Ver versión completa : Que os parece el colega
Brunoaspe
24-ago-2011, 08:35
miarar mirar
Motard Honda CRM F450R Cremosina (Motorsport Hero Wide Angle 170°) - YouTube
Brunoaspe
24-ago-2011, 09:52
Que no se ve el video?
victor cordoba
24-ago-2011, 10:30
Que no se ve el video?
Hola Bruno....el vídeo se ve y el colega me parece un capullo :colleja....pero significar, que esa cámara no se aprecia bien la velocidad, va distorsionada :mad:
....no me molan las cámaras que no graban la realidad ;)
a mi lo que me parece es un gilipollas haciendo el payaso por la carretera
Iker2007
24-ago-2011, 11:41
Buf! da miedo ver como pasa los guardarrailes y lo que sucedería si se cae viendo como va
A PARTE DEL ASCO QUE ME DA VERLE TODO EL RATO LA RAJA DEL CULO.....! ja...ja...
Piltraz
24-ago-2011, 14:14
+1 :mad:
cocogsxr
24-ago-2011, 14:33
+ 1
me parece un capullo de mucho cuidao :colleja
Esta gente es la q da mala fama a los moteros...
Brunoaspe
24-ago-2011, 20:02
si os fijais el tio se cruza con una moto y se da la vuelta para picarse--menudo gilipollas-
Currocky
25-ago-2011, 10:21
Pues realmente.. no es que parezca... creo que es .. un ca...ullo.
El tio no hace nada del otro mundo nada que demuestre habilidad y destreza con la moto, tan solo hace el cafre por la carretera.
Adelanta de cualquier manera, se pica con otro motorista.... y tan solo al final del video, va un poco rapido.. pero me atreveria a decir que un poco en la linea de sus limites... o posibilidades.... ( vamos, jugandosela)
Me parece que es un futuro paciente de hospital o una futura esquela en un periodico.
ami me pareze que como se ostie se va a enterar :cabeza
++++1111111 pero gilipollas integral
En lo de hacer el payaso lo has clavado....porque es lo que va haciendo.....el payaso...
Pd.No os echéis las manos a la cabeza,porque seguro que más de uno hemos ido bastante más fuertes que el palurdo ese del video....
Salu2
Me parece que le falta hervor, por culpa de gilipollas como ese nos meten a todos en el mismo saco.
tonisheene
29-ago-2011, 09:47
pero esto que es?...parece mas bien un anuncio de la NIKE o mejor de Calvin Klein slips...jajajajajaja:birras
El puntazo hubiera sido que lo hubiera pasado un guardia civil con una rutera para bajarle los humos y despues haberlo crujio.
pues nada este es un wen aspirante a los hospitales del pueblo porque a otro sitio no creo que llegue como siga asin.
ESPERO CAMBIE ANTES DE QUE PAGUEN SUS LOCURAS ALGUN INOCENTE
Y APRECIE UN POCO MAS LA VIDA.:bang
Spartan
31-ago-2011, 10:50
Supermotard´s, RR´s, naked´s.........lo mismo da...
Para eso hay circuitos, gente que te enseña las trazadas....y que te da una lección de humildad....
Idiota....:rolleyes:
cristalero
31-ago-2011, 10:59
no merece ni la pena comentar nada para que luego hablen de los que se inmolan es una mala publicidad para los que de verdad nos qustan las motos
AndresRG
31-ago-2011, 13:02
payaaso es poco, la pena es que no se pegue un arrastron el solito y le tengan que pasar el cepillo de puas metalicas por las rodillas y las palmas de las manos, como iba a llorar el valiente.
Pikolin
01-sep-2011, 10:24
Espero y deseo que no se caiga pero como lo haga la piel del culete se la va a dejar fina fina.
Durante el video solo me han dado ganas de meterle una moneda en la hucha :x :x :x
menudo capullo el tio.....
......13.....
13-sep-2011, 19:48
+1 a todo que decis XD
pues me dan ganas de echarle un par de euros en la hucha....
jajajajja
Robertons
14-sep-2011, 14:39
Despues de ver el video entero y de leer vuestros comentarios e incluso a sabiendas de que pueda no pareceros bien algo de lo que os diga os dire que lo que me ha quedado claro del video es lo siguiente:
1.- El tio realmente es un gilipollas que se va jugando la vida en la carretera.
2.- Todos somos un poco hipocritas y no queremos reconocer que alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo de esto e incluso peor, el 90% de la gente que tiene RR´s en carretera alguna vez hemos hecho locuras, otra cosa es que queramos reconocerlo o no haya prueba grafica de ello. Y todo esto desde el mayor respeto, no intento meterme con nadie, yo soy el primero que he hecho burrerias y pongo luego a parir actuaciones como esta.
3.- El chaval se depila la raja del culo :colleja
4.- Y ultimo pero no menos importante, mis proximas zapatillas seran ese modelo de Nike, con esa pezado de suela dura tienen que durar toda la puta vida.
Y con esto y un bizcocho:birras:birras:birras
Despues de ver el video entero y de leer vuestros comentarios e incluso a sabiendas de que pueda no pareceros bien algo de lo que os diga os dire que lo que me ha quedado claro del video es lo siguiente:
1.- El tio realmente es un gilipollas que se va jugando la vida en la carretera.
2.- Todos somos un poco hipocritas y no queremos reconocer que alguna vez en nuestra vida hemos hecho algo de esto e incluso peor, el 90% de la gente que tiene RR´s en carretera alguna vez hemos hecho locuras, otra cosa es que queramos reconocerlo o no haya prueba grafica de ello. Y todo esto desde el mayor respeto, no intento meterme con nadie, yo soy el primero que he hecho burrerias y pongo luego a parir actuaciones como esta.
3.- El chaval se depila la raja del culo :colleja
4.- Y ultimo pero no menos importante, mis proximas zapatillas seran ese modelo de Nike, con esa pezado de suela dura tienen que durar toda la puta vida.
Y con esto y un bizcocho:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto
AAAAmén !!!
Robertons
14-sep-2011, 15:23
:parto:parto:parto:parto
AAAAmén !!!
Si hablo poco pero cuando me lanzooooooo:parto:parto:parto
er bubu
14-sep-2011, 18:46
Pues ya lko he puesto por el face pero bueno me repitto por aqui, me parece que es un gilipollas mas de los que hacen que los moteros estemos tachados en todos lados y de los que consiguen que las primas de los seguros valgan un ojo de la cara y de los que hay muertos unos cuantos todos los findes...
Melentinik
15-sep-2011, 09:15
MUY SEVERO
solo al final del video va rapido pero descontrolado:bang
no tumba la moto, no derrapa, va recto encima de la moto, siempre usa el freno delantero para entrar en las curvas, con lo que frena demasiado.........
en fin, ademas de ser un flipao y un gilipollas (sin mencionar lo de darse la vuelta para ir a por el otro:parto) se pensara que va rapido.
Chuckycbr
15-sep-2011, 09:54
Pues me parece un tonto con una moto, y en absoluto un motero, un motero es otra cosa.
Lo que más me impresiona no es que haga el gilipollas en la carretera, que lo hace y mucho :colleja, sino que vaya vestido como si se fuese de marcha a la discoteca, no se puede ir vestido así en una moto cuando se pretende ir relativamente rápido, para mi las botas son algo esencial junto con guantes, casco y chaqueta ( con protecciones ), . . ., por supuesto los pantalones de moto también son necesarios si la intención es ir un poco rápido.
machacao
15-sep-2011, 18:18
Que os parece si promocionamos desde el foro al listo este y que le den una pensión por incapacitado ???
Creo que se la merece no ???
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.