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Ver versión completa : limitadas las marchas??ayuda


chuchi
18-ago-2011, 19:07
hola atodos!!
Pues eso que e leido en varios sitios k las suzukis vienen limitadas las 3 primeras marchas y algo mas, tambien k ay centralitas para deslimitar y tal.
Pero mis preguntas...en k vienen limitadas??en entrega de par, en k cortan antes no entiendo en que y que se gana al deslimitar???porque e visto la cantralita k tiene abellan y es para saber si merece la pena.
Espero me podais ayudar.
Un saludo

CONRRAX
18-ago-2011, 19:54
Pues la primera es la que viene limitada.....tienes el gipro que te quita la limitacion de primera y la del tope en 299....por lo menos en las hayabusa

CarK5
18-ago-2011, 20:07
Si no me equivoco la limitación son las 3 primeras marchas en la GSXR 1000 y en la Hayabusa. En la 600 y 750 no viene limitadas.

Hospitality Motobox
18-ago-2011, 21:02
Buenas, vienen limitadas las 3 primeras marchas con un mapa de encendido mas conservador, para quitarlo sin poner una Rapid o similar, tienes que poner el X-Tre que lo que hace es engañarle a la centralita y decirle que va en otra marcha superior para que ponga el mapa de encendido normal.

Un saludo

chuchi
18-ago-2011, 21:59
Buenas, vienen limitadas las 3 primeras marchas con un mapa de encendido mas conservador, para quitarlo sin poner una Rapid o similar, tienes que poner el X-Tre que lo que hace es engañarle a la centralita y decirle que va en otra marcha superior para que ponga el mapa de encendido normal.

Un saludo

Gracias a todos por la ayuda!!

Hola hospitality!!
Ahora unos temas...jejeje entonces al poner el x-tre entregaria como mas par no???
Con la modificacion de la centralita al convertirla en yoshi k aceis tambien se kitaria eso y ganaria mas cosas no??
Y todo a 30min de alcorcon no???jejeje
Un saludo!!

Hospitality Motobox
18-ago-2011, 22:05
Buenas, con la conversion a Yoshimura se quita eso, se quita la lambda, se quita la valvula de escape, se consigue tener freno motor configurable, conectar un semi a la centralita, y muchas cositas mas!! jejeje.

Un saludo!

chuchi
18-ago-2011, 22:26
voy a tener k ir a guadalajara eh jeje
Has puesto alguna ya??

Hospitality Motobox
18-ago-2011, 23:07
Si claro, la descripcion que puse en otro post es sobre los datos que obtuve con la primera que trabaje convertida, es la del chaval de este foro con una 750 que se le habia roto la centralita de serie.

un saludo

VICTORR1
04-sep-2011, 07:47
entonces la llevar una rapid ya tienes la centralita deslimitada

Hospitality Motobox
04-sep-2011, 15:48
La Rapid 3 no deslimita las primeras marchas de las GSXR, las nuevas EVO y Racing, segun modelo si.

Saludos

mauri
04-sep-2011, 23:21
Que es eso de la yoshimura????que es mejor,yoshimura o rapid bike!!!!........

joseworthing
29-mar-2015, 09:42
Con un T.R.E lo que haces es engañar a la centralita y decirla que vas siempre en 5°.

Es un simple transistor con una resistencia que cuesta 4€ y antes creo que lo vendian bastante caro

Yo lo he probado y aunque mejora un poco las sensaciones... efecto placebo sobretodo!la quite porque no me convencia... El mapa de inyecion, de mariposas, de ram air, etc... necesitan distinguir en que marcha estan para hacer bien su trabajo.

Si quieres quitar el retardo del encendido, coges la ECU, la reflasheas y listo

Pyro
30-mar-2015, 12:36
En la daytona tiene 3 mapas el de 1º el de2º t el de 3º a 6º, lo hacen para ue no hagas caballitos a la minima y se mas docil en marchas cortas (de nada sirve que te de todos los caballos a la rueda, si no puedes aprovecharlos)

la suzuki no se si se puede remapear, pero ya casi todas se pueden remapear, una rapid bike no te dara mucho mas que lo que te da un remapeado (a no ser que hagas un mapa muy preciso en banco entonces ya te empieza a merecer la pena porque suelen ser mas precisas)

Pyro
30-mar-2015, 12:38
en las SV650 carburadas tambien lo tenian, y era cortado dos cables para que te pusiera siempre el mismo avance de chispa independiente de la marcha