Ver versión completa : Me presento
Hola, algunos ya me conocereis de otros foros, para los que no, soy de Lleida, y tengo una Ducati Indiana 350 y una GSX-R 600 k6 para circuito, y na, a ver si lo pasamos bien por el foro :birras
hola y bienvenido amiguete :bye:bye
pierre nodoyuna
05-feb-2009, 21:59
bienvenido, pasa y ponte comodo :chupi
Abellan
06-feb-2009, 08:00
weno ya hemos mensajeado pero...encantado xabal
A_JeSuS_rr
06-feb-2009, 09:05
bienvenido!! ya tenemos OTO amiguito mas en esta nuestra comunidad !!! pasalo bien y disfruta !!
bienvenido!! ya tenemos OTO amiguito mas en esta nuestra comunidad !!! pasalo bien y disfruta !!
http://i19.photobucket.com/albums/b163/UAC-darkriff/9f56cf9a2c.gif
Mariajo
06-feb-2009, 10:38
Hola, algunos ya me conocereis de otros foros, para los que no, soy de Lleida, y tengo una Ducati Indiana 350 y una GSX-R 600 k6 para circuito, y na, a ver si lo pasamos bien por el foro :birras
Bienbenido guapetón :bye, a ver cuando me dejas ver esa ducatisima no? que ya está bien, digo yo ... eso no es lo que hablamos o no te acuerdas???? :rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto
Bienbenido guapetón :bye, a ver cuando me dejas ver esa ducatisima no? que ya está bien, digo yo ... eso no es lo que hablamos o no te acuerdas???? :rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto
es que ahora no la puedo rejuntar con la tuya, que con el jierro jonda ese que tas pillau ya no se lo que saldria de ahi :D:D:D:D:D:D
un abrazo wapisima ;)
Mariajo
06-feb-2009, 10:49
es que ahora no la puedo rejuntar con la tuya, que con el jierro jonda ese que tas pillau ya no se lo que saldria de ahi :D:D:D:D:D:D
un abrazo wapisima ;)
Tranquilo...... que a esta le quedan 2 dias :leche...... espero que prontito haya sorpresita :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Entonces vendrás otra vez a mi ..... :parto:parto:parto:parto
Tranquilo...... que a esta le quedan 2 dias :leche...... espero que prontito haya sorpresita :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Entonces vendrás otra vez a mi ..... :parto:parto:parto:parto
como te pilles una 848 o una 1098 vamos a arrejuntarlas para que la 1098 le ponga la semillita en la Indiana y luego la empuje con la...... bueno, con el escape :D:D:D:D
A_JeSuS_rr
06-feb-2009, 11:14
con lo caras que estan las motos a dia de oy, no estaria mal que las rejuntarais a ver si tienen descendencia, si funciona el experimento, avisais jejeejej
Mariajo
06-feb-2009, 11:28
ja,ja,ja, no seria mala idea oye... lo mismo.. nos sale una desmosedichi de esas.. :rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.