Iniciar sesión

Ver versión completa : rodada 12 septiembre circuito albacete.60€

Neuromoto
19-ago-2011, 16:38
rodada 12 septiembre circuito albacete.

precio 60€+20€ seguro.

precio federados o seguro anual 60€

solo dos grupos.

tandas de 30 minutos.

servico de neumaticos.

servicio de fotografia en el acto.

Koke
19-ago-2011, 17:15
Menudo precio :leche

Fire_
19-ago-2011, 23:41
Menudo precio :leche

Ya ves, pero el 11 estare en Almeria, demasiado para 2 dias seguidos ;-P

Rubenv
20-ago-2011, 14:25
Ya ves, pero el 11 estare en Almeria, demasiado para 2 dias seguidos ;-P

por que demasiado, yo rode en un fin de semana en Fuente Alamo (cuando existia) y en Guadix antes de que lo reformaran.
y son 2 circuitos muy muy muy fisicos

Tintao
21-ago-2011, 17:13
Quien lo organiza, hay mas informacion por ahi???

Koke
21-ago-2011, 18:53
Quien lo organiza, hay mas informacion por ahi???
Tienes la info en la firma del primer post

Fire_
22-ago-2011, 01:00
por que demasiado, yo rode en un fin de semana en Fuente Alamo (cuando existia) y en Guadix antes de que lo reformaran.
y son 2 circuitos muy muy muy fisicos

Aparte del tema fisico esta el tema bolsillo, no son rodadas caras, pero claro, seria hacer Murcia-Almeria-Albacete-Murcia con su correspondiente hospedaje en Almeria y Albacete, aunque se puede solucionar con una tienda de campaña, jejejeje ;-P

Brunoaspe
22-ago-2011, 21:17
vaya precio,asi siiiiiiiiiiiii :plata:plata
si no pasa nada raro alli estare

Rubenv
23-ago-2011, 08:21
Aparte del tema fisico esta el tema bolsillo, no son rodadas caras, pero claro, seria hacer Murcia-Almeria-Albacete-Murcia con su correspondiente hospedaje en Almeria y Albacete, aunque se puede solucionar con una tienda de campaña, jejejeje ;-P

tienda de campaña, o dormir en el coche, jejejejeje :plata:plata:plata:plata:plata:plata

un saludete

Brunoaspe
24-ago-2011, 23:12
otia no me habia dao cuenta que era el puente :lamujer

Brunoaspe
24-ago-2011, 23:14
Madre mia el calor ne deja mas tocao :parto:parto no es punte eso es en octubre:colleja

Sucucho
25-ago-2011, 07:18
Me gustaria tener más informacion, en la pagina de la firma no veo la rodada del 12 de septiembre

Gracias

vale_N
27-ago-2011, 05:11
Me gustaria tener más informacion, en la pagina de la firma no veo la rodada del 12 de septiembre

Gracias

Lo mismo digo, podria interesarme la rodada pero en la web de la firma no existe ninguna rodada para el 12, alguien podria confirmar algo??

Gracias.

Ok, acabo de entrar en la web del circuito de albacete y efectivamente la fecha del 12 de septiembre esta marcada como tandas por el motoclub albacete, yo creo que lo mejor seria llamar al telefono que sale en la firma que es el mismo que esta en la web del circuito de albacete

Sucucho
27-ago-2011, 06:28
vale_N si llamas y te apuntas me avisas más o menos de como es la cosa, tengo que confirmar unas cosas todavia y quizá el martes o miercoles llamo a ver si aún estoy a tiempo de apuntarme

victor cordoba
27-ago-2011, 08:19
Es lunes :rolleyes:

Suerte con la RDD up up up :birras

Tintao
27-ago-2011, 10:09
La rodada la monta MotoClub Albacete. Es sin animo de lucro, por eso lo del precio.
El tema esta en que parece ser q no son suficientes para hacerla. Unos colegas y yo estamos a la espera de si se va a hacer o no.
Os dejo el link con la info, telefono y contacto.

http://www.motoclubalbacete.es/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=2

Un saludo

vale_N
28-ago-2011, 00:26
vale_N si llamas y te apuntas me avisas más o menos de como es la cosa, tengo que confirmar unas cosas todavia y quizá el martes o miercoles llamo a ver si aún estoy a tiempo de apuntarme

Yo el lunes llamo y te comento cosas o por aqui o por privado y ya me dices tio, asi por lo menos conozco a alguien. Tengo que hablar tambien con un colega a ver si se viene

Tintao
29-ago-2011, 17:01
vale_N comenta lo q te digan por aqui, asi me pongo yo tb al corriente y hago otra.
Un saludo

Neuromoto
29-ago-2011, 17:21
Lo mismo digo, podria interesarme la rodada pero en la web de la firma no existe ninguna rodada para el 12, alguien podria confirmar algo??

Gracias.

Ok, acabo de entrar en la web del circuito de albacete y efectivamente la fecha del 12 de septiembre esta marcada como tandas por el motoclub albacete, yo creo que lo mejor seria llamar al telefono que sale en la firma que es el mismo que esta en la web del circuito de albacete

hola, cualkier duda me podeis llamar o mandar correo.

vale_N
29-ago-2011, 17:53
Acabo de hablar con esta gente, de momento la rodada se hace, son dos grupos, lentos y rapidos, sin seguro son los 60€ si alguien necesita seguro son 20€ mas, les tengo que volver a llamar mañana para que me digan el numero de cuenta, porque ahora mismo no lo tenia y nada una vez con el nº de cuenta es ingresar y llamar para que se queden con los datos y listo.

Si quereis saber algo mas decirmelo y como mañana tengo que volver a llamar lo pregunto, lo que no he preguntado hasta cuando es la fecha limite para apuntarse.

saludos!!

Brunoaspe
29-ago-2011, 19:28
Es lunes :rolleyes:

Suerte con la RDD up up up :birras

SI lunes Victor si vas tu yo voy

Sucucho
29-ago-2011, 22:24
Acabo de hablar con esta gente, de momento la rodada se hace, son dos grupos, lentos y rapidos, sin seguro son los 60€ si alguien necesita seguro son 20€ mas, les tengo que volver a llamar mañana para que me digan el numero de cuenta, porque ahora mismo no lo tenia y nada una vez con el nº de cuenta es ingresar y llamar para que se queden con los datos y listo.

Si quereis saber algo mas decirmelo y como mañana tengo que volver a llamar lo pregunto, lo que no he preguntado hasta cuando es la fecha limite para apuntarse.

saludos!!

Si, eso mismo me han dicho a mi, al final llamé esta mañana y creo que estaban en el circuito en otra rodada y por eso no tenian el numero de cuenta.

Mañana llamo para que me lo den y preguntar una duda más que tengo. Por cierto, son 7 tandas segun me han dicho y se para una hora (creo) para comer.

Tintao
30-ago-2011, 10:02
Estoy loco por ir macho... el precio es espectacular

Sucucho
30-ago-2011, 13:04
Vamos! que se anime la gente, que si no al final se va a tener que suspender y nos quedamos sin rodar.

Yo ya he reservado dos plazas pendiente de si se hace o no.

Sucucho
01-sep-2011, 01:27
tintao, vale_N ¿vais a ir si al final se hace? ¿alguien más del foro va?

Tintao
05-sep-2011, 10:03
Oye yo si que voy. Voy junto con tres colegas mas.
Esta misma mañana voy a hacer la trasferencia...
Un saludo

brutusblade
05-sep-2011, 16:47
Alguien de la zona de valencia/castellon va ????, lo digo por compartir transporte y gastos, yo tengo sitio en mi remolque para una moto.

vale_N
05-sep-2011, 17:05
tintao, vale_N ¿vais a ir si al final se hace? ¿alguien más del foro va?

Si que voy, voy a hacer la transfe ahora y me han dicho que si que se hace, porque solo faltan 3 o 4 para cubrir gastos.

Alguien de la zona de valencia/castellon va ????, lo digo por compartir transporte y gastos, yo tengo sitio en mi remolque para una moto.

Yo voy desde valencia, pero voy con furgo y solo me cabe una moto, podemos quedar en alguna zona y bajar juntos.

Por cierto, donde os vais a alojar?? Yo estoy mirandolo aqui (http://www.hotelcristinaenea.es/) me han dicho que es algo caro pero que esta cerca.

Saludos!!

brutusblade
05-sep-2011, 19:34
Si que voy, voy a hacer la transfe ahora y me han dicho que si que se hace, porque solo faltan 3 o 4 para cubrir gastos.

Yo voy desde valencia, pero voy con furgo y solo me cabe una moto, podemos quedar en alguna zona y bajar juntos.

Por cierto, donde os vais a alojar?? Yo estoy mirandolo aqui (http://www.hotelcristinaenea.es/) me han dicho que es algo caro pero que esta cerca.

Saludos!!

Yo saldre temprano de casita , saliendo a las 7 se llega alli a eso de las 9 y te ahorras el hospedaje de la noche antes , lo dicho si alguein quiere compartir transporte ya sabe.

luc
05-sep-2011, 20:19
Pasadlo bien gente...por allí andará una buena amiga mía con su CBR 600........así que a darle rueda un rato....

Salu2:birras

Sucucho
05-sep-2011, 20:24
Nosotros vamos desde guadalajara y tambien salimos prontito por la mañana

FernandoR
06-sep-2011, 00:07
Hola a todos amigos, alguien me puede decir si hay que ser del motoclub de Albacete, o se puede apuntar quien quiera?.
Un saludo.

---
I am here: Google Maps

vale_N
06-sep-2011, 12:48
Se puede apuntar cualquiera, vamos yo no soy del motoclub y me he apuntado, y creo que otros de aqui estan en la misma situacion que yo, con hacer el ingreso y que te tomen tus datos es suficiente.

Saludos!!

Neuromoto
06-sep-2011, 16:04
Hola a todos amigos, alguien me puede decir si hay que ser del motoclub de Albacete, o se puede apuntar quien quiera?.
Un saludo.

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=40.312799,-3.785624)

hola, en esta rodada no hace falta ser socio por eso se publico.

el precio es abierto para todo el mundo.

cualkier duda por favor llamar al tlfno que voi bastante liadillo, gracias.

saludos, gass.

androide34
10-sep-2011, 20:02
Nos vemos el lunes!!!:plata:plata

androide34
10-sep-2011, 20:04
hola, en esta rodada no hace falta ser socio por eso se publico.

el precio es abierto para todo el mundo.

cualkier duda por favor llamar al tlfno que voi bastante liadillo, gracias.

saludos, gass.

Lo que te pasa es que vas to ciego :gayer:gayer

Brunoaspe
11-sep-2011, 11:19
Por esperarme a ultima hora (este jueves ) me e quedadpo sin plaza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza otra vez sera :plata

vale_N
11-sep-2011, 15:02
Por cierto a que hora hay que estar alli?? Supongo que habrá briefing, etc, a que hora hay que estar alli o a que hora se empieza a rodar???

Saludos!