Ver versión completa : Yamaha YZF R1 ((((((me tiene locoooo))))))
Me tiene loco esta moto,cuando cambie a una mil es mi primera candidata
que os parece???
creeis que alguna va mejor???
la gsxr 1000 no me termina de convencer,la nueva zx10r no me va,la cbr1000 me mola
vamos que de momento la que mas me tira es esta...que os parece???
pros?...contras???
seria solo para circuito...
http://img856.imageshack.us/img856/4371/valentinorossifiatyamah.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/331/2010yamahayzfr1photo.jpg
Hombre la de la foto tambien me gusta a mi.
Yo tengo una del 2006 y es una bestia. Era la unica que me encajaba.
V´sss...
Dicn que para circuito es mas efectiva el modelo anterior que ese de la foto, pero siguen siendo 2 buenos bichos y bonitas, a mi me gusta mas la anterior ;-P
CONRRAX
20-ago-2011, 06:31
Dicn que para circuito es mas efectiva el modelo anterior que ese de la foto, pero siguen siendo 2 buenos bichos y bonitas, a mi me gusta mas la anterior ;-P
+1 la del 2008 es la mas divertida segun los expertos
Piltraz
20-ago-2011, 10:09
a mi de las mil tambien es la que mas me vuelve loco... aunque de momento el cielo tendra que esperar!!!!
Iker2007
20-ago-2011, 10:46
Yo tengo una 2008 solo para circuito es un tiro y muy manejable, también te digo que está muy preparada,
te la recomiendo 100%, sobre el modelo de la foto por lo visto según comentan los expertos no es tan buena ni manejable pero es como todo seguramente pilotando a unos niveles a los que por lo menos yo no llego ni de coña..... así que si tu nivel es medio y tienes pasta en el bolsillo cómprate la que más te guste que todas van de p.....
Creo que todas las motos del
mundial están que se salen. El problema es no tener los $ que valen. Un compi mío ha tenido la del 2008 y la del 2010 y según el se queda la 2008. Son motos muy diferentes, la vieja es muy precisa y ágil y la nueva el principal problema es el peso y un motor diferente (que no quiere decir malo) que hasta no te acostumbras es un poco "raro".
Pero yo siempre digo que pa gustos colores.
Me uno a las opiniones del resto...hay que invertir mucha pasta pata que sea una moto realmente efectiva........(uno de por aquí ya la tiene....pero poco tiene que ver con la de serie...el día 11 la veremos en acción..)
Hospitality Motobox
20-ago-2011, 19:52
Yo te recomendaria la 07/08 antes que la nueva y sobre todo si es para circuito, Javito del foro quiere vender la suya y va refull y es un puto tiro!! Saludos
BROLIN_ZX10R
20-ago-2011, 22:16
Puesto a gastarte dinero en una moto de circuito y sin mirar la estetica olvidate del la R1 ahora mismo ahi dos motos por encima del resto y esas son la BMW S 1000RR y la ZX10R 2011...
Ahora que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana:birras:birras
Petergsxr
20-ago-2011, 22:28
A mi me encanta, pero si pudiera comprar una pillaria la BMW sin dudarlo.
Pero es solo cuestion de gustos
Puesto a gastarte dinero en una moto de circuito y sin mirar la estetica olvidate del la R1 ahora mismo ahi dos motos por encima del resto y esas son la BMW S 1000RR y la ZX10R 2011...
+1
La nueva ZX10R aunque tenga un diseño extraño al que no tardaremos en acostumbrarnos es una pasada. Yo la he visto en el concesionario Kawa y en vivo y en directo cambia muchisimo. Ademas vestida de circuito es una PASADA.
Petergsxr
20-ago-2011, 23:12
+1
La nueva ZX10R aunque tenga un diseño extraño al que no tardaremos en acostumbrarnos es una pasada. Yo la he visto en el concesionario Kawa y en vivo y en directo cambia muchisimo. Ademas vestida de circuito es una PASADA.
Se ve que os gustan las kawas.
Voy a buscar fotos, a ver si la encuentro guapa :D
Hospitality Motobox
20-ago-2011, 23:39
Si te la vas a pillar nueva, eveidentemente ahora mismo BMW o Kawa, y si te esperas un añito la nueva R1 que va a ser acojonante...!!!
Si te la vas a pillar nueva, eveidentemente ahora mismo BMW o Kawa, y si te esperas un añito la nueva R1 que va a ser acojonante...!!!
hay fotos o se sabe algo de la R1 nueva?
hay fotos o se sabe algo de la R1 nueva?
Nueva R1?:babas Mas info please!!!
Brunoaspe
21-ago-2011, 19:09
Nueva R1?:babas Mas info please!!!
eso eso quien tiene mas info,me enmelono mu rapido:x:x
ndnando
22-ago-2011, 21:21
rueda y rueda con la 6 y cuando te veas suelto si quieres pasa a 1000, yo a dia de hoy no me lo he planteado nunca, no te hace falta que sea la mas requetemegapuntera y perfecta en circuito si lo que buscas es pasartelo bien.
Asi que la que mas te mole
todo depende de lo que te quieras gastar, el nuevo modelo,a partir del 2009 es una moto agresiva de conducir y un poco traicionera, para ir muy rápido con ella tienes que meterle pasta, y con la configuración de motor que tiene, es crítica en la salida de las curvas porque tiene una patada un poco agresiva... es cierto que el modelo 07-08 es mejor, es un pedazo de bicho que va muy bien, a los pocos minutos te crees que vas en tu moto de toda la vida... pero tiene el fallo del cambio... cuántas campanas se han tenido que cambiar del cambio en esa moto... por otra parte... es muy buena opción la 06, que tiene el basculante 2cm más largo como la 07-08 con ajustes de la nueva horquilla que sacaron ese año... yo tengo una y corre, yo creo que de más... depende todo del nivel que tengas y a donde quieras llegar, y como no del capital que tengas para gastarte... :parto la CBR no es aconsejable si sólo es para circuito, rompen muchos cambios, sobre todo los piñones de la tercera, ya hay varias por ahí... si la que te comentan por el foro, es la de javito, de Bike Piloto, es una moto, que lleva más chuches de lo que creíamos que existía para esa moto, es una opción, también Brigada del foro, también vende la suya... será por motos... todo depende de la mano derecha que tengas, una 1000 no la aconsejo ni la aconsejaré nunca a no ser que sean para circuitos rápidos y gente experta... una 600 siempre es más aconsejable, si que es cierto que es más crítica en cuanto ON/OFF para que salgan los tiempos, pero puedes abrir sin miedo... en una 1000 los high side están más a la orden del día! :bye
La r1 nueva es un cepo y dificil de llevar es una moto k como vallas detras de alguien es un peligro xk el motor es completmente diferente al de cualquier otra moto, es una moto k no corre ni de lejos como la 07-08 solo ahi k ver las k corren en los territoriales..
Esta claro k si tienes 30000 pavos para gastarte claro k va a correr pero la actual kawa y bmw no tienen rival
gracias chicos....pillare un vespino y a pasear jijijijiji
Juangrensen
23-ago-2011, 23:31
Para gustos colores,
yo tube una R1 2006 y era una pasada y supongo que la 2011 sera mejor(hay unos cuantos años de evolucion),pero yo hoy por hoy,me quedo la bmw(no tiene rival).:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.