Ver versión completa : Transportar moto en pick-up
Hola a todos!
Queria saber si alguno de vosotros (o algun conocido) utilizais este tipo de vehiculos para llevar vuestra moto al circuito y siendo asi que modelo teneis.
Si alguno lo utiliza para ir a circuito estaria bien que colgara alguna fotillo de como la monta y como se organiza.
Un saludo!
Creo q no dan la longitud suficiente, salvo lo q tengan cabina simple..
CAFERES
26-ago-2011, 20:18
Hace unos años, cuando hacia motocross y enduro un amigo tenia este tipo de coche, recuerdo un mitsubitshi y un navara.entraban 2 motos con relativa facilidad pero con la trampilla trasera abierta. Una sola entraba en diagonal y deshinchando un poco la rueda se podia cerrar. Para poder circular con la trampilla abierta habia que llevar un panel trasero blanco y rojo. Ahora no se si seguira siendo igual o habrán cambiado las normas
davide0981
26-ago-2011, 22:53
Yo vi un cbr montada en uno pero la llevaba en diagonal, y la subieron entre cuatro tíos, y del resto no me fije
Yo vi un cbr montada en uno pero la llevaba en diagonal, y la subieron entre cuatro tíos, y del resto no me fije
¿llevaban pasamontañas? :parto:parto:parto
¿llevaban pasamontañas? :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto, yo creo que no coje ..
Yo ace 3 años mas o menos tuve un pick-up nissan D22 CABINA SIMPLE CAJA LARGA tipo comercial(lo tenia para la construccion) eran 3 plazas y de largo creo recordar k la caja media 2,10-2,20 mas o menos, se la vendi a un chico k hacia supermotard, al mes de vendersela le vi y estuvimos hablando y le habia soldado en la caja como unos caballetes triangulares y llevaba comodamente dos supermotard y sobraba espacio.
Ahora yo ando buscando una como esa xq si entran dos motos muy facil.
Un saludo
esa esta ya desguaza seguro :cabeza ajajajaja
un saludo
Ghostrider84
30-ago-2011, 00:22
Joder, casualidad vi yo ayer unos tios que fueron con las motos en una pik up! les vi montandolas cuamdo me marchaba...
Si que he visto estos coches llevando motos, normalmente como han dicho ya en diagonal, bien amarradas no tienen problema, salvo subirlas y bajarlas según la altura de la pick-up.
Además creo que no tienen que tener ningún tipo de licencia de carga y el limite de velocidad en autovia es de 120 km/h.
:birras
AndresRG
31-ago-2011, 21:56
Mientras te quepa puedes llevarla sin problemas, pero no debe salir por ningun lateral y si lo hace por detras debe ir señalizada con la V-20, el panel de rayas rojas y blancas. La velocidad es segun este matriculado, alguno lo esta como camion, aunque la mayoria como vehiculo mixto o turismo 4x4.
Ok gracias por vuestras respuestas. Creo que lo mejor sera pillarse un remolque normal y corriente. Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.