Ver versión completa : un cero para jerez
me guataria resaltar la organizacion del circuito de jerez . q no tiene nada q ver con EASYRACER . dos dias antes de ir a rodar llame al circuito para preguntar cuando podria dejar la moto para rodar el domingo.su respuesta fue q apartir de las 6 de la tarde hasta las 8.30. cuando llege el sabado para dejar la moto a las 6.45 me dijeron q ya no podria dejar la moto porque estaba todo cerrado:leche gracias a un compañero q estaba alli con un camion y se quedo con ellas dentro de el. mil gracias:god. el domingo con un capullo q no tiene otro nombre . no me dejaba poner el coche para descargas las cosa al lado del boxer , aunque le comente q solo era cuestin de segundos. este niñato me mosqueo un monton el tio capullo y puse el coche por cojones .mi impresion fue de q estan muy sobraos con el tema de q es un circuito del mundial y tal. pero tambien tendrian q tener un respeto con todos nosotros ya q tambien nos dejamos la pasta para q ellos puedan trabajar.deberian de respetar mas y no ser tan prepotentes.por mucho q sea jerez y todo este tinglao , yo no lo cambio por ALMERIA ni de coña.en todos los sentios .hay queda mi malestar por todos los sobraos de la organizacion.
ivansuga
24-ago-2011, 09:14
Nano la verdad q yo nunca he tenio este tipo de problemas pero si he tenidos otros como la de ir al circuito a ver a rodar un rato a la gente, sin conocer a nadie, y si no conoces a alguien no te dejan entrar, esto antes no era asi, no se pq ha cambiado este tipo de politica.. pero bueno espero que estas kejan sirvan para algo...v´sss
jacomoto
24-ago-2011, 10:54
yo tambien creo ke son 1 poco estrictos con lo de los coches, boxes y demas :mad:
cocogsxr
24-ago-2011, 14:47
Yo lo del tema de que no te dejen poner el coche cerca de boxes no lo veo bien tampoco , pero lo que si veo bien es lo de no dejar a nadie entrar a no ser que seas amigo de alguno que este en la rdd y entre con el, y el por que es, por que luego somos nosotros los perjudicados a la hora de que nos sustraigan cosas como lap-timer , calentadores y cosas, ya que algunos vamos menos gente y entramos todos a rodar y no se queda nadie allí por lo que las cosas son fácil de llevar y cualquiera lo puede hacer.
Por el mismo motivo no dejan entrar con el coche... No creo que nadie vaya a salir con unos neumaticos o unos calentadores o lo que sea en la mano por la puerta ...??? Un poco sospechoso no lo veo mal la verdad ...
Por el mismo motivo no dejan entrar con el coche... No creo que nadie vaya a salir con unos neumaticos o unos calentadores o lo que sea en la mano por la puerta ...??? Un poco sospechoso no lo veo mal la verdad ...
estoy deacuerdo q es mejor dejar los coches de la gente q no bienen a rodar fuera. p'ero eso a q no te dejen ni descargar los bartulos porque a un niñato con barba de 2 dias se le pone en las pelotas ... como q no.
estoy deacuerdo q es mejor dejar los coches de la gente q no bienen a rodar fuera. p'ero eso a q no te dejen ni descargar los bartulos porque a un niñato con barba de 2 dias se le pone en las pelotas ... como q no.
A descargar no me creo que no te hayan dejado pasar... a veces son muy testarudos pero se puede hacerles entrar en razon y si no que te acompañen jejeje A veces se comportan como grandes profesionales del GILIPOLLISMO
A descargar no me creo que no te hayan dejado pasar... a veces son muy testarudos pero se puede hacerles entrar en razon y si no que te acompañen jejeje A veces se comportan como grandes profesionales del GILIPOLLISMO
no es q no me dejaran pasar a descargar. si no q no me dejaban poner el coche al lao del box para poder descargar las cosa. tenia q ponerlo en frente y ir tirando desde las vallas de enfrente porque no tenia remolque.eso es tocar las pelotas y nada mas.
yupiando
24-ago-2011, 18:12
Bueno Nano.....comentarte que a mi y a Franky nos obligaron tambien a dejar los coches aparcados enfrente al box 5 y como los boxes 3,4,5,6,7...etc estaban petaos de gente (y eso que llegamos sobre las 8:45 horas)nos fuimos justo a un huequecito que habia en el 10 junto a ustdedes tampoco nos dejaba mover el coche hasta el box 10 !!!!!!!!!!!!!!! .........hay que joderse !!!!!!!!!!!!!.....al final despues de mucho insistir pudimos movernos y descargar frente al box 11.Me parece bien que tengamos buena seguridad pero al obligarte a aparcar donde quieran ellos no se le puede llamar seguridad llevo bastantes rodadads en Jerez y nunca me habia pasado esto.
Tambien comentar que habia pocos boxes abiertos .........jamas he estado tan apretado !!!!!!!
tu lo vistes en aquella pequeña esquina del box habiamos 5 motos.
Bueno Nano.....comentarte que a mi y a Franky nos obligaron tambien a dejar los coches aparcados enfrente al box 5 y como los boxes 3,4,5,6,7...etc estaban petaos de gente (y eso que llegamos sobre las 8:45 horas)nos fuimos justo a un huequecito que habia en el 10 junto a ustdedes tampoco nos dejaba mover el coche hasta el box 10 !!!!!!!!!!!!!!! .........hay que joderse !!!!!!!!!!!!!.....al final despues de mucho insistir pudimos movernos y descargar frente al box 11.Me parece bien que tengamos buena seguridad pero al obligarte a aparcar donde quieran ellos no se le puede llamar seguridad llevo bastantes rodadads en Jerez y nunca me habia pasado esto.
Tambien comentar que habia pocos boxes abiertos .........jamas he estado tan apretado !!!!!!!
tu lo vistes en aquella pequeña esquina del box habiamos 5 motos.
me parece q se pasaron un huevo . dejan mucho q desear . como tu bien dice, la segurida esta bien. pero tocar las pelotas por gusto me parece una falta de respeto a la gente q va a rodar. lo entenderia para la gente q vienen de visita,por parte del circuito istalaciones , trazado y demas es la caña. pero la gente q trabajan en el circuito me parecen una banda de capullos. yo en mas de una vez he trabajao en el circuito de almeria de comisario y no hay color con el trato de la gente . pero parece q esta gente esta muy sobra.un saludo compi y encantao de aberte conocido .
ManoloDUCATI
24-ago-2011, 21:40
Pues la verdad ahora que lo dices a mi también me parecieron algo matones de discoteca :mad: cuando llegue el sabado a dejar la moto el de la barrera no me dejaba pasar y tuve que estar dandole explicaciones educadamente al mierdoso y despues de quedarse miandome un rato en plan chulesco al final (me perdonó la vida) y me abrio la barrera, no lo mande a tomar por cu.. porque iba con mi mujer y mi hija, el domingo pues igual 2 tios detras mia que no me dejaban acercar la furgo para descargar las cosas, aunque me lo pasé por el forro de los hue... y en un descuido acerque la furgo. :D
si un tonto es peligroso ya no te digo un tonto con uniforme o gorra....con esos hay que tener cuidado y yo creo que te lo encontrastes ese dia
La verdad es son muy quisquillosos con el tema de dejar motos el anterior a una rodada las cargas y descargas,hay veces que hay que desplazarse hasta 50 metros con los bártulos hasta el box, lo ir de visita a una rodada y no dejarte pasar o dejar el coche fuera es porque se a visto de todo en los boxes, incluso de llevarse garrafas de gasolina.
zeroA100
25-ago-2011, 08:31
Mi experiencia en Jerez con el tío de la garita, el resto me parecieron majetes.
Llegamos con el carro con las motos, sale el tío y con cara de sheriff nos pregunta: A donde váis? Y a tí que te parece monín, a cazar patos???? Busca los nombres en la lista (bien!) y nos deja pasar.
A mitad de mañana salimos a buscar gasolina y se lo advertimos para que no haya problemas, volvemos (5min más tarde y vestidos con los monos, mismas perseona y furgoneta que le acababan de avisar), cara de sheriff: A dónde váis? Me miro con mi colega y nos entra la risa, estamos inscritos en la rodada. Nombres??? y el tío los revisa otra vez y apunta algo.
Como se me jode la moto me voy a pasar lo que queda de día con las chicas y vuelvo a final de tarde a recoger a mi colega y las motos.
Garita: Y vosotros a dónde váis??? Le vuelvo a contar la peliícula y le doy por 3ª vez mi nombre, me dice el tío que ya se ha acabado la rodada, le digo que lo sé y que vamos a recoger, me mira con mala cara y me dice que no puedo pasar si no soy del curso y que allí no queda nadie. Ya con mosqueo y muy despacio se lo vuelvo a explicar para que entienda el hecho de que mi amigo me está esperando dentro con las motos para recoger y el pollo me abre la barrera al tiempo que me perdona la vida.
A mi la seguridad me parece genial, pero si se mezcla con estupidez se vuelve inconpetencia y ganas de tocar los huevos.
Currocky
25-ago-2011, 10:03
Hombre.... en la vida, en los circuitos y en un monton de sitios puedes topar con gente así..... de corta.... y retr a s a da . . . pero tambien darnos cuenta ... que al igual que ellos estan hay currando... los hay buenos... malos ... regulares... y ton tooos del culo como estos... y los hay muy buenos..... pero es que a nuestro lado de la barrera.... tambien hay buenos elementos..... chulescos, tontos y otras muchas cosas.. así que unos por otros.....
Lo malo es cuando te toca a ti encontrarte con uno de estos elementos..... que te hacen perder la paciencia y los estribos.....
OJO! que no disculpo a nadie, que estoy deacuerdo en que la gente debe de ser de otra manera, hacer mejor su trabajo y ser comprensiva y reflexiva.
Pero felicitar tambien a aquellas personas que ayudan y hacen que las cosas sean mas faciles! que por suerte en nuestro mundillo te puedes encontrar con unos cuantos...!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.