Ver versión completa : Mecánico en valencia
Muy buenas familia!!!
Alguien conoce algún mecánico de fiar por la zona de Valencia?
Me ha salido una oportunidad y como yo no entiendo mucho de mecánica me gustaría que un profesional (alguien que entienda) me pueda confirmar que la máquina está en perfecto estado para poder ir a buscarla.
muchas gracias a todossssss!!!!
Vasssssssssssssssss
Piltraz
24-ago-2011, 14:19
donde esta la moto exactamente???
Muy buenas familia!!!
Alguien conoce algún mecánico de fiar por la zona de Valencia?
Me ha salido una oportunidad y como yo no entiendo mucho de mecánica me gustaría que un profesional (alguien que entienda) me pueda confirmar que la máquina está en perfecto estado para poder ir a buscarla.
muchas gracias a todossssss!!!!
Vasssssssssssssssss
Guillermo de BOX MOTO ,... estan en JATIVA pero es muy bueno, barato y de fiar...
Suerte...
PD estan de vacaciones hasta el 29 de Agosto
La moto está en Valencia capital, he hablado con el chaval y me comente que para no estar cargando la moto en el remolque, él pasaria a buscar al mecánico y lo llevaría a su garaje...
brutusblade
24-ago-2011, 17:25
La moto está en Valencia capital, he hablado con el chaval y me comente que para no estar cargando la moto en el remolque, él pasaria a buscar al mecánico y lo llevaría a su garaje...
A un mecanico colega de el????...el mecanico que mire la moto tiene que ser imparcial tio ..tú mismo
Piltraz
24-ago-2011, 17:58
Yo tengo un amiguete mio de confianza aqui en valencia capital que esta trabajando, (no creo que te cobre mucho).
Si te hace falta algo, solo tienes que decirmelo y si puede, nos acercamos a ver la moto.
No creo que me ponga muchos problemas a parte de que como te digo, es barato porque soy colega y cliente.
A un mecanico colega de el????...el mecanico que mire la moto tiene que ser imparcial tio ..tú mismo
El que te digo yo no se va a mover del taller ... no me fiaria en ese aspecto de un mecanico amigo del vendedor. Suerte .-.
victorio
24-ago-2011, 23:16
Hola, llevala a Ramirez, esta en manises , para mi son muy fiables, :birras
Creo que me he explicado mal:colleja
Sería buscar yo un mecánico (el que yo quiera) y él lo pasaría a buscar para ir a ver la moto.
Yo tengo un amiguete mio de confianza aqui en valencia capital que esta trabajando, (no creo que te cobre mucho).
Si te hace falta algo, solo tienes que decirmelo y si puede, nos acercamos a ver la moto.
No creo que me ponga muchos problemas a parte de que como te digo, es barato porque soy colega y cliente.
MUCHAS GRACIAS!!!! Te tomo la palabra. Si la cosa sigue adelante me pongo en contacto contigo.:god
MUCHAS GRACIAS a todos por vuesta ayuda, ya os explicaré como acaba todo el tema.
Piltraz
25-ago-2011, 14:07
Ok tio, no dudes en ponerte en contacto conmigo si te hace falta.
Los mecanicos que te han dicho por ahi arriba son de lo mejorcito que hay por valencia, pero el problema es que ninguno de ellos va a mover un pelo si no les llevas la moto a no ser que tengan mucha confianza contigo o con quien te lo recomienda y quiera hacerte el favor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.