Iniciar sesión

Ver versión completa : Consulta radiador Kawasaki ninja 400

IanRG9
01-jul-2025, 22:08
¡Buenas a tod@s!

Tengo una ninja 400 del 2018 y las últimas veces que la he utilizado se me ha subido la temperatura por las nubes en varias ocasiones.

Quería saber si alguien ha cambiado el radiador, le ha colocado uno supletorio, o ha adaptado uno de otra moto.

No noto pérdidas de rendimiento, pero no quiero que la temperatura cause estragos en el motor, mejor prevenir que curar.

Cualquier ayuda es de agradecer.

Un saludo cordial ✌️✌️✌️

Jimmy
02-jul-2025, 06:12
¿A qué temperatura sube? ¿Qué uso das a la moto: calle, circuito? ¿Alguna modificación en el sistema de refrigeración?

IanRG9
03-jul-2025, 07:49
Buenas,
La moto no me indica la temperatura en número, tiene unas barras que suben en base a la temperatura, y en cuanto doy 3/4 vueltas están casi a tope.

La moto es solo para circuito, pero no tiene ninguna modificación en el sistema de refrigeración por ahora.

Como opción rápida y barata he visto la posibilidad de cambiar el líquido refrigerante por agua destilada con mocool. En caso de que esto no solucione el problema, me plantearía invertir más dinero en la moto y poner algo más serio, pero quería ver qué posibilidades hay antes de romper la hucha 😅

Jimmy
04-jul-2025, 06:05
Lo más rápido e inmediato es quitar el ventilador y el termostato, y cambiar el líquido y asegurarse de que está bien purgado.

Tampoco descartaría poner un termómetro para saber a qué temperatura real está el circuito.