Ver versión completa : Kennyyyyy!!!!
Pues eso,que seguro que te están dando :camamimos y esas cosas para que te recuperes lo antes posible del vuelo sin motor que pegaste en Albaceteroto2roto2.......pero podrías pasar de vez en cuando aunque fuera para mandarnos a tomar:cama no??...así que si lees esto ( que sé que nos lees ) manifiestate ciruelo:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:co lleja
Un abrazo nene;)
Perdi42
22-ago-2011, 23:20
Coño ahora que lo dices....si que hace que no escribe si, ni por el Facebook le leo
Kenny manifiestate!!!
CONRRAX
23-ago-2011, 00:24
Si se echa de menos sus palabras.....tendra que estar muy jodido de la mano derecha y no le apetecera escribir...o:babas con las motos y echar de menos esto.
Jajajajajajaja, lo has bordao Lucky!!! Kenny manifiestate que te canean :colleja :colleja A lo mejor esta de viaje o algo ;-P
Piltraz
23-ago-2011, 06:33
Hable con el la semana pasada, dice que anda mejor y que ha empezado la rehabilitacion poco a poco. Ya puede escribir en el teclado con las dos manos y esta trabajando desde casa. A mi me dijo que no tenia tiempo ni para pasarse por el foro y que echaba de menos el leernos un rato y esas cosas, pero que andaba muy liado con temas del curro.
Estaba algo mejor de moral, aunque me saco el tema de que la habia liado muy parda en el curro y que no sabe si tendra fuerzas y ganas como para volver a entrar en circuito, aunque yo creo personalmente que en cuanto se recupere al 100%, le volvera a entrar el gusanillo........ jejejeje
A ver si le paso un SMS aunque sea para que se meta para ponernos firmes a tooooos.
Hable con el la semana pasada, dice que anda mejor y que ha empezado la rehabilitacion poco a poco. Ya puede escribir en el teclado con las dos manos y esta trabajando desde casa. A mi me dijo que no tenia tiempo ni para pasarse por el foro y que echaba de menos el leernos un rato y esas cosas, pero que andaba muy liado con temas del curro.
Estaba algo mejor de moral, aunque me saco el tema de que la habia liado muy parda en el curro y que no sabe si tendra fuerzas y ganas como para volver a entrar en circuito, aunque yo creo personalmente que en cuanto se recupere al 100%, le volvera a entrar el gusanillo........ jejejeje
A ver si le paso un SMS aunque sea para que se meta para ponernos firmes a tooooos.
Sisi,el curro y que el vecino se ha ido de vacaciones y apagó el ruter..así que le han jodido el wifi:parto:parto:parto:parto:parto:parto...( o eso me dijo a mi :rolleyes::rolleyes::parto)
Y seguro que le entra el gusanillo....fijo que si.....el que más y el que menos ha catado alguna vez lo duro que está el asfaltoroto2 y a la vuelta de unos meses otra vez "al tajo"
:birras
Sisi,el curro y que el vecino se ha ido de vacaciones y apagó el ruter..así que le han jodido el wifi:parto:parto:parto:parto:parto:parto...( o eso me dijo a mi :rolleyes::rolleyes::parto)
Y seguro que le entra el gusanillo....fijo que si.....el que más y el que menos ha catado alguna vez lo duro que está el asfaltoroto2 y a la vuelta de unos meses otra vez "al tajo"
:birras
Juas juas juas juas, pes ya podria darse de alta si ahora curra desde casa no? Jajajajajajaja ;-P
Piltraz
24-ago-2011, 06:45
:parto:parto:parto a mi de eso no me dijo naaaaaaa, :parto:parto:parto:parto que weno!!!
pues no se entonces como estara currando desde casa?¿?¿?¿ Igual la jefa le ha comprado un pincho pa que se lo meta (al ordenador)........... :parto:parto:parto
Jajajjajaajajajja que cabrones que sois.... jajajajajjajajajaa
Gracias Piltra por el sms....
Efectivamente mi vecino se debe haber ido de vacas y el mamon o a apagado el router o ha metido una wpa2 :cabeza
Asinque.... estoy usando el "pincho" que a bien a tenido mi jefa de entregarme para poder trabajar desde casa, mientras estoy de "Baja". Y debido a la presion que me esta metiendo la next week vendra un compi del curro a recogerme a casa, llevarme al curre y llevarme luego a rehabilitacion. :leche
Asi que de todo lo malo, me quedo con que a partir del 1 ya podre entrar al foro a diario. :kiss
La verdad, es que si ha sido una movida en el curro, ya que no pude viajar a la India, ni Brasil, Argentina, Uruguay,etc.... y ya se sabe que las "bajas" nunca vienen bien. Asi que es cierto que me estoy pensando un poco el tema de los circuitos.... quiero creer que es una sensacion temporal y que de nuevo me armaré de valor y os lijaré a todos paketes!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Os echo mucho de menos.....
Ayer me puse con el scooter de un colega que habia en mi casa, que tenia el radiador petado, y me lié a arreglarlo, para por lo menos tener un vehiculo para moverme (aunque de momento no tengo fuerza para conducir) y mi amada CBR pues la tengo sin los plasticos y muerta de risa... al final creo que no tiene mucho... aunque solo los plasticos y el faro salen por un pico (incluso los chinos)
Ná tropa que en breve entraré un poco más y podré morirme de envidia con vuestras fotos, cronicas y demás batallitas.
Luc eres muy grande y muy feoooooooooo :parto (:birras)
TF RACING
25-ago-2011, 10:48
Me alegro de leerte Carlos. Ánimo que en nada estás de nuevo al 100% y sin pensamientos de dejar la moto de circuito, que es lo mejor que hay :D
Jajajjajaajajajja que cabrones que sois.... jajajajajjajajajaa
Gracias Piltra por el sms....
Efectivamente mi vecino se debe haber ido de vacas y el mamon o a apagado el router o ha metido una wpa2 :cabeza
Asinque.... estoy usando el "pincho" que a bien a tenido mi jefa de entregarme para poder trabajar desde casa, mientras estoy de "Baja". Y debido a la presion que me esta metiendo la next week vendra un compi del curro a recogerme a casa, llevarme al curre y llevarme luego a rehabilitacion. :leche
Asi que de todo lo malo, me quedo con que a partir del 1 ya podre entrar al foro a diario. :kiss
La verdad, es que si ha sido una movida en el curro, ya que no pude viajar a la India, ni Brasil, Argentina, Uruguay,etc.... y ya se sabe que las "bajas" nunca vienen bien. Asi que es cierto que me estoy pensando un poco el tema de los circuitos.... quiero creer que es una sensacion temporal y que de nuevo me armaré de valor y os lijaré a todos paketes!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Os echo mucho de menos.....
Ayer me puse con el scooter de un colega que habia en mi casa, que tenia el radiador petado, y me lié a arreglarlo, para por lo menos tener un vehiculo para moverme (aunque de momento no tengo fuerza para conducir) y mi amada CBR pues la tengo sin los plasticos y muerta de risa... al final creo que no tiene mucho... aunque solo los plasticos y el faro salen por un pico (incluso los chinos)
Ná tropa que en breve entraré un poco más y podré morirme de envidia con vuestras fotos, cronicas y demás batallitas.
Luc eres muy grande y muy feoooooooooo :parto (:birras)
me alegro de que andes bien .
Me comento Nacho de que lo llamaste para las piezas que tiene el y te puedan servir lo que pasa que ese dia estaba liado me comentó.
Llamalo mejor por las tardes a ultima hora ya que el tiene un monton de piezas y ya sabes que te comento que te las daba, joder si tiene algo que te valga es dinero que te ahorras...:birras:birras
Piltraz
25-ago-2011, 13:55
Me alegro de leerte Carlos. Ánimo que en nada estás de nuevo al 100% y sin pensamientos de dejar la moto de circuito, que es lo mejor que hay :D
+1, Kenny ya te he dicho to lo que te tenia que decir por tfno, asinnnn que ya sabes:colleja, como ves no soy el unico que lo piensa
Me alegra leerte Kenny, ademas, reconzco al Kenny que escribe, estas mucho mas animado, se nota, jejejeje. La mot ya tendras tiempo, ahora a darle caña a la rehabilitacion. Un abrazo tiu ;-P
victor cordoba
26-ago-2011, 00:32
Eyyyyy pktónnnnnn:god:god:god:god.......me alegro de que vayas navegando con la puta vida jajaja:gayer:gayer:gayer.........que no veas como está la jodía :bang
Bueno.....que sepas que si quieres moto para rodar, en alguna rodada de pktssss te dejo mi moto para que ruedes, la compartimos so mojón :parto:parto:parto.....ahora, eso sí, si talegas pagas jejeje roto2
Un abrazo y me alegro de que vaya bien la cosa :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.