PDA

Ver versión completa : Sorteo exprés cursillo estoril

susij4race
29-ago-2011, 16:04
Buenas a todos, al no resultar premiado ninguno de los inscritos en sorteo de una plaza en un curso de conducción para el 4 de septiembre, J4RACE procederá a un sorteo exprés de esta plaza. Los registrados en el último conservan su número. Los que queraís podeis apuntaros para el mismo enviando un correo a j4race@j4race.es desde ya mismo y hasta mañana martes a las 12 de la noche. En el debereis de hacer constar vuestro número de teléfono, nombre y apellidos. La plaza es intransferible. El miercoles contactaremos con el agraciado para confirmar sus datos y proceder a la tramitación del seguro.

El sorteo lo realizaremos mediante la web www.random.org.

Suerte !!!

Franpa1
31-ago-2011, 22:17
and the winner is:............................................... ...............

zingelas
01-sep-2011, 21:21
me ha tocado jajaja,menuda putada..............

Petergsxr
02-sep-2011, 23:11
Quiero dar las gracias a la gente de j4race por que me ha tocado la plaza y por desgracia el fallecimiento de un familiar muy cercano me impide disfrutar de este magnifico premio.
Mil gracias, espero volver a ganar en otro momento mas propicio.

frankymore
04-sep-2011, 18:05
Lo siento Peter,
Un abrazo y seguro que otro vez la suerte estara contigo.

GabiRR
04-sep-2011, 18:36
Lo siento Peter.

qmasda
04-sep-2011, 19:20
Lo siento peter, un abrazo

frans1000rr
05-sep-2011, 10:41
me ha tocado jajaja,menuda putada..............

jajajaja al final lo pasaste de (p.m) buenos tiempos si señor :plas:plas a ver si coincidimos en otra. un saludo

zingelas
05-sep-2011, 13:30
si al final estuvo bien,una pena k perdi la primera de la mañana y la ultima de la tarde,encima me deje la caja de heramientas en el box..... las prisas nunca fueron buenas