Ver versión completa : Tf racing
Petergsxr
27-ago-2011, 20:40
Hola a todos, al rapidito, quiero ir en septiembre a albacete con ftf racing pero nunca he rodado con ellos, ¿Alguien ha rodado con ellos? Que tal?
Hospitality Motobox
27-ago-2011, 21:28
Con Quique no tendras ningun problema, buen trato y mejor organizacion!
Mira esto.........http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6042
Del foro fuimos un buen grupo y no se oyó ni una sola queja...todo lo contrario..totalmente recomendables...
Salu2:birras
Recomendables 100 %
Perfecta organización.....cuidado con Kike (Mcmirror) que es un poco :maris:maris pero por lo demás sin problemas :parto:parto:parto
Piltraz
27-ago-2011, 23:54
+1 en todo!!!!!
vete con ellos a rodar con los ojos cerrados, y si pasa cualquier cosa, habla directamente con Kike (McMirror) que seguro que se desviven por solucionarla.
De los mejores organizadores de rodadas que he conocido nunca. Si puedes ir no o dudes ;-P
victor cordoba
28-ago-2011, 09:58
100% recomendable :birras
Creo que todo el foro está de acuerdo, así que, a rodar con ellos picha :plas:x:plas:x
CONRRAX
28-ago-2011, 10:09
Todo los años ruedo con ellos en Albacete y ya estoy esperando para ir el año que viene a rodar con ellos.
Este año rodamos alli los del foro y de PM.....lo mejor que hay en organizador y en monitores .
No lo dudes;)
Perdi42
28-ago-2011, 10:45
Venga que yo tambien opino!!!!!!!!!!!!!Una gente muy maja, no dudes en rodar con ellos :birras:birras
yo rode con ellos y todo perfecto.
Quique es un buen tío. Puedes estar tranquilo.
Petergsxr
28-ago-2011, 18:26
Gracias a todos!
victor cordoba
28-ago-2011, 18:46
Gracias a todos!
Ponle unos buenos gomones a la RT jajaja:parto:parto:parto.......que bien va en carretera, a algún pkt me lo follaba con mi ex-RT :gayer:x:gayer:x:gayer
Petergsxr
28-ago-2011, 21:11
Ponle unos buenos gomones a la RT jajaja:parto:parto:parto.......que bien va en carretera, a algún pkt me lo follaba con mi ex-RT :gayer:x:gayer:x:gayer
Yo aun creo que voy mas rapido con la RT subiendo a la cruz verde que con cbr en el circuito de albacete....:one
Son serios y recomendables, como hay q ser....
Yo no puedo asegurarlo aun, pero es muy posible q vaya, si eso te doy un toque
Petergsxr
28-ago-2011, 21:16
Son serios y recomendables, como hay q ser....
Yo no puedo asegurarlo aun, pero es muy posible q vaya, si eso te doy un toque
Perfecto!! Como ya sabras que soy un paquete voy en medios.
trevick7
29-ago-2011, 20:08
tio no lo dudes, son un ejemplo en organizacion y atencion, 1000% recomendable
Mas de lo mismo.
Yo hasta me he caido con ellos y la respuesta perfecta.
Kike creo que es muy feo.... pero no me acuerdo muy bien.... jajajjaajajajjajaja si hubiera sido tia,,,, jajajajjajajajajajjaja el de la ambulancia tuvo que flipar un rato.
100% recomendables.
Te confirmo, Kike es feo de cojones jejejejeje
Petergsxr
29-ago-2011, 21:21
Apuntado!
Me vale con que sean serios, controlen el tema de las ambulancias y los makis de circuito.
Recomendables como el que mas , da gusto rodar con ellos .
ya veras como no te arrepientes y ya nos contaras..:birras:birras
Apuntado!
Me vale con que sean serios, controlen el tema de las ambulancias y los makis de circuito.
HOmbre el tema de las ambulancias diría yo que lo gestiona la dirección del circuito.
Tranquilo que como te hemos dicho son muy buenos organizando.
Petergsxr
02-sep-2011, 23:01
Pit, el tema de las ambulancias va en el sentido de que algunos organizadores para ahorrar costes contratan solo una ambulancia de las dos que por ejemplo ofrece albecete, el problema esta en q si una de ellas tiene q salir, si tienes las dos contratadas se puede seguir rodando por tener la otra, sino hay q esperar hasta q esta regrese del servicio para poder seguir rodando. En albacete con un organizador estuvimos 2 horitas esperando a que regresara, por que la ambulancia tuvo que parar a estabilizar al motero a mitad del traslado, y eso, hasta que no volvio no se rodo. Una putada como una casa. Y sin devolucion de las tres tandas perdidas.
Chemito
03-sep-2011, 10:12
conio, eso de las ambulancias es un detalle a tener en cuenta ¡¡ no habia caido
y si la dirección del circuito para las tandas, la verdad es que es una faena
Pit, el tema de las ambulancias va en el sentido de que algunos organizadores para ahorrar costes contratan solo una ambulancia de las dos que por ejemplo ofrece albecete, el problema esta en q si una de ellas tiene q salir, si tienes las dos contratadas se puede seguir rodando por tener la otra, sino hay q esperar hasta q esta regrese del servicio para poder seguir rodando. En albacete con un organizador estuvimos 2 horitas esperando a que regresara, por que la ambulancia tuvo que parar a estabilizar al motero a mitad del traslado, y eso, hasta que no volvio no se rodo. Una putada como una casa. Y sin devolucion de las tres tandas perdidas.
Ojo, y que ambas ambulancias tengan equipo medico, que sino puede pasarte que se vaya la ambulancia con equipo medico, y se quede una ambulancia sin equipo, que no sirve para nada, y se para la rodada. Eso paso en Cartagena en Abril, el circuito se la lio a los oranizadores.
varito_mg
08-sep-2011, 12:17
Yo tambien voy para septiembre a Albacete con tf racing, lo unico que me he apuntado a cursillo ya que van unos amigos a cursillo y me he animado a ir con ellos, asi que por alli nos veremos entonces
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.