Ver versión completa : Su merecido
Brunoaspe
28-ago-2011, 23:05
Por fin justicia a esos chulitos de mi--- que solo saben dar ostias cuando le guardan las espaldas
Sabes lo que te digo chavalito -- TE JOD-S
Que suelazo !!!!! por Chulo - YouTube
juanma82
28-ago-2011, 23:28
Que guapo!!!:x:x
jajajajajajaja muy bueno.
javicm83
28-ago-2011, 23:37
Como se hecha encima del canijo...que se joda
Que guapo!!!:x:x
jajajajajajaja muy bueno.
Precioso tios, que pensariais si os pasara a vosotros o incluso mejor a vuestros hijos? tambien os reiriais:bang:bang
Me parece muy fuerte que os riais de estas cosas:bang:bang:bang
davide0981
28-ago-2011, 23:45
Es de muy mal gusto a mi entender
javicm83
28-ago-2011, 23:50
Pero el canijo le toca los huevos al otro,le mete un puñetazo en toda la cara y el otro al final se cansa y le mete. Gracia hace que recibe su merecido por vacilon,peor estaran los padres del grande que seguro que esos le acosan en el colegio
Precioso tios, que pensariais si os pasara a vosotros o incluso mejor a vuestros hijos? tambien os reiriais:bang:bang
Pero el canijo le toca los huevos al otro,le mete un puñetazo en toda la cara y el otro al final se cansa y le mete. Gracia hace que recibe su merecido por vacilon,peor estaran los padres del grande que seguro que esos le acosan en el colegio
Lo pusieron hasta en las noticias, el pequeñajo llevaba tiempo acosando y pegando al otro gordete...encima lo grababan en video con el movil. Pero ese día el gordete sacó genio....y se acabó la tontería y la fiesta para los vacilones.
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". :colleja
Off-topic.....
+1
Currocky
29-ago-2011, 10:25
Lo pusieron hasta en las noticias, el pequeñajo llevaba tiempo acosando y pegando al otro gordete...encima lo grababan en video con el movil. Pero ese día el gordete sacó genio....y se acabó la tontería y la fiesta para los vacilones.
Espero que el vacilón haya aprendido la lección y respete a los demás....de momento que se joda!!!
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio". :colleja
+1
+1
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Pues desde luego que aplaudo al gordito ! Parece mentira que no sepais los niñatos que hay por ahí! Y es que esto les tenia que pasar mas a menudo, y como dice Pit, si mis hijos fueran los chulitos....que van acosando a otros niños en el colegio... .... cuando llegasen a casa...... tendrían un escarmiento... (los culpables muchas veces son los padres)
murdock34
29-ago-2011, 11:23
Pues yo no lo aplaudo..
todos nos hemos pegado mil veces en el cole y demás...y que el gordito saque el genio lo veo bien, pero que le pegue una patada, un puñetazo etc etc pero lo que hace lo veo una burrada, cogerle así y tirarle al suelo...cae de cabeza el otro niñato y le rompe el cuello, o lo deja en silla de ruedas para siempre....o tetrapléjico
Q le de un par de ostias, y punto pero eso lo veoi una BURRADA
:eek:al canijo le tendrían que haber dado el premio en su casa antes de llegar a este extremo, porque estoy seguro que sus padres sabrán bien de que va el niño si es reincidente.
xomecha
29-ago-2011, 15:32
Pues yo realmente veo una respuesta acertada del chaval mayor, al principio le respeta y le aconseja que le deje en paz, y luego , una vez que sus advertencias pasan desatendidas actua.
Otros chavales se dejan recibir todo tipo de agresiones, y al final acaban con una depresion de caballo y en los peores casos se suicidan.
No creo que tengamos que ser tan tontos como para aguantar todo lo que les echen a nuestros hijos/as.
Brunoaspe
29-ago-2011, 18:49
Yo tengo dos hijas, y si un día me entero que han estado riendose o pegando a otra chica.....y la otra ha reaccionado y las ha dado su merecido....lo mismo en casa tienen otro "premio".
Yo tengo 3 hijos y si me entero que mi hijo hace eso cuando llegue a casa :colleja y al grande lo cojo y le digo ,a la proxima le das 3 hostias o me lo dices a mi y yo se las doy por ti,pero no me hagas lucha libre hombre
Se veia venir, porque se la estaba ganando a pulso. El grandote tiene paciencia hasta un limite, y no lo desmonta porque no quiere, lo lanza como si no pesara :leche
Spartan
31-ago-2011, 12:16
Resulta cómico que la supuesta piraña acabe siendo destrozada por un pez más lento...
Había por Youtube un montaje con audio del StreetFigther...bastante ingenioso
:gayer
Lo que no es cómico es la situación, que desde luego, no me genera nada de humor.
Si sale en la tele la noticia nos horrorizamos...
:confused:
Tristemente es realidad en muchos lugares, y tristemente ningún "maltratado" ( en este caso el mas grande) suele armarse de valor y reprender a los que les acosan.
Desde luego este quizá se ha excedido, pero poneos en su piel por un momento.
El problema es que la violencia en el 99,99 % de los casos ... genera violencia.
:birras
Sinceramente me rio y mucho, porque yo lo primero que si el canijo fuera mi hijo y me entero de que va haciendo eso el que le daria una buenas seria yo. Como se suele decir encontro la horma de su zapato, sitiendolo mucho recibio su merecido.....
Jajajajaja le pica todavía todo el cuerpo jajaahaha
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues me parece bien que le haya dado por payaso.
Que no se hubiese metido con él.
Si me entero que mi hijo va por ahí pegando, el primero que cobra es él.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.