Ver versión completa : Ponerse mono con chaleco airbag
Buenos días , alguien puede ponerse y quitarse el mono con el chaleco puesto?
Yo soy incapaz , si alguien se le da bien y puede darme algún consejo o truco me ayudaría mucho , porque yo necesito ayuda siempre .
Muchas gracias.
Mr Popo
29-oct-2024, 02:10
Si alguien puede, que cuelgue un vídeo de la hazaña por favor 😄
El_ultimo
31-oct-2024, 15:21
A mi me cuesta hasta sin airbag, si pusiera airbag no me lo quiero ni imaginar.
Saludos
Si tienes el mono ya apretado, y le metes el chaleco aibag...............complicado, en el mio, un Arresi a medida, me han puesto unos fuelles en los laterales, y es sin duda mas facil, luego es cuestion de maña.....con ayuda siempre es mas facil, aunque si me lo tengo que poner solo me lo pongo.
Buenos días Francesco, ya estuvimos hablando en Almería , el mío es como el tuyo arrresi , gracias .
QUOTE=frazar;740743]Si tienes el mono ya apretado, y le metes el chaleco aibag...............complicado, en el mio, un Arresi a medida, me han puesto unos fuelles en los laterales, y es sin duda mas facil, luego es cuestion de maña.....con ayuda siempre es mas facil, aunque si me lo tengo que poner solo me lo pongo.[/QUOTE]
rayoman
04-nov-2024, 23:46
Pues si es Arresi habla con él, al menos con el chaleco INMOTION me lo ha dejado de miedo, me lo puedo poner y quitar sin problema y ya voy por el tercer Arresi.😉🤭
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.