Ver versión completa : Buenas desde los Madriles
varito_mg
30-ago-2011, 12:41
Bueno me presento por aqui, me llamo Alvaro, y bueno he oido hablar bastante del foro y he decidido registrarme, tambien estoy registrado en el foro club gsxr, por si alguno es de alli tambien.
Bueno aprovechando os pongo mi primera pregunta por aqui, dentro de poco voy adquirir una gsxr 750 k3 y me la voy a preparar para circuito, la moto es de total confianza con unos 35000km, y me piden 3200€, que os parece para circuito????, bueno a ver si me podeis ayudar y nos seguiremos leyendo por aqui. :birras
bienvenido desde navarra , tranquilo que alguno mejor informado que yo , de por aqui te sabra responder a tu pregunta.
Piltraz
30-ago-2011, 14:02
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido al foro...
Pd.Te podría redondear el precio de la moto....a la baja of course.
:birras
bienvenido al foro..:birras:birras
Brunoaspe
30-ago-2011, 22:47
Hombre en ese precio tienes bastantes motos ya preparadas para circuito yo miraria antes de comprar esa,pero si esa es la que te gusta adelante pero estoy con luc que te la rebaje
Bienvenido desde aspe n las vegas :gayer
victorio
30-ago-2011, 22:53
Bienvenido, antes de comprartela yo miraria una ya preparada para circuito, si solo la quieres para eso, un saludo :birras
Chemito
30-ago-2011, 23:03
Seguro que aquí mas de uno de te puede aconsejar mejor..pero yo, si solo es para hacer pista, por ese precio me metia en una preparada porque pá comenzar le vas a meter muchos mas euros ... pero bueno '¡ tu mismo
mucha suerte con la eleccion
varito_mg
31-ago-2011, 07:13
ok, gracias a todos, pues ire mirando por aqui a ver si encuentro alguna para circuito
La veo un poco carilla,por ese precio ya tienes cosas majas preparadas para circuito.
Bienvenido !
Bienvenido :birras:birras
Zanshin
31-ago-2011, 15:13
Pa entro y bienvenido
Bienvenido al foro. Buena maquina tienes en mente, lo que te han comentado, a ver si puedes redondear precio.
:birras
CONRRAX
31-ago-2011, 17:50
Bienvenido al foro compañero:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
jacomoto
01-sep-2011, 11:06
birnvenido y 1 saludo :birras
lo primero bienvenido al foro compi:birras. y sobre la moto creo q por un poco mas te compras una moto con menos años aunque sea una 600.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.