PDA

Ver versión completa : Cambio gsr por R

oxid
25-ago-2011, 18:57
Hola, canvio suzuki gsr 600 de octubre del 2009 por r, tiene 7500km, latiguillos metalicos delanteros y traseros, bomba de freno radial de gsxr, cupula puig, muelles y aceite de horquilla ohlins, protectores de horquilla y motor, tornilleria del motor y tapon de gasolina en dorado, tapon de aceite, estriberas retrasadas piloto y acompañante, portamatriculas, espejos, intermitentes traseros, silenciosos y supresor de catalizador leo vinci y alguna cosilla mas que seguro ahora me dejo, mando fotos por correo soy de Tarragona un saludo David.

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1923&d=1314294620

kentuckykid69
14-nov-2011, 23:07
buenas compañero, lo primero suerte con la venta, te comento, si quieres vender los extras aparte avisame, me interesan los escapes, el supresor de catalizador, la cupula, el caballete y el portamatriculas, si te interesa mandame un correo a jesuselchuli@hotmail.com , un saludo y gradcias de antemano

oxid
15-nov-2011, 19:31
Gracias pero de momento no le desmonto ningun extra, saludos.

Min R6
27-nov-2011, 09:41
Hola, canvio suzuki gsr 600 de octubre del 2009 por r, tiene 7500km, latiguillos metalicos delanteros y traseros, bomba de freno radial de gsxr, cupula puig, muelles y aceite de horquilla ohlins, protectores de horquilla y motor, tornilleria del motor y tapon de gasolina en dorado, tapon de aceite, estriberas retrasadas piloto y acompañante, portamatriculas, espejos, intermitentes traseros, silenciosos y supresor de catalizador leo vinci y alguna cosilla mas que seguro ahora me dejo, mando fotos por correo soy de Tarragona un saludo David.

http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1923&d=1314294620

Hola, una R6 04 full para circuito te cuadra como parte del pago? Gracias, un saludo compañero!

jak28
28-nov-2011, 21:38
Gracias pero de momento no le desmonto ningun extra, saludos.

hola company!! buscas algo para la calle o para circuito:confused: Un saludo

pajarin69
12-dic-2011, 16:09
Muy buenas Oxid,

Tienes un mensaje privado (o varios...que nunca había mandado, y creo que la he liado un poco)...a ver si te puede interesar..