Iniciar sesión

Ver versión completa : suzuki 1000 k5 en Málaga

rodolfo
27-ago-2011, 10:31
Vendo suzuki gsx 1000 r k5, muchisimos extras para rodar en circuito y todo lo original tambien lo tengo, 13000km solo , esta nueva , si os interesa mi tlf es 639956666.

Suko
27-ago-2011, 10:52
Unas fotos nunca vienen mal, ayudan mucho a la venta

Brunoaspe
27-ago-2011, 11:08
Hay un apartado de presentaciones,presentate anda

dimoniet
27-ago-2011, 15:33
yo flipo, ni presentacion, ni fotos...y con los tiempos que corren, vamos que se vende todo superrapido ...

...anda chaval, pasa por el post de presentaciones, cuentanos quien eres y luego ponnos fotos de esa maravilla que anuncias :colleja

suzu
27-ago-2011, 16:06
deberias presentarte primero....digo yo...

PADM
27-ago-2011, 22:55
Y el precio no iría mal tampoco... sin precio, sin foto, sin presentación...Pocas ganas de venta!!!! Seguro que es cosa de la mujer :parto:parto:parto

rodolfo
30-ago-2011, 18:25
hola a todos , perdon por la tardanza , pero es no se que le pasa a mi ordenador pero no me deja subir fotos , me he metido en presentaciones y no se como se presenta uno por ahi, asi que lo hare por aqui , soy de malaga , suelo ir a los circuitos a rodar pero ahora levo casi un año inactivo , la moto que vendo esta de serie y a parte tiene muchos extras para rodar en circuito , si le interesa a alguien mi numero es el 639956666 , mandarme direcciones de email y os mando las fotos sin problmemas, gracias y perdonad mi torpeza con el pc.

rodolfo
30-ago-2011, 18:26
yo flipo, ni presentacion, ni fotos...y con los tiempos que corren, vamos que se vende todo superrapido ...

...anda chaval, pasa por el post de presentaciones, cuentanos quien eres y luego ponnos fotos de esa maravilla que anuncias :colleja

he contestado en respuesta rapida.

rodolfo
30-ago-2011, 18:35
hola a todos , perdon por la tardanza , pero es no se que le pasa a mi ordenador pero no me deja subir fotos , me he metido en presentaciones y no se como se presenta uno por ahi, asi que lo hare por aqui , soy de malaga , suelo ir a los circuitos a rodar pero ahora levo casi un año inactivo , la moto que vendo esta de serie y a parte tiene muchos extras para rodar en circuito , si le interesa a alguien mi numero es el 639956666 , mandarme direcciones de email y os mando las fotos sin problmemas, gracias y perdonad mi torpeza con el pc.