PDA

Ver versión completa : Suspensiones KX85 para circuito asfalto.


RD23
17-nov-2024, 00:00
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.

phantom
07-dic-2024, 22:52
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.
Me interesa mucho este tema, he decidido comprar una kx 85 19/16.

el josema
08-dic-2024, 11:39
Hola, tengo una Kawasaki KX-85, le he puesto llantas 12", con Sliks, las suspensiones siguen siendo las de cros, solo he cambiado el aceite a un SAE-15, y las he endurecido a tope, pero siguen siendo blandas. Por favor, alguen puede aconsejarme algo sobre esto?. Gracias.
Llévalas a un taller de suspensiones, porque están dando palos de ciego. Lo primero que tienes que hacer es poner unos muelles acordes sobre todo a tu peso y luego ajustar hidráulicos pero un sae 15 es una barbaridad. Yo no sé qué aceite será el correcto porque no tengo ni idea de los reglajes que lleva esa moto pero seguro que ese no es el camino.

RD23
09-dic-2024, 05:31
Hola, le llevado a revalvular y ajustar las suspensiones, y me han cambiado el muelle trasero y revisado el amortiguador.
La moto va genial, ahora me falta encontrarle el desarrollo de arrastre con los dientes correctos, para que la entrega no sea tan radical y me la desestabilice al abrir.

el josema
09-dic-2024, 11:47
Hola, le llevado a revalvular y ajustar las suspensiones, y me han cambiado el muelle trasero y revisado el amortiguador.
La moto va genial, ahora me falta encontrarle el desarrollo de arrastre con los dientes correctos, para que la entrega no sea tan radical y me la desestabilice al abrir.

La entrega de potencia en un 2t depende de carburación, de la válvula de escape y del propio escape. Investiga cómo funciona la válvula de escape y si se puede regular para que la apertura será más progresiva.