este hecha un trapo y este todo roto (espero que no) o que bo encajen (que tambien espero que no). Ya pondre fotos cuando los monte, si es que me aclaro. Un saludo!!

D.Bonilla20
27-ene-2015, 19:43
Que van a quedar bien hombre!! Ya veras.

Una putada lo de aduanas, a mi solo me hicieron de pagar 38€

wayne_rainey
27-ene-2015, 22:33
Yo lo tengo todo en el aire, espero cerrarlo todo pronto.

Ya os daré detalles en breve.

Eso sí, esos plazos los veo exagerados a todas luces compañero... roto2

En nada os cuento cómo me ha ido. Desde luego podré hacer una muy buena guía con consejos de qué hacer y qué no en todo el proceso. :like

mim
28-ene-2015, 06:12
Lo que decía,culebron venezolano jaja
Ya te queda poco,ánimo...

DocK8
28-ene-2015, 08:36
A mi se me ha retrasado porque le pedi al chino que lo modificara 2 veces. Sino haria 20 dias que lo tendria.

DocK8
28-ene-2015, 19:45
Hoy ha tocado colin y antedeposito. 4 horas me he tirado. De locos; y eso que todo cuadra perfecto, parecen originales repintados, igual de grosor, todo. El tema no es quitar lo de serie, lo engorrosso es una vez quitado pasar todos los clips, tornillos, gomitas, taquitos, cerradur, piloto, intermitentes, etc al nuevo y montarlo; eso es el rollo. Y eso que esto se supone que era lo mas facil. Mañana mas. Igual me planteo poner slguna pegatina blanca en el deposito, lo veo muy azul, pero ya veremos cuando este terminada como queda.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/b321ae8bda93c585940249cecd1db013.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/04944a9c13142d2025fa906e671ce360.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/bf889ecbc2916e871753c80db634a89f.jpg

DAVID_L
28-ene-2015, 20:11
Muy guapa!!! Si señor. Eso si 4 horas..... bufff ni el lego del barco pirata jajaja :birras

DocK8
28-ene-2015, 20:34
Y eso que teoricamente era lo mas facil!! Jajajja!! Da igual, lo importante es que no me ha sobrado ningun tornillo y he roto ninguna grapa ni pestaña ni nada. Y el chino un maquina, en el paquete iba cupula, manta anticalorica, todas las piezas negras interiores y tambien las piezas de metal como por ejemplo el interior de la tapa colin. De momento encaja todo perfecto!!

Lagartijuancho
28-ene-2015, 21:18
Que pasada de escape!😮😮😮😮

DocK8
28-ene-2015, 21:47
Si no se ve ahi!! Jajajja!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/102a15476d4f92101001e6529846acb7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/48e3ecdfab2feddf99303f4ece8e0c75.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/a5e99dd06cd5b800febe6b0dd040ff56.jpg

JanRabit
28-ene-2015, 22:48
Ese asiento queda muy feo en azul no ? Para los carenados chinescos esos

Lagartijuancho
28-ene-2015, 23:21
Si no se ve ahi!! Jajajja!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/102a15476d4f92101001e6529846acb7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/48e3ecdfab2feddf99303f4ece8e0c75.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/a5e99dd06cd5b800febe6b0dd040ff56.jpg

Impresionante!! Eso es R11 o 70 por lo menos!
Las fibras muy muy chulas!

DocK8
28-ene-2015, 23:22
Justamente el asiento?? Pues eso si que me gusta; lo unico que estoy dubotativo es si poner alguna pegatina blanca en el deposito pero me esperare a verla terminada.
Lagartijuancho es una R11 si jajajaj

wayne_rainey
29-ene-2015, 10:46
Preciosa, ganas de verla terminada ya...

El detalle de que te hayan mandado esos " extras " genial.

DocK8
29-ene-2015, 11:10
Preciosa, ganas de verla terminada ya...

El detalle de que te hayan mandado esos " extras " genial.

Lo de que venian las tapas negras interiores lo sabia, pero no las voy a utilizar, dejare las de casa igual me da. Igual que la parte de dentro de la tapa colin o la parte metalica de debajo de la media tapa de deposito, venian tambien pero he quitado los originales y puesto en las nuevas Fixi. Venia tambien las laterales del deposito por fuera que sin tipo carbono y negro brillante, eses venian igual la que toca en carbono en carbono, asi que como son iguales no las cambio tampoco. Igual que la tapa del rebufo como era negra igual, pues se queda la de serie.

Lo que no tengo muy claro es, una vez quite todo el frintal de una pieza, es mejor remontar todo el frontal nuevo con faro "fuera de la moto" (como he hecho con todo el colin) o montar faro ala araña y luego ir añadiendo piezas sobre la moto una a una??

La cupula que vino es negra, asi que no la pondre dejare la trasparente.

JanRabit
29-ene-2015, 11:24
Hombre los carenados molan mucho pero el asiento como que no cuadra con todo demasiado azul creo que en negro quedaria mejor mas replica Fixi
con cual chino has negociado al final mirare para la zx10r si hay algo interesante

DocK8
29-ene-2015, 11:57
La tienda de aliexpres es ZXGYMT. La fabrica es ZXMT y son los mismos que trae la tienda Fairingsonline (de españa), porque yo tengo un lateral detecho comprado a FairingsOnline y por dentro lleva inscrito ZXMT igual que estos que tengo ahora Fixi que lo pone por dentro por todos lados. Calidad: igual que loa de serie, de verdad; lo digo yo que soy mas tecloso que yoquese.
Cuando tengo todo puesto vere, igual a alguien le interesa vender su sillin negro.

JanRabit
29-ene-2015, 12:54
La tienda de aliexpres es ZXGYMT. La fabrica es ZXMT y son los mismos que trae la tienda Fairingsonline (de españa), porque yo tengo un lateral detecho comprado a FairingsOnline y por dentro lleva inscrito ZXMT igual que estos que tengo ahora Fixi que lo pone por dentro por todos lados. Calidad: igual que loa de serie, de verdad; lo digo yo que soy mas tecloso que yoquese.
Cuando tengo todo puesto vere, igual a alguien le interesa vender su sillin negro.

Claro igual por 20€ tienes asiento si no te mola pues lo puedes tapizar hacer mil historias no es un gasto muy grande

DocK8
29-ene-2015, 14:48
El frontal me ha supuesto menos engorro quitarlo que el colin. Ha salido facil. Parece asi una dela ZCup pero Fixi jajaja.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/73f6b9974d6366c992b06704d3200930.jpg

Luego mas tarde ya me lio a montar; ahora no puedo.

D.Bonilla20
29-ene-2015, 16:31
El frontal es mas facil en todas las motos... Aunque parezca mentira.

Menos en la r1 que solo se quita una tapa y ya esta...

mim
29-ene-2015, 17:14

Tecloso tu??? Jajajaja

mim
29-ene-2015, 17:17
Lo de que venian las tapas negras interiores lo sabia, pero no las voy a utilizar, dejare las de casa igual me da. Igual que la parte de dentro de la tapa colin o la parte metalica de debajo de la media tapa de deposito, venian tambien pero he quitado los originales y puesto en las nuevas Fixi. Venia tambien las laterales del deposito por fuera que sin tipo carbono y negro brillante, eses venian igual la que toca en carbono en carbono, asi que como son iguales no las cambio tampoco. Igual que la tapa del rebufo como era negra igual, pues se queda la de serie.

Lo que no tengo muy claro es, una vez quite todo el frintal de una pieza, es mejor remontar todo el frontal nuevo con faro "fuera de la moto" (como he hecho con todo el colin) o montar faro ala araña y luego ir añadiendo piezas sobre la moto una a una??

La cupula que vino es negra, asi que no la pondre dejare la trasparente.

Yo lo monto por piezas,pero tu mismo lo que veas más fácil.Mi r11 está en camino desde Japón,lo mismo se cruzó con tus fibras jajajaja

DocK8
29-ene-2015, 20:31
Te has pillado el r11 tambien!! Jajaja!! Envidioso!!
Me ha resultado muy facil el frontal, lo he montado todo fuera junto con el ramair y luego paaamm todo piesto en dos segundos!! Aqui esta!! Dejamos el deposito asi o le ponemos algo blanco?? Espero que os guste!! Estoy entusiasmado!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/01dd8f1e42901120fb5350060a019025.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/e778ab9fa74801cd7c8871f4ea944b39.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/b7d1e0c906008129f94373df885fccc4.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/29/9104311133273a6dbb2085afe1cea43c.jpg

mim
29-ene-2015, 23:01
Déjalo esta de vicio,aver si nos vemos por los circuitos.

Dalequevoy
29-ene-2015, 23:12
Se ha quedado muy guapa 👏👏👏

DAVID_L
30-ene-2015, 06:08
Joder tio!!! Muy muy guapa, la tapa del colin mola mucho, pero el frontal es increíble. A ver si la veo en vivo. .... y la escucho, que R11 en una K8 de 10 :birras

DocK8
30-ene-2015, 07:23
Gracias!! Estoy muy contento con el resultado.
Los chinoooosss....que nos comen los chinos!!

wayne_rainey
30-ene-2015, 07:53
Gracias!! Estoy muy contento con el resultado.
Los chinoooosss....que nos comen los chinos!!

Jajajajajajjaaaaaaaaa ¡¡¡ Eso va a quedar de por vida ya !!! Es una invasión silenciosa. :grrr

Te ha quedado de 10, felicidades. A ver cuándo tengo lo mío listo y hago también una presentación en condiciones con algún consejo para el que quiera animarse. :like

RK7
30-ene-2015, 21:13
Muy bonita tio, yo el depo no lo tocaba para nada.
Por qué se te hizo difícil quitar el colín? no me asustes.

DocK8
30-ene-2015, 22:03
A ver, no es que fuera dificil. Se quita facil, son 3 tornillos debajo de la tapa colin, los dos tornillos alos lados del asiento dela tero y 6 grapas debajo en el paso de rueda u sale todo entero (desconectando cuanto tires el conector del piloto trasero). El problema (o mas bien engorrosso) es ir quitando cada tornillo, cada grapa, y cada gomita del colin de serie para ir poniendolos en el colin nuevo a fin de montarlo y volverlo a colocar ala moto. Es engorroso esa parte, quitarlo de la moto de una pieza o ponerlo de nuevo de una pieza es facil.

DocK8
30-ene-2015, 22:04
Una de su perfil bueno!! Jajaja!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/a260fdab7b73cc525890fb79b06f9e24.jpg

poza
31-ene-2015, 00:24
Puffffff preeeeeciosa, e seguido el hilo en silencio y me encanta como queda, habrá k echarle un ojo al vendedor encuestion

Chuckycbr
31-ene-2015, 01:41
Muy chula la Susi !! :snik:like

DocK8
07-feb-2015, 11:55
He de decir que hoy he salido a dar una vuelta pa enseñarla a los amigos y demas, y la parte baja de la quilla esta como si nada , ni se ha deformado ni derretido ni nada de nada. Todo perfecto.

Lo que si he notado...es que hace girar muchas cabezas al pasar!! Jajaja!!

V'sss!!

wayne_rainey
08-feb-2015, 09:13
Los míos llegaron el Viernes, esta semana lo intentaré montar a ratos mientras me pintan el depósito ( era negro y pasará a ser blanco), cuando la tenga lista os subo fotos. :)

wayne_rainey
08-feb-2015, 09:16
Por cierto, respecto a lo de la quilla que comentas, compré una lámina de heat shield de 5mm. de grosor y de 1m x 1m de tamaño para reforzar el aislamiento térmico... Estaré entretenido esta semana.

wayne_rainey
08-feb-2015, 09:17
Por cierto, son éstos:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/b193886a95728ef42ecc635a05c8a18a.jpg

cbsorki
08-feb-2015, 09:53
Muy guapos esos carenados, lastima no haber visto el post antes de que pillara los mios en fibra, me habria evitado el engorro de pintar y decorar.
Ahora estoy buscando un yohismura r11, si no es mucha molestia me podriais decir donde lo habeis comprado.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190N

DocK8
08-feb-2015, 10:18
Yeee!! El Yoshi R11 esta pegando fuerte eh!! Jajaja!! Al final perderemos la exclusividad los pocos que lo llevamos jajaja!! Yo lo compre de una s1000rr. Aqui en españa lo traen O2 Racing todo lo de Yoshimura.

A quien has comprado los carenados Wayne?? No queria una replica Tyco, eran mas llamativos que estos no??
Ami me vinieron con la manta ya, solo fue ir recortando y pegando, son 5 minutos.
Te lo ha parado la aduana? Cuentanos cosas!!

RK7
08-feb-2015, 10:45
He de decir que hoy he salido a dar una vuelta pa enseñarla a los amigos y demas, y la parte baja de la quilla esta como si nada , ni se ha deformado ni derretido ni nada de nada. Todo perfecto.

Lo que si he notado...es que hace girar muchas cabezas al pasar!! Jajaja!!

V'sss!!

Sería que llevabas la bragueta abierta tio jajajaj.
En mayo voy y me la enseñas :lol

DocK8
08-feb-2015, 10:54
Seguramente seria el ruido que no me atrevo ni a sacarla ala calle porque voy saltando las alarmas. Jajajjaa!!

cbsorki
08-feb-2015, 11:21
Yeee!! El Yoshi R11 esta pegando fuerte eh!! Jajaja!! Al final perderemos la exclusividad los pocos que lo llevamos jajaja!! Yo lo compre de una s1000rr. Aqui en españa lo traen O2 Racing todo lo de Yoshimura.

Gracias por responder.
Un saludo.

cbsorki
08-feb-2015, 11:21
Gracias por responder hablare con ellos.

Un saludo.

mim
08-feb-2015, 16:39
Por cierto, son éstos:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/b193886a95728ef42ecc635a05c8a18a.jpg

Muy guapos,ahora a montarlos...

mim
08-feb-2015, 16:43
Muy guapos esos carenados, lastima no haber visto el post antes de que pillara los mios en fibra, me habria evitado el engorro de pintar y decorar.
Ahora estoy buscando un yohismura r11, si no es mucha molestia me podriais decir donde lo habeis comprado.
Gracias y un saludo.

Como dice Dock8,O2 los importa de Japón.Dos semanas llevo esperando el mio.

wayne_rainey
08-feb-2015, 19:57

A quien has comprado los carenados Wayne?? No queria una replica Tyco, eran mas llamativos que estos no??
Ami me vinieron con la manta ya, solo fue ir recortando y pegando, son 5 minutos.
Te lo ha parado la aduana? Cuentanos cosas!!

Buenas,

la verdad es que al final he tardado en recibirlos más de la cuenta... por culpa de correos, porque me han llegado de China a España en 3 días :ojazos, pero no me ha llegado a casa hasta 12 días más tarde por la burrocracia y lentitud del servicio de Correos... cada vez que llamaba me decían una cosa diferente, que si me iba a llegar directamente a casa y que debería pagar los gastos al cartero, que si una vez pagados los gastos ( cuando averigüé que realmente debía pagarlos por adelantado ) probablemente se quedaría retenido indefinidamente en aduanas hasta que pasara un inspector a " revisarlo "...

Mi consejo es que si os animáis a comprarlo estéis encima, es la única manera de saber realmente el estado y que no tarden más de la cuenta. Mi histórico del envio del paquete fue así:

21/01/2015 Admitido
22/01/2015 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/01/2015 En tránsito.
25/01/2015 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/01/2015 Retenido en Aduana.
25/01/2015 En tránsito.
26/01/2015 En tránsito.
26/01/2015 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
04/02/2015 En tránsito.
05/02/2015 En tránsito.
05/02/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/02/2015 En tránsito.
06/02/2015 En proceso de entrega
06/02/2015 En proceso de entrega.
06/02/2015 En proceso de entrega
06/02/2015 Entregado.
06/02/2015 Entregado

Desde luego que si hago más pedidos de este tipo ya estaré preparado, pero la primera vez todo me pilló de nuevo.

Me costo sobre 50 € " liberarlo " en aduanas.

Como inconvenientes que me he encontrado ( aún no los he montado, empiezo mañana ), un par de momento: la tapa delantera de plástico del depósito NO lleva los logos de Suzuki ( los he encontrado por otro lado, 15 € más ), y a diferencia de tu caso NO lleva los herrajes incluídos en la tapa del colín, aprovecharé los de la tapa de origen, afortunadamente son desmontables y no hay mucho lío para hacer el cambio. Y a todo eso hay que esperar que el pintor que me pasa el depósito a blanco no tenga problema. :rolleyes:

Cruzaremos los dedos para que no sea mucho lío. Ya os cuento. Si todo cuadra el Sábado debería estar lista.

http://s3.postimg.org/8gdqeyhqb/4_FRONT_FENDER_A.jpg (http://postimage.org/)

http://s28.postimg.org/5j5i5t0y5/13_REAR_COWL.jpg (http://postimage.org/)

http://s11.postimg.org/iltyjc7eb/15_FULL_FAIRING_B.jpg (http://postimage.org/)

DocK8
08-feb-2015, 20:22
Te had fijado por dentro de los carenados que marca lleva gravada?? ZXMT??

wayne_rainey
08-feb-2015, 20:48
Te had fijado por dentro de los carenados que marca lleva gravada?? ZXMT??

Mañana lo miro, pero no creo, son fabricantes...

DocK8
08-feb-2015, 20:52
Ok, a quien se lo pillaste al final??

wayne_rainey
08-feb-2015, 21:26
Ok, a quien se lo pillaste al final??

http://www.chinamotorcyclepart.com/

Es el que mejores reviews y feedback encontré, sobretodo en USA, donde más se comercializan este tipo de carenados inyection de ABS, ya sea directamente al fabricante o a través del distribuidor.

Si alguien se anima, que contacte con ellos y pregunte por Claire, trato y paciencia de 10.

DocK8
08-feb-2015, 21:32
I de precio que tal?? Sin contar aduanas que precio con envio tenia?

wayne_rainey
08-feb-2015, 21:49
I de precio que tal?? Sin contar aduanas que precio con envio tenia?

Sobre 440 € con portes incluidos, pedí aparte el juego completo de tornillería y una maneta de embrague regulable en negro para ir a juego con la que lleva la RCS. Es un pelín más caro que la media, pero muy poco más, no he querido correr riesgos.

De todos modos no voy a publicar feedback en su página hasta que estén montados al100%.

Por cierto, otra ventaja es que pude pagar por PayPal, eso te da cierra tranquilidad y rapidez de reclamaciones en caso de problemas respecto al sistema Escrow de Alibaba por ejemplo.

DocK8
08-feb-2015, 22:32
Si un pelin mas caro, la cuestiom es que tu quedes satisfecho. Yo el feedback lo puse tambien una vez montados, antes no dije ni que los habia recibido.

wayne_rainey
09-feb-2015, 15:45
Esto es un puto mecano, menos mal de mi compañero del taller, sino es el cuento de nunca acabar... una hora para el colín, básicamente por haber algún agujero ( los dos que anclan el faro ) mal acabado, y que hay que aprovechar muchos anclajes originales, pegar pasadores de cables originales del viejo al nuevo, etc...

Por cierto, tienes razón, en el interior pone ZXMT. Voy a hablar con Fribest, me garantizaron que eran ellos los fabricantes. La única opción viable/sincera es que deriven la fabricación cuando hay exceso de producción o que ZXMT sea una delegación.

Ya os contaré. Mañana nos meteremos con el carenado. :ojazos

DocK8
09-feb-2015, 17:58
Tranquilo a mi lo que mas me costo es el colin, de verdad. Los agujeros que anclan el faro llevan dentro el soporte metalico (almenos los mios lo llevaban), ve apretando que entran. Lo mas engorroso es ir pasando gomitas y demas de lps viejos a los nievos, pero sarna con gusto no pica!! Jajaja!! ZXMT es la fabrica, te lo dijeeeee!! Jajaja!! Todo lo demas son distribuidores. Solo se piede resumir en una frase:
http://www.youtube.com/watch?v=m2SY21cjy1g

D.Bonilla20
09-feb-2015, 17:59
Jajajjajaja Julián es de mi pueblo!!
Nos comen los chinos pero del todo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

wayne_rainey
09-feb-2015, 23:03
Los chinos son el futuro. :D

Me he traído la quilla a casa para ponerle el heat shield que compré aparte. 5mm de grosor, el máximo que encontré. Lo he puesto encima del que traia, imposible que le llegue calor.

Sigo informando.

wayne_rainey
09-feb-2015, 23:10
En la vida había visto ese vídeo, pensaba que la frase era de tu cosecha :)

Enviado desde mi Commodore 64

wayne_rainey
10-feb-2015, 19:13
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/04b7eb6c322c7bb6cae3523ca529c313.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/fdb29b7e11b9424243ba92cac0c7dd52.jpg

http://s13.postimg.org/e0vno2sp3/IMG_20150210_195220.jpg (http://postimage.org/)

Sin prisa pero sin pausa [emoji16]

Enviado desde mi Commodore 64

wayne_rainey
11-feb-2015, 16:56
http://s30.postimg.org/dtuksmjj5/DSC_3874.jpg (http://postimage.org/)

http://s30.postimg.org/5cv2hpeu9/DSC_3875.jpg (http://postimage.org/)

http://s30.postimg.org/os18x2iqp/DSC_3877.jpg (http://postimage.org/)

DocK8
11-feb-2015, 18:56
Eso ya esta casi venga!!

mim
11-feb-2015, 18:58
Esas fotos ya!!!

wayne_rainey
17-feb-2015, 15:58
Terminada.

Ha resultado ser más entretenido de lo esperado, pero ha valido la pena.

Sólo hay una pieza ( el " bigote " del frontal ) que no encaja al 100% bien por abajo, aunque es algo mínimo. Contactaré con el vendedor para que me envíe otra sin cargo y la modificaré para encajarla perfecta.

El resultado final es espectacular.

http://s29.postimg.org/wknthykyv/DSC_3964.jpg (http://postimage.org/)

http://s29.postimg.org/bdp4r2enb/DSC_3965.jpg (http://postimage.org/)

http://s29.postimg.org/pvha1xzmv/DSC_3966.jpg (http://postimage.org/)

http://s29.postimg.org/j55upmisn/DSC_3967.jpg (http://postimage.org/)

Chuckycbr
17-feb-2015, 16:59
Bonita decoración la de la Susi !! :snik:like

mim
18-feb-2015, 13:45
Muy guapa!

RK7
18-feb-2015, 17:44
Enhorabuena, has transformado el modelo k8 que es bien feo, en una moto que pondría palote a cualquiera. Muy guapa!!! :birrasss

yoel RR
21-feb-2015, 16:50
Hola eee segido el tema este y la verdad eske kedan mui xulas yo tambien me comprado estos carenados xinos aparte k kuesta un monton k koincida todo kedan mui bien os dejo una foto de la mia acabada

yoel RR
21-feb-2015, 16:57
Foto

DocK8
21-feb-2015, 17:41
Enhorabuena, has transformado el modelo k8 que es bien feo, en una moto que pondría palote a cualquiera. Muy guapa!!! :birrasss

Perdonaaaaaaa!!!!??? Jajaaja

mim
21-feb-2015, 18:41

Ni papa!!! Jajajaja

RK7
21-feb-2015, 19:59

Lo siento tío, pero k7 a tope!
Anda que no lo pase yo mal en el 2008 buscando la anterior jajaja. El colín es feo pero ese escape.... Vaya trasto
!! por suerte le ha cambiado todo eso ya jajajja.

Vssss

DocK8
21-feb-2015, 22:30
Va calla!! El colin es mas bonito que el demla k7 que es igual de ancho pero con menos punta; el escape si que no te lo discuto pero eso le pones un R11 y solucionado jajaja.

wayne_rainey
23-feb-2015, 08:08
Foto

¿ Dónde está la foto ? roto2

Imagino que si te ha costado tanto que coincidieran debían ser compression, los míos encajaron prácticamente del tirón, excepto algún agujerillo que hubo que hacer un pelín más grande, pero nada más, excepto una pieza ( el " bigote del carenado " ) que voy a pedir que me reenvíen porque no me gusta como queda.

yoel RR
23-feb-2015, 23:09
Aver si aora me deja porque x el movil me kuesta

wayne_rainey
24-feb-2015, 08:21
Aver si aora me deja porque x el movil me kuesta

Muy bonita, además no he visto tampoco ninguna igual. :like

¿ Son compression o injection ? ¿ Dónde los compraste ? :happy

yoel RR
24-feb-2015, 12:54
Son de inyecion los compre en aliexpress 1729mily se llama asin les puedes pedir k te lo pintan como kieras

wayne_rainey
24-feb-2015, 16:08
Son de inyecion los compre en aliexpress 1729mily se llama asin les puedes pedir k te lo pintan como kieras

Los conozco, fueron unos de los candidatos que sopesé...al final acaban siendo todos muy parecidos. :like

Dalequevoy
11-ago-2015, 15:43
Refloto el post ya que el otro día me tiraron la moto al suelo, llevo unos carenados chinos, y me tienen que montar otro juego completo y queria que me contarais que tal van los que comprasteis a estos vendedores de los que haceis refencia. Se deforman por el calor en la zona de los colectores?

Un saludo:gasss

gusepe
12-ago-2015, 07:43
Te tiraron la moto? Lo pillaste?? De ser así que te pague los originales,no?

Dalequevoy
12-ago-2015, 16:59
Te tiraron la moto? Lo pillaste?? De ser así que te pague los originales,no?

No tío, me pagan los chinos, todo el kit completo. Preferiría el original y así lo vendo.

MelloRD350
12-ago-2015, 17:11
Anda que no estan espavilaos los seguros...ademas yo se de un compi que metio algunas piezas del carenado y la cola de escape original de una r6r y el taller le quiso clavar 7000 euros al seguro...se la dieron siniestro por listo.Hoy en dia ya no se puede abusar tan descarado y me parece bien porque lo pagamos todos con las subidas de cuota.

wayne_rainey
12-ago-2015, 21:44
Refloto el post ya que el otro día me tiraron la moto al suelo, llevo unos carenados chinos, y me tienen que montar otro juego completo y queria que me contarais que tal van los que comprasteis a estos vendedores de los que haceis refencia. Se deforman por el calor en la zona de los colectores?

Un saludo:gasss

Buenas compañero,

yo por precaución monté unos aislantes extra para el calor, porque había leído de todo, pero realmente no parece que haga falta.

Los pillé por Ebay, si buscas por Heat Shield lo encontrarás. :like

Dalequevoy
13-ago-2015, 11:08
Buenas compañero,

yo por precaución monté unos aislantes extra para el calor, porque había leído de todo, pero realmente no parece que haga falta.

Los pillé por Ebay, si buscas por Heat Shield lo encontrarás. :like

Ok, al final con el pago de aduanas como te salió de precio? Si quieres contéstame por privado. Gracias ✌🏼️✌🏼

gusepe
13-ago-2015, 15:44
Ponlo por aquí y así le vale también a otros que tengan dudas

wayne_rainey
13-ago-2015, 18:10
Ok, al final con el pago de aduanas como te salió de precio? Si quieres contéstame por privado. Gracias ✌🏼️✌🏼

Ponlo por aquí y así le vale también a otros que tengan dudas

Sobre unos 500 Eur. Aprox puesto en casa. :like Injection, el bueno, sin problemas de anclajes.:grrr

Dalequevoy
14-ago-2015, 09:31
Sobre unos 500 Eur. Aprox puesto en casa. :like Injection, el bueno, sin problemas de anclajes.:grrr

Y si ya me dices el vendedor, bordas la excelencia ✌🏼️✌🏼

Gracias

wayne_rainey
14-ago-2015, 19:44
Y si ya me dices el vendedor, bordas la excelencia ✌🏼️✌🏼

Gracias

A riesgo de que me den el toque por spam, es este:

http://www.chinamotorcyclepart.com/Fairing-kit-categories301.html

Preguntad por Claire. :like

Recordad que el precio que os he dado es por un carenado completo + quilla + colín + tapa colín + pantalla + guardabarros.

Yo compré este, satisfecho al 100%: http://www.chinamotorcyclepart.com/GSXR750-600-0810-DARK-BLUE-AND-WHITE-fairing-kit-p339.html

Lo personalicé, quitándole dorsales y alguna cosilla más.

http://s29.postimg.org/s755sblh3/DSC_3964.jpg (http://postimage.org/)

http://s12.postimg.org/4cba0uat9/DSC_3965.jpg (http://postimage.org/)

camposkr
04-sep-2015, 16:54
Ahi va la mia, vi unos carenaos de las 750 k9 que me gustaron el diseño, se los envie al chino y me dijo que sin problema los pintaba asi para mi gsxr 1000 k7, una semana para pintar, y otra para enviar, impresionante, apartes de venir absolutamente todas las pastas, te regala la cúpula, la tapa colin, protector de deposito, protector térmico para los bajos interiores del carenado, y creo que ya está.
Decir que el carenado es de inyección, no de compresión, todo me encajó ala perfección, ni dremmel ni ostias, y se me quedo mas fuerte que los carenados originales, por el echo de tener un pelin mas de grosor donde la grapas y quedar mas ajustado sin holguras, decir que el carenado es mas fino, pesa menos, y la capa de pintura es muy fina y se ralla con poco, pero bueno, ya es valoras cada uno, yo me tires mas de un dia desmontando todo y montando el del chino, si tengo que hacer eso cada ver que voy al circuito, le dan poculo a la moto. Ahora tengo el original bien guardadito en la caja, y el chino para todo, se que el de carenados uves es infitamente mejor, pero no puedo permitírmelo ahora mismo.
El precio ha sido 350+37 de aduanas solo, ellos ya saben lo que tienen que piner para que los de aduanas no te claven, ni ye lo paran ni nada, te lo entrega el mensajero y le pagas los 37 euros en mano.
Nada mas por mi parte, si os puedo ayudar en algo solo tenéis que preguntar, adjunto el enlace del vendedor y en la última foto vereis la unica pega, y que tuve que desmontar y montar de nuevo y no se me quedo igual, pero vamos, calidad/precio para mi un 9,un saludo.

Fairing Kits 2007 GSXR 1000 Injection Motorcycle Fairing 07 08 K7 Pieces picture Cross RIZLA INJECTION
http://www.aliexpress.com/item/Fairing-Kits-2007-GSXR-1000-Injection-Motorcycle-Fairing-07-08-K7-Pieces-picture-Cross-RIZLA/1721707017.html
(from AliExpress Android)

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/b9efe95e29480e629fb8053672330d4b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/4317cc77a226ad7202942dfe052199d6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/4b0ae0032cb9931462f7af01c050f172.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/adc5aef2df6d81499762e0ed88a4079e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/e090bba9e8c5671d3d01ffa29323894f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/6c5b476d753ebce1f54c2f0ba6adca6e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/2b7dfdf5c1d2595748eae4ed2f2a1513.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/b0c0780bc1920cd35c64fef47c62c865.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/4565e801094d62d48d2594ead57c6136.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/f1be334478ccbf54de9f837a01f80572.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/41fcacf419d1d8eb4c195557aff55028.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/75e03908203ce30d625d302ba4fb8c5b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/08cc0feda6c758e8a0372bb82445be96.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/651d397c81c64bd3b629711f0abb4167.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/8c322b3e16d992a06500b60fc2850c66.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c542ada6b6c60abd4b59a785d91f4f4e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/a53b33d56284050d3e96487c825434f1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/25bc9634ad5b04013be09b67a3c739a6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/ae731e90319595f556dcf55dfe1a4861.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/57f663ea0e95e93edf17a5ea4de3ab4a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/0bee59827993f155ea3cd04d93817eb1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/213017816de643e1aa211479ff06cc2c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/1ce98589d94a16f1b6d7cb45a606ecde.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/9032c5679195b150de2e678af49aa019.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/62865de8d27c138031f5533c0a33ad08.jpg

Dalequevoy
04-sep-2015, 19:38
Por ese precio están de puta de madre. 👏🏻👏🏻👏🏻

ivanmakaki
13-sep-2015, 15:18
Hola buenS tardes a todos, he estado leyendo todo el post y llevo unos dias hablando con la tienda de Aliexpress ZXMT, es la misma tienda de la que hablan al principio del post. He visto que otros foreros habeis comprado tambien carenados chinos en aliexpress y que os han salido buenos. Por casualidad alguno teneis malas referencias sobre la tienda ZXMT? O hayais tenido algun conocido que le haya salido mal el carenado? Yo estoy hablando con la tienda porque quiero poner en mi CBR 600 RR 2004 el carenado de repsol de Valentino Rossi con el 46 en el frontal y el colin. En ZXMT me dicen que puedo pedir lo que quiera y me lo haran, me regalan la cupula y la tapa del colin, lo unico que para que me manden el boceto de como quedaria la moto, antes tengo que hacerle el pago del carenado completo, que son unos 350€ envio incluido y con lo minimo para pagar en la aduana. A ver si alguien puede echarme una mano para tomar la decision, que con los tiempos que corren desembolsar esa cantidad es un coñazo

drjkill
14-sep-2015, 22:11
yo tengo una cbr1000rr, y la teoria ees muy clara , me costaron los carenados en oferta de auctmarts1 hace 4 años 200€ portes incluidos , y los de aduanas no me dijeron nada, me sorprendio ver que los carenados eran igual de gruesos que los ooriginales y casi te diria que son mas resistentes, calzaron ala primera ...
el look negro mate con cuatro pegatinas hicieron que fueran tan baratos no le pido mas , es mas cuantos mas colorines peor , y me regalaron la cupula y una tapa de colin, pues bien, me parece una maera genial de no joder los carenados nuevos , y tener el dia que la vendas unos carenados inmaculados que le suban el valor de venta a la moto, yo encaantado es poco....
https://www.bikepics.com/pics/2010/03/30/bikepics-1939109-full.jpg

llavaeru_13
14-sep-2015, 22:11
Me interesa el post, ya que no encuentro mucho mercado para la mia, carenado chino y vale para circuito tambien... un tema..
al comprarlo mejor opcion con los portes aparte para si paran en aduanas que el precio sea menor?? o viene siendo igual??
y aliexpres o ebay? esque soy mas de ebay..

ivanmakaki
15-sep-2015, 14:57
Drjkill la verdad es que la moto te ha quedado de lujo, voy a mirar donde lo compraste, yo lo he mirado ZXMT y la verdad es que pinta bien. Una cosa, el carenado te encajo bien?

ivanmakaki
15-sep-2015, 15:03
Llavaeru, en la tienda que hable yo me dijeron que pondrian en la factura el minimo precio para pagar lo menos posible en aduanas, y el precio del envio estaba incluido. He estado mirando la tienda que ha comentado drjkill y no veo articulos en venta. Puede ser que ya no vendan.

Eltiodelavara
15-sep-2015, 22:34
Hola buenS tardes a todos, he estado leyendo todo el post y llevo unos dias hablando con la tienda de Aliexpress ZXMT, es la misma tienda de la que hablan al principio del post. He visto que otros foreros habeis comprado tambien carenados chinos en aliexpress y que os han salido buenos. Por casualidad alguno teneis malas referencias sobre la tienda ZXMT? O hayais tenido algun conocido que le haya salido mal el carenado? Yo estoy hablando con la tienda porque quiero poner en mi CBR 600 RR 2004 el carenado de repsol de Valentino Rossi con el 46 en el frontal y el colin. En ZXMT me dicen que puedo pedir lo que quiera y me lo haran, me regalan la cupula y la tapa del colin, lo unico que para que me manden el boceto de como quedaria la moto, antes tengo que hacerle el pago del carenado completo, que son unos 350€ envio incluido y con lo minimo para pagar en la aduana. A ver si alguien puede echarme una mano para tomar la decision, que con los tiempos que corren desembolsar esa cantidad es un coñazo

Se estan perdiendo las costumbres en este foro.... eso de presentarse como que no, ahora, el preguntar sin decir ni buenas si nos gusta

ivanmakaki
15-sep-2015, 22:58
Se estan perdiendo las costumbres en este foro.... eso de presentarse como que no, ahora, el preguntar sin decir ni buenas si nos gusta

Como bien puse en mi perfil del foro, soy nuevo, y no solo en el foro, si no tambien en el mundo de los foros. No se a que te refieres con lo presentarse, creo que el comentario empieza con un "Buenas Tardes". Creo que educacion tengo un rato.

RubenR6R
15-sep-2015, 23:16
Como bien puse en mi perfil del foro, soy nuevo, y no solo en el foro, si no tambien en el mundo de los foros. No se a que te refieres con lo presentarse, creo que el comentario empieza con un "Buenas Tardes". Creo que educacion tengo un rato.

Es que es el tíolavara, le gusta dar varazos a la gente, es un poco troll Jajaja

Eltiodelavara
15-sep-2015, 23:45
http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/

Menudo varazo tienes, me iva a faltar vara...

drjkill
16-sep-2015, 07:40
Llavaeru, en la tienda que hable yo me dijeron que pondrian en la factura el minimo precio para pagar lo menos posible en aduanas, y el precio del envio estaba incluido. He estado mirando la tienda que ha comentado drjkill y no veo articulos en venta. Puede ser que ya no vendan.

CORRECTO! Y no, los chinos estos de auctmarts tienen varias tiendas y cuando reciben varios comentarios negativos, cierran la tienda durante meses hasta que caducan los comentarios negativos, en sí es jugársela un poco, pero hay que mirar, los vendedores que enseñan los carenados por dentro.

ARITXO
01-oct-2015, 09:51
Buenas a todos

Llevo unos dias mirando carenados para mi R1 del 2005 pero sigo igual de perdido, necesito que me ayudeis ya que veo que muchos teneis carenados chinos. Donde me recomendais que los pida? y suelen parar los paquetes en aduanas? si los paran cuanto suelen cobrar?

Un saludo y mil gracias

camposkr
01-oct-2015, 09:59
Buenas a todos

Llevo unos dias mirando carenados para mi R1 del 2005 pero sigo igual de perdido, necesito que me ayudeis ya que veo que muchos teneis carenados chinos. Donde me recomendais que los pida? y suelen parar los paquetes en aduanas? si los paran cuanto suelen cobrar?

Un saludo y mil gracias
Un poco más atrás tienes la solución

ARITXO
01-oct-2015, 10:12
Un poco más atrás tienes la solución
Gracias, algo e leido pero mis dudas siguen estando hay jejejej

ivanmakaki
02-oct-2015, 18:12
buenas tardes señores, llevo una semana hablando con la tienda de china para el carenado y por ahora la verdad es que pinta genial. El vendedor y yo estamos en contacto continuamente sobre como quiero el carenado, si lo quiero en algun color en concreto, alguna adhesivo que no lleve....todo. Por ahora va todo genial, es unos dias tiene que mandarme el boceto de como va a quedar el carenado. Solo faltara darle el visto bueno y a esperar.:snik

camposkr
02-oct-2015, 18:15
buenas tardes señores, llevo una semana hablando con la tienda de china para el carenado y por ahora la verdad es que pinta genial. El vendedor y yo estamos en contacto continuamente sobre como quiero el carenado, si lo quiero en algun color en concreto, alguna adhesivo que no lleve....todo. Por ahora va todo genial, es unos dias tiene que mandarme el boceto de como va a quedar el carenado. Solo faltara darle el visto bueno y a esperar.:snik
Donde lo pillé yo ivan?

ivanmakaki
02-oct-2015, 18:55
Donde lo pillé yo ivan?

Lo he pillado en ZXMT FAIRINGS, tu lo pillaste tambien ahi? es que con tantos posts ya no se donde lo pillasteis cada uno jajajjaja

camposkr
02-oct-2015, 18:58
Lo he pillado en ZXMT FAIRINGS, tu lo pillaste tambien ahi? es que con tantos posts ya no se donde lo pillasteis cada uno jajajjaja
Si, puse unos post mas atras donde lo expliqué todo, supongo que te sirvió jejeje

ivanmakaki
02-oct-2015, 19:02
Si, puse unos post mas atras donde lo expliqué todo, supongo que te sirvió jejeje

si, jajajajaja, me vino de perlas para poder decidirme. Por cierto tu el has puesto mas protector anti-calorico del que ya trae el carenado de fabrica?

camposkr
02-oct-2015, 19:05
si, jajajajaja, me vino de perlas para poder decidirme. Por cierto tu el has puesto mas protector anti-calorico del que ya trae el carenado de fabrica?
Yo le puse el que tenia el carenado original, que es una especie de chapa desmontable, y el anti calorico que me dio, le di forma con un cuter y perfecto

ivanmakaki
02-oct-2015, 19:08
pensaba que el de fabrica ya venia pegado detras de la tapas, que tenis que cortarlo y pegarlo tu no?

camposkr
02-oct-2015, 19:11
pensaba que el de fabrica ya venia pegado detras de la tapas, que tenis que cortarlo y pegarlo tu no?
Pues ya ves, el de fábrica es de chapa anticalorica, el del chino es el que recortas y pegas

ivanmakaki
14-nov-2015, 17:30
Bueno por fin me ha llegado mi carenado Repsol de Rossi. Esta impresionante. La verdad es que la atencion con el vendedor y el tiempo de envio ha sido inmejorable. El embalaje perfecto y el estado del carenado un 10. Ahora solo falta que al montarlo coincida todo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/e33ab3630716bdf58a7e34fe3c885ede.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/64cf41cfc228bb0b2b7c41d5782d7025.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/edff0a3c4876f332c38edec316019233.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/90c84d9e418b0b5e11a4c48e06ec9dd2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/d9142633b0e837497079868684bbb95b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/1c42a35224183244061e67093b622327.jpg

gusepe
14-nov-2015, 18:28
Que chulada

DocK8
15-nov-2015, 00:24
Disfrutalo!! Yo no dejo de mirar a ver si tiene para mi nueva s1000rr 2015 pero no encuentro ninguno. Que comprador has usado??

Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

ivanmakaki
18-nov-2015, 04:28
Lo compre en ZXGYMT

DocK8
20-nov-2015, 11:08
Igual que yo los de mo anterior gsxr.
A vernsi sacab para la s1000rr 2015 porque no veo por ningun lado.

wayne_rainey
25-nov-2015, 15:16
Bueno por fin me ha llegado mi carenado Repsol de Rossi. Esta impresionante. La verdad es que la atencion con el vendedor y el tiempo de envio ha sido inmejorable. El embalaje perfecto y el estado del carenado un 10. Ahora solo falta que al montarlo coincida todo.

Precioso, ya nos cuentas qué tal el montaje, manda fotos. :)

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

wayne_rainey
25-nov-2015, 15:19
Por cierto, qué envidia, SON 4 PIEZAS apenas, el de mi GSXR eran veintipico :(

ivanmakaki
25-nov-2015, 17:25
Este sabado me pongo ya ha ello, ire haciendo fotos y os la pasare

DocK8
29-nov-2015, 12:21
No veo para mi moto [emoji20]

ivanmakaki
29-nov-2015, 13:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/2cf31a83b8f039f9081c5f0201949e58.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/4c75d101e0d012d22c4d2905710f778a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/ec7accba25c78689d0e00239996ac70e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/8c17c48c1d4db0c78938598c642c882a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/3c93c7bcc2e7a68e7a51f65cd747c0f2.jpg

ASI VAMOS POR AHORA....PACIENCIA

wayne_rainey
30-nov-2015, 08:19
Vaya... no sabía que Varta hiciera caballetes delanteros... muy Pro todo... :happy:llorandoderisa

Yo hice lo mismo que tú... pasito a pasito y sacando fotos... ya verás cuando lo acabes cómo ha valido la pena. :like

ivanmakaki
30-nov-2015, 08:25
Jajajaja ya ves Varta hace los mejores caballetes. Es que no esperabamos tener que desmotar la rueda delantera. Lo malo que se me ha roto el aro de alrededor del deposito de gasolina y tengo que esperar a encontrar uno a buen precio.
Que ganas tengo de que este terminada

ivanmakaki
04-dic-2015, 19:38
Bueno poco a poco solo falta los laterales y las quillashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/967cf362dcbc465fce109981db0ef5cb.jpg

ivanmakaki
12-dic-2015, 15:13
Por fin esta terminada!!!! Ya era hora lo malo que no me arranca la bateria esta muy bajahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/42efe36acf590c25ff196c9876576044.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/1a60a876446ac22e48402619bbaee917.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/510d7034e7efcdbe8bb820cf726ec3d1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/d266618a2465a09ae5773864c235a8e4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/719ae79e21125ee40952364c4e906501.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/4c1b3474a32d1632ab661820f3ec9399.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/ee6b1cc79faf16268e2b3e35479d15d0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/8b8f6959bf17c11c23de33e3bd179a32.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/11e4d04dcad86af86a14044093b6894b.jpg

Tan solo decir que la compra fiable 100% no tengo ninguna duda de que volveria a comprarlo. Un saludo a todos y gracias por seguirme

wayne_rainey
12-dic-2015, 23:40
Preciosa y muy bien acabada, felicidades. ¿ Alguna pieza rebelde en el montaje ?

ivanmakaki
13-dic-2015, 08:24
Ninguna, tan solo algun agujero que era un poco mas pequeño para los tornillos pero con el taladro se soluciono todo. Todas las piezas encajaron sin ningun problema