Iniciar sesión

Ver versión completa : Se vende gsxr 1000 k-7..... por melon...

Portu
01-sep-2011, 23:12
Título GSXR 1000 K-7 Provincia Guipúzcoa Marca Suzuki Modelo GSXR 1000 K-7 Año 2007 Kilómetros 14.800 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote

Precio 7.500 Teléfono 639 41 31 71 Email 639 41 31 71 Descripción de la moto La vendo porque me e enmelonao con otra, si se vende la otra no la vendere y me la quedare, porque la vendo por eso.

GSXR 1000 modelo 2007- 2008, matriculada en junio del 2007, la moto tiene 14.800 kilometros, es la que lleva los 3 mapas de potencia y embrague hidraulico, a los 14.500 kilometros se le ha hecho la revision completa, aceite, filtro de aceite, filtro de aire KN, bujias de iridio, (las lleva de serie), liquido de frenos delantero y trasero, pastillas delanteras Braking sinterizadas, y liquido de embrague, las cubiertas tendran entre 1000 y 1500 kilometros son unas Michelin Pilot Power Pure 2 CT, aparte llevo montado latiguillos metalicos delanteros, supresor de catalizador y escapes Yosimura TRC de carbono no estoy muy seguro del modelo, pero creo que es ese.

Esta pasada la itv en junio pa dos años o sea que la moto tiene 4 años y 2 meses.

Y poco mas que contar, que no quiero cambios, porque ya tengo mirada la siguiente, que no vendo nada suelto a no ser que el comprador no lo quiera y la quiera de serie, entonces lo venderia, pero siempre y cuando se venda primero la moto.

Bueno pongo unas fotillos que no tengo muchas en este ordenador, la primera es como esta ahora y las otras dos con los escapes de serie, pero bueno es pa ver como es la moto, aunque todos saben como es una gsxr 1000 k-7 :parto

http://i54.tinypic.com/28v4xuw.jpg

http://i55.tinypic.com/1109kit.jpg

http://i54.tinypic.com/atvps0.jpg

:birras

victor cordoba
02-sep-2011, 09:37
jejeje...no soy el unico que tiene el melon jodio jajaja:x:x

...que te vas a pillar? ;)

Suerte con la venta :birras

Portu
02-sep-2011, 15:13
jejeje...no soy el unico que tiene el melon jodio jajaja:x:x

...que te vas a pillar? ;)

Suerte con la venta :birras

Pa pakete y pa melon tu, que anda que no llevas cambios.... :parto:parto:parto

Traerme otra moto... :parto:parto digo otra 1000... :parto:parto:parto perdon otra gsxr 1000 :gayer:gayer

:birras

GabiRR
06-sep-2011, 21:11
La leche portu, si eso es un pepinaco :bye

Piltraz
06-sep-2011, 21:40

pepinacus eran lo que le colgaba a la de su antiguo avatar :hambre:hambre:hambre :parto:parto:parto:parto

Portu
06-sep-2011, 21:50

Si ya lo se, como me imagino que no se vendera, a no ser que regales, yo sigo mirando chuches pa ponerle, ademas el 1 de octubre voy a Alcañiz y seria una gran putada ir con la burra nueva, mas que nada porque a esta le tengo pillada la mano...

La otra de es un amigo.. y si la vende, pues me quedo la mia y si no, cuando me aburra pos la quito... que voy a cambiar de coche tambien y todo no se puede, mas que nada por la parienta, ya tu sabes, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto ademas que solo llevo un añito con la Susy..... y yo cuando empeze con ella le dije que era pa toda la vida.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Portu
06-sep-2011, 21:51
pepinacus eran lo que le colgaba a la de su antiguo avatar :hambre:hambre:hambre :parto:parto:parto:parto

Si pero cuando cambiaron el foro, me los quitaron y no los encuentro.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:confused::confused::confused:

Fire_
07-sep-2011, 00:07
Si pero cuando cambiaron el foro, me los quitaron y no los encuentro.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:confused::confused::confused:

Pues no sera porque no veian a la legua!!! :leche :D ;-P

Portu
07-sep-2011, 08:51
Pues no sera porque no veian a la legua!!! :leche :D ;-P

Si eso si, pero alguno se esta encargando de taparlos muy bien, pa que yo no los vea y :cama:cama:cama:cama:cama

Portu
24-sep-2011, 06:54
Podeis cerrar el post.....

Graciaaasssssssssssssssssss................... :birras

Piltraz
24-sep-2011, 12:31
que has hecho al final portu??? has conseguido venderla???