Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuito de Albacete

Nanditoo
05-dic-2025, 20:39
Hola gente...
Ya era hora...no he visto anuncios de rodadas aún, pero vamos, que me pilla cerca...por lo visto ha sufrido un lavado de cara en barreras y escapatorias ( 6 años después...)
Creo que abrió la semana pasada... Alguien lo ha catao?
Saludos...

saulete-r
06-dic-2025, 18:27
Yo voy el lunes 😄

Nanditoo
09-dic-2025, 13:39
Yo voy el lunes 😄
Hola...cómo fue la cosa compañero???

saulete-r
09-dic-2025, 19:13
Pues la verdad que bien
Le han arreglado los pianos y un poco las escapatorias y listo.
Todo lo demás igual

Nanditoo
09-dic-2025, 22:29
Pues la verdad que bien
Le han arreglado los pianos y un poco las escapatorias y listo.
Todo lo demás igual
Para ir a rodar hay que reservar en algún sitio? O como?
Gracias y saludos...

saulete-r
11-dic-2025, 08:35
Yo lo vi por Instagram.
Han hecho 4 días de puertas abiertas .
En la página del circuito

CruzR6
03-feb-2026, 23:35
Después de 6 años cerrado, sólo han hecho los pianos de los huevos?? Pues ya les vale. Me imaginaba una reforma integral.

albie43
05-feb-2026, 14:30
Porqué no hay ninguna rodada programada en Albacete??

Witty
05-feb-2026, 21:35

Esa pregunta me la he hecho yo. Es más, estoy nerviosito perdio 🤣. Sólo he visto una rodada de los michelín power das o algo así, pero no organizadores de tandas normales, por así decirlo.

kgz74819
06-feb-2026, 00:58
Esa pregunta me la he hecho yo. Es más, estoy nerviosito perdio 🤣. Sólo he visto una rodada de los michelín power das o algo así, pero no organizadores de tandas normales, por así decirlo.

Donde has visto el circuito de albacete? solo me pone cheste y jerez: https://www.michelin.es/promociones-michelin/powerdays

Sabes a cuanto sale la rodada al comprar los neumaticos? hace años creo que salian a 100€ el dia al comprar sus slicks

albacete00021
13-feb-2026, 12:14
Soy de Albacete y tiene mala pinta de momento, no creo que habrán en fechas cercanas. El motoclub de aquí tiene la primera rodada en mayo a finales y aún sin confirmar por parte del circuito, ósea que mala señal.
Cuando la idea era abrir ya el 7 de marzo como dijeron ellos mismos, pero que no haya calendario aún de ningún evento no da confianza para que vuelvan a abrir

Witty
13-feb-2026, 19:52
Donde has visto el circuito de albacete? solo me pone cheste y jerez: https://www.michelin.es/promociones-michelin/powerdays

Sabes a cuanto sale la rodada al comprar los neumaticos? hace años creo que salian a 100€ el dia al comprar sus slicks

Lo vi en algún momento, pero no me he vuelto a encontrar con ello