PDA

Ver versión completa : Opiniones de RSV4 o KTM

franR6bcn
03-jul-2025, 21:23
Buenas noches, estoy dándole vueltas a la cabeza , ya que la Yamaha R9 no me llega hasta Abril 2026 :colleja, si, + 1 año y medio de espera, y esto pensando en cancelarla y comprar otro modelo.

BMW S1000rr, la descarto por precio (se han flipado los Gofren :birrasss) y equipamiento, ya que por mismo precio tengo la RSV4 Factory Full.

Y aquí está el tema, que diferencia hay entre la normal o la Factory?
Las suspensiones electrónicas si me podría interesar por el tema de cuando entre a circuito y ponga el modo Track se regulen solas sin necesidad de herramientas ( que ya estoy mayor y no tengo paciencia para estar trasteando)

Por lo demás no se que mas diferencias hay, si lleva llantas me la sopla la verdad, no voy a sacarle partido a eso.
Entre la normal y la Factory hay 7000€ de diferencia aprox es para tenerlo en cuenta y darle una vuelta.

¿Que tal sensaciones experiencias quien la tenga o haya probado?

Y la otra candidata es la KTM Superduke 1290r 2023 de stock , pero esta el eterno run run de que KTM rompe, es cara de mantener, no es de fiar etc etc. y si compro está tendría que mantener la gsxr de circuito.

Y pues asi estamos, sin saber cual comprar, entre 2 parecidas y una completamente diferente.

Vssss

Franmotero
13-jul-2025, 04:23
He tenido ambas , la RSV4 2018 factory es una locura , le tiraría a ella sin dudarlo

franR6bcn
15-jul-2025, 21:14
¿Cuál es tu presupuesto? La KTM Superduke 1290R 2023 está bien. No se puede comparar con la BMW S1000RR, pero diría que es buena.

No no, la BMW la comparo con la Aprilia y la BMW la descarto por precio, mi tope son 20k.

La KTM no me he acabado de lanzar por tema fiabilidad y el del conce me dijo que rajaban chasis por vibraciones, y Aprilia que hubo X unidades que no refrigeraban bien y gripaban.... al final tela ...

Diegozando
27-jul-2025, 00:19
Pues KTM 1390 Superduke R que no se está oyendo nada de problemas de fiabilidad y por 20k la sacas de sobra