Ver versión completa : Problemas racerchrono
frankymore
24-ago-2011, 09:24
Buenas Chavales,
El otro domingo en jerez tuve problemas con el racerchrono, no se si ustedes tambien, me marcaba lo que le daba la gana, soy paquete pero no pa 2.45. Yo tengo la version 1.43 (c). Probe con dos moviles y los dos iguales. Ayuda please que me voy a portimao y lo quiero solucionar.
:god:god:god:god:god:god
jota_vcia
24-ago-2011, 09:40
Buenas Chavales,
El otro domingo en jerez tuve problemas con el racerchrono, no se si ustedes tambien, me marcaba lo que le daba la gana, soy paquete pero no pa 2.45. Yo tengo la version 1.43 (c). Probe con dos moviles y los dos iguales. Ayuda please que me voy a portimao y lo quiero solucionar.
:god:god:god:god:god:god
Lo siento Franky, no te puedo ayudar, pero si confirmar que no eres el único. En esta última actualización algo les ha debido salir mal. Con la anterior todo funcionaba OK, pero con esta ... hasta las curvas que muestra son extrañas, es como si hubiesen incrementado la frecuencia de captura de datos y eso rayase a los móviles. El pasado domingo hice una vuelta a Cheste en 21 segundos ... eso es ir rápido eh!!!
jacomoto
24-ago-2011, 10:51
franky a ti por lo menos te funciono a mi ni eso tio, no cogi ni una vuelta :cabeza
yo volveria a instalarlo y probarlo con el coche o la moto en un poligo o en tu barrio a ver que tal va.
De todas manera yo creo que el racechrono solo toma los datos del gps asi que puede ser que ese dia hubiera algun problema generalizado con las lecturas del gps. todos llevabais la misma version del racechrono?? o eran versiones para distintos moviles?
Prueba y ya nos contaras.
Yo me descargue la version para nokia 5800 y no he tenido problemas ni en los arcos ni en alcañiz
frankymore
24-ago-2011, 13:44
yo volveria a instalarlo y probarlo con el coche o la moto en un poligo o en tu barrio a ver que tal va.
De todas manera yo creo que el racechrono solo toma los datos del gps asi que puede ser que ese dia hubiera algun problema generalizado con las lecturas del gps. todos llevabais la misma version del racechrono?? o eran versiones para distintos moviles?
Prueba y ya nos contaras.
Yo me descargue la version para nokia 5800 y no he tenido problemas ni en los arcos ni en alcañiz
Kruzky,
Yo tengo el nokia 5800 xpressmusic y el nokia C7 y en ambos he instaldo la version para S60 5 edicion y 3 edicion fp2. A ver si estoy metiendo el patazo????????
Tu cual instalaste??????????
Piltraz
24-ago-2011, 14:12
la pregunta es;
Estas utilizandolo con alguna antena gps externa o con el movil directamente???? Dependiendo del movil igual te da fallos, lo digo porque a mi me iba mal hasta que me compre una antenita via bluetooth que me recomendo el amigo Rafa del foro y desde entonces va de lujo.
danininja
24-ago-2011, 16:51
pon una foto de como a quedado la vuelta, para que veamos porque pone que tardado 2 min 45, hay veras el problema, casi seguro que es la antena
saludos
Kruzky,
Yo tengo el nokia 5800 xpressmusic y el nokia C7 y en ambos he instaldo la version para S60 5 edicion y 3 edicion fp2. A ver si estoy metiendo el patazo????????
Tu cual instalaste??????????
Yo me descargue esa misma version que es la que indican para el 5800, yo utilizo antena externa y por ahora ningun problema
Piltraz
24-ago-2011, 17:51
yo creo que ese es el problema, que no utiliza antena.
a ver lo que cuenta.....
frankymore
25-ago-2011, 07:17
Pues eso sera, que no tengo antena.
Donde y que modelo me puedo pillar?????????????
Piltraz
25-ago-2011, 07:39
ostia, pues yo lo puse ya en un hilo con el enlace y todo de ebay, es una nokia, pero el modelo exacto no te lo se decir y ahora mismo no lo encuentro, a ver si a lo largo del dia te puedo decir algo mas concreto. ahora me piro a currar XD
yo te recomiendo que busques una de 5 Hz o si puedes de 10 Hz, es decir la que hace 5 o 10 lecturas de posicion por segundo, asi será mucho mas fiable. La que yo tengo es de 1 y si te acercas al grafico de la trazada se notan las lines rectas.
Yo he estado mirando estas pero ya seran para el año que viene, tambien tienen el modelo de 10 hz que es el XT, pero con tal de que tenga eso te vale la mas barata
http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Products/BT-Q818X-F.htm
Piltraz
25-ago-2011, 13:51
Ya tengo claro el modelo:
Es la NOKIA LD-3W, en ebay las tienes por alrededor de 20 euros portes incluidos. En el foro ya somos varios los que la utilizamos y todavia no he escuchado que falle. No se de cuantos Hz es, creo que de 1, pero para lo que nosotros la queremos es la solucion mas economica y bastante fiable.
frankymore
25-ago-2011, 17:59
muchisimas gracias a todos, voy por ella
:birras:birras:birras:birras:birras
frankymore
31-ago-2011, 12:04
Buenas chavales,
Pues ya tengo la antena, nokia ld-3w, 36 eurazos al final.
Tengo que instalar algo en el móvil o algo????????????, la verdad es que con el navegador del callejero del móvil me dice que estoy dos calles mas pa alla, precisión del carajo.
Como configuro el racerchrono para que detecte la antena, le pongo que el receptor es por blutuuuu pero luego vienen una monton de cosas mas que no entiendo. Os digo como lo tengo y si algo esta mal avisarme.
Dentro de GPS Receiver
GPS TYPE: BLUETOOTH GPS
BLUETOOTH DEVICE: NOKIA LD-3W
BAUDRATE: DEFAULT
Dentro de OBD-II READER
Que pongo disabled o Bluetooth OBD-II reader y luego que??????
Dentro de DATA LOGGER
Que pongo disabled o Racerlogger Bluetooth y luego que??????
Creo que algo no va bien. :god:god:god:god:god:god:god
Joder que lío.
habria sido mas sencillo pillarte un movil con Android. Hay un monton de programas de laptimer...y gratuitos!
siento no poder ayudarte con esto.
a la noche te miro y te digo. LO primero que tienes que hacer es sincronizar el movil y la antena y luego en seting elegir gps externo y en teoria ya esta, te lo confirmo a la noche
Te cuento como lo tengo yo, una vez que has sincronizado la antena y el movil, dentro del racechrono en settings
General settings E: memory card (evidentemente has de tener tarjeta de memoria)
GPS receiver: Bluetooth GPS
OBD-II reader: Disabled
Data Logger: Disabled
High/Low Speeds:.....lo que venia al instalar el programa
Solo he tenido que cambiar donde quiero que m guarde los archivos y decirle que e antena bluetooth por lo demas es como se me instalo el programa
Espero que te sirva
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.