Ver versión completa : Box en Alcarras
Quizás vaya a rodar el mes que viene a Alcarras,tandas organizadas por el propio circuito,pero el box no está incluído en el precio y me piden 100€ por un box.Si voy solo ¿como voy a pagar eso?.¿Sabeis como se suele hacer para conseguir una plaza en un box a un precio razonable?¿Quizas allí mismo el dia de las tandas se suelen hacer grupos de varias motos para compartir uno?.O iré y no tendré box,porque no voy a pagar esoroto2
Piltraz
31-ago-2011, 21:07
normalmente cuando he ido a las tandas organizadas por el propio circuito de cheste tampoco incluyen los boxes.
muy wenas yo casi siempre voy a rodar alli los viernes x que el sabado y domingo parece eso el merkado:parto:parto:parto:parto.antes de descargar la moto mira los box que hay abierto y pregunta a la gente que hay dentro con sus motos si cabe otro mas,siempre hay gente muy maja compartirlo con 6 motos sale a 15 pavos ,caben 8 motos dependiendo del circo que lleve kada uno:parto:parto:parto:parto ya contaras haber que tal,alomejor coincidimos !!!!!!!!:birras:birras:birras:birras:birras
Si no es mucho pedir nos puedes decir cuanto te sale ir a rodar sin a alcarras? son tandas o es pista libre??
Gracias
:birrassi ruedas los dias que habren ellos 120 mas 20 de seguro 8horas de pista abierta!!!!esta muy bien tienen web circuitdealcarras.:birras:birras:birras:birras:bir ras clica en el calendario que te sale a la derecha y veras los dias que abren
webster
01-sep-2011, 17:39
Joder como se pasan 100€
Si llegas y no hay nadie rodando, o pagas 100€ o pa casa.
Havia pensado en ir algun dia a rodar en viernes por el tema que hay menos gente y me parece que puedes rodar solo por la mañana o por la tarde a un precio mas barato claro esta.
Hombre,supongo que tampoco será para irse a casa.Yo suelo ir a Pau,en Francia,y la mayoria de la gente se pone en el parquing,hay enchufes y grifos.Si hubiera enchufes en el parquing de Alcarras para calentadores,supongo que se podrá apañar el dia.
muy wenas yo casi siempre voy a rodar alli los viernes x que el sabado y domingo parece eso el merkado:parto:parto:parto:parto.antes de descargar la moto mira los box que hay abierto y pregunta a la gente que hay dentro con sus motos si cabe otro mas,siempre hay gente muy maja compartirlo con 6 motos sale a 15 pavos ,caben 8 motos dependiendo del circo que lleve kada uno:parto:parto:parto:parto ya contaras haber que tal,alomejor coincidimos !!!!!!!!:birras:birras:birras:birras:birras
Gracias por los consejos,Yo igual voy el 16,ya veremos:birras
Trenchs
02-sep-2011, 14:27
Yo es posible k vaya el dia 9 VIERNES si vaís compartimos box! Yo siempre le pregunto a alguien de los k hay por allí para compartir box, hay enchufes fuera en la zona donde estan los vestuarios, si tiras un alargo no tendras problema para enchufar los calentadores... :birras
nos vemos el 9:birras :birras:birras:birras:birras
Trenchs
02-sep-2011, 18:26
nos vemos el 9:birras :birras:birras:birras:birras
Ok, yo subire a rodar por la tarde, asi k si kieres guardame un sitio en tu box o en el que pilles por allí, me reconoceras porque soy un pakate y porque llebo un Gsxr réplica de Rizla.:x
ok makina, yo si no hace mucha calor rodare todo el dia,yo tambien soy otro paquetillo jejejejjeee:parto:parto:parto:parto,llevo una replica de repsol alli nos vemos y gassssssssssssssssssss:birras:birras:birras:birras :birras
trenchs paquete que la moto es a medias a por cierto yo aun soy mas paquete nos vemos el 9
Hola Luigi, no se si eres tu o no, puede ser que estuvieramos un dia en alcarras compartiendo box? yo tengo una cbr 600rr replica castrol
Por el tema del box no te preocupes, normalmente encuentras alguien con quien compartirlo y como alternativa, en el parking hay enchufes para las mantas.
En Mayo fui un viernes con un compi y cuando llegamos a las 8:50 no havia nadie para rodar :cabeza , nos veiamos pagando 50€ por barba. a los 10 min. aparecieron 2 furgonetas y resuelto, toda la mañana para los 6 que estabamos. Un puto lujo.
:birrasostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si la peña de corberaaaaaaaaaaaaa:birras:birras muy buenas peña!!!!!!espero que todo bien!!!te apuntas para mañana?
saludos:birras:birras:birras
Perdona luigi que ando un poco liadillo y no e visto el mensaje hasta hoy, de momento despues de cheste no e ido a ningun lado mas pero me gustaria volver a entrar en octubre ya te dire algo no se si en alcarras o castelloli.
Alguien va el 7 de Octubre a Alcarras?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.