PDA

Ver versión completa : Duda entre que silencioso y supresor montar en mi R1

Jero17
08-sep-2024, 17:58
Buenas!!
Llevo una semana dando vueltas a que silencioso y supresor montar en mi R1 2024, Akrapovic, SC Proyect, Arrow, GPR, Leovinci, Mivv… hay una diferencia entre uno y otro a nivel del bolsillo importante, y la pregunta es, mejoran el comportamiento de la moto y el sonido uno u otro o es cuestión de llevar una marca pegada al escape o al final lo que pagas es la marca.

Escucho todo tipo de opiniones ya que quiero decidirme hoy y pasar página con esto.
Gracias de antemano.

yago9
08-sep-2024, 21:05
Consejo, o todo Akra o Arrow, es lo mejor tanto en prestaciones, sonido, precio. Evita escapes tipo sc si no quieres quedar sordo

Jero17
08-sep-2024, 21:52
Pues es el que mas voto iba ganado, el SC1 R que tiene la forma del Akra o el CR-T, tipo MotoGP, ambos de SC Proyect, Arrow tiene el Indi Race creo y ya lo tuve en mi R1 2015, fue bien la verdad pero por cambiar, y el Akra lo veo subido de precio.

yago9
08-sep-2024, 22:03
Si es el sc1r aún bueno, porque el otro tienes que llevar tapones si no quieres quedar sordo 🤣
El Akra sí que es el que está más caro siempre, pero como todo lo bueno… sino mira los spark que tienen buenas prestaciones - sonido

Jero17
08-sep-2024, 23:14
Yo siempre he usado tapones estoy acostumbrado a llevarlos eso si, los spark esos los he oídos pero si metes en Google no salen por ningún lado, pero los miro ahora mismo 👌