PDA

Ver versión completa : Jerez 30 de octubre con easyrace

Mariajo
27-ago-2011, 13:41
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif

Bueno, pués creo que voy a tener que volver :babas :babas :babas :babas, a falta de que me confirme el que manda si me da unos dias que me debe.. :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Si os animais... pués ya sabeis je,je,je,je

Fecha: DOMINGO 30 de Octubre de 2011
Circuito: CIRCUITO JEREZ
TANDAS LIBRES PREVIAS A LAS CARRERAS DE LA COPA S1000RR, OPEN EASYRACE Y MAC 90

3 NIVELES:

RAPIDOS :TIEMPO MAXIMO 1,56
MEDIOS: TIEMPO MAXIMO 2,10
INICIACION CON MONITORES Y TEORICAS GRATUITAS

8 TANDAS DE 20 minutos X GRUPO

BOXES GRATUITOS, FOTOS, SERVICIO DE NEUMATICOS ETC

PRECIOS:

150 € + 20 € DE SEGURO SI NO TIENES LICENCIA O SEGUROS DE TANDAS
130 € PARA LOS INSCRITOS A CUALQUIER CARRERA DEL DIA 31

Perdi42
27-ago-2011, 15:56
Ese mismo dia no tiene tandas Mac en jerez??? O es que es compartida la rodada??

Mariajo
27-ago-2011, 17:08
Compartida :birras

Fire_
27-ago-2011, 17:18
Sabia que te gusaba Jerez, pero te ha dado fuerte eh? Jajajajajaja. Ya nos contaras ;-P

Mariajo
27-ago-2011, 17:20
es la polla.. aún me dura el subidón de probarlo :parto :parto

Dapol
27-ago-2011, 19:18
ese dia creo que iremos algunos de por aqui tambien a rodar asi que hay que mirar de hacer el grupo para poder disfrutar de un descuentillo.

EDURACING
29-ago-2011, 10:13
Los que vengais de Todocircuito tendreis el mismo precio que si correis el el día 31, es decir 130 €....Y a Mariajo le prometo dar rueda jajaja....

Mariajo
29-ago-2011, 11:02
Los que vengais de Todocircuito tendreis el mismo precio que si correis el el día 31, es decir 130 €....Y a Mariajo le prometo dar rueda jajaja....

Buenisimo precio :chupi

Lo de darme ruedica.. aún no lo veo claro paketeeeeeee :maris :maris :maris

Dapol
29-ago-2011, 14:59
ok pues de lujo 20 pavitos pa la gasofa....... ve abriendo listaaaaaaaaaaaaas

Mariajo
09-sep-2011, 22:15
yujuuuuuuuu ya tengo los diitas !!!!!

:plata :plata :plata :plata :plata

I´LOVE JEREZ :parto :parto :parto

Piltraz
10-sep-2011, 07:07
joder que puta envidia sana :cabeza:cabeza:cabeza

como me molaria probar jerez, pero queda taaaaaaaan lejos......

Dapol
10-sep-2011, 09:49
tan lejos me queda a mi VALEÇNCIA y hemnos ido, lo que pasa es que eres un calzonazos, veras que despues de almeria se anima la parienta jajajaja como le digas que hay un primark cerca del circuito se apunta. jajajajaja

Piltraz
10-sep-2011, 11:59
tan lejos me queda a mi VALEÇNCIA y hemnos ido, lo que pasa es que eres un calzonazos, veras que despues de almeria se anima la parienta jajajaja como le digas que hay un primark cerca del circuito se apunta. jajajajaja

tu en almeria me la "picas" para bajar a jerez............. jejejeje:parto:parto:parto:parto:parto

como me oiga me mata...... jajajaja

......13.....
10-sep-2011, 14:31
ok pues de lujo 20 pavitos pa la gasofa....... ve abriendo listaaaaaaaaaaaaas

Eso abrir una listilla que nos vallamos apuntandoa que tengo ganas de probrar la ninjaaaaaaaa xd

JONAGSXR
11-sep-2011, 11:29
Yo estoy buscando tandas para octubre en jerez, ¿quien las organiza??

Mariajo
11-sep-2011, 18:04
Yo estoy buscando tandas para octubre en jerez, ¿quien las organiza??

Easyrace ;)

Me parece que tu paisano andrés (drangónR1) también vendrá :x

fonta_zx6r
05-oct-2011, 09:30
bueno y quiens vamos al final??

jacomoto
08-oct-2011, 11:43
1 pena no coincidir esta vez, yo ire el 1 de noviembre :cabeza

Placebo
08-oct-2011, 18:01
Me han dicho que esta rodada esta completa? me lo confirman por favor?

gaboco
10-oct-2011, 23:15
Completisima!!!

Dapol
15-oct-2011, 16:00
no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta hasta los mochos.

GabiRR
15-oct-2011, 17:10
Joder si esta llena, ya a empezado la reventa :parto:parto

Dapol
16-oct-2011, 07:42
hombre si la pagan bien jajajajajajaja

BRUJA
17-oct-2011, 20:49
Alguien sabe si hay alguna plaza disponible para ir yo tambien con vosotros?
seria para entrar en los rapidos y ir conociendo a la peña:birras
:bye

Dapol
17-oct-2011, 22:09
bruja plazas 0 interesados 1000, no hay nada de nada.

BRUJA
18-oct-2011, 17:24
gracias dapol,si alguien al final no va o conoceis a alguien y decide venderla me la quedo ok :birras

Dapol
18-oct-2011, 20:55
ok bruja pero creo que lo vas a tener dificil compañero, hay cola en esta rodada.

manu34
18-oct-2011, 21:42
gracias dapol,si alguien al final no va o conoceis a alguien y decide venderla me la quedo ok :birras

Si te apuntas a la carrera del Open de Easyrace del 31 de octubre es posible que Edu te pueda conseguir alguna plaza, si no corres difícil lo tienes

BRUJA
20-oct-2011, 17:06
ya me gustaria amy poder entrenar y correr esa carrera,pero esque ya seme va de pelas,date cuenta que la semana siguiente a esa tengo yo la carrera del andaluz y tengo que guardar dinero pa la iscripcion,entrenos del viernes,alquiler de box,gasofa de fugoneta y moto de los tres dias, y para las gomas de todo el finde,que no son pocas,entre otras cosas.
de todas maneras manu34 gracias por el consejo.:birras

victor cordoba
21-oct-2011, 16:20
ya me gustaria amy poder entrenar y correr esa carrera,pero esque ya seme va de pelas,date cuenta que la semana siguiente a esa tengo yo la carrera del andaluz y tengo que guardar dinero pa la iscripcion,entrenos del viernes,alquiler de box,gasofa de fugoneta y moto de los tres dias, y para las gomas de todo el finde,que no son pocas,entre otras cosas.
de todas maneras manu34 gracias por el consejo.:birras

Bruja, centrate en tu carrera del CAV que tienes que ganar :birras......si puedo iré a veros :god

Dapol
21-oct-2011, 16:23
va a ir a Jerez el 30 so pakete?

victor cordoba
21-oct-2011, 17:05
va a ir a Jerez el 30 so pakete?

No tengo la susi arreglada :mad:...un amigo mio se cayó con ella probándola y todavía no la he podido estrenar roto2....me hacía ilusión correr la carrera de 1 Open Easyrace aunque se que hubiera sido follado por todos lados :hambre:parto:hambre:parto

BRUJA
22-oct-2011, 11:57
muchas gracias Victor Cordaba por ese apoyo,espero nos veamos alli,y a mas peña:chupi del foro apoyandome tambien ya que tengo que hacer el carreron del siglo y ganar las dos mangas.
por sierto te iva a preguntar por tu maquina pero por lo que eh leio,veo que aun no la as estrenao,espero no le alla pasao nada a tu colega y a tu maquina.
un saludo.:bye

Dapol
22-oct-2011, 12:09
En la open tiene que haber nivel de cojones.

victor cordoba
22-oct-2011, 18:34
muchas gracias Victor Cordaba por ese apoyo,espero nos veamos alli,y a mas peña:chupi del foro apoyandome tambien ya que tengo que hacer el carreron del siglo y ganar las dos mangas.
por sierto te iva a preguntar por tu maquina pero por lo que eh leio,veo que aun no la as estrenao,espero no le alla pasao nada a tu colega y a tu maquina.
un saludo.:bye

De nada Bruja :god...lo mismo que la última carrera en Jerez :rolleyes:....verás como todo te sale bien y ganas el campeonato :hambre...es el destino :x:x:x

La moto tiene 3 cositas, nada importante.....lo importante es Miguel, pero esta bien, un gran susto, pero bueno, se está recuperando que es lo importante :birras

Un abrazo y Good Luck Bruja :one

En la open tiene que haber nivel de cojones.

Me cago en la puta que teníamos que estar nosotros aunque nos follen jejejejeroto2roto2roto2

Dapol
22-oct-2011, 18:51
no victor las violaciones gratuitas no molan jajajaja

GabiRR
22-oct-2011, 19:19
no victor las violaciones gratuitas no molan jajajaja

mmmmmmmm mejor me cayo guarrona :parto:parto

Dapol
22-oct-2011, 19:28
mmmmmmmmmm no me digas esas cosas que me dan gustirrinin putitabaratadeesquinamala.

frankymore
25-oct-2011, 15:33
gabirrrr, dapol
Chavales que dia entrais?????????????
A ver si me puedo acercar y os saludo

Dapol
25-oct-2011, 16:18
Entramos el domingooooooooo dia 30 ok

koyo
25-oct-2011, 17:52
dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............

jajajjajajajja

Dapol
25-oct-2011, 19:10
dapol, gabirr, vais a salvar vuestro amor propio ya q no tengo plaza, si no, aunque sea territorio comanche............

jajajjajajajja

no te preocupes ya nos veremos las caras en diciembre so paketejodevueltas......

GabiRR
25-oct-2011, 20:10
gabirrrr, dapol
Chavales que dia entrais?????????????
A ver si me puedo acercar y os saludo

Enga pisha pero sin jervecita pa mi un red bull:parto

jajajjajajajja

Koyo eso no te lo crees ni tu :parto

BRUJA
27-oct-2011, 09:27
weno gabirr ,dapol y compañia alli nos veremos ya que me pasare dando un paseillo con mi transalp y a comerme unos bocatas:birras.
si alguien va a ir a ver a la peña:chupi rodar y es o pasa por sevilla que me de un toque pa irnos juntos dando el paseillo:bye

Dapol
27-oct-2011, 09:49
enga bruja pues alli estaremos, ya sabes cual es mi moto y la de gabi buscanos si quieres ok, probablemente estaremos sobre los box del final, osea los mas lejos a la organizacion.

gaboco
27-oct-2011, 13:10
Enga pisha pero sin jervecita pa mi un red bull:parto

Koyo eso no te lo crees ni tu :parto

:gayer:gayer:hambre:hambre La proxima......:chupi

fonta_zx6r
27-oct-2011, 18:00
ue yo tbn estare.....jajajajjajaja despues de mas de dos meses sin montarme a la moto uiui por culpa de mi corte en el tendo del dedo que se usa pa frenar.....jajajajajajajaj bueno ayi nos veremos todos, dapol, ya te llamo cuando este en el circuito...o en la puerta jajajaj hasta el domingo señores!!!

GabiRR
27-oct-2011, 19:34
weno gabirr ,dapol y compañia alli nos veremos ya que me pasare dando un paseillo con mi transalp y a comerme unos bocatas:birras.
si alguien va a ir a ver a la peña:chupi rodar y es o pasa por sevilla que me de un toque pa irnos juntos dando el paseillo:bye
De lujo te voy a machacar a preguntas :parto:parto

Dapol
27-oct-2011, 20:07
eso bruja tu vente que ya te haremos el test............ jajajajaja fonta espero tu llamada.

BRUJA
28-oct-2011, 13:44
okey,alli nos veremos y en lo que os pueda alludar contad con ello,aunque Gabirr ya es pajaro viejo en esto y sabe igual o mas que yo seguramente,pero weno nos comeremos un bocata,comentaremos todo y intentaremos de mejorar vuestras maquinas:amoto.
nos vemos el domingo,suerte:birras

Zanshin
28-oct-2011, 14:33
Disfrutad de la rodada vosotros que podéis mamoncetes:birras saludos

Dapol
28-oct-2011, 14:46
jur jur esta tarde a montar la moto en el carrito, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nervios.

Dapol
28-oct-2011, 14:46
Disfrutad de la rodada vosotros que podéis mamoncetes:birras saludos

ei gracias maquina, tu como estas?

Zanshin
28-oct-2011, 16:59
ei gracias maquina, tu como estas?

Pues mucho mejor la verdad. Esta semana me han confirmado que no tendrán que operarme de nada al final y ya sólo me queda esperar a que suelden clavícula y omoplato y empezar con la rehabilitación, un coñazo aún vamos :cabeza

A ver si me organizo un poco y voy para Almería a recoger las cosas que las tengo allí aún. A mi me quedan por lo menos un par de días para volver a montarme en la amotillo

GabiRR
28-oct-2011, 21:20
Pues mucho mejor la verdad. Esta semana me han confirmado que no tendrán que operarme de nada al final y ya sólo me queda esperar a que suelden clavícula y omoplato y empezar con la rehabilitación, un coñazo aún vamos :cabeza

A ver si me organizo un poco y voy para Almería a recoger las cosas que las tengo allí aún. A mi me quedan por lo menos un par de días para volver a montarme en la amotillo

Animo colega para la temporada que viene nos cuadramos unas fechas, porque como me entere que te vuelves a ir solo con el cinturón negro te caneo :parto

Dapol
20-nov-2011, 10:37
+111111