Ver versión completa : El señor de los mapeados...
Pues os pongo la grafica de mi moto k se ha currado sergio sacando todos los medios k no tienen las r1 la moto con extricto motor de serie y escape compketo mas rapit bike caballos reales a la rueda...
En condiciones normales daria mas caballos pero con 34 grados se disparaba la temperatura...
http://imageshack.us/photo/my-images/839/javito.jpg/]http://img839.imageshack.us/img839/3359/javito.jpg[/URL]
Es el puto amo
Javito vaya motorazo k te a sacado!!
Joe la entrega de par k tiene no??
A ver si voy a la ultima de albacete y os veo en accion jeje.
La verdad k es un buen profesional, yo estoy juntando $ para yevarle la mia(una susi como la k tenias)
Un saludo
:babas:babas yo mañana por fin ya le llevo la mia que es algo que tenia ganas desde hace mucho tiempo...
Perdi42
30-ago-2011, 14:47
Yo cuando junte unos eurillos que me hacen falta le haré una visita:gayer:gayer
brutusblade
30-ago-2011, 15:42
Guauuuuuuuuuu , casi 180 jacos a la rueda , aun le meteras rueda a las bmw, con ese avión tienes que rodar en 37s en albacete si o si.
Hospitality Motobox
04-sep-2011, 15:38
Buen estreno de los akra!! Javito gano la carrera!!!!
Buen estreno de los akra!! Javito gano la carrera!!!!
Jajajja flipa como corre la muy puta ahora k medios tiene me encanta!!!! Gracia x todo makina!!
que es mejor la rapid bike EVO o la rapid bikeIII gracias por vuestra info......
Jajajja flipa como corre la muy puta ahora k medios tiene me encanta!!!! Gracia x todo makina!!
enhorabuena por la victoria...:birras:birras
que es mejor la rapid bike EVO o la rapid bikeIII gracias por vuestra info......
Son diferentes pero la Ia III mo la fabrican k te lo explike sergio
enhorabuena por la victoria...:birras:birras
Gracia markos tio!!!!!
Hospitality Motobox
05-sep-2011, 13:56
Son diferentes, La EVO controla los 8 inyectores de tu moto y la Rapid 3 solo 4, la Rapid 3 deja tocar el mapa de encendido, la EVO no.
Con ambas se obtienen buenos resultados,la Rapid 3 como dice javito ya no se fabrica pero puede quedar cableado en stock, si tienes en mente poner un semi te sale mejor poner la EVO.
un saludo
Joder, porque estareis tan lejoss.... es lo que me hecha para atras, si no ya hubiera hecho algo seguro.... :colleja:colleja
Bueno quien sabe si algun dia aprovechando algun viaje aprovechamos y bajamos las maquinas ya puestos...
Hospitality Motobox
14-sep-2011, 16:09
Joder, porque estareis tan lejoss.... es lo que me hecha para atras, si no ya hubiera hecho algo seguro.... :colleja:colleja
Bueno quien sabe si algun dia aprovechando algun viaje aprovechamos y bajamos las maquinas ya puestos...
Aprovechais para iros de juerga por Madrid!!!
Yo ni me lo pensé para llevarle la moto a Sergio después de lo que se comenta por ahí... y me hice tranquilamente 4 horitas de coche
En dos semanas a probar la moto!! enhorabuena Javito por la maquina que tienes!
:babas:babas yo mañana por fin ya le llevo la mia que es algo que tenia ganas desde hace mucho tiempo...
Hola markos!!!
Era xa preguntarte si la llevaste y k tal a salido la moto, sk como tenemos la misma para acerme una idea siempre y cuando no te moleste!
UN saludo
Hola markos!!!
Era xa preguntarte si la llevaste y k tal a salido la moto, sk como tenemos la misma para acerme una idea siempre y cuando no te moleste!
UN saludo
me viene al pelo tu pregunta porque queria escribir en este post acerca del trabajo de Hospitality.
la verdad es que estoy encantado de la hostia una de las mejores cosas que le he echo a la moto la lastima no hacerselo antes y de Sergio decir que da gusto tratar con el y que es un profesional muy aconsejable.
decir tambien que me monto el semi y la moto el domingo iba como un tiro..:birras:birras
Sergio enseguida vuelvo que ya tengo convencida a la parienta y me regala el puño rapido, ya te llamare.:birras:birras
me viene al pelo tu pregunta porque queria escribir en este post acerca del trabajo de Hospitality.
la verdad es que estoy encantado de la hostia una de las mejores cosas que le he echo a la moto la lastima no hacerselo antes y de Sergio decir que da gusto tratar con el y que es un profesional muy aconsejable.
decir tambien que me monto el semi y la moto el domingo iba como un tiro..:birras:birras
Sergio enseguida vuelvo que ya tengo convencida a la parienta y me regala el puño rapido, ya te llamare.:birras:birras
Has encontrado las pegatinas? jajajajajajaja, ya te dije q aunque fuesen del 'equipo contrario' son buena gente, y muy profesionales
Has encontrado las pegatinas? jajajajajajaja, ya te dije q aunque fuesen del 'equipo contrario' son buena gente, y muy profesionales
ya sabes que te deje pasar :parto:parto que para mi los niños son lo primero y aparte no llevo pegatinas..:birras:birras
la semana que viene tenemos que quedar con el Toro y volver al entrenamiento..:parto:parto
Markos muchas gracias!!
Yo estoy juntando $ para llevarsela y ya acer electronica y puño rapido,
Una ultima preguntilla como a kedado la entrega de par????
Aprovechais para iros de juerga por Madrid!!!
Lo pensaremos, lo pensaremos... cada dia esta mas caliente el tema.... :colleja:colleja
Markos muchas gracias!!
Yo estoy juntando $ para llevarsela y ya acer electronica y puño rapido,
Una ultima preguntilla como a kedado la entrega de par????
Si te digo la verdad vi la grafica alli con Sergio pero no me acuerdo de como quedó, si puede Sergio que lo mire y te lo diga.
:birras:birras
de acuerdo markos Muchas gracias!!
Le preguntare a el jeje
de acuerdo markos Muchas gracias!!
Le preguntare a el jeje
Eso preguntale a el que yo tengo la cabeza un poco ida jajhajajajaja
Yo ni me lo pensé para llevarle la moto a Sergio después de lo que se comenta por ahí... y me hice tranquilamente 4 horitas de coche
En dos semanas a probar la moto!! enhorabuena Javito por la maquina que tienes!
Gracias crak a final de temporada tenemos algun as guardado k hemos hblado sergio y yo hoy pero eso es alto secreto... Jajaa
victor cordoba
18-sep-2011, 05:39
Gracias crak a final de temporada tenemos algun as guardado k hemos hblado sergio y yo hoy pero eso es alto secreto... Jajaa
Haber ese secreto para picar 34 en Albacete jijijiji:x:x:x....yo creo que está en el puño de la derecha roto2....un besote Javi y suerte so pkt :birras
Haber ese secreto para picar 34 en Albacete jijijiji:x:x:x....yo creo que está en el puño de la derecha roto2....un besote Javi y suerte so pkt :birras
Jajaja eso ya don palabras mayores entrar en esos tiempos pufff.... Pero quien sabe poco. Poco.. Y dobre todo como tu dices en el puño derecho..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.