PDA

Ver versión completa : Yamaha R1 2010 bota refrigerante por el sobrante y aceite

Jhonattan94
25-jun-2024, 21:52
Hola buenas soy nuevo en la página y acudo aquí para que me puedan ayudar en lo que puedan, Bueno tengo una Yamaha R1 del 2010, la moto cuando coge temperatura y luego la apago alcabo de un tiempo veo que bota un poco de refrigerante por la tubería del sobrante del radiador junto con un poquito de aceite, ya le Cambié El Tapón del radiador por que había leído que con eso se solucionaba el tema de que lo botara por ahí pero nada, Mi conclusión es que pueda ser el tema de la bomba de aceite que haya cedido los retenes pero no sé si eso explique que bote el refrigerante , por favor que alguien me pueda echar un cable se lo agradecería muchísimo

brutusblade
26-jun-2024, 09:10
Arrancala en frío sin el tapón de radiador...y espera un rato, si burbujea tienes todas las papeletas de Junta de Culata.
Suerte

Jhonattan94
26-jun-2024, 11:40
hola buenas, si abri el tapon encendi el motor y el nivel del refrigerante empieza a subir y se sale , y cuando la paro el agua baja muchisimo.

brutusblade
26-jun-2024, 11:44
hola buenas, si abri el tapon encendi el motor y el nivel del refrigerante empieza a subir y se sale , y cuando la paro el agua baja muchisimo.

Eso es lo normal, pero fijate en que en los dos primeros minutos más o menos haga burbujas,como cuando solas debajo del agua.

Jhonattan94
26-jun-2024, 11:45
si sale unas micro burbujas muy pequeñas. sera junta entonces?